Google ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a los minoristas a mejorar las experiencias en 'Grow My Store'.
Grow My Store clasifica los sitios web de los minoristas y genera informes a medida con recomendaciones para ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia en línea que ofrecen y hacer crecer su negocio.
Grow My Store pone a prueba a los minoristas en hasta 22 métricas basadas en estudios detallados de las mejores prácticas de experiencia del cliente.
Esto podría incluir precios claros y navegación intuitiva, personalizar la experiencia para los compradores, proporcionar soporte de chat en vivo o asegurarse de que el sitio sea compatible con dispositivos móviles. Grow My Store pone a prueba a los minoristas en hasta 22 métricas basadas en estudios detallados de las mejores prácticas de experiencia del cliente.
El sitio estará inicialmente disponible en inglés, francés, alemán (región DACH) y español, y otros países europeos lo seguirán en 2019.
Google creó la herramienta a medida que los consumidores se vuelven más exigentes con la información y el servicio que esperan de los minoristas en línea. Aprovechando el éxito de la plataforma de crecimiento internacional Market Finder, una herramienta gratuita que ayuda a las empresas a globalizarse guiándolas paso a paso a lo largo del proceso de exportación, quedó claro que una herramienta similar sería útil para que los minoristas crezcan sus negocios. Grow My Store también dirigirá a los usuarios a los productos y servicios relevantes de Google que pueden llevar su negocio a la siguiente fase de crecimiento.
Fionnuala Meehan, vicepresidente de EMEA de Google Customer Solutions, dijo: "Para los minoristas de todos los tamaños, su sitio web es su tienda insignia digital, por lo que Google quiere ayudar a los minoristas a hacer que su experiencia de cliente en línea y omnichannel sea lo más atractiva posible para los clientes. Es por eso que hemos creado una herramienta que reúne toda esta valiosa información en un solo lugar y luego la utilizamos para crear recomendaciones personalizadas para los minoristas que brindan un claro apoyo y asesoramiento".
Los sitios web de los minoristas deben ser una prioridad número uno para los minoristas en línea y multicanal, ya que el 90% de los compradores de EMEA que visitaron una tienda en la última semana dijeron que utilizaron la búsqueda en línea antes de ir a la tienda. A pesar de las crecientes expectativas de los clientes, muchos minoristas de EMEA no ofrecen una experiencia de primera clase, ya que el 23% de los minoristas no publican ninguna información de contacto de sus tiendas en su sitio web.
Las recomendaciones de los minoristas en la herramienta Grow My Store son específicas del mercado y se basan en investigaciones a nivel de país.
Por ejemplo, casi dos tercios (63%) de los consumidores del Reino Unido dicen que los precios claramente mostrados son importantes para una buena experiencia de compra en línea, y el 77% de ellos quiere que las herramientas de búsqueda y filtrado se sientan intuitivas y familiares.
En España, el 40% de los clientes incluye la entrega al día siguiente como algo que aumentaría la probabilidad de comprar un producto, mientras que el 81% dice que la entrega gratuita es importante para que tengan una buena experiencia de compra en línea.
En Francia, la mayoría de las investigaciones de compradores se realizan en dispositivos móviles, mientras que las compras aún tienden a ocurrir en computadoras de escritorio.
Más de la mitad (58%) de los consumidores alemanes dicen que una política de devolución fácil aumentaría la probabilidad de comprar un producto en línea.
https://growmystore.thinkwithgoogle.com/intl/es_es
Grow My Store clasifica los sitios web de los minoristas y genera informes a medida con recomendaciones para ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia en línea que ofrecen y hacer crecer su negocio.
Grow My Store pone a prueba a los minoristas en hasta 22 métricas basadas en estudios detallados de las mejores prácticas de experiencia del cliente.
Esto podría incluir precios claros y navegación intuitiva, personalizar la experiencia para los compradores, proporcionar soporte de chat en vivo o asegurarse de que el sitio sea compatible con dispositivos móviles. Grow My Store pone a prueba a los minoristas en hasta 22 métricas basadas en estudios detallados de las mejores prácticas de experiencia del cliente.
El sitio estará inicialmente disponible en inglés, francés, alemán (región DACH) y español, y otros países europeos lo seguirán en 2019.
Google creó la herramienta a medida que los consumidores se vuelven más exigentes con la información y el servicio que esperan de los minoristas en línea. Aprovechando el éxito de la plataforma de crecimiento internacional Market Finder, una herramienta gratuita que ayuda a las empresas a globalizarse guiándolas paso a paso a lo largo del proceso de exportación, quedó claro que una herramienta similar sería útil para que los minoristas crezcan sus negocios. Grow My Store también dirigirá a los usuarios a los productos y servicios relevantes de Google que pueden llevar su negocio a la siguiente fase de crecimiento.
Fionnuala Meehan, vicepresidente de EMEA de Google Customer Solutions, dijo: "Para los minoristas de todos los tamaños, su sitio web es su tienda insignia digital, por lo que Google quiere ayudar a los minoristas a hacer que su experiencia de cliente en línea y omnichannel sea lo más atractiva posible para los clientes. Es por eso que hemos creado una herramienta que reúne toda esta valiosa información en un solo lugar y luego la utilizamos para crear recomendaciones personalizadas para los minoristas que brindan un claro apoyo y asesoramiento".
Los sitios web de los minoristas deben ser una prioridad número uno para los minoristas en línea y multicanal, ya que el 90% de los compradores de EMEA que visitaron una tienda en la última semana dijeron que utilizaron la búsqueda en línea antes de ir a la tienda. A pesar de las crecientes expectativas de los clientes, muchos minoristas de EMEA no ofrecen una experiencia de primera clase, ya que el 23% de los minoristas no publican ninguna información de contacto de sus tiendas en su sitio web.
Las recomendaciones de los minoristas en la herramienta Grow My Store son específicas del mercado y se basan en investigaciones a nivel de país.
Por ejemplo, casi dos tercios (63%) de los consumidores del Reino Unido dicen que los precios claramente mostrados son importantes para una buena experiencia de compra en línea, y el 77% de ellos quiere que las herramientas de búsqueda y filtrado se sientan intuitivas y familiares.
En España, el 40% de los clientes incluye la entrega al día siguiente como algo que aumentaría la probabilidad de comprar un producto, mientras que el 81% dice que la entrega gratuita es importante para que tengan una buena experiencia de compra en línea.
En Francia, la mayoría de las investigaciones de compradores se realizan en dispositivos móviles, mientras que las compras aún tienden a ocurrir en computadoras de escritorio.
Más de la mitad (58%) de los consumidores alemanes dicen que una política de devolución fácil aumentaría la probabilidad de comprar un producto en línea.
https://growmystore.thinkwithgoogle.com/intl/es_es
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