En su esencia, el marketing entrante (Inboud Marketing) se trata de análisis. Claro, la creatividad, el contenido, el enfoque centrado en el cliente y el entusiasmo son esenciales para el ingreso y lo que realmente lo define. Sin embargo, otra faceta importante es descubrir qué funciona, qué no funciona y qué se puede mejorar para maximizar los resultados. Los análisis impulsan cada acción de entrada que realiza y lo llevan hacia el éxito tanto para su empresa como para sus clientes.
Por supuesto, su sitio web es la piedra angular de cómo comercializa su negocio, por lo que los análisis sobre cómo se desempeña adquieren una importancia aún mayor. ¿Qué páginas son las personas que más visitan? ¿Qué páginas están convirtiendo? Muchas herramientas excelentes están disponibles para ayudarle a ver mejor el desempeño de su sitio web, así como lo que los competidores están haciendo con sus sitios. Hemos detallado ocho de estas herramientas en este post; Utilice el conocimiento obtenido de estos recursos para mejorar su sitio web.
Diferentes análisis producen datos diferentes, pero el objetivo subyacente es el mismo: medir el rendimiento de su presencia en la Web. Hemos dividido las métricas en cuatro áreas diferentes de enfoque, con dos herramientas en cada área más una de regalo, por lo que recomendamos nueve herramientas que debería usar:
Databox: favorito para mí, Databox es una excelente manera de ampliar sus capacidades de generación de informes de HubSpot y muchas de las otras herramientas que hemos enumerado en esta publicación. Los paneles de Databox, el seguimiento de objetivos y las funciones de comparación integradas, y la capacidad de integrar múltiples fuentes de datos lo convierten en una tarea fácil para las empresas que desean mantener una estrecha vigilancia sobre el rendimiento.
Sin lugar a dudas, el análisis del sitio web puede proporcionar una sólida perspectiva de cómo se están desempeñando sus estrategias de entrada. Muchas opciones, además de estas nueve, están disponibles, tanto las versiones gratuitas como las pagadas. Independientemente de las herramientas que decida, la clave es que está actuando sobre los resultados. Si sabe que algo en su sitio web no está funcionando bien, pruebe alternativas y pruebe algo diferente. Averigüe en qué desea centrarse y qué debe seguir, seleccione los análisis correctos y deje que los datos guíen su éxito.
¿Qué herramientas de análisis de sitios web ha probado? ¿Qué recomendaría?
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Por supuesto, su sitio web es la piedra angular de cómo comercializa su negocio, por lo que los análisis sobre cómo se desempeña adquieren una importancia aún mayor. ¿Qué páginas son las personas que más visitan? ¿Qué páginas están convirtiendo? Muchas herramientas excelentes están disponibles para ayudarle a ver mejor el desempeño de su sitio web, así como lo que los competidores están haciendo con sus sitios. Hemos detallado ocho de estas herramientas en este post; Utilice el conocimiento obtenido de estos recursos para mejorar su sitio web.
Nueve herramientas que debería estar usando
Diferentes análisis producen datos diferentes, pero el objetivo subyacente es el mismo: medir el rendimiento de su presencia en la Web. Hemos dividido las métricas en cuatro áreas diferentes de enfoque, con dos herramientas en cada área más una de regalo, por lo que recomendamos nueve herramientas que debería usar:
Métrica social
- Información de la página de Facebook: esta es una función gratuita e integrada disponible para la página de Facebook de su empresa. Se puede usar para ver a quiénes llegan sus publicaciones, a quiénes les gustan tus publicaciones y de dónde vienen sus visitantes. También puede ver datos sobre la tendencia del rendimiento de su página a lo largo del tiempo y cómo los visitantes se involucran con su contenido. Con esta información, puede optimizar su presencia social para aumentar los 'me gusta', los seguidores y las acciones.
- Twitter Analytics: otra herramienta de seguimiento social gratuita, y ni siquiera necesita hacer publicidad en Twitter para usarla. Use esto para aprender más sobre quiénes son sus seguidores, de dónde vienen y qué temas les interesan. Esta herramienta mide el compromiso para mostrar qué tweets están llegando a la mayoría de las personas y cómo hacer que su contenido sea más exitoso.
Pruebas / optimización
- Optimizely: esta plataforma proporciona a las empresas una solución simple para mejorar las páginas web a través de pruebas A / B. Con esta herramienta, puede realizar fácilmente cambios en una página de su sitio y probarla para ver si su nueva versión es mejor que la página anterior. Use esto para descubrir cómo hacer un sitio web exitoso y lograr objetivos de rendimiento. La mejor parte de esta herramienta es que no necesita ninguna experiencia de codificación.
- Experimentos de contenido de Google: esta es otra herramienta gratuita de Google que le ayuda a probar y elegir entre diferentes versiones de su sitio web o páginas de destino. Averigüe qué partes de su página o contenido generan más clics o conversiones. Esta herramienta mide cómo se realiza cada página y le muestra cuál es la más efectiva. Una vez que haya encontrado su página de mayor conversión, puede publicarla para que esté en vivo para todos los visitantes.
SEO / Inteligencia Competitiva
- Moz: este conjunto de herramientas de SEO es perfecto para rastrear y mejorar sus rankings en los motores de búsqueda, así como también para rastrear los rankings de sus competidores. Con Moz, puede hacer un seguimiento de las palabras clave por campaña o ubicación, ver cómo se clasifica en dispositivos de escritorio y móviles, averiguar quiénes son sus principales competidores y mucho más, todo en un solo paquete. Esta es una gran herramienta que puede ayudar a optimizar su sitio y mejorar su rango.
- SEMrush: esta es otra gran herramienta para comparar su rendimiento con su competencia. Perfecto para aquellas empresas que anuncian en Google u otros motores de búsqueda. Esta herramienta muestra cómo se ubica entre sus competidores e incluso le permite ver información como copia, palabras clave y presupuesto. Junto con estas características y herramientas, obtendrá una valiosa información y recomendaciones que le ayudará a mejorar el rendimiento, la clasificación y la publicidad de su sitio web.
Comportamiento del usuario
- Google Analytics: una de las mejores y mejores herramientas de análisis disponibles, y la mejor parte es que es gratuita. Google Analytics rastrea el tráfico web a su sitio y recopila datos, como palabras clave, que se pueden usar para ayudar a mejorar la experiencia en línea de sus visitantes. Averigüe qué palabras clave atraen la mayor cantidad de visitantes a su sitio. Obtenga informes e información sobre sus visitantes y sus conversiones. Averigüe dónde podría estar perdiendo visitantes y por qué para poder mejorar esas páginas y evitar que se vayan.
- Crazy Egg: ¿Quiere saber más sobre cómo sus visitantes navegan por su sitio? Esta herramienta le muestra justamente eso. Con mapas de calor, superposiciones y otras visualizaciones fáciles de seguir, puede ver exactamente lo que sus clientes están haciendo en su página. Crazy Egg le muestra dónde están las personas y cuáles no hacen clic, a qué distancia de la página se desplazan, los movimientos de su mouse y más. Esta es una gran herramienta para ayudar a mejorar el diseño y el contenido de su sitio al ver lo que a sus visitantes les resulta más interesante o útil. Obtendrá información sobre de dónde viene la gente y qué áreas de su sitio están captando su atención.
Comparaciones de datos generales y visualización
Databox: favorito para mí, Databox es una excelente manera de ampliar sus capacidades de generación de informes de HubSpot y muchas de las otras herramientas que hemos enumerado en esta publicación. Los paneles de Databox, el seguimiento de objetivos y las funciones de comparación integradas, y la capacidad de integrar múltiples fuentes de datos lo convierten en una tarea fácil para las empresas que desean mantener una estrecha vigilancia sobre el rendimiento.
Analizar y tomar acción
Sin lugar a dudas, el análisis del sitio web puede proporcionar una sólida perspectiva de cómo se están desempeñando sus estrategias de entrada. Muchas opciones, además de estas nueve, están disponibles, tanto las versiones gratuitas como las pagadas. Independientemente de las herramientas que decida, la clave es que está actuando sobre los resultados. Si sabe que algo en su sitio web no está funcionando bien, pruebe alternativas y pruebe algo diferente. Averigüe en qué desea centrarse y qué debe seguir, seleccione los análisis correctos y deje que los datos guíen su éxito.
¿Qué herramientas de análisis de sitios web ha probado? ¿Qué recomendaría?
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Muy buen articulo, algunas de las herramientas ya las conocía, y otras voy a probar siguiendo tu recomendación... Gracias y saludos
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