Social Media: ¿Qué es el Guest Blogging?

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Qué es el Guest Blogging?

Blog Machine
Blog Machine (Photo credit: digitalrob70)
En KISSmetrics, han hablado de cómo se puede crear una autoridad en su industria a través de los blogs. Si eres un fan de Social Media Examiner, es posible que haya leído acerca de las marcas más importantes que se han beneficiado de los blogs invitados. Así que hoy, vamos a ver exactamente cómo puede conseguir oportunidades de Guest blogging y aprovechar al máximo fuera de ellos.

Estoy seguro que la mayoría entienden el valor del Guest Blogging. Para ello se reduce, la razón principal por la que debe participar en el Guest Blogging es: se trata de una gran oportunidad de devolver a la puesta en marcha y la comunidad de negocios en línea, compartiendo información valiosa con los demás. Y como todos sabemos, los que están recibiendo.

Aquí hay algunas razones excelentes entre otras:

  •     Ponga sus ideas frente a miles de lectores
  •     Obtenga que su compañía sea conocida
  •     Redes
  •     Y, por supuesto, el vínculo viejo a su sitio web 

Determine sus Metas Guest Blogging


Antes de comenzar, su primera tarea es decidir cuál es su meta para el Guest Blogging. Conociendo este objetivo antes de tiempo es clave determinar el tipo de blogs para presentar artículos como invitado. Normalmente hay tres objetivos principales para el Guest Blogging.
  1. Posicionarse como una autoridad y nombre bien conocido en la industria.
  2. Obtención de la exposición (tráfico) a su sitio web.
  3. La construcción de vínculos de retroceso a su sitio web.
Con el tipo adecuado de contenidos en los blogs, puede hacer estas tres cosas. Si está tratando de lograr ya sea # 1 o # 2, entonces tendrá que encontrar los blogs que tienen una audiencia de buen tamaño y comprometida. Si está tratando de lograr # 3, entonces necesita localizar los blogs con autoridad fuerte. Puede comprobar esto de forma gratuita mediante la barra de herramientas de SEOmoz. Conocer sus objetivos con anticipación le ayudará a determinar qué blogs serán los mejores para enviar mensajes a los invitados.

Cómo Encontrar Oportunidades Guest Blogging


Lo primero que tendrá que hacer es encontrar oportunidades de clientes de correos. Al buscar lugares a post de invitado, su objetivo principal es encontrar sitios relevantes a su nicho o industria. ¿Busca blogs que se ajustan a los siguientes criterios?:
  • El contenido se centra en su nicho de mercado / industria.
  • La audiencia del blog está interesada ​​en su industria.
  • El blog se ha involucrado con los lectores (los posts han sido compartidos socialmente y comentados).
  • El propietario del blog está activo en las redes sociales (por lo que sabe que va a ser la promoción de su trabajo en su sitio).
Así que si está vendiendo semillas, tendrá que encontrar blogs de jardinería con una audiencia cautiva de los jardineros. A continuación le ayudará a encontrar el tipo adecuado de las oportunidades de colocar sus invitados.

Búsquedas en Google

Google es un gran lugar para comenzar la búsqueda de clientes en las oportunidades de contabilización. Puede utilizar cualquiera de las siguientes búsquedas de palabras clave para encontrar blogs que aceptan artículos como invitado. Basta con sustituir la palabra clave con palabras clave de su industria.
  • keyword “presentar un post de invitado”
  • keyword “post de invitado”
  • keyword “mensaje de invitado”
  • keyword “aceptar posts invitado”
  • keyword “directrices de mensaje de invitado”
Estas búsquedas le debe llevar a un invitado del bloga  publicar en directrices, la página de invitado después de la presentación, o los mensajes actuales de colaboraciones de otros escritores.

Prolíficos Guest Bloggers

¿Sabe de algunos bloggers invitados prolíficos en su industria? Si lee los blogs suficientes en su industria (lo que debe), estos serán los nombres que aparecen una y otra vez escribiendo contenido para los demás. Para los vendedores en línea, que incluye la lista Gregory Ciotti, Danny Iny, Leo Widrich, Neil Patel, Marcus Sheridan,y algunos otros . Use la búsqueda de Google, busque el nombre de los bloggers invitados prolíficos de su industria más la frase "post invitado". Esto revelará todos los sitios que estos bloggers invitados han publicado sobre algo. Ellos deben ser buenos lugares para que fije también como invitado. Un bono sería si realmente sabe un blogger invitado en su industria que puede hacer una introducción para que los dueños de los blogs que tienen publicado a un invitado.

Enlaces Entrantes de la Competencia

Si usted (o su agencia de marketing online) ha levantado un análisis de vínculo de retroceso de un competidor mientras trabaja en su campaña de SEO, es probable que uno o más de sus competidores tengan vínculos de retroceso de posts de resultados que han hecho. Si tiene acceso a herramientas como Open Site Explorer, puede ver los vínculos de retroceso de sus competidores y detectar cualquier blog donde se ha escrito sobre algo que le interese. Si no lo hace, puede hacer una búsqueda en Google de enlace: domain.com-domain.com "post invitado" (que sustituye a domain.com con el dominio de su competidor), que debe revelar los sitios que un competidor ha escrito sobre algo.

Búsquedas Sociales

Una gran cantidad de bloggers y carteles invitados compartirán sus más recientes artículos como invitado en las redes sociales. Desde lo más fácil que es buscar en Twitter, debe tratar de realizar una búsqueda en Twitter para "post de invitado" como palabra clave para obtener los últimos tweets sobre artículos como invitado en su industria. Sólo tiene que seguir los enlaces para ver los blogs que están aceptando los artículos como invitado. 

+600 Oportunidades para el Guest Blogging

¿Necesita más ideas de palabras clave de búsqueda o una lista con un montón de invitados de contabilización diferente con oportunidades? Echa un vistazo a este post en Buzz Blogger con 500 lugares para sindicar contenidos y éste por Brian Keith con 100 lugares para presentar artículos como invitado.

MyBlogGuest

Por último, pero no menos importante, es My Blog Guest, una comunidad de bloggers invitados. Regístrate gratis y busque blogs que están aceptando invitados. Mejor aún, publicar su propia información para decir que está buscando para escribir artículos como invitado en un tema en particular para los propietarios de blogs que pueden encontrarle.

Preparación para Lanzar un Mensaje de Invitados

Tenga en cuenta que no nos limitamos a saltar en la búsqueda de oportunidades del Guest Blogging a ponerse en contacto con los blogs. Eso es porque hay algunas cosas que necesita hacer antes de que proponga un post de invitado por un sitio que acaba de encontrar.

Conozca el Contenido del Blog

Conocer el contenido de su blog de destino es clave. Seguro que sabe que tienen contenido sobre la palabra clave que ha buscado en la búsqueda de oportunidades de post de invitado. Pero lo que necesita saber más acerca de ese contenido, tales como ...
  • ¿Qué nivel de audiencia tienen ellos para escribir (principiantes, intermedios, avanzados)?
  • ¿Qué tipo de público al que están escribiendo? Si su negocio es B2B, entonces tendrá la audiencia del blog en su post de invitado a ser empresas, no los consumidores generales.
  • ¿Qué tipo de contenido es lo que escribió? ¿Es sobre todo de conceptos generales o tutorías específicas y detalladas? ¿Les gustan las listas?
Vea cómo Otros Clientes Hacen Mensajes

Mientras que un blog puede tener artículos como invitado, la pregunta es: ¿los bloggers invitados hacen bien? No a los artículos como invitado del blog en el sitio ¿cómo obtener comentarios de muchos y el intercambio social como entradas de blog por el propietario? Algunos sitios pueden aceptar artículos como invitado, pero si a la audiencia sólo se sintoniza para el propietario del blog, entonces no lo harán bien si su objetivo es la construcción de autoridad o de conseguir tráfico a su sitio web.

Ver Quiénes Son los Bloggers Invitados

Algunos propietarios de blogs son más propensos a aceptar puestos de resultados por ciertos tipos de personas sobre otras. Examine algunas bios de bloggers invitados en el blog para ver si son colegas de bloggers, profesionales independientes, consultores, empresarios, etc. Esto será importante cuando se presente al dueño del blog para su lanzamiento. Puede leer más acerca de las tasas de éxito de los huéspedes en la publicación de divulgación en este estudio de SEOmoz.

Averiguar lo que Hacen Mejor los Mensajes

Para asegurarse de que su post de invitado es aceptado, tendrá que lanzar el propietario del blog con temas que les va bien con su público. Para conseguir algunas buenas ideas de temas que van a trabajar con la audiencia del blog, utilice los siguientes sitios para ver qué mensajes han sido muy populares en las redes sociales. Basta con sustituir domain.com con el dominio del blog.
  • http://topsy.com/s?q=domain.com – Desde aquí puede ver el número de veces que han sido las publicaciones en blog tweeted. Haga clic en el número si quieres ver que ha puesto de pié y aprender más acerca de audiencia del blog.
  • http://plus.topsy.com/s/domain.com – Desde aquí puedes ver el número de veces que las publicaciones en blog se han compartido en Google+. Es probable que, el post de blog que se ha compartido en Google+ mucho también tendrá una gran cantidad de '+1' lo que podría significar una mejor visibilidad de búsqueda.
  • http://delicious.com/search?p=domain.com&jtf=E&partial_type=B – Desde aquí puedes ver el número de veces que las publicaciones en blog se han guardado en Delicious.
  • http://digg.com/search?q=site:domain.com – Desde aquí puedes ver los mensajes en un blog que han recibido la mayor cantidad de votos Digg.
Conviértete en un Rostro Familiar en la Comunidad Blog

Para aumentar sus posibilidades de ser aceptado como blogger invitado, tendrá que obtener un cierto reconocimiento del dueño del blog en primer lugar. La mejor manera de hacer esto es tomar una o dos semanas y comentar sobre sus últimos posts. Obtendrá puntos de bonificación para compartir esos mensajes en Twitter también - sólo asegúrese de incluir el nombre de usuario @ el dueño del blog en Twitter. De esta manera, cuando se trata de vender su post de invitado, no será un completo desconocido.

Los Mejores Momentos para Lanzar un Mensaje de Invitados

No siempre va a tener una oportunidad de oro para lanzar un post de invitado, pero hay ciertas cosas para aprovechar cuando se presentan. Estos incluyen los siguientes.
  • Cuando el blog en el que se menciona en uno de sus puestos o en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc.).
  • Cuando el blog en el que se enumeran, su negocio o su producto en uno de sus posts.
  • Cuando el blog específicamente anuncia que busca artículos como invitado.
  • Cuando el blog publica otro post de invitado.

Prácticas Básicas para un Mejor Lanzamiento

Los siguientes son los deberes absolutos cuando lanza un blog de invitado a otro propietario del blog.

Lea las Directrices

La última cosa que necesita hacer antes de contactar con el dueño del blog es leer las directrices de huéspedes en la publicación de anuncios, en su caso, y los siguen de cerca. ¿El dueño del blog quiere lanzar una idea o realidad presente en un post completo? ¿En qué formato lo quieren entrar? ¿Quieren crear una cuenta y entrar en él en WordPress? Estas son todas las cosas que debe saber antes de tiempo y antes de contactar con el propietario del blog.

Personalice su E-mail

Como el blogger que recibe diariamente lanzamientos de post de invitado, no hay nada que no te gusta de un correo electrónico más que los que comienzan con Estimado, Señor o Señora, Estimado Webmaster, al dueño de Kikolani.com, o simplemente Hola. En algún lugar sobre el blog que está a punto de ponerse en contacto será el nombre del propietario del blog. Puede que tenga que descubrir alrededor de él en la página sobre o en una de las cuentas sociales del blog de los medios, pero es más que probable que fuera allí. Encontrar y utilizarlo para iniciar el correo electrónico.

Quién es Usted

¿Recuerda la parte sobre la vista a quién ha invitado? los bloggers están en su objetivo de blog. Algunos dueños de blogs son particulares sobre permitir sólo a otros bloggers o a presentar posts de invitado en sus sitios. Si notara que la mayor parte de los bloggers invitados son bloggers ellos mismos, entonces podría querer introducirse como un blogger en (inserte su  blog personal o negocio aquí). Usted siempre puede ser un dueño comercial en el lado de– sólo concéntrese en sus habilidades de blogging primero.

Por qué Debe Ser un Blogger Invitado

Asegúrese de incluir por qué debe ser un blogger invitado. Añadir algunos links a los mensajes que se han publicado en otros lugares, incluyendo su propio blog. Preferiblemente ir con mensajes que tienen una buena dosis de compromiso social por lo que el propietario del blog verá su valor potencial con su público.

Como Lanzar una Idea de Mensaje de Invitado

Si las directrices del post de invitado le pedirá que presente una idea o tema, entonces (basado en su investigación de los post que antes eran populares), lanzar algunas ideas diferentes por lo que el dueño del blog tiene algo de donde escoger.

Cómo Enviar un Gran Mensaje de Invitados

Una de las preguntas más comunes sobre el Guest Blogging es si debe utilizar su mejor contenido para su blog propio o para su publicación huésped. Realmente depende de la calidad del blog que está presentando el contenido. Si el blog no tiene más que 900 posts de palabra + con un montón de capturas de pantalla, a continuación, su mensaje debe ser similar. Si el blog tiene nada más que mensajes de 500 palabras o menos con una única imagen, entonces sus mensajes (otra vez) debe ser similar. Los siguientes son otros buenos consejos para hacer de su post de invitado tan impresionante como sea posible.

No Debe Ser Acerca de Usted

Lo primero que hay que recordar acerca de un post de invitado bueno es que no se trata de su negocio, sus productos o sus servicios. Postear como invitado debe ser con valiosas fuentes de información - no de publicidad. Cualquier información sobre su negocio y los productos asociados deben reservarse para la biografía del autor. Ocasional menciones, historias o ejemplos están bien para ilustrar un punto, pero la mayor parte del mensaje debe centrarse en algo que no sea su negocio.

Los Mensajes de Formato Como los que Están en el Sitio

Echa un vistazo a los mensajes de su blog de destino. ¿Utilizan mucho los encabezados, texto en negrita, imágenes, citas, o formato especial? Asegúrese de que su mensaje tiene elementos similares para que coincida con otros posts en el sitio.

Incluir Enlaces Internos y Fuente

Mostrar el propietario del blog que usted conoce su contenido mediante la inclusión de enlaces internos a algunos de vuelta a algunos de sus cargos. La forma más sencilla de hacer esto es hacer una búsqueda en Google para el sitio: intitle domain.com: palabra clave. Esto le dará a sus altos cargos en una palabra clave en particular por lo que se puede vincular ese cargo para la palabra clave en su post. Además, si menciona algún producto específico, libros, etc, asegúrese de vincular (asumiendo que no es de autopromoción).

Incluir una Llamada a la Acción de Comentarios

Al final de su post de invitado increíble, asegúrese de incluir una llamada a la acción para los comentarios. La discusión más su mensaje genera, cosas mejores.

Cómo Elaborar una Gran Bio del Invitado 

La parte más importante del Guest Blogging (para usted) es probable que sea la bio del post de invitado. Este suele ser el único lugar donde se debe incluir la promoción de los auto-enlaces a su sitio web, blog, producto, servicio, libro, etc. Lo que escribo en este apartado dependerá de sus metas del Gust Blogging.
  • Si su objetivo es conseguir backlinks buenos, sólo asegúrese de que su bio incluye un enlace a su sitio web con el texto ancla de destino y que está todo listo.
  • Si su objetivo es conseguir tráfico a su sitio web, entonces es posible que desee considerar la posibilidad en la que desea que tráfico debe ir. En función del tema de su post de invitado y la audiencia del blog que lo coloca sobre él, es posible que desee enviar el tráfico a una página de aterrizaje o página de un producto / servicio específico.
  • Si su objetivo es aumentar seguidores a sus cuentas sociales, hacer esto añadiendo una línea al final de su biografía que dice "Sígueme en (inserte su red social y top enlace aquí)."

Cómo ser el Mejor Blogger Invitado

Si está apuntando a convertirse en un colaborador habitual de un blog, o simplemente quiere que el propietario del blog presume de lo grande que eres como blogger invitado, entonces asegúrese de hacer todo lo posible para promover su mensaje a la popularidad a través de su propio público. El propietario del blog le va a encantar si envía los nuevos lectores a su manera. Además, asegúrese de responder a sus comentarios. Eso pasará un largo camino si está trabajando para crear una autoridad en su industria.

Seguimiento de sus Resultados

Cuando el objetivo es el tráfico, los resultados de su Guest Blogging sin duda debe ser medido. La mejor manera de hacer esto es crear un segmento avanzado en Google Analytics. Puede aprender cómo crear un segmento avanzado en este post sobre cómo averiguar qué estrategia de marketing online que impulsa el mejor tráfico. Todo lo que necesitas es un segmento con la dimensión de origen con varias instrucciones para cada dominio que tiene invitado que escribió en su blog para - puede tener hasta 20 o más declaraciones por segmento avanzado.

Con esto, se puede ver todos los datos de Google Analytics sobre la base de referencias de los artículos como invitado. Esto puede ayudar a determinar el éxito de su estrategia global de blogs invitado en términos de conseguir tráfico y las conversiones. Si no estás seguro de cómo realizar el seguimiento de conversiones, vea este post en obtener datos procesables para aprender cómo configurar objetivos. 

Cómo Conseguir Bloggers Invitados para su Blog

Por último, no se olvide que el Guest Blogging puede ser una calle de dos vías. Es difícil mantener el contenido de su propio blog mientras que los huéspedes publican en un montón de otros blogs. Así que asegúrese de abrir una invitación a bloggers invitados a escribir en su propio blog. De esta manera, puede mantener el contenido fresco en su propio blog, agregue una nueva perspectiva para su público, y con suerte conseguir nuevos lectores de la comunidad de su Guest Blogger. ¡Es una situación win-win!

¿Utiliza el Guest Blogging como parte de su estrategia de marketing online? ¿Qué otras cosas sugiere para una empresa que busca aumentar su éxito con el Guest blogging? 

Sobre la autora: Kristi Hines es una escritora freelance, blogger profesional y entusiasta de los medios de comunicación social. Su blog Kikolani se centra en blog marketing para los bloggers personales, profesionales y de negocios. Puedes seguirla en , Twitter y Facebook.

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