Social Media: Bluehost se une a los dominios de Google para ayudar a las pequeñas empresas a conectarse con WordPress

viernes, 13 de enero de 2017

Bluehost se une a los dominios de Google para ayudar a las pequeñas empresas a conectarse con WordPress

WordPress logo blue

Endurance International Group (NASDAQ: EIGI), anunció ayer que Google Domains (NASDAQ: GOOG) ha seleccionado su marca Bluehost para ofrecer soluciones de hosting de WordPress a clientes nuevos y existentes. Los clientes de Google Domains ahora también pueden vincular sus dominios y crear nuevas cuentas desde el sitio web de Bluehost.

La arquitectura única de Bluehost ofrece a los clientes un rendimiento, fiabilidad y funcionalidad probados para ejecutar un sitio de WordPress, que es cada vez más importante ya que WordPress actualmente alimenta a más del 25 por ciento de la Web y es la plataforma de publicación en línea más popular disponible.




Página de destino de Bluehost
De hecho, muchas pequeñas empresas dependen de WordPress para ejecutar sus negocios y un reciente estudio de SMB Trust Index citó a WordPress como la marca más confiable para las pequeñas empresas. Esta nueva oferta de Bluehost extiende la relación entre Endurance y Google, y refleja los esfuerzos conjuntos de ambas compañías para poner en línea a las pequeñas empresas y ayudarlas a crecer. 

'Bluehost y Endurance han trabajado estrechamente con la empresa matriz de WordPress.com, Automattic, durante años para asegurar que nuestra plataforma de alojamiento web correría a la perfección en los sitios web de WordPress', dijo el CEO y Fundador de Endurance, Hari Ravichandran. 'Estamos honrados de comenzar a trabajar con Google Domains para facilitar que los clientes de pequeñas empresas se conecten y gestionen su presencia en línea'.

Las soluciones de WordPress de Bluehost se basan en una plataforma innovadora que ofrece aprovisionamiento instantáneo de WordPress, actualizaciones automáticas,  Jetpack, MOJO Marketplace, así como poderosas funciones de seguridad y más.    

Bluehost alberga más de 2 millones de sitios web de WordPress, apoya a los desarrolladores a tiempo completo de WordPress Core en el personal y ha sido recomendado por WordPress.org desde 2005. Los expertos de Bluehost están disponibles para ofrecer a los clientes soporte 24/7 WordPress, instalación con un solo clic y acceso a herramientas personalizadas de WordPress para escalar la presencia de su sitio web a medida que crecen.

'Tenemos una sociedad existente desde hace mucho tiempo con Bluehost y trabajamos estrechamente con ellos para asegurar el éxito de los usuarios de WordPress, y devolver a la comunidad de código abierto,' dijo Catherine Stewart, VP de Business Wrangling en Automattic. 'Ahora con Bluehost que forma un equipo con Google Domains, esperamos dar la bienvenida a más usuarios de WordPress a la Web y seguir ayudando a más negocios pequeños a hacerse en línea.'

Para obtener información adicional acerca de cómo crear y administrar una presencia Web de WordPress, visite la página de asistencia de Google Domains, siga las instrucciones para 'asignar su dominio a un host web de terceros' y seleccione 'Bluehost'.

Sobre Bluehost

Bluehost
, parte del grupo Endurance International, es un proveedor líder de soluciones basadas en la nube, incluyendo servicios de alojamiento web, herramientas de comercio electrónico, aplicaciones de marketing y más. Construido sobre código abierto, Bluehost diseña y opera sus propios servidores, desarrolla nuevas tecnologías de Internet innovadoras y apoya y participa activamente en la comunidad de código abierto. Para más información, visite www.bluehost.com.

Sobre Endurance International Group

Endurance International Group
(NASDAQ: EIGI) empuja a millones de pequeñas empresas en todo el mundo con productos y tecnología para vitalizar su presencia en línea, el marketing por correo electrónico, las soluciones de negocio móvil y mucho más. La familia de marcas Endurance incluye: Constant Contact, Bluehost, HostGator, iPage, Domain.com, BigRock, SiteBuilder y SinglePlatform, entre otras. Con sede en Burlington, Massachusetts, Endurance emplea a más de 3.800 personas en los Estados Unidos, Brasil, India y el Reino Unido.

Para más información, visite: www.endurance.com

Endurance International Group y el logotipo son marcas registradas de The Endurance International Group, Inc. Otras marcas de Endurance International Group son marcas registradas de The Endurance International Group, Inc. o de sus subsidiarias.
Me gusta Endurance en Facebook: https://www.facebook.com/EnduranceInternational/

Siga a Endurance en Twitter: https://twitter.com/enduranceintl?lang=en

Siga Endurance en Instagram: https://www.instagram.com/enduranceintl/

Preste atención a  Endurance en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbie4qXwI3xDYe_xj7avk_A

Siga a Endurance en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/endurance-international-group
 
CONTACTOS:

Endurance International Group
Ketchum
Lark-Marie Anton 
Samantha Stark
(646) 887-7272 
(202) 835-9424


Dani LaSalvia

(781) 852-3212



Fuente: Endurance International Group

Enlaces referidos

http://www.endurance.com

Artículos relacionados:

Las 10 Mejores Empresas de Alojamiento Web en el Mundo