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viernes, 26 de octubre de 2012

¿Qué es SCVNGR?

"SCVNGR es un juego para hacer retos a los lugares". La gente juega a SCVNGR por ir a lugares, hacer desafíos y ganar puntos.

SCVNGR está actualmente disponible para el iPhone y Android. Con eso dicho, una característica realmente interesante es que cualquier persona puede jugar tanto tiempo como les sea posible con texto y fotos instantáneas desde su teléfono. Al igual que en Foursquare, SCVNGR ha dado al usuario la facultad de añadir al juego por la adición de los lugares (lugares de pensar en Foursquare), creando desafíos, e incluso la construcción de Treks (Trek es un largo viaje, aventura emprendida a pie en zonas donde los medios comunes de transporte no están generalmente disponibles). Los desafíos están integrados en todos los puntos de SCVNGR. Los desafíos pueden ir desde tomar una foto, escanear un código QR (esto es bastante único), o participar en una actividad. Después, los usuarios ganan puntos basados ​​en los desafíos que completan. Los Treks son una serie de desafíos. Los Treks puede ser completados como eventos de una sola vez, o puede ser continuos. Los Treks también se pueden completar con el tiempo. Al completar un Trek, los usuarios de SCVNGR van de un lugar a otro completando desafíos. Lo que es realmente bueno de SCVNGR es que los dueños de negocios pueden crear sus propios desafíos y el Trekking. Esta característica proporciona un valor enorme para la comercialización de pequeñas empresas.



¿Quién está utilizando SCVNGR?

¿Sabía que los Patriotas de Nueva Inglaterra están actualmente en el proceso de ejecución de una búsqueda del tesoro muy prominente en SCVNGR? Vince Wilfork de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha perdido su anillo de la Super Bowl. Nueva Inglaterra puede utilizar SCVNGR para ayudar a Vince a encontrar el anillo perdido. Los Patriotas tienen la esperanza de construir algo de ruido durante un período normalmente tranquilo del año en los medios de comunicación. Parece estar funcionando ya que miles de personas han participando en el programa.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están a la última en la organización para iniciar la capitalización de uso de SCVNGR para los negocios. En otro blog que seguimos aquí, Ryan Gerardi discute cómo Jay Wolfe Toyota ha usado SCVNGR y regaló un Toyota para el afortunado ganador. La gente de Jay Wolfe Toyota construyó un Trek en SCVNGR por todo St. Louis. Aproximadamente 500 residentes locales compitieron para completar la excursión y ganar el coche gratis. Jay Wolfe Toyota fue capaz de sacar provecho de algunos PR fantásticos, así como crear conciencia de marca con su público objetivo - los propietarios de automóviles locales de St. Louis.

¿Cuáles son los beneficios de usar SCVNGR?

SCVNGR para el Marketing. SCVNGR ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una nueva plataforma fantástica para utilizar, e involucrar a sus clientes. La construcción de desafíos en SCVNGR atrae a sus clientes a participar en una actividad, en su localidad. Esa actividad es compartida con otros que están conectados a su cliente en SCVNGR. Puede cambiar desafíos tan a menudo como le gustaría para su negocio. Esto ayudará a mantener a los clientes comprometidos.

También hemos hablamos alguna vez sobre las Asociaciones locales aquí en este blog, y la construcción de paseos a SCVNGR es una gran manera de asociarse con otras empresas locales a participar con toda la comunidad en la búsqueda del tesoro. ¿Está usted a cargo del turismo en la comunidad local? ¿Eres el responsable de las actividades de los huéspedes en un centro turístico? ¿Tal vez es propietario de un pequeño negocio al que le gusta participar en cosas como las ventas ambulantes de la comunidad? Las caminatas en el SCVNGR son una gran manera de conseguir a sus clientes activos alrededor de su marca y su comunidad. Cada vez que los clientes entran en la tienda como parte de una Trek, hay una oportunidad para ellos para comprar algo. Como saben, conseguir clientes en la tienda es una de las partes más difíciles de cerrar una venta. SCVNGR ayuda a los propietarios de negocios a que tengan más gente en su tienda. Los Retos construidos y las Treks en SCVNGR ayudan a los empresarios a mantener a esos clientes comprometidos una vez que lleguen allí.

SCVNGR es la construcción de la próxima generación de pagos móviles y la solución de lealtad comercial. La otra plataforma de la empresa LevelUp (www.thelevelup.com) ya es utilizada por miles de comerciantes y cientos de miles de usuarios a diario. SCVNGR está financiado por Google Ventures, Highland Capital Partners y Capital Balderton.

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