Social Media: Los 10 Mejores Sitios de Comercio Electrónico para Emprendedores: ¿Dónde ir para Encontrar Ideas de Productos?

sábado, 4 de octubre de 2014

Los 10 Mejores Sitios de Comercio Electrónico para Emprendedores: ¿Dónde ir para Encontrar Ideas de Productos?

Este es otro post de una serie de artículos donde se detallará el proceso de empezar con el comercio electrónico. En las próximas semanas estaremos publicando más artículos en profundidad sobre otros aspectos de búsqueda y evaluación de productos para vender en línea.




Una idea genial como vendedor de productos online, es que a veces ocurre cuando menos se lo espera. Muchas veces, es algo de lo que necesita de forma proactiva en el mirador. El Internet contiene una cantidad grande de ideas e inspiraciones, ya que como un nuevo empresario, ¿Por dónde comenzar? ¿Caminando con rumbo y buscando en línea será suficiente? Ya lo hemos compilado en una lista de los mejores recursos de sitios de e-commerce para darle sentido y pueda comenzar.

Una cola avanza a través de todos los recursos que aparecen en este post a medida, que tiene dos cosas vitales en la mente:
  1. Si bien debe hacer la búsqueda de nuevas ideas de productos, asegúrese de mirar más allá de los propios productos. Puede sonar como un cliché, pero como vimos en posts anteriores, existe una fuerte competencia en las categorías de productos más comunes y populares. La elección de un ángulo diferente o único puede ser fundamental para su éxito.Considere la posibilidad de nuevos mercados, nuevas características y nuevas formas de utilizar los productos.
  2. No tenga miedo de mirar las categorías de productos más pequeños y nichos. A pesar de que su nicho sea un subconjunto más pequeño del de una categoría más amplia con menos clientes potenciales, lo compensa la porción de menos competidores y sin público más específico. Menos competencia hace que sea más fácil llegar a la cima de Google , y suele ser más rentable y eficiente de anunciar a los clientes.
En este post vamos a entrar en detalles acerca de los mejores lugares para buscar la inspiración de productos e ideas. Vamos a empezar con algunas ideas generales para obtener su cabeza en el espacio adecuado para comenzar su búsqueda y luego entrar en los recursos más específicos cerca del final del post.

¡Vamos a Empezar!

Haga una lista

Al pasar por este post y la lista de recursos, lo mejor es capturar todas sus ideas en el papel. Una vez que tenga toda su lluvia de ideas registradas, será capaz de volver a ellas más tarde y evaluarlas para la viabilidad y el potencial.

1. Comience con lo que tiene

Antes de comenzar la búsqueda en lo más profundo de la Internet y los confines de la Tierra para las ideas de productos y nichos, siempre es mejor comenzar con las ideas que ya tiene. Tal vez sea un producto o una idea que ha tenido por años. Tal como existe en un plan de negocio a medio escribir sentado con una carpeta en algún lugar en el equipo. Incluso si tiene algo en algún momento anterior, vale la pena echar una nueva mirada a ello. En un momento pensaba que era una gran idea ¿verdad?

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al hacer su lista:
  • ¿Qué productos, nichos o industria se encuentra sobre todo apasionado o interesado?
  • ¿Qué productos, nichos o industrias son amigos y le apasiona?
  • ¿Qué puntos de dolor tiene en su propia vida?
Ejemplo: Javier tenía un gran problema con su rebelde cabello, desordenado por la mañana. Corto de tomar una ducha a tiempo consumiendo cada mañana sólo para ser capaz de peinar su pelo correctamente, se dispuso a fijar el punto de dolor con su producto, con un gorro de ducha, que es un gorro con un revestimiento absorbente de toalla que se puede disfrutar con él en el agua, sin mojarse su cabeza y frotar alrededor de un minuto para conseguir su pelo listo para peinar.

2. Comunidad Local

A veces, no necesita una nueva idea en absoluto. Las empresas de "ladrillo y mortero" tradicionales han sido por mucho más tiempo sus contrapartes de comercio electrónico. Prestar atención a las tendencias del "ladrillo y mortero" de venta al por menor y adaptarlos a las de comercio electrónico puede ser la solución que necesita para crear un negocio rentable y único. Mire alrededor de su comunidad y tome nota de lo nuevos o interesantes conceptos al por menor de las personas que están hablando. Sus periódicos locales también pueden ser un gran recurso para este tipo de noticias e información.
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Ejemplo: El  Delicioso Tummy Soup Company es un ejemplo perfecto de alguien que vio la oportunidad de tomar un concepto de "ladrillo y mortero" y ponerlo en línea. El delicioso Tummy Soup Company envía sopas saludables caseras, pasteles y pastas en un paquete de atención reflexiva a alguien que usted ama, dándoles las herramientas que necesitan para curar todos sus problemas. Ellos cocinan y hornean todos los productos todos los días y los envían de costa a costa en contenedores de temperatura controlada.


3. Publicaciones Online de Tendencias del Consumidor

Un gran lugar para comenzar la búsqueda de ideas de productos es mirar a algunas de las principales publicaciones de tendencias en productos de consumo. A raíz de las publicaciones de tendencia es una buena manera de empezar a obtener una idea de los productos de consumo en la dirección que van y las ideas de otros empresarios que están introduciendo en el mercado. A raíz de estas publicaciones también puede exponerle a nuevas categorías de productos y sectores que antes no sabía nada. A raíz de lo que es una tendencia puede ayudar a soñar nuevos bienes, servicios y experiencias para su negocio en línea.

Hay varias publicaciones de tendencia popular en línea, incluyendo, pero no limitados a:

Trend Watching - Trend Watching es una firma de moda independiente que explora el mundo en busca de las tendencias de consumo más prometedoras y los puntos de vista. Trend Watching cuenta con un equipo de treinta profesionales en lugares como Londres, Nueva York, São Paulo, Singapur, Sydney y Lagos, todos en busca de un informe sobre las tendencias en todo el mundo.

Trend Hunter - Trend Hunter es la más grande, la comunidad de tendencias más popular del mundo. Impulsada por una red global de 137.000 miembros y 3.000.000 de aficionados, Trend Hunter es una fuente de inspiración para los empresarios y la curiosidad insaciable en la aspiración.

Jeremy, el fundador de Trend Hunter dice: "Como muchos de nosotros, yo era un empresario de corazón, pero yo no sé cuál es la idea que quería llevar a cabo. Elegí la carrera que pensé que me llevaría a mi idea de negocio .. .. pero después de años de búsqueda, todavía estoy de caza en busca de inspiración. Fue entonces cuando empecé con Trend Hunter - un lugar para la gente insaciable, curiosos para compartir ideas e inspirarse ".

Springwise - Hay millones de ideas de negocio que abarcan el planeta y que operan de una manera específica, tienen su propio estilo, y el mercado de una manera única. No siempre es posible viajar por el mundo en busca de estas ideas para traer a casa. Ahí es donde entra en juego Springwise como viajar con Springwise por el mundo para usted, en la búsqueda de nuevas ideas empresariales, tendencias e historias. Springwise publica un diario y un boletín semanal, que se puede suscribir de forma gratuita. .

Ejemplo: Un gran ejemplo de alguien que se dio cuenta de una tendencia de otro país y lo llevó a casa es Dan y su producto, Inkkas . Inkkas son zapatos hermosos, únicos, auténticos, utilizando textiles de América del Sur. La idea surgió cuando Dan se dio cuenta de la tendencia de estos estilos de zapatos en el Perú. La determinación de que era un gran producto que también haría bien en el mercado de América del Norte, trajo la idea a casa y con Kickstarter tuvo un exitoso financiado para su proyecto , recaudando más de 77.000 $ en pre-pedidos.


4. Líderes de la Industria

Si conoce la industria o nicho donde le gustaría estar, puede utilizar varias herramientas para descubrir los factores de influencia en la industria. Siguiendo a la gente adecuada en los medios sociales puede ayudar a inspirar nuevas ideas a través de un flujo constante de contenidos cuidadosamente curados de la gente en el saber. Está ahora para descubrir las oportunidades.

Hay varias herramientas en línea que puede utilizar para descubrir los influenciadores en línea para una industria o nicho en particular:

5. Producto y descubrimiento de tendencias de sitios 

El conocimiento de productos y el descubrimiento de sitios también pueden ser una fantástica fuente de ideas e inspiración. Sitios como Uncrate (productos para los hombres) y Outblush (productos para las mujeres) son grandes maneras de ver las nuevas tendencias de productos curados diarios. ¿Qué mejor manera de obtener inspiración que obtener una visión cotidiana en los nuevos e interesantes productos que otros empresarios están trayendo al mercado?

Éstos son sólo algunos ejemplos de blogs de productos de consumo populares para ayudarle a empezar:

No basta con ver en los sitios grandes y populares, sino también tenemos que explorar nichos de opiniones. Considere qué tipos de productos y nichos está particularmente interesado e ir a la búsqueda de reseñas de productos de consumo en los blogs de esos nichos.

6. Sitios de curaduría Social

Pinterest y otros sitios de imágenes de curación similares pueden ser una mina de oro para las ideas de productos y nichos. Muchas de las imágenes contienen interesantes, nuevos y de tendencias de consumo. Uso de la incorporada en las señales sociales, a veces, puede obtener una sensación casi de inmediato a su popularidad. Ésta podría ser su primera pista si hay un mercado para el producto o nicho.

Varios de los más grandes sitios sociales de curación son:
  • Pinterest - Pinterest es la red social de mayor crecimiento con más de 50 millones de usuarios mensuales. No se olvide de visitar la popular sección de lo que es una tendencia.
  • Polyvore - Polyvore es una nueva forma de descubrir y comprar cosas que le gustan. La comunidad global de Polyvore ha creado más de 80 millones de "sets"-collage que se comparten a través de la Web.
  • Fancy - En Fancy se describen a sí mismos como parte tienda, revista y lista de deseos. Utilice Fancy para encontrar un regalo para cualquier ocasión y compartir sus descubrimientos favoritos con todos sus amigos.
  • Wanelo - Wanelo (Want -  Necessity - Love) se describe a sí misma como una comunidad para todas las compras mundiales, que reúne productos y tiendas en Pinterest como formato de fijación del producto. Puede empezar por la comprobación hacia fuera en trending de personas . 

7. Ventas B2B al por mayor

¿Qué mejor manera de obtener ideas de productos que ir a la derecha de la fuente?. Esto ha sido una opción popular entre los empresarios de comercio electrónico por un tiempo y esta lista no estaría completa sin ella. Los sitios de abastecimiento mayorista y fabricantes como Alibaba lo expone a miles de productos e ideas potenciales. Puede ser fácil sentirse abrumado con la gran cantidad de productos disponibles a fin de tomar las cosas con calma.

Algunos de los sitios de venta al por mayor de productos B2B más populares son:
  • Alibaba - Probablemente ha oído hablar de Alibaba. Es una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo, a la altura de Amazon y eBay. Alibaba conecta a los consumidores de todo el mundo con los mayoristas y los fabricantes de Asia. Con cientos de miles de productos, no hay mucho que no se pueda encontrar en Alibaba. 
Aunque es generalmente aceptado que Alibaba es la mayor línea al por mayor y la base de datos del fabricante, hay muchos otros sitios similares a Alibaba que puede utilizar para la inspiración y para encontrar ideas de productos.

Algunos de los mayores competidores de Alibaba son:

8. Mercados del Consumidor en línea

Otra rica fuente de ideas de productos son los mercados de consumo en línea. Millones de productos es probablemente una subestimación por lo que puede comenzar su búsqueda con algunos de los temas populares y las tendencias, que se ramifican en otras categorías interesantes que llaman la atención a partir de ahí:

eBay - eBay es el sitio de subastas en línea más grande de los consumidores. 

eBay Popular - Una lista de algunas de las categorías de productos más populares en eBay.

Amazon - Amazon es el mayor minorista de Internet. 

Más vendidos de Amazon - Los productos más populares de Amazon basados ​​en las ventas. Actualizado cada hora.

Amazon Movers and Shakers - mayores ganadores de Amazon en rango de venta en las últimas 24 horas. Actualizado cada hora.

Kickstarter - Kickstarter es el mayor sitio web de Crowdfunding.

Kickstarter Discover - Personas de todos los proyectos por popularidad, la financiación, selecciones del personal, así como muchas otras opciones.

Etsy  - Etsy es un mercado para artículos hechos a mano.

Etsy Trending Articles - Echa un vistazo a los elementos de tendencias actuales y los avisos en Etsy.

AliExpress - AliExpress es un nuevo mercado al por mayor del consumidor de Alibaba que le permite ordenar en pequeñas cantidades.

AliExpress Popular  - Los productos más populares que se compran en AliExpress.


9. Comunidades de Foro Social

Reddit es el mayor agregador de noticias de los medios sociales. En él se describe a sí mismo como la primera página de Internet y es enormemente influyente. Reddit tiene miles de "subreddits ", que son sub-secciones o nichos que se adaptan a diferentes temas y áreas de interés. Es dentro de estos subreddits donde puede encontrar un montón de inspiración para su próximo producto o idea de negocio.

Si tiene una idea para una industria, nicho o producto, categoría particular, vale la pena hacer una búsqueda y encontrar una comunidad "subreddit" adecuada para unirse y convertirse en una parte de forma activa.

También hay muchos productos subreddits centrados que están llenos de ideas.

Aquí hay algunos ejemplos:
También hay varios subreddits para productos curados de Amazon, asegúrese de revisar los siguientes:
Si  está activo en Reddit y presta mucha atención, en ocasiones habrá llegado a través de posts interesantes como estos:

No importa el enfoque que tome, Reddit ha sido y continúa siendo una valiosa fuente de ideas e inspiración empresarial, junto con un gran apoyo de la comunidad .

10. Instagram

Instagram no son sólo imágenes de alimentos y perros, sino que también es una opción interesante para inspirar ideas de productos. Porque al ser de fotos basadas, hace que sea fácil de escanear a través de muchas ideas y fotos de forma rápida.

Hay algunas maneras que puede utilizar en Instagram para buscar ideas de productos y nichos:
  • Hashtag - Una vez más, si tiene un interés particular en una categoría de producto o de la industria, se puede intentar la búsqueda de hashtags aplicables. Otra gran opción es hacer una búsqueda en Instagram para hashtags aplicables que insinúan interés de los compradores y la intención como # y # que desee comprar.
  •  Cuentas con curaduría de Producto - Hay muchas cuentas en Instagram para ese tipo de contenido del producto. Al igual que muchos otros ejemplos anteriores, es probable que desee buscar y encontrar cuentas dentro de los nichos que está  particularmente  interesado. Por ejemplo, Shopify  es un curador de productos interesantes y únicos de +90.000 tiendas en línea en Shopify. Sólo podría ofrecer la idea o chispa de su próximo producto.

Mensaje para la próxima semana

Seguro que con todos estos recursos será capaz de llegar a una gran lista de productos e ideas iniciales para comenzar. En el próximo post de esta serie, vamos a mirar a través de todos los recursos de nosotros mismos y compartir algunas ideas interesantes de productos con usted.

Este es el segundo post en una serie de artículos donde se detallará el proceso de empezar en el comercio electrónico. En las próximas semanas estaremos publicando más artículos en profundidad sobre otros aspectos de búsqueda y evaluación de productos para vender en línea. 

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