¿Cuáles son las RLSAs? Las listas de anuncios de búsqueda de Google Remarketing, también llamadas las RLSAs, para darle la oportunidad de personalizar las campañas de búsqueda basadas en el comportamiento pasado de los visitantes. Puede ayudar a aumentar rápidamente las conversiones y el ROI, así que asegúrese de no perderse haciendo juego a las RLSAs como parte integral en sus próximas campañas de marketing.
El 81% los compradores en línea llevan a cabo una investigación en línea antes de comprar, incluyendo la visita a los motores de búsqueda, los sitios de revisión, y la salida a los diferentes sitios web de la marca. En promedio, los consumidores podrán visitar tres tiendas en línea antes de proceder a la compra. Coloque sus anuncios frente a estos compradores para ‘predicar a los semi-convertidos’, y gane su confianza.
Las RLSAs permiten capturar datos sobre los visitantes anteriores y los trata como individuos. Vuelvan a interactuar con ellos, y ofrezca mensajes personalizados en función de su comportamiento en el sitio y promociones a medida que serán de interés específicamente para ellos. Además de eso, las RLSAs pueden reducir sus costos por adquisición y aumentar las tasas de conversión. Si el PPC no está generando suficientes retornos, las RLSAs podrían ser una forma inteligente de hacer que su inversión publicitaria vaya más lejos.
Las RLSAs le ayudan a mantener a los visitantes anteriores en su bucle de publicidad en tiempo real - mientras que están buscando activamente. Hay que dirigirse a los usuarios que realizan búsquedas en pasadas por el móvil o de escritorio a través de campañas de AdWords y los anuncios presentes exclusivamente para buscarlos, ya que son clientes potenciales que conocen su marca. Recuerde que las RLSAs funcionan de forma diferente a otros anuncios de remarketing: sólo sirven sus anuncios a las personas que están ‘activamente’ buscando en Google - el uso de las palabras clave de la campaña de AdWords. Oriente las campañas a los anteriores visitantes a su sitio, y a las páginas específicas que han visitado. Segmentar a los visitantes en función de su comportamiento anterior en el lugar para adaptar su anuncio creativo para ellos.
Debe tener un mínimo de 1000 miembros en una lista de remarketing para calificar para las RLSAs, lo que significa que necesita niveles de tráfico del sitio web de al menos 1000 visitantes únicos dentro del marco de tiempo de su lista de remarketing. Google recientemente aumentó la cantidad de tiempo que puede mantener la información de los usuarios de la red cookie a más de 540 días.
Asegúrese de estar configurado en Google para realizar remarketing (aplique la etiqueta de remarketing de Google a todo su sitio web o aplicación). Esto creará automáticamente una lista de visitantes 'todos los sitios' para usted. A continuación, tiene la opción de agregar y crear listas de audiencia personalizadas, colocarlas en capas en sus campañas de búsqueda actuales (no es necesario agregar más etiquetas, simplemente cree esa etiqueta inicial). Utilice el Editor de AdWords, la opción recomendada si es nuevo en RLSA. El tipo de listas que cree depende de sus necesidades individuales: puede establecer listas para visitantes anteriores a su página de bestsellers o crear una lista para los visitantes que abandonaron sus carros. A continuación, está listo para comenzar a hacer una oferta competitiva sobre aquellos que considera más valiosos.
Las RLSAs le permiten realizar ofertas más altas que las campañas de búsqueda estándar, mostrarlas en palabras clave más amplias y ofrecer diferentes anuncios a los visitantes anteriores del sitio. Una gran manera libre de riesgo para las RLSAs de prueba es establecer sus opciones para 'pujar solamente' al 0%. Esto le da la oportunidad de recopilar datos sobre los visitantes de repetición a su sitio. 0% es el valor predeterminado para las campañas RLSAs, sin embargo tendrá que ajustar esto para garantizar un rendimiento óptimo. En general, para optimizar el multiplicador de ofertas es mejor establecer un multiplicador más alto para los visitantes anteriores con un bajo coste por adquisición (CPA). Al hacer una oferta agresiva, garantizará que clasifica mucho más en los resultados de búsqueda de los anuncios de búsqueda, para capturar estas valiosas perspectivas. También puede establecer un multiplicador inferior para los visitantes anteriores con un CPA alto. Google informa que al hacer esto se podría ver un 22% de aumento de ventas y un aumento del 163% en las conversiones. ¿Quiere empezar? Empiece por usar el simulador de ofertas de Google. Esto le ayudará a ver qué sucede a medida que aumenta o disminuye las ofertas y le ayuda en consecuencia a establecer presupuestos.
Las RLSAs están llenas de opciones. Por ejemplo, ¿sabía que podría segmentar tráfico no deseado? Es simple: basta con hacer una oferta baja y desvalorizar las audiencias que no desean volver a segmentar. También puede 'Destinar y Pujar' para crear una lista para todos los visitantes anteriores y ajustar las ofertas y las palabras clave para ellos. Esto le permite servir diferentes anuncios a las listas segmentadas o mostrarles diferentes páginas de destino basándose en sus visitas repetidas. Google sugiere que siguiendo esta estrategia podría ver que lograr una tasa de conversión que es un 300% superior a los términos de la marca - y ver un aumento del 30% en el ROI. Las RLSAs también se pueden aplicar a las campañas de Shopping para aumentar las impresiones, los CPRs y las conversiones. Para configurar las RLSAs en Shopping, simplemente abra 'Campañas de Shopping' y siga las instrucciones de Google. Google anunció recientemente nuevas oportunidades de remarketing.
Trate el remarketing de sus compradores inteligentes
El 81% los compradores en línea llevan a cabo una investigación en línea antes de comprar, incluyendo la visita a los motores de búsqueda, los sitios de revisión, y la salida a los diferentes sitios web de la marca. En promedio, los consumidores podrán visitar tres tiendas en línea antes de proceder a la compra. Coloque sus anuncios frente a estos compradores para ‘predicar a los semi-convertidos’, y gane su confianza.
Deje a las RLSAS hacer su trabajo más difícil en la inversión publicitaria
Las RLSAs permiten capturar datos sobre los visitantes anteriores y los trata como individuos. Vuelvan a interactuar con ellos, y ofrezca mensajes personalizados en función de su comportamiento en el sitio y promociones a medida que serán de interés específicamente para ellos. Además de eso, las RLSAs pueden reducir sus costos por adquisición y aumentar las tasas de conversión. Si el PPC no está generando suficientes retornos, las RLSAs podrían ser una forma inteligente de hacer que su inversión publicitaria vaya más lejos.
Los usuarios de destino que están buscando activamente
Las RLSAs le ayudan a mantener a los visitantes anteriores en su bucle de publicidad en tiempo real - mientras que están buscando activamente. Hay que dirigirse a los usuarios que realizan búsquedas en pasadas por el móvil o de escritorio a través de campañas de AdWords y los anuncios presentes exclusivamente para buscarlos, ya que son clientes potenciales que conocen su marca. Recuerde que las RLSAs funcionan de forma diferente a otros anuncios de remarketing: sólo sirven sus anuncios a las personas que están ‘activamente’ buscando en Google - el uso de las palabras clave de la campaña de AdWords. Oriente las campañas a los anteriores visitantes a su sitio, y a las páginas específicas que han visitado. Segmentar a los visitantes en función de su comportamiento anterior en el lugar para adaptar su anuncio creativo para ellos.
Cómo calificar para las RLSAs
Debe tener un mínimo de 1000 miembros en una lista de remarketing para calificar para las RLSAs, lo que significa que necesita niveles de tráfico del sitio web de al menos 1000 visitantes únicos dentro del marco de tiempo de su lista de remarketing. Google recientemente aumentó la cantidad de tiempo que puede mantener la información de los usuarios de la red cookie a más de 540 días.
Cómo empezar
Asegúrese de estar configurado en Google para realizar remarketing (aplique la etiqueta de remarketing de Google a todo su sitio web o aplicación). Esto creará automáticamente una lista de visitantes 'todos los sitios' para usted. A continuación, tiene la opción de agregar y crear listas de audiencia personalizadas, colocarlas en capas en sus campañas de búsqueda actuales (no es necesario agregar más etiquetas, simplemente cree esa etiqueta inicial). Utilice el Editor de AdWords, la opción recomendada si es nuevo en RLSA. El tipo de listas que cree depende de sus necesidades individuales: puede establecer listas para visitantes anteriores a su página de bestsellers o crear una lista para los visitantes que abandonaron sus carros. A continuación, está listo para comenzar a hacer una oferta competitiva sobre aquellos que considera más valiosos.
Consiga la estrategia con las RLSAs
Las RLSAs le permiten realizar ofertas más altas que las campañas de búsqueda estándar, mostrarlas en palabras clave más amplias y ofrecer diferentes anuncios a los visitantes anteriores del sitio. Una gran manera libre de riesgo para las RLSAs de prueba es establecer sus opciones para 'pujar solamente' al 0%. Esto le da la oportunidad de recopilar datos sobre los visitantes de repetición a su sitio. 0% es el valor predeterminado para las campañas RLSAs, sin embargo tendrá que ajustar esto para garantizar un rendimiento óptimo. En general, para optimizar el multiplicador de ofertas es mejor establecer un multiplicador más alto para los visitantes anteriores con un bajo coste por adquisición (CPA). Al hacer una oferta agresiva, garantizará que clasifica mucho más en los resultados de búsqueda de los anuncios de búsqueda, para capturar estas valiosas perspectivas. También puede establecer un multiplicador inferior para los visitantes anteriores con un CPA alto. Google informa que al hacer esto se podría ver un 22% de aumento de ventas y un aumento del 163% en las conversiones. ¿Quiere empezar? Empiece por usar el simulador de ofertas de Google. Esto le ayudará a ver qué sucede a medida que aumenta o disminuye las ofertas y le ayuda en consecuencia a establecer presupuestos.
Otras tácticas útiles
Las RLSAs están llenas de opciones. Por ejemplo, ¿sabía que podría segmentar tráfico no deseado? Es simple: basta con hacer una oferta baja y desvalorizar las audiencias que no desean volver a segmentar. También puede 'Destinar y Pujar' para crear una lista para todos los visitantes anteriores y ajustar las ofertas y las palabras clave para ellos. Esto le permite servir diferentes anuncios a las listas segmentadas o mostrarles diferentes páginas de destino basándose en sus visitas repetidas. Google sugiere que siguiendo esta estrategia podría ver que lograr una tasa de conversión que es un 300% superior a los términos de la marca - y ver un aumento del 30% en el ROI. Las RLSAs también se pueden aplicar a las campañas de Shopping para aumentar las impresiones, los CPRs y las conversiones. Para configurar las RLSAs en Shopping, simplemente abra 'Campañas de Shopping' y siga las instrucciones de Google. Google anunció recientemente nuevas oportunidades de remarketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--