Páginas

sábado, 13 de abril de 2019

Las Mejores Herramientas Para Pequeñas Empresas

Construir una sólida presencia en línea es una necesidad para las pequeñas empresas de todo tipo, ya que ofrece nuevas oportunidades para aumentar el conocimiento de la marca, construir relaciones y competir en un mercado global en rápido crecimiento. Muchas herramientas gratuitas y de primera calidad están disponibles para ayudar a los empresarios en línea y dueños de negocios “tradicionales” a expandir su marca en el mundo digital, y la lista sigue creciendo. Pero, ¿cuáles tienen más sentido para su negocio?

A continuación, presentamos algunas de las principales herramientas de negocios en línea para funciones esenciales que ayudan a las pequeñas empresas a desarrollar una presencia en línea efectiva y rentable.

Construya su kit de herramientas con objetivos en la mente

 

Cientos de aplicaciones y complementos, por no decir miles, gratuitos de WordPress están disponibles para realizar casi todo tipo de tareas relacionadas con la empresa, desde la programación de reuniones hasta la contabilidad. Cada negocio tiene necesidades únicas relacionadas con su nicho, la cultura y la misión de la empresa, y la creación de un conjunto de herramientas en línea para que la empresa funcione sin problemas, y debe tener esas cosas en la mente. Sin embargo, en general, casi todas las empresas necesitan herramientas de administración para organizar las finanzas y manejar los pagos, la comunicación, el marketing y el intercambio social, y el manejo de documentos. Estas populares herramientas en línea para manejar esas y otras tareas relacionadas están disponibles en forma de nube, por lo que los usuarios no tienen que instalar software en las computadoras locales para usarlas.

Herramientas financieras y contables

 

Las empresas de todos los tamaños y tipos necesitan formas confiables y precisas para realizar un seguimiento de las finanzas y administrar los impuestos, y existe una variedad de aplicaciones en línea para completar la factura. El más versátil y fácil de usar de estos, según los especialistas en contabilidad empresarial, es el conocido Intuit QuickBooks. QuickBooks es una solución integral para manejar la facturación, preparar impuestos y administrar las tareas diarias de contabilidad. Está disponible para la compra en el paquete de software de escritorio tradicional o por suscripción en la nube, con planes mensuales para usuarios que van desde contratistas independientes hasta propietarios de pequeñas empresas y proveedores de servicios y productos.

Herramientas de pasarela de pago

 
Para las empresas que aceptan pagos en línea por servicios o productos, una pasarela de pago segura es esencial para mantener a salvo las transacciones y los datos de los clientes contra robos o compromisos. Las principales plataformas de comercio electrónico ofrecen sus propios marcos de pago, pero una variedad de aplicaciones de pasarela premium o gratuitas con características que incluyen tecnología SSL (Secure Socket Layer) y encriptación para mantener las transacciones seguras, así los usuarios pueden descargar e instalar una variedad de pagos basados ​​en la nube. Portales para realizar pagos directamente desde el sitio web de una empresa. El más conocido de estos es, por supuesto, PayPal, que ofrece versiones empresariales tanto personales como premium, junto con una variedad de otros servicios comerciales como la facturación. Los productos relacionados que ofrecen opciones de pago seguras para transacciones con tarjeta de crédito y débito incluyen Stripe Square, con una variedad de planes escalonados con servicios adicionales disponibles.

Aplicaciones de comunicación para equipos remotos

 
Una variedad de aplicaciones de comunicación y programación están disponibles para ayudar al personal de la compañía a mantenerse conectado y sincronizarse en proyectos que involucren la coordinación de esfuerzos de personas que trabajan en ubicaciones en todo el país o en todo el mundo. Encabezando la lista está Slack, una aplicación de conectividad y mensajería basada en la nube que ayuda a los equipos a generar ideas y compartir documentos, imágenes y videos. Slack permite a los usuarios crear múltiples espacios de trabajo con mensajes directos y en equipo, con una variedad de extensiones para funcionalidades adicionales en sus planes escalonados para usuarios empresariales y empresariales.

Para videoconferencias y llamadas en persona, las aplicaciones como Skype Join.me crean salas de chat virtuales para debates y reuniones en vivo, mientras que  GoToMeeting permite a los usuarios programar seminarios web, talleres en línea y conferencias con usuarios de todo el mundo.


Aplicaciones de marketing digital e intercambio social


Para las empresas en nichos de todo tipo, el marketing en línea a través de las redes sociales puede crear conciencia y atraer nuevos clientes. Los complementos de creación de contenido, uso compartido de redes sociales y optimización de motores de búsqueda pueden ayudar a impulsar la presencia en línea de una empresa y ahorrar tiempo y recursos. Con características robustas para promover y compartir contenido en cuentas de redes sociales y sitios de publicación como Medium, los complementos de administración de redes sociales y aplicaciones como Hootsuite y Buffer permiten a los usuarios programar contenido para publicar en una variedad de cuentas de redes sociales, junto con herramientas de administración de redes sociales. para rastrear el compromiso y la actividad. Ambas plataformas ofrecen una versión básica gratuita o una versión de prueba gratuita, con planes adicionales por niveles para más funciones y servicios relacionados con la empresa.

Las herramientas de análisis también pueden impulsar el éxito del marketing digital, y el conjunto de análisis y planificadores de palabras clave de Google proporciona herramientas para optimizar el contenido y los metadatos de su sitio web para los rankings de búsqueda, y para rastrear la participación de los usuarios y el rendimiento de diferentes tipos de contenido compartido. Ambos están disponibles de forma gratuita en Google.

Yoast es una de las herramientas SEO más famosas que pueden ayudar a garantizar que el contenido web, como las publicaciones de blogs o las páginas, estén optimizados para los resultados de los motores de búsqueda. La versión básica se puede agregar a los sitios web de WordPress como un complemento gratuito, y las versiones premium con funciones adicionales están disponibles a través del desarrollador.

Herramientas para compartir documentos y colaboración


Ya sea que un grupo esté trabajando en una publicación o que dos personas quieran discutir una nota, compartir documentos de manera rápida y de forma fácil con todas las partes relevantes es esencial para una colaboración y comunicación sin problemas. Con las aplicaciones en línea a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo, es posible colaborar y mantener los proyectos en curso en tiempo real, sin necesidad de descargarlos, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

Google Drive/Google Docs es accesible desde cualquier lugar, ofrece opciones para almacenar documentos en la nube y permite editarlos y compartirlos directamente en la página. Google Docs también se puede utilizar como una herramienta de escritura en línea para crear nuevos documentos, y el almacenamiento en la nube hace que sea más fácil mantenerlos y compartirlos. Otra herramienta de intercambio de documentos eficiente y popular basada en la nube, Dropbox está disponible en formatos gratuitos y de pago, según la cantidad de almacenamiento necesario, y los enlaces a los documentos almacenados allí se pueden compartir con cualquiera.

Con la funcionalidad basada en la nube y las versiones y pruebas gratuitas, las herramientas en línea para propietarios de pequeñas empresas pueden ahorrar tiempo, recursos y dinero. Las principales herramientas de marketing en línea para pequeñas empresas son escalables, versátiles y fáciles de usar, y no importa cuál sea la tarea, siempre hay una aplicación para ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--