Páginas

domingo, 28 de julio de 2019

Las Mejores Herramientas Para Autónomos en 2019

En estos días, estamos viviendo en una economía de concierto. Muchos  han dejado sus trabajos regulares de 9 a 5 y han decidido convertirse en profesionales independientes. Ya sea que se trate de un contador, escritor de contenido o asesor financiero independiente, casi todos lo están haciendo. Lo que solía ser un pequeño sector de la fuerza laboral en los Estados Unidos, y tambien en España, ahora se está haciendo cada vez más grande. Uno de los grandes beneficios de esto es la cantidad de recursos disponibles para ayudarle a dirigir su negocio independiente. Hay cursos gratuitos que puede tomar para adquirir más habilidades en su industria, y hay muchos freelancers en línea con los que puede conectarse a los servicios comerciales para que sus negocios crezcan con el tiempo (por no hablar de encontrar clientes en línea). Y hay increíbles herramientas y software disponibles que hacen que su vida sea más fácil, ya sea mediante la obtención de deducciones fiscales que le ahorran dinero o le ayudan a programar sus numerosos proyectos independientes.

En este artículo, hemos reunido algunas de las mejores herramientas para freelancers en 2019. ¡Al usarlas, puede ahorrar tiempo y dinero, y administrar su negocio de manera más eficiente que nunca!

1. Calendly




Si siempre está organizando reuniones con clientes, entonces Calendly es una necesidad para usted. Lo bueno de esta herramienta es que funciona en todas las plataformas de calendario, ya sea en Google Calendar o en Outlook. Entonces, incluso si su cliente está utilizando una plataforma diferente a la suya, aún puede enviarles un enlace de programación y sincronizarse. Calendly también le ofrece la opción de proporcionar los diferentes momentos en que puede reunirse para que usted y su cliente no tengan que enviarse constantemente mensajes de correo electrónico para averiguar qué funciona para ambos.

Teniendo en cuenta que 16.5 millones de personas, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., conforman lo que se conoce como la 'economía del trabajo', se puede imaginar cuán popular será esta herramienta.

2. Harvest




Cuando se trata de hacer su trabajo, es inteligente hacer un seguimiento de cuánto le llevan las diferentes actividades. De esa manera, puede entender cuán productivo es. Además, si trabaja a una tarifa por hora, es importante ser honesto acerca de cuánto tiempo le toma. Si sus clientes no lo conocen personalmente, es posible que necesiten más que garantías acerca de cuánto tiempo le están quitando. Eso es lo que hace que Harvest sea una gran herramienta. Además de brindarle información sobre el tiempo que tarda en trabajar en diferentes tareas para diferentes clientes, esta herramienta de seguimiento de tiempo también proporcionará evidencia de que ha trabajado esas horas e incluso ¡creará facturas!

El 35 por ciento de los estadounidenses trabajaron de manera independiente en 2018, por lo que no es sorprendente que se haya creado esta herramienta.

3. Todoist




Cuando solo tienes un par de clientes, es fácil administrar sus proyectos. Pero a medida que comienza a construir su lista de clientes y se convierte en un freelancer más exitoso, de repente estará haciendo muchos juegos malabares, desde enviar correos electrónicos a tiempo hasta completar una pequeña tarea que es parte de un proyecto mucho más grande. ¡Es fácil sentirse abrumado! Afortunadamente, Todoist es una gran herramienta que puede utilizar para realizar un seguimiento de todo lo que necesita hacer, ya sea las tareas de hoy o las de mañana. ¡Puede mantener todo organizado y todo frente a usted para que no pierda de vista lo que tiene que hacer!

Teniendo en cuenta lo útiles que es esta herramienta y las demás en esta lista, no es sorprendente que más del 75 por ciento de los profesionales independientes informen que la tecnología ha hecho que les sea más fácil encontrar trabajo.

4. Coconut




Uno de los mayores dolores de cabeza cuando se trata de ser un profesional independiente es descubrir las cosas financieras complicadas, ya sea el envío de una factura a tiempo o la obtención de las deducciones fiscales correctas. Si es un profesional independiente creativo y prefiere leer sobre el mejor software gratuito de edición de vídeos de 2019, no querrá pasar todo el día mirando los números. ¡Es por eso que Coconut es tan bueno! Según Creative Boom:

"Coconut no solo le permite ver todos sus detalles financieros de un vistazo, sino que también puede actuar sobre ellos. La herramienta de facturación, por ejemplo, tiene una serie de características útiles. Se destaca cuando ciertas facturas están vencidas, reorganizando automáticamente las importantes para que aparezcan en la parte superior de la lista. Además, puede buscar en la Companies House los detalles de su cliente, agregar, restar y editar fácilmente artículos de línea, y personalizar cada elemento hasta el pie de página".

Esta herramienta le ayuda con su declaración de impuestos y fue diseñada teniendo en cuenta a los profesionales independientes, por lo que es exactamente lo que necesita. Imaginamos que más de estas herramientas se crearán para usted en mente a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta que más de uno de cada tres norteamericanos trabajaron de manera independiente en algún momento en 2018.

Estas son algunas de las mejores herramientas disponibles para los freelancers en 2019. ¡Al usarlas, podrá concentrarse más en su negocio y, al mismo tiempo, hacer que los elementos más estresantes sean fáciles de manejar.

¿Qué otras herramientas ha encontrado útiles como freelancer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--