Social Media: 16 Mejores Herramientas de Diseño Web

jueves, 29 de enero de 2015

16 Mejores Herramientas de Diseño Web

Motivation poster at the textile factory
En el proceso de diseño de páginas web, un gran diseño de páginas web, o un nuevo diseño de la interfaz no es sino ayudar al visitante a completar una tarea sencilla y eficaz tanto como sea posible, en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo posible. Mientras que la apariencia del sitio, y la sensación es sin duda vital, en el núcleo de una gran interfaz de usuario es función: en términos de navegación, debe ser intuitiva hasta el punto de ser invisible. Tan pronto como el usuario se pierde en el interfaz de usuario compleja en su sitio web o aplicación, o no puede trabajar a dónde ir, la interfaz de usuario ha fallado terriblemente. Así que ya sabe cómo es de importante para el diseño de un maravilloso y de fácil acceso. Una buena interfaz de usuario es plana y tiene buena pinta, la navegación es rápida y fácil, y no hay lagunas para que los usuarios puedan encontrar lo que desean, en el sitio o la aplicación.

http://themetrust.com/?ref=1919

El trabajo de los diseñadores web es muy complejo. Que tienen que tener cuidado en el código, se encarga de la concepción, y cuidar de todo lo que les conviene, así como al visitante, para producir los mejores resultados, y ser más productivos en el último tiempo. Un buen diseño del sitio web es muy consciente de todo esto, y utiliza muchas herramientas para mejorar el proceso de diseño, y hay muchas herramientas de este tipo disponibles. Proporcionan un maravilloso entorno de trabajo directo con las vistas previas, y que le hace hacerlo fácilmente.

Hemos preparado una lista de algunas de las mejores herramientas para diseñadores de páginas web para el 2015, que le ayudará a obtener a través de su proceso de diseño. La lista de las herramientas es como sigue:

1) Lining.js


Lining.js es la nueva herramienta para los diseñadores de páginas web que ayudará a los diseñadores a hacer sus sitios web más atractivos y bellos.

2) WebFlow


Webflow es la recopilación de las mejores responsables y profesionales plantillas de sitio web con increíbles diseños de IU. Webflow genera automáticamente código depara un bello diseño. No tiene que escribir su propio código o de confiar en un desarrollador para que lo haga por usted.

3) MarvelApp


Marvel es el lugar perfecto para los diseñadores. Marvel es la manera más fácil de convertir sus bocetos, maquetas e imágenes realistas en prototipos móviles y web .

4) Zeplin


Proporciona una app que ayudn a colaborar con los diseñadores de la interfaz y Frontend de los desarrolladores en todo el mundo.

5) UXpin


UXPin es una herramienta moderna construida para los desarrolladores, lo que significa control de la versión, las iteraciones y la colaboración para ayudarle, a su equipo y a sus clientes en el diseñopara  una gran experiencia de usuario, juntos, sin perder nada.

6) Amazium


Amzium es un limpio y sencillo marco responsive que ayuda a crear un mínimo y colorido diseño de sitios web.

7) Am I Responsive Design


Esta herramienta le permite obtener lo que necesita de una forma rápida, y es de esperar que pueda ser útil para mostrar su más visual a los clientes, lo que quiere decir por tener un diseño cuando un conjunto de productos no están listos. Esta no es una herramienta para la realización de pruebas, la verdad es que es importante que se haga en los dispositivos reales. 

8) Animate


Esta es otra de las mejores herramientas CSS para los usuarios.

9) Macaw


Macaw ofrece la misma flexibilidad que su editor de imágenes favorito, sino que también escribe HTML semántico y CSS muy sucintamente. Es el momento de esperar más de una herramienta de diseño web.

10) Weebly


Esta es la tienda en línea donde puede crear únicos sitios web, blogs y sitios web de comercio electrónico.

11) Square Space


La más hermosa manera de crear un sitio web y más.

12) Wirefy


Wirefy fue creado como una herramienta para ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a crear rápidas y manejables wireframes. Ayuda a acelerar el viaje entre los bocetos y los resultados finales.

13) Invisionapp


El más potente del mundo del diseño de prototipos. Transformar rápidamente sus diseños en el más hermoso y totalmente interactivo prototipo con los gestos, las transiciones y las animaciones para la web, iOS y Android.

14) Proto


Crear prototipos totalmente interactivos de alta fidelidad que se ven y funcionan exactamente igual que su aplicación. No se requiere codificación.

15) Framerjs


Framer es una nueva herramienta creativa para construir prototipos de interacción y animación. Conecta píxeles con el comportamiento y descubra nuevas y emocionantes formas de diseño de interacción.

16) Behave.js


Behave.js es una biblioteca ligera para añadir comportamientos estilo IDE a las áreas de texto plano, lo que es mucho más agradable para escribir código.

                       
                       
                       

                    

Artículos relacionados: