Social Media: ¿Quiénes son las Mejores Empresas de Marketing en Red (MLM)?

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Quiénes son las Mejores Empresas de Marketing en Red (MLM)?

Amusing
English: A simple binary tree diagram illustra...
El Marketing Multinivel, redes de mercadeo, network marketing o MLM es un modelo de negocio y de distribución de productos mediante la cual los distribuidores independientes, o networkers, pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos o servicios dentro de su red. En una organización de MLM, se asocia a personas que incorporan a otras personas, quienes a su vez asocian a otras personas, quienes a su vez asocian a otros, y así sucesivamente generando una red. De esta manera, los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad que pueden tener cientos o incluso miles de integrantes.

Otros nombres por los que se conoce el marketing multinivel incluyen venta piramidal, marketing en red o marketing de referidos. Las compañías de Marketing Multinivel han sido objeto de críticas así como objetivo de demandas. La crítica se ha enfocado en su similaridad a esquemas piramidales ilegales, fijación de precios de productos, altos costes iniciales, énfasis en el reclutamiento de vendedores de bajo nivel sobre ventas reales, fuerzan (si no requieren) a los vendedores que adquieran y usen los productos de la compañía, explotación potencial de las relaciones personales las cuales son usadas como nuevas ventas y objetivos de reclutamiento, esquemas de compensación complejos y a veces exagerados y técnicas similares a las de las sectas que algunos grupos utilizan para potenciar el entusiasmo y devoción de sus miembros.

¿Quiénes son los 25 mejores Empresas de Marketing en red (MLM)? Bueno, realmente depende de cómo se defina "Las 25 mejores ..." Como se pueden imaginar, la verdad puede ser un poco subjetiva. Por ejemplo...

El coche más vendido en el mundo es el Toyota Corolla. Al parecer es un gran coche, pero al mismo tiempo no es probablemente el coche de sus sueños. Lo cual plantea la pregunta: "¿Tiene una compañía de MLM que merece una graduación más alta simplemente porque más personas están involucradas?" Es una pregunta justa. Esto es lo que sabemos: La popularidad es sin duda una de las mejores formas de determinar lo que está pasando en el mercado. Desempeña un papel en las películas que vemos, la música que descarga, y a veces incluso dónde invertimos nuestro dinero

Así es que "Las 25 mejores ..." ¿sólo es un concurso de popularidad en línea? No exactamente. Para hacer una evaluación justa dieron cuenta de cosas que realmente no importan, por ejemplo, 24 de las 25 empresas son miembros de la DSA. Y para las cosas que realmente importan, como el tiempo en el negocio.

En resumen, quería que supiera exactamente los criterios que se suelen utilizar para seleccionar, y luego clasificar, "Las 25 mejores" Puede estar de acuerdo con los resultados, o puede que no, damos la bienvenida a sus pensamientos y opiniones en ambos sentidos.

1) La empresa debe ser una red de comercialización que describe a sí mismo, multinivel o compañía de MLM.
2) La empresa debe estar en el negocio por lo menos 10 años al 31 de diciembre de 2012.*
3) La empresa debe tener un Google Page Rank - GPR. Una escala de 1 a 10, siendo 10 el mejor.
4) La empresa debe tener un Alexa Rank - AR. Aquí, cuanto más pequeño es el número, mejor.
5) La empresa debe aparecer en Google Trends - GT. Todas las Regiones. Últimos 12 meses.**

Los cinco factores anteriores se tendrán en cuenta al final de cada trimestre, y luego una decisión de clasificación se hace. Al 30 de septiembre de 2012, las 25 principales empresas de marketing de red son:

  Compañia Tiempo en negocio GPR  -  AR  -  GT
  1. Amway 1959 - 53 Años 6 -     8,556 - 2.18
  2. Melaleuca 1985 - 27 Años 5 -   10,797 - 0.44
  3. USANA 1992 - 20 Años 6 -   12,424 - 0.44
  4. Nu Skin 1984 - 28 Años 6 -   12,527 - 0.20
  5. Isagenix 2002 - 10 Años 3 -   15,591 - 0.20
  6. Forever Living 1978 - 34 Años 5 -   17,178 - 0.42
  7. Legal Shield 1972 - 40 Años 4 -   18,855 - 0.20
  8. ACN 1993 - 19 Años 6 -   27,301 - 1.12
  9. Herbalife 1980 - 32 Años 5 -   29,151 - 2.24
10. 4Life 1998 - 14 Años 4 -   32,924 - 0.14
11. Advocare 1993 - 19 Años 5 -   32,943 - 0.14
12. 5LINX 2001 - 11 Años 4 -   34,372 - 0.03
13. Synergy WorldWide 1999 - 13 Años 3 -   39,323 - 0.01
14. Arbonne 1980 - 32 Años 5 -   57,636 - 0.66
15. Xango 2002 - 10 Años 4 -   57,841 - 0.38
16. Nature's Sunshine 1972 - 40 Años 4 -   62,661 - 0.01
17. Morinda 1994 - 18 Años 4 -   70,897 - 0.14
18. Mannatech 1994 - 18 Años 4 -   75,855 - 0.16
19. Shaklee 1956 - 56 Años 5 -   83,234 - 0.20
20. Nikken 1975 - 37 Años 4 -   93,145 - 0.29
21. Sunrider 1982 - 30 Años 4 - 108,784 - 0.07
22. Freelife 1995 - 17 Años 4 - 139,510 - 0.03
23. Neways 1992 - 20 Años 4 - 166,079 - 0.17
24. Juice Plus (NSA) 1970 - 42 Años 5 - 172,897 - 0.26
25. GNLD 1958 - 54 Años 4 - 213,549 - 0.07

*¿Por qué 10 años? Debido a que es la cantidad de tiempo que realmente parece importar. Por ejemplo, según la investigación, desde 1956 miles de MLM diferentes, multiniveles o empresas de comercialización en red han abierto sus puertas, y hasta la fecha sólo + / - 50 empresas MLM han encontrado una manera de celebrar su 10 º aniversario y aún así permanecer en el negocio hoy en día. Ahora, para ser totalmente justos, también hay que señalar que cada empresa y cada una en nuestra lista fue en un tiempo una empresa de nueva creación también. 

**Para efectos de la comparación de búsqueda en Internet con interés a largo plazo con Google Trends (GT), las 25 empresas se compararon con el término, MLM. Una puntuación de 1,00 indicaría el mismo nivel de interés de búsqueda de Internet, cualquier cosa por encima de 1,00 más interés, cualquier cosa por debajo de 1,00 menos interés.

Algunos puntos dignos de mención en esta lista ... Las únicas empresas consideradas para esta lista está basada en los EE.UU., y si hace clic en cada empresa vinculada anteriormente, lo que no encontrarás debe ser lo más interesante para usted (y tan revelador) como lo que vas a encontrar. No hay agencias de viajes, sólo dos empresas de tecnología (ACN y 5LINX), sólo una empresa de servicios (Legal Shield), y 22 empresas de salud y bienestar. Incluso Amway, cuyo núcleo sigue la línea de productos que incluye jabón, en realidad se inició por medio de la revolución del bienestar. Leer este libro de Paul Zane Pilzer y va a entender por qué los productos de nutrición, control de peso, cuidado de la piel siguen impulsando las tendencias en la industria de la comercialización enred de hoy en día.

Por último, si la empresa cotiza en bolsa, y seis de las 25 ... están, se ha vinculado su año en el negocio por encima, en rojo, a MarketWatch para una cotización en tiempo real y otra información financiera.

PD: La comercialización en red sigue ganando en popularidad en todo el mundo. Según, Future Choice: ¿Por qué el Network Marketing puede ser su mejor Career Move?: "Esta semana, 175.000 personas se encuentran con una nueva manera de aumentar su seguridad financiera y libertad personal. Ellos se unirán a más de 57 millones de otras personas que se ganan la vida, a tiempo completo o tiempo parcial, a través de una red de comercialización.

Y si quiere realmente construir su propio negocio con éxito de red de comercialización, a continuación, obtenga algún paquete de éxito final. Esos Programa de Entrenamiento de MLM completa le enseñará: 1) ¿Cómo encontrar todas las perspectivas calientes que necesita?. 2) ¿Cómo presentar su oportunidad de negocio de MLM para que más gente diga: "¡Sí!" y 3) ¿Cómo encontrar, entrenador, y luego promover más líderes en su organización más rápidamente de lo que usted pensó que sería siempre posible.

Si lo desea puede añadirme a Google+

Artículos relacionados

Enhanced by Zemanta