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domingo, 14 de noviembre de 2010

51 Ideas para Utilizar Twitter en las Empresas

Realmente no podemos negar el hecho de que las empresas están probando Twitter como parte de sus pasos en el mundo de los medios de comunicación social.

Usted puede decir que es una aplicación de tontos, que ningún negocio se puede hace allí, pero hay muchos de nosotros (yo incluido) que pueden estar en desacuerdo y señalar el valor que tiene en el negocio. Yo no voy a abordar los casos pesimistas en esto. En su lugar, voy a ofrecer 51 pensamientos o ideas para las personas que buscan usar Twitter para los negocios. Y por "negocio", me refiero a cualquier cosa, desde un acto en solitario a un gran cliente de la empresa.

Su viaje por Twitter  puede variar, y eso está bien. Además, es posible que tenga algunas ideas realmente grandes que añadir.

¡Ah!, y por favor no dude en reblog este donde sea. Apenas sea amable y enlace a el artículo original.

51 ideas Sobre el Uso de Twitter en las Empresas


Primeros pasos


  1. Construir una cuenta y comenzar de inmediato con Twitter Search para escuchar su nombre o marca, los nombres de sus competidores, y las palabras que se relacionan con su nicho. (Escuchar es siempre lo primero.)
  2. Añada una foto. (Shel nos recuerda esto). Queremos verte.
  3. Hable con la gente acerca de sus intereses. Sé que esto no tiene nada que ver con vender más, pero nos muestra que somos humanos.
  4. Señale las cosas interesantes de su espacio, no sólo acerca de usted.
  5. Comparta enlaces a cosas interesantes en su comunidad. (@ Wholefoods lo hace bien).
  6. No te quedes en el circuito de Twitter parado. Se útil a la comunidad. (por ejemplo @ JetBlue da consejos de viajes.)
  7. Haga proxenetismo de sus cosas. A sus fans les encantará. Otros sintonizarán.
  8. Promueva las historias de sus empleados fuera-del-trabajo. (@ TheHomeDepot lo hace bien.)
  9. Siga a un número manejable de personas, para poder atenderlas.
  10. Hable acerca del no-negocio, como @ Aaronstrout y @ Jimstorer.  

Ideas sobre el Tweet


  1. En vez de responder a la pregunta, "¿Qué estás haciendo?", responde a la pregunta: "¿Quién tiene su atención?"
  2. Si tiene más de un twittero en la empresa. Hable de temas como  que la gente puede dejar de fumar, cuando la gente toma vacaciones,... Es bueno tener una variedad.
  3. Cuando tenga una entrada de blog, hacer una pregunta o explicar lo que viene a continuación, en lugar de volcar un enlace.
  4. Haga preguntas. Twitter es ideal para obtener opiniones.
  5. Siga a gente interesante. Si usted encuentra a alguien con cosas interesantes en sus tweets, es aconsejable añadirlas a sus listas de  Twitter.
  6. Escriba en sus Tweet acerca de las cosas de otras personas. Una vez más, no afectan directamente a su negocio, sino que nos hace sentir más humanos.
  7. Cuando hablas de sus cosas, nos hace sentir útiles. Da consejos, enlaza con blogs, fotos, etc.
  8. Comparta el lado humano de su empresa. Si usted envía este tipo de Tweets, significa que cree que los medios de comunicación social tienen valor para las conexiones humanas. Con temas como fotos y otras cosas humanas.
  9. No hable demasiado de usted. ("Hombre, yo no puedo creer que esté diciendo esto, lo hago todo el tiempo" - Nota al margen:.. Tengo que parar de mirarme en el espejo).
  10. O, si lo hace, trate de equilibrar mediante la promoción de los de los demás. 

Un poco de cordura para usted


  1. Usted no tiene porque leer todos los tweets.
  2. Usted no tiene que responder a cada tweet @ dirigido a usted (trate de responder a algunos, pero no se sienta culpable).
  3. Use mensajes directos para las conversaciones 1-a-1  si cree que no tiene valor para el Twitter en general a escuchar la conversación (como lo hace @ Pistachio).
  4. Utilice los servicios como Twitter Search (bucador de Twitter) para asegurarse de que alguien está hablando de usted. Trate de participar en los sitios que tengan sentido para usted o su empresa.
  5. Utilice clientes como Tweetdeck y Twhirl resulta mucho más fácil manejar Twitter.
  6. Si tweet todo el día mientras sus compañeros de trabajo están ocupados, usted va a oír hablar de eso.
  7. Si usted está representando a los clientes y debe dedicar horas de facturación, y está en Twitter todo el tiempo, es posible que oiga hablar de eso.
  8. Aprenda rápidamente a utilizar las herramientas de acortamiento de URL como TinyURL y todas las variantes. Ayuda a poner en orden sus tweets.
  9. Si alguien dice que está utilizando mal Twitter, apaga y vayámonos. Es una opción a la sociedad. Puede dejar de seguirle si no les gusta cómo lo usa.
  10. Al comentar sobre los tweets de otros, y retweeting lo que otros han publicado es una gran manera de construir la comunidad. 

Las opiniones Negativas que las personas arrojarán sobre Usted


  1. Twitter toma mucho tiempo.
  2. Twitter te aleja de otro trabajo productivo.
  3. Sin una estrategia, es sólo escribir por escribir.
  4. Hay otras maneras de hacer esto.
  5. Como Frank dice a menudo, Twitter no es un sustituto de la atención al cliente (Frank está en @ Comcastcares y es un superhéroe desde que comenzó.)
  6. Twitter está libre de errores y no preparado para la empresa.
  7. Twitter es sólo para técnicos.
  8. En Twitter sólo están unos pocos millones de personas. (¡Sólo!)
  9. Twitter no es un sustituto del email marketing directo.
  10. Twitter se abre a la compañía para las críticas y las quejas. 

Algunas opiniones positivas  


  1. Twitter ayuda a organizar reuniones en un gran momento (tweetups).
  2. Twitter funciona como una encuesta de opinión.
  3. Twitter puede ayudar a la atención directa en las cosas buenas.
  4. Twitter en los eventos ayuda a las personas a construir por un instante en "los canales alternativos."
  5. Twitter trae noticias más rápidamente que otras fuentes, a menudo (especialmente si la noticia impacta a los habitantes en línea).
  6. Twitter ofrece a las empresas un vistazo a lo que de mensajería de estado puede hacer para una organización. ¿Recuerda la presencia en la década de 1990?
  7. Twitter trae a las grandes mentes juntas, y te da la oportunidad para aprender todos los días (si usted busca, y / o si usted sigue a la gente adecuada ).
  8. Twitter da a sus críticos un foro, pero eso significa que usted puede aprender y si es el caso a rectificar. Al final ganaremos todos.
  9. Twitter ayuda en el desarrollo de los negocios, si las perspectivas están en línea (en mi caso lo son).
  10. Twitter puede aumentar el servicio al cliente. (Pero véase más arriba)
  11. Sobre los contenidos, la única recomendación es que tenga cuidado: Google indexa bien las conversaciones y las acaba convirtiendo en muy poco íntimas.
    Los “tweets” se pueden borrar… pero el buscador interno los sigue encontrando. Así que cuidado con hablar mal de nadie (excepto si quiere que se entere, en cuyo caso usar Twitter es una gran opción).

    Artículos relacionados:
¿Qué más añadirías? ¿Cómo estáis usando Twitter en su negocio?


http://bit.ly/1xy1AwN

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