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lunes, 9 de julio de 2012

Los Medios Sociales de Su Restaurante – ¿la Mejor Persona Para el Trabajo?

Hemos alcanzado el punto donde cada uno puede estar de acuerdo que los medios sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Tumblr, e independientemente de la red que aparezca en los diez minutos siguientes antes de que yo fije esta) son un componente crítico en la estrategia de marketing de cualquier restaurante. Lo que nadie ha parecido haber hecho es claramente definir que responsabilidad debería ser. Esto hasta ahora.

Para el Social Media Marketing – ¿El Mejor Para el Trabajo?

Los Medios sociales son tanto un proceso como algo más, y mientras odio los clichés que han obscurecido la cuestión (hágase con un embajador, comprometido, influenciador, facilitador de conversación, etc.) allí no se niega que el corazón de la cuestión sea las relaciones con el cliente. Por lo tanto la persona que da la cara en línea de su restaurante debe poseer varias habilidades indispensables:

1)   Ellos deben estar articulados – y no sólo en 140 carácteres

Si alguien escribe sobre su comida, los necesita para ser capaz de expresarse con seguridad y coherentemente. ¡Gran literatura no, capacidades de gramática remediadoras – sí! Pero ellos no deberían hacer una distracción a las comidas potenciales que se lean sobre su postre corriente especial.

2)    Ellos tienen que ser entendidos

Quienquiera que tweeting o fija sobre su menú, debería saberlo al menos tanto como sus servidores lo hacen – si la gente hace preguntas ellos deberían saber la respuesta.

3)   Ellos tienen que estar comprometidos

Y no quiero decir económicamente – la persona debe estar comprometida en el éxito de su restaurante en una manera que se extienda más allá de la próxima semana, el siguiente sueldo o la siguiente pauta. Ellos tienen que ser profesionales comprometidos que se preocupan por su producto y servicio.

4)   Ellos tienen que ser bien parecidos

La personalidad es un componente integral de cualquier experiencia de comedor – un servidor simpático puede querer decir una diferencia grande en el tamaño de control contra un pasando por los movimientos – esto trabaja lo mismo en línea. No un apretón de manos blandas, no somos peores que ninguno en absoluto.

5)   Ellos tienen que ser responsables

Tiene que haber una cadena de orden donde esté claro exactamente quién es el responsable de la mercadotecnia en los medios sociales – y a quién ellos hacen un informe. Hay ya demasiadas grietas para este proceso como para caerse en esto– se asegura que cada uno sabe su papel.

Esto no es el anfitrión o la anfitriona. Sí, veo realmente que Jessica o José son muy bien parecidos, probablemente guapos y sin duda alegres, entusiásticos y agradables (usted los contrató, después de todo). Sin embargo si mira la lista por encima verá que pueden no ser entendidos o necesariamente esto articula sobre el alimento de lo que envían. Y ellos ciertamente no están comprometidos o no son responsables. Y mientras pueden ser muy activos en el Twitter o Facebook, esto no significa que aquellos hábitos personales se traducen en habilidades de marketing. El aspecto bueno detrás de la rueda delantera de un coche no necesariamente significa que sabe conducir.

No es probablemente el encargado auxiliar – la persona responsable de las listas, de los asientos, de la imprenta, de las reservas y más o menos de todo lo demás que conlleva. Usted no quiere a su general de campaña responsable de las relaciones públicas – ellos están acostumbrado a priorizar, y algo llamado "Twitter" va a caer al final de aquella lista más rápido de lo que puede decir que "la máquina de hielo está rota”.

El cocinero, el camarero, o el barman, todos estos empleados podrían estar dispuestos y disponibles, pero casi siempre se quedan cortos en uno de los requisitos detallados anteriormente, lo sé, lo ha intentado todo el mundo. Sin embargo, hay alguien que no hemos mencionado. También puedo decir que con la experiencia de casi cuatro años en el desarrollo de los programas de marketing en línea para diferentes empresas, así como otras organizaciones de restaurantes destacados, que este es el claro favorito para el cargo de director de los medios de comunicación social.

Prácticamente cada restaurante tiene a alguien responsable en el Grupo de Comedor y en la Planificación de Acontecimientos. Este puede ser un papel dedicado, o las responsabilidades pueden ser combinadas con otros esfuerzos promocionales, pero en general este va a ser alguien que posee el juego de habilidad necesario. El gerente que provee comida va a saber del menú – ellos tienen que venderlo cada día – y van a ser capaces de hablar sobre ello con inteligencia y con seguridad. Ellos van a ser bien parecidos y expertos en la mercadotecnia – ellos trabajan probablemente con alguna clase de comisión. Ellos van a estar implicados en el éxito del restaurante porque esto beneficia a ambos monetaria y profesionalmente – y ellos van a ser los responsables, ellos son probablemente ya unas personas importantes en la cadena de orden.

Sin embargo, la parte más importante de este papel puede ser una que no he mencionado-la coherencia. Es importante no sólo para designar al grupo de comedor actual o al administrador de la restauración social, los medios de comunicación deben tener una persona de contacto - es sumamente imprescindible para que sea parte de la descripción del puesto. Y cualquier persona que solicite una posición en esta era de las redes sociales en constante evolución ya debería tener esas habilidades - no contratar al chef con la esperanza de entrenamiento en el trabajo. Esto se asegurará de que no se encontrará en busca de contraseñas o nombres de usuarios-la responsabilidad de mantenimiento de la cuenta será entregado de la misma manera que lo es en la cocina y en los platos -con personal calificado en el lugar correcto para hacer bien el trabajo.

Ahora, antes de obtener una gran cantidad de comentarios infelices de los altavoces agudos de los encargados y los bloggers-camarero devotos - esto no significa que otras personas en su personal sean automáticamente descalificadas o no profesionales. Por ejemplo-Anthony Sasso, Chef en Casa Mono/ Bar Jamón, es atractivo e informativo al escribir acerca de sus menús, y también toma las imágenes de comida más increíbles que he visto nunca - pero eso es en gran medida la excepción a la regla. La administración del Social Media Marketing es una posición cada vez más importante en cualquier campaña de marketing y la posición es la que tiene que ser ejecutada en el mismo nivel de competencia que se espera de cualquier otra posición en su personal. Cualquier otro enfoque es una receta segura para el fracaso.

¿Estás listo?


English: Stephen Monaco speaking about Social ...







 


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