Es un hecho bien conocido en el mundo de la tecnología móvil que los usuarios de tabletas está tomando al mundo por sorpresa. Una introducción relativamente reciente al creciente número de gadgets interesantes, las tabletas han tenido tanto éxito en los últimos dos años, y esta tendencia sólo se espera que continúe.
Aunque el equipo Tablet PC esencial tiene un pasado largo y accidentado, con Microsoft intentando entrar en la corriente principal en los últimos años 90, todos los esfuerzos para hacer una tablet funcional y accesible para todos fracasaron hasta que Apple lanzó el revolucionario iPad en 2010. El intento inicial de Microsoft en la creación de una pantalla plana, un dispositivo portátil para tomar notas fracasó por diversas razones - demasiado pesado, difícil en software, plataforma limitada - pero cuando Apple lo hizo bien, el iPad comenzó a aparecer en los hogares, cafeterías, salas de juntas y pasos subterráneos de todas partes.
Ahora los consumidores tienen cientos de tablets para elegir y con las recientes incorporaciones de Amazon Kindle Fire, Microsoft Surface y Nexus de Google 7, la popularidad y uso seguirá creciendo.
E-commerce platform y los e-tailers han estado optimizando la experiencia del usuario y la facilidad de compra de dispositivos del tablet en un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra para los usuarios de la tablet.
Aunque el equipo Tablet PC esencial tiene un pasado largo y accidentado, con Microsoft intentando entrar en la corriente principal en los últimos años 90, todos los esfuerzos para hacer una tablet funcional y accesible para todos fracasaron hasta que Apple lanzó el revolucionario iPad en 2010. El intento inicial de Microsoft en la creación de una pantalla plana, un dispositivo portátil para tomar notas fracasó por diversas razones - demasiado pesado, difícil en software, plataforma limitada - pero cuando Apple lo hizo bien, el iPad comenzó a aparecer en los hogares, cafeterías, salas de juntas y pasos subterráneos de todas partes.
Ahora los consumidores tienen cientos de tablets para elegir y con las recientes incorporaciones de Amazon Kindle Fire, Microsoft Surface y Nexus de Google 7, la popularidad y uso seguirá creciendo.
E-commerce platform y los e-tailers han estado optimizando la experiencia del usuario y la facilidad de compra de dispositivos del tablet en un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra para los usuarios de la tablet.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--