Cuando Facebook anunció modificaciones en su algoritmo de los Feeds de Noticias a principios de este mes, se comprometió a actualizar continuamente su página de Facebook para los Negocios en los Feeds de Noticias en todas las cosas. La más reciente entrega, publicada el viernes, tiene como objetivo aclarar a los administradores de la página ¿cómo se determina qué posts califican como contenido de alta calidad?.
El Ingeniero de Software Varun Kacholia comparte algunas de las preguntas en Facebook, donde pidió a sus usuarios trabajar sobre los cambios en el algoritmo de sus Feeds de Noticias:
- ¿Es oportuno y pertinente este contenido?
- ¿Es el contenido de una fuente en la que pueda confiar?
- ¿Qué se comparte con los amigos o se lo recomiendan a otros?
- ¿Es el contenido realmente interesante para usted, o se trata de un juego de Feeds de Noticias en la distribución (p.ej., hacer que la gente mire el contenido)?
- ¿Cree que este post es de baja calidad o un meme?
- ¿Se quejaría usted de la vista de este contenido en su Feed de Noticias?
"Usamos los resultados de esta revisión para construir un nuevo sistema de aprendizaje de máquina para descubrir el contenido definido como de alta calidad. El sistema usa más de 1,000 factores diferentes, como los que con frecuencia el contenido de una cierta página es relatado como decalidad baja (p.ej, escondiendo un post de página), que completo el perfil de página es, y si la base de fans para una página en particular se superpone con la base de fans de otras páginas de alta calidad conocidas. La subida con un algoritmo para descubrir si ésta es compleja, y seguiremos refinándolo cuando conseguimos más reacción".
"Mostrando a estos posts de alta calidad más alto en el Feed de Noticias, vimos un aumento significativo en las interacciones (gustos, comentarios, acciones) con este contenido".
"La gente en el grupo de prueba también escondió menos historias en general".
Apuntando a la administración de la página, Kacholia ofreció el consejo siguiente:
Para la mayor parte de las páginas, el impacto debería ser relativamente pequeño, pero las páginas que ven que el compromiso es bueno en sus posts podría ver adelante aumentos en el alcance. El punto fundamental es que su estrategia de página todavía debería quedarse en la misma: Produzca el contenido de alta calidad y optimize para el compromiso y el alcance. Puede hacer ésto concentrándose en estas puntas creando sus posts de página en Facebook:
- Haga sus posts oportunos y relevantes.
- Construya la credibilidad y la confianza con su auditorio.
- Pregúntese, “¿compartiría la gente ésto con sus amigos o lo recomendaría a otros?”
- Piense en, "¿querría mi auditorio ver esto en sus Feeds de Noticias?”
Artículos relacionados:
Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter, #Facebook, #Google+ y #tumblr
Facebook Lanza "Enhanced Page Post Targeting" para el Marketing
Nuevas Herramientas de Marketing Para las Páginas de Facebook
Los Mercados Online de Envato:
ebooks, plugins, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--