Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva Solución Para Atraer Clientes: Tema Real Estate Agency para WordPress

El mercado inmobiliario ha experimentado un auge en estos últimos tiempos, aunque por la crisis económica esté estancado, y así lo ha hecho la competencia. Para superar rivales, los agentes inmobiliarios deben centrarse en los grandes esfuerzos en la promoción de sus servicios. En la edad moderna, con un completo sitio web, que es un sitio donde hay que llegar a un mayor número de solicitantes de propiedades. Y este Tema Responsive para Agencia Inmobiliaria para WP le ayudará a crear uno.


www.templatemonster.com/wordpress-themes/52837.html?aff=Eduarea

En la última década, la esfera del comercio se ha convertido en digital, que es la tendencia definida como ZMOT (Zero Moment of Truth) por Google. En lugar de visitar tiendas, la gente navega por la Web en busca de productos deseables o la información necesaria sobre ellos. Miran vídeos instructivos, miran a través de galerías de imágenes de productos, leen comentarios autorizados o sólo testimonios de otros consumidores. Esta tendencia también tiene que ver mucho con el público del mercado de bienes raíces.  

Según el informe realizado por los analistas de Realtor.org a principios del 2015, el primer paso en la mayoría de los compradores de vivienda (55%) es entrar en la Web (supongo que en España este porcentaje será menor). Entre ellos, el 43% busca alojamiento para la venta y el 12% en la exploración a través de consejos sobre el proceso de comprar de una casa. Al mismo tiempo, sólo el 15% en el contacto con agentes de bienes raíces aún menos pedir consejo a amigos y familiares (7%), consultar un banco o una hipoteca prestamista (6%), visitar casas abiertas (3%) y buscar la información en periódicos o revistas (la tasa más baja del 1%). Como se puede ver, las formas tradicionales de publicidad ya han pasado a la historia. 


Internet se ha convertido en el principal destino de los compradores de vivienda, los sitios web se han convertido en tarjetas de visita de los agentes de bienes raíces. Un sitio de bienes raíces debe ser pre-construido con funcionalidades especiales para mostrar la propiedad disponible y conectarse con los clientes de forma mucho más efectiva. Incluye la opción de búsqueda avanzada, página de perfil del agente, integración de Mapas de Google, diseño móvil, así como páginas con listados de detalle de las propiedades y las galerías de fotos. 

Imaginemos por un momento que su sitio tiene todas estas características. ¿Qué tan fácil sería convertirlo para ejecutar su negocio en línea? Y si usa este tema responsive de propiedad WordPress, con Bootstrap y Cherry Framework. Por lo tanto, vamos a averiguar lo que hace la solución más adecuada a su empresa de bienes raíces y cómo se diferencia de los otros +300 Temas Inmobiliarios disponibles en el inventario de TemplateMonster.  

http://www.templatemonster.com/category/real-estate/?aff=Eduarea

Plugin dsIDXpress 



A diferencia de otros temas de TemplateMonster, éste está integrado con dsIDXpress. El plugin ofrece a los clientes la oportunidad de explorar los anuncios inmobiliarios MSL justo en su sitio. MSL es un recurso de lla Web muy popular que destaca lo nuevo y la reventa de casas, apartamentos y otros tipos de alojamiento. Puede incorporar esos datos en sus mensajes a través de códigos cortos y añadir a las barras laterales usando widgets. Por otra parte, los motores de búsqueda mostrarán la lista MSL de su dominio de sitio web en las páginas de resultados, y eso traerá más tráfico y aumentará su ranking SEO. 



WPL Real Estate


El siguiente plug-in integrado en la funcionalidad del tema es WPL Real Estate para gestionar la base de datos con los anuncios inmobiliarios. Se suministra con múltiples opciones y complementos, puede manejar los sitios de pequeñas startups con unos agentes y grandes empresas con muchos empleados. Echemos un vistazo a lo que puede hacer uso de este plugin. Estas son algunas de sus capacidades funcionales:
  • agregar, editar, eliminar o desactivar los campos con detalles de la propiedad;
  • ocultar campos con valor nulo de forma automática;
  • agregar y revisar anuncios inmobiliarios;
  • definir los tipos de propiedad de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, apartamento, oficina, taller, estudio, etc.;
  • añadir diferentes tipos de habitaciones;
  • elegir un sistema de unidades de medición adecuado para su país;
  • cambiar los datos de su perfil, tales como nombre, contactos, logotipo, etc.;
  • fijar un nivel diferente de acceso a su sistema para cada usuario del sitio web.

Lista y conmutador de red


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea


Permite a los clientes explorar sus ofertas de bienes en la forma más cómoda para ellos. Por medio de un modo de vista de red, podrán ver a través de las imágenes de alojamientos en una tabla fácil de usar. En cuanto a un modo de vista de lista, muestra las descripciones de las casas además de sus fotos.


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Opción de organización 


Para que la experiencia de navegación sea más fácil, los visitantes podrán ordenar las propiedades por criterios tales como listado de ID, zona urbana, precio, imágenes y fecha. 

Google Map


Real State Theme

Marque cada propiedad disponible para venta o alquiler en el mapa interactivo de Google. Permitirá a los clientes ver su ubicación exacta y el entorno para entender si es todo lo que necesita en el barrio. Esta conveniente funcionalidad fomentará su proceso de toma de decisiones. 

Búsqueda avanzada


Real State Theme Search

Aplicar esta opción a los visitantes de su sitio web ayuda a reducir su búsqueda. Podrá filtrar por suma, tipo de propiedad, zip o código postal, calle, jardín, política de mascotas, cocina, Internet y muchas otras cosas para que les permita encontrar la casa de sus sueños en algún momento .

Página de detalles de la propiedad



Este tema responsive de WP para agencia inmobiliaria está equipado con una página que destaca la información detallada sobre cada propiedad:
  • detalles básicos (tipo de propiedad, zona, precio, año de construcción, número de dormitorios, baños, etc.);
  • características (jardín, cerca, balcón, sótano, piscina, jacuzzi, calefacción o sistemas, chimenea, refrigeración, etc.);
  • electrodomésticos (nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, teléfono, TV, satélite, Internet, etc.);
  • dirección (país, estado, número de planta, latitud, longitud);
  • lugares cercanos (centro de la ciudad, centros comerciales, hospitales, comisarías, aeropuertos, etc.), el tiempo aproximado para llegar allí, y el tipo de transporte (en coche, en autobús, a pie).

Perfil de Agente



Hay un perfil de agente en el paquete del tema para hacer una introducción especial de cada agente de bienes raíces que trabaja para usted. Está diseñado para mostrar una foto, correo electrónico, teléfono e imágenes de las propiedades administradas por ese agente inmobiliario. El perfil también es precompilado con un formulario de contacto que permite ponerse en contacto los compradores con sus agentes. 

Usar una amigable Navegación



Que sea más fácil navegar por su sitio por medio de un menú desplegable y un botón en la parte posterior hacia arriba. Se fija a la cabecera, el menú da un acceso instantáneo a todas las categorías del sitio web mientras se desplaza por la página. En cuanto al botón, permite a los visitantes llegar a la parte superior de la página desde su fondo o centro sin ningún desplazamiento.

Opciones Multimedia



Para que muestre los alojamientos con más eficacia, esta plantilla de WordPress para inmobiliaria cuenta con un paquete completo de opciones multimedia. Se integra con amplificador de audio; vídeo e incluye 4 guiones galería como Isotope, Accordion, Slider y carrusel.

http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/properties/1-Villa-For-Rent-Alabama-United-States-5Bedrooms-3Bathrooms-USD3000/


Integración Social Media


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/scelerisque-posuere/aliquam-erat-volutpat/

Proporcionar promoción adicional para su agencia, debido a la integración de los medios sociales. Botones, particularmente G+, Pin It, Tweet y como compartir, le ayudará a entregar su contenido a los usuarios de las redes sociales. También hay iconos que le permitirá a sus visitantes del sitio web proceder a sus perfiles sociales y suscribirse a ellos.


Sistema de comentarios



Este sistema hace posible que las personas dejan sus comentarios sobre su contenido, despertando acaloradas discusiones sobre cuestiones de compra de vivienda. Por lo tanto, su recurso web será mucho más interesante y digno de confianza para los nuevos visitantes.

Testimonios


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Añadir testimonios de clientes leales a su portal en línea con el fin de aumentar su fiabilidad. Esta iniciativa mejorará la confianza de la gente en sus servicios y estimulará a confiar sus necesidades de alojamiento para su agencia.

Insignias


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Utilice distintivos para indicar el estado de las propiedades, por ejemplo, oferta caliente, casa abierta, y tanto al cierre. Cada placa distintiva se marca con su propio color de diferenciación para que sea más fácil.

Integración de un Blog


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/blog/

Ejecute un blog en su sitio, tendrá una oportunidad para demostrar a sí mismo como un experto en el ámbito de los bienes raíces. Por otra parte, los mensajes con palabras clave dará a los motores de búsqueda más contenido para indexar, que hará que su sitio sea más visible para el público. 

Diseño Responsive



Como resultado de la investigación mencionada, los analistas de Realtor.org han descubierto que más de la mitad de los compradores online utilizan dispositivos móviles para buscar viviendas en la Web. Por esa razón, este tema cuenta con un diseño responsive para proporcionar una experiencia de visualización impecable para los usuarios de los ordenadores de mano. 
 
Por encima de todo, este tema responsive de WP para Agencia Inmobiliaria es WPML-listo, que le permitirá extender su alcance comercial a escala mundial. Como se puede ver, el tema tiene todo lo necesario para convertir su sitio en un lugar de ventanilla para los compradores de vivienda. Sólo hay que darle una oportunidad y estar preparado para un interés más intenso en sus servicios y un significativo de crecimiento de su base de clientes.
                       
                       
                       

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--