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miércoles, 9 de mayo de 2012

Cinco expertos en Construcción de Vínculos: Una Entrevista en Grupo

The Question Is What Is the Question?Así, se pidió a algunas de las personas más conocidas en enlaces para hacer una especie de "entrevista de grupo" en el desarrollo del vínculo hace unos meses y ha sido ciertamente lento llegar al resultado final. Pero, hoy es el día, así que prepárese aprender un poco sobre los métodos de desarrollo de enlaces y las teorías de:

- Eric Ward, de Link Moses detrás de URL Wire
- Rand Fishkin de SEOMoz
- Roger Montti de martinibuster, el Vicepresidente de mercados verticales en Best of the Web
- Todd Malicoat de Stuntdubl y SEO Class
- Rae Hoffman de Sugarrae y SEO Class

Si has sido bajo una roca y no conoce a ninguno de los nombres mencionados, haga clic a través de sus sitios y agarrar sus fuentes ahora. En serio… le recuperaremos ahora.

Lo que sigue es más de 6600 palabras de experiencia en el desarrollo de enlaces y la teoría de empaquetado en un solo documento de gran valor didáctico. Estoy seguro de que los chicos van a agregar sus propios pensamientos sobre el resultado final de esto en sus blogs en los próximos días y podrá crear un enlace a ellos para ver como lo hacen.

- Rand: Link Dev Experts Answer the Tough Questions
- Todd: Everything You’ve Always Wanted to Know about Links
- Eric:  Link Experts Tell All

Una cosa importante para recordar acerca de la entrevista de este grupo es que nadie vio las respuestas de nadie antes de escribir sus propios artículos. Esto no es acerca de una sola respuesta seguida por cuatro nominaciones de cabezales. Los acuerdos provienen de creencias verdaderas y cualquier opinión contraria procedía de la misma. Somos todo lo buenos en lo que hacemos, pero no significa que siempre estuvimos de acuerdo. ;-) Sólo vi las otras respuestas cuando las pongo en este post juntas y los demás verán mutuamente sus opiniones sobre las cuestiones que se plantean por primera vez cuando este es publicado.


Backlinks
Así, sin más voy a por… diez preguntas (cada entrevistado contribuyó con dos preguntas) contestadas por los cinco… vamos a por ellas…
Pregunta primera: ¿Cuáles son los factores que tendría en cuenta antes de comprar un enlace desde un sitio directamente contactado (no un agente de enlace o vendedor)?

Eric:

Es 100% dependiente de los resultados que estoy esperando que causará el enlace, y puede enviar la señal de la intención de vincular a los motores de búsqueda. Es una manera elegante de decir que nunca compre enlaces con la intención de mejorar el rango de búsqueda, porque no creo que el riesgo valga la pena en la recompensa. Sé que es viejo o anticuado, pero no creo que es útil hacer el trabajo de Google más difícil de lo que ya es por la siembra un montón de enlaces pagados en rincones y recovecos que podrían ser acreditados de forma natural.

Rae:

Creo que existen numerosos factores a tener en cuenta y es difícil tomar una decisión final sobre un vínculo comprado a menos que usted esté mirando. Pero, como regla general, a tomar en cuenta lo siguiente (en ningún orden particular):

La edad del dominio y el sitio donde se vive en ese dominio (es decir, si el dominio se registró en el 96, pero sólo ha sido directo durante un año, en mi opinión, tiene un valor distinto que uno vivo hace diez años), la calidad del sitio, tendrá la colocación del enlace (en contenido vs barra lateral vs semi-invisible en los lugares como los pies de página), la cantidad de texto puede rodear con el tema del sitio (fuertemente relacionada, algo relacionada, puede crear una relación a través de una determinada sección de sub o no relacionada), la calidad de los enlaces entrantes a la página que se compra en, el precio y el número de visitantes realmente que puede enviarme. Si presta atención, observará lo que hago, * no * lo tenga en cuenta.

Rand:

Sería mirar muchos elementos diferentes, pero aquí están los 3 principales:

1. Rango de los términos de búsqueda de destino en los motores principales.

2. ¿Relevancia para el sitio/página en cuestión desde una perspectiva humana, es decir, personas en esa página que harían probablemente clics y convertirían?

3. ¿Cómo las páginas en el sitio generalmente tienen rango contra su competencia?

Roger:

Los backlinks. Echa un vistazo a los backlinks y anota alguno desde el mismo sitio. Quitar esos sitios similares y buscar de nuevo. Así que si estás en Yahoo y estás haciendo esto:

1. linkdomain:linkseller.com -site:linkseller.com.

2. Y encontrar que tienen un montón de enlaces interiores desde anotherlinkseller.com, hacer esto:

3. linkdomain:linkseller.com -site:linkseller.com -site:anotherlinkseller.com.

A veces verás que el recuento de backlink baja una cantidad asombrosa, como diez o treinta mil backlinks. Huele a pescado. Yo lo llamo kiting, donde varios vendedores de enlace se vinculan entre sí para conseguir su barra de herramientas de Google verde a un cierto nivel de vínculo. También puede visitar algunos de los sitios que se unen a ellos para asegurarse de que no es una red de una entidad, o de muy pocos sitios en sus vínculos de retroceso. Por la cantidad de backlinks desde diferentes sitios es bueno conocer y esperemos que fácilmente no detecte signos de una red o propiedad común.

Al comprobar los vínculos de retroceso, la pantalla de enlaces desde dominios .info. A veces los sitios raspadores pueden subir el número de backlinks.

También verificar la calidad del contenido. El contenido malo o barato es el "olor" que le permite saber que algo puede ser malo en otro lugar.

Es afirmar el negativo. Puede afirmar lo positivo por restringir su búsqueda a la punto edu y punto gov con los espacios: linkdomain:linkseller.com site:.edu

Un sitio con una gran cantidad de backlinks a los sitios de punto edu y punto gov ¿deben estar haciendo algo bien?; ¿verdad?

Todd:

Probar el valor de un enlace es crítico. Realmente necesita conocer el tipo de popularidad de enlace que va a pasar a determinar una cifra monetaria para asociar con el vínculo. De esta manera usted sabe qué tipo de acuerdo es el que está recibiendo. Hay varias formas para asociar un valor con el vínculo. La forma realmente sencilla – Utilice la herramienta de fuerza de página de Rand, o la calculadora de enlace de anuncios de texto para el vínculo, para determinar algún tipo de valor asociado para lo que pasa en el enlace. Es incluso más importante que entienda qué tipo de criterios utilizan para llegar a esos valores. Usar estos 10 consejos para determinar el valor de un vínculo, pero generalmente se refieren a mí con los 5 criterios más importantes al valor del vínculo.

Sitio web de la Alcaldía de Nuquí, falla en us...
Pregunta segunda: En los sectores donde los vínculos son particularmente difíciles para atraer (retail, B2B en "industrias aburridas", etc.), ¿cuáles son tácticas de contenidos que has tomado para llamar a sitios relevantes en estas industrias (si pude de ejemplos concretos)?

Eric:

Estaba trabajando con un minorista en línea especializado en suministros veterinarios y medicamentos. Le pregunté si hacían mucho negocio con escuelas de EFP, los gobiernos de la ciudad o el Estado y resulta que hacia mucho. Nunca había creado el contenido diseñado para esas audiencias particulares. Aparte de los vínculos de confianza alta que dicho contenido podría engendrar, es simplemente un buen negocio para tales audiencias de destino. La equidad de vínculo potencial es un bono.

Rae:

Un ejemplo que puedo dar es que tengo un sitio específico en un sector financiero que trata sobre un tema muy aburrido (piensas en impuestos, todas las cosas financieras legales aburridas) que llevo unos diferentes enfoques con:

Uno es que no tenemos un foro, y no quiero uno, así que me acerqué a un sitio más grande que lo hizo. Ofrecí integrarlos en mi sitio como el vínculo de "Foro" en mi navegación en el Foro de una sub específica que fue relevante para nosotros. En cambio (este sitio fue un gran tablero con * enorme * números de tráfico) nos dieron un añadido en la parte superior del Foro para dar la bienvenida a nuestros miembros y vincular a algunas secciones del sitio. Conseguimos mucho tráfico de ellos, habían aumentado la pertenencia de nosotros y es realmente un ejemplo de una nueva era, pertinente y la relación de enlace recíproco no del motor de búsqueda.
Una de las cosas que hicimos en este sitio fue convertir algunas de las formas de Gobierno en calculadoras imprimibles. Las personas pueden jugar con sus números una y otra vez hasta que están felices, imprimir la hoja y copiarlo en su formulario… legal, un montón de foros y sitios vinculan a estas calculadoras.

Te voy a dar otro ejemplo de un enlace de una forma que un abogado logró obtener de nosotros a través de este mismo sitio. Responde dos preguntas mensuales presentadas por los lectores. Conseguimos gran contenido que en realidad viene de un abogado y al anunciar (y destacar) con nuestra sección de "solicitar a un abogado", él recibe enlaces y tráfico orientado de su biografía que aparece en cada página por cada mes que lo hace. Obtiene un vínculo de esta forma que le lleva unos pocos minutos para hacerlo cada mes. Se le ofreció la asociación y hasta la fecha, ha estado trabajando bien para ambos.

Rand:

He visto a una pareja que realmente me gustó, incluyendo:
Cosmética – http://www.campaignforrealbeauty.com/home_films_evolution_v2.swf (aunque no estaba bien ejecutada)
El vino – http://corkd.com/ – Atrae a personas geeks del mundo del vino y a simples geeks ;-)

Roger:

La mayoría de sitios que están adentro de las industrias, organizaciones y asociaciones tienen que soportan las “ industrias aburridas ” profesionales. Hay a menudo aun capítulos locales de “industrias aburridas” en las uniones profesionales. Miré con ojos saltones las negociaciones acerca de directorios doctos pero también éstos son sitios doctos.

Usted también puede hacer un blog corporativo. Simplemente tiene que acercarse a eso con la comprensión de que usted cumple fuera para una comunidad existente de las industrias aburridas profesionales. Supere el asunto del Blog en la Web en el directorio de Blogs.BOTW.org. No es sólo un buen lugar para listar a su blog (si es bastante bueno), es también un lugar grande para iniciar su búsqueda de otros blogs de “industrias aburridas” que deben alcanzar fuera en la división de los comentarios, así como también el eslabonamiento a sus palabras en el blog. Revise quiénes son los mejores blogs, acóplese a ellos y añádalos a sus lectores y tenga la certeza regular de hacer los comentarios sobre esos blogs de los que usted quiere atención. Recuerde, usted crea a la comunidad.

Finalmente tenemos el vídeo. El contenido de vídeo se hace cada vez más importante. Algunas "industrias aburridas" pueden recoger el buzz o los eslabones de incorporar el vídeo en lo que ellos hacen. Hágalo útil. Como el blogging, no lo hága ya que esto es en su propio bien, hágalo útil, hágalo con la comunidad en lamente. Por supuesto usted puede combinar hasta los dos en un videoblogging y hacer “las industrias aburridas” el sitio más dinámico en la información para todos sobre su producto.

Todd:

Mi respuesta favorita para esta pregunta es una referencia de Michael "Getting Your Non-Tech Site Into Digg". Que es un post fantástico y eterno. He visto a media docena de personas hacer a Michael esta pregunta, y él siempre tiene respuestas asombrosas, porque esto es el modo en que él piensa. Si usted es realmente perezoso, sólo la alquila para subir con una idea para usted – trabajamos en una economía de ideas ahora. Siempre recuerdo una cotización de Mike Grehan que él dijo, "la petición de un sitio para un eslabón se parece al pedir hacer negocio", y es el 100 % verdadero. Usted tiene que pensar como es la persona que usted solicita para hacer el negocio con la empresa.

Un ejemplo específico sería si yo tuviera un sitio sobre la contabilidad (no lo tengo) – hasta los contables tienen sentido del humor. Más bien que escribir un seminario en como archivar unos 1099 – por qué no escribir los 23 caminos donde la mayor parte de personas hacen trampas en sus impuestos, o las 12 primeras auditorías peores de todo el tiempo. En las "industrias aburridas" usted tiene que pensar dos veces como con fuerza, y poner diez veces el esfuerzo en la creación del contenido irresistible que sea interesante. Los más difíciles se venden en esta materia, es la defensa interna de un proyecto como este, porque esto toma algunas verdaderas piedrasen el camino para explicarlo. Piense en quién podría unirle y crear algo obligandoles a ellos. Sus usuarios disfrutarán con la mayor probabilidad de ello también.


Google Webmaster Tools Shows 12,041 Inbound Li...
Pregunta tres: ¿Cuál es el clima corriente con los enlaces pagados, y como puedo navegar en el paisaje de los enlaces pagados de modo que yo salga bien parado?

Eric:

No lo haga. O si usted lo hace, asegúrese de que su intención es comprar enlaces para el tráfico de ruido directo, es decir, para la publicidad, más bien que para cualquier potencial que clasifica el aumento. Y no se engañe. Usted sabe su intención en cualquier momento cuando busca un enlace.

Rae:

Mi postura respecto a los enlaces pagados es bastante simple y alguien que me ha visto alguna vez hacer una curación de sitio en PubCon ha oído probablemente lo que yo digo: Si puedo decir que los enlaces son pagados cinco minutos después de hacer “una esfera de enlace” en Yahoo, usted es el enlace que compra la estrategia que tiene que ser renovada. Si usted quiere notar como elevarse, debe tomar el tiempo para crear un enlace que compra en la campaña con cautela a menos que en el escrutinio muy cercano o uno que es apuntado para traerle el tráfico y por lo tanto mira más bien a una campaña publicitaria. Para ésta, lanzando unos cuantos que desvían las compras y los enlaces que no son directos allí, podrían ayudar a hacer su aspecto total (e intención) que parece más legítimo.

Rand:

Pienso que si se atiene al personal de ventas, es decir aquellos donde la relación entre comprador y vendedor es directa, usted puede hacer muy bien con los enlaces pagados. El problema es que los compradores de enlace esperan que será todo más rápido y más fácil para comprar enlaces que adquirirlos por sistemas no-monetizados. En muchos casos, sin embargo, hay una cantidad igual de trabajo implicado. Escribí sobre esto un poco más aquí.

Roger:

Sospecho que Google ha aprendido de la debacle de SearchKing que es mejor para cortar en voz baja la capacidad de un sitio para pasar el PageRank y salir de la barra de herramientas de color verde solo que al salir y algorítmicamente quitar e de los sitios el índice de Google que están vendiendo enlaces. Cortar o atenuar la posibilidad de pasar del PageRank no afectará a la capacidad de un sitio web para vender publicidad a los anunciantes que desean simplemente la exposición a un grupo demográfico. También cumple con el objetivo de evitar vínculos de pago que se desvíen de su calificación algorítmica. Los enlaces pagados todavía funcionan, pero la palabra es que está trabajando cada vez menos en términos de ayudar a la clasificación.

El enfoque de Google es atacar a los propietarios del sitio algorítmicamente por lo que el margen de maniobra, en mi opinión se está acercando a la venta de publicidad y a la negociación de un acuerdo para la publicidad y el patrocinio. La rentabilidad de un sitio puede ser difícil, los propietarios del sitio para muchos están abiertos a vender algo de publicidad para complementar sus ingresos.

Todd:


El debate sobre los enlaces pagados es muy frustrante para mí - la respuesta más fácil es comprar sólo los enlaces de los lugares pertinentes. Cada enlace tiene un valor monetario inherente. Comprender el valor monetario de cualquier vínculo dado es la base fundamental del marketing en Internet. La mejor cosa que puedes hacer en la compra de enlaces es el de permanecer en el tema.

Español: Plano del sitio arqueológico de Tehua...Pregunta 4: La automatización del proceso de adquisición de enlaces: ¿A qué distancia recomienda ir con ello? ¿Cuáles son los beneficios y escollos de la automatización?

Eric:

Las únicas partes del proceso de construcción de enlaces que se emplean para la automatización son los que no tienen que ver con el contacto humano. Voy a hacer auditorías de enlace a través de scripts de propiedad, pero una vez que tienen una base de datos de los sitios objetivo, yo hago el resto para mí mismo. La evaluación de los sitios de orientación, información de contacto, por lo que las solicitudes - siempre lhago los que personalmente.

Rae:

Yo soy un veterano en este sentido. Yo creo en hacer lo más a mano posible. ¿Cómo se puede enviar a cientos de peticiones con la mano? Bueno, yo no. Puedo orientar mis solicitudes de enlace. Los medios de comunicación (intros y de MB, dije en más de una ocasión en webmasterworld.com hace varios años), las alianzas estratégicas recíprocas (como la que mencioné en el sector financiero más arriba) y una solicitud de manera que todos tienen una tasa de éxito mejor, para mí cuando se hace a mano, a nivel personal, con alguien muy inteligente, bien hablado y que representa su sitio en la ecuación.
No tengo ningún problema para localizar los posibles vínculos de forma automática o la investigación de los vínculos de retroceso a través de concursos de automatización (un gruñido mecánico es una buena cosa)es el contacto de los orígenes de vínculos posibles que se necesita para ser natural. Los beneficios de la automatización son, obviamente, la velocidad, con las caídas las huellas son visibles - sobre todo para aquellos que utilizan las fuentes automatizadas para mostrar esos vínculos, así como aquellos que utilizan la misma tecnología automatizada y por lo tanto tienen el mismo "camino", como muchos otros sitios que utilizan el mismo programa en su nicho.

Rand:

Si está buscando una forma rápida y caliente, hay granjas de vínculos agresivos que normalmente trabajan para una cantidad limitada de tiempo antes de morir. Son más difíciles de encontrar en Google, pero que sin duda pueden clasificar así a MSN y Yahoo, con ellos en un corto período de tiempo. Si usted es una gran marca, o si desea convertirse en una marca pequeña, incluso con cierta permanencia, mi consejo sería evitar la adquisición de enlace de correo no deseado por completo. Ir a la ruta ecológica, crear una verdadera industria y la presencia de autoridad, conseguir enlaces, naturalmente, y usted estará mucho mejor en el largo plazo. No vale la pena la pérdida a corto plazo para cualquier cosa que se va a llevar a la permanencia.

Roger:

Prefiero hacer las cosas a mano tanto como sea posible. Hay demasiados matices que no pueden ser automatizados. Si mi equipo en la India tiene dificultades para clasificar lo bueno de lo malo, no creo que un proceso automatizado será capaz de filtrar mucho mejor. Puedo ver haciendo algunos procesos, así como hacer una búsqueda y devolver sólo los sitios que contienen un enlace de correo electrónico o una frase, como sugieren una relación. Pero todavía va a dejar muchas perspectivas de vínculo legítimo atrás. Todo tiene su lado positivo y negativo por lo que sólo tiene que elegir qué aspectos negativos que está dispuesto a vivir con ellos.

Por ejemplo, el software de correo electrónico en explosiones es bueno, pero atornillando la base de datos, que acaba de recibir un correo electrónico con la información de personalización mala en cada uno de los prospectos en su lista.¡Lol!

Realmente no hay muchos atajos si está en busca de enlaces de calidad fuera de los barrios del SEO y las redes de enlace de amigos. Pero por cada elección que haga sea automatizada o no, va a tener su lado negativo, y al revés.

Todd:

El enlace "descubrimiento" sin duda se puede automatizar tanto como sea posible. Un ejemplo podría ser la elaboración de las preguntas creativas. Usted puede encontrar sitios con una alta probabilidad de éxito - pero la petición de enlace automático de e-mails casi nunca cosecha el éxito sin perjuicio sustancial a la marca del sitio. La petición de enlace automatizado de correos electrónicos no son una buena idea, pero la mejora del proceso de descubrimiento de los sitios que pueden tener una alta tasa de conversión es una de las cosas que pueden hacer para que este doloroso proceso sea un poco más fácil.


Español: Toma el camino Directo con el Directo...
Pregunta 5: Nombre 5 técnicas específicas (preguntas, instrumentos, proceso, o puntos de partida) que usted usaría para conseguir enlaces para un por todo en el estado corredor de los bienes raíces.

Eric:

Dado que la inmensa mayoría de los reales sitios de agente de bienes raíces son, bueno, nada más que anuncios en línea, con poco contenido, o puertas de acceso a bases de datos de MLS, el potencial de la vinculación es muy similar para la mayoría de ellos, y el potencial de la calidad del enlace es baja. Sí, hay algunos que se tenían, pero depende del estado, el enfoque del agente, y el sitio del agente. Por ejemplo, este sitio http://www.lakehouse.com/ que se centra en la propiedad del "lago" que atraerá a los vínculos que este sitio nunca pudo http://www.century21thewrightchoice.net/. Tiene que ver también.

Rae:

Muerte a quien se le ocurrió esta pregunta (es broma). Bueno, de nuevo, sin ver el sitio específico, es difícil hacer sugerencias muy específicas, pero las cinco primeras que surgen en mi cabeza son:

1. El primer punto de partida es asegurarse de que el sitio tiene forma de barco desde la perspectiva del SEO y que tiene el contenido general para el que vale la pena el vínculo.

2. La creación de contenidos específicos destinados a ser interesantes y llaman la atención ... algo así como "Top Ocho Comunidades que indican el nombre que usted no sabía que quería vivir hasta ahora".

3. La creación de un portal para desarrollos de vivienda específicas dentro de las ciudades y pueblos es una táctica inteligente. Si su área tiene una comunidad cerrada, tenga en cuenta "patrocinar" un sitio que ofrece información sobre el mismo. No sólo va a conseguir enlaces entrantes desde el sitio de la comunidad, pero dado que estos sitios son a menudo los únicos que se centran en una comunidad dentro de una ciudad, se sitúan con bastante facilidad y se puede enviar una gran cantidad de cables específicos que te ven como "el verdadero agente de bienes para la comunidad. Los "raspadores" que se dirigen a los constructores del sitio de Adsense pueden "raspar" los nombres de ciudades, la información o el conocimiento, incluso de los "Sugar Woods", una comunidad cerrada dentro de una ciudad, es un poco más difícil para las personas que no son locales el conseguir - de nuevo, por lo que la competencia por esos nichos dentro de una ciudad casi inexistente.

4. La creación de una presencia local en los sitios nacionales es también un paso importante. Lo más obvio: asegurarse de que están enumerados en las secciones regionales de directorios como Dmoz, Yahoo, el directorio web BOTW, etc, también debe asegurarse de que tienen todas y todos los listados disponibles en el campo de búsqueda local, como los que se enumeran en mi local pequeño de Guía de Empresas de SEO.

5. Yo también comenzaría a desandar su concurso usando el (linkdomain: competitor1.com linkdomain: competitor2.com)-linkdomain: myclient.com para ver quién une para varios otros agentes locales, sin unir para el sitio con el que trabajo y entiendo como podemos conseguir aquellos eenlaces.

Rand:

Google maps mashups – que son con toda la rabia y si se puede poner un buen conjunto,  voy a recibir enlaces de todo con la relevancia perfecta y el ancla de texto que desee. Algunos buenos otros incluyen el diseño muy básico, pero con frecuencia y el elemento de la experiencia del usuario. Si voy a su sitio y la experiencia de navegar no es tan agradable y útil como un sitio como Zillow.com en bienes raíces o Wufoo.com en formularios o Digg.com enviado por el usuario en las noticias, usted tiene la oportunidad de mejorar. Un sitio que se ve impresionante y lleva a cabo con una estética casi sexy es una gran manera de asegurarse de que está maximizando el número de nuevos enlaces de entrada y la propagación viral por la visita. Lo siento, no lo hicieron los cinco.

Roger:

Una simple lista:

1. Tutoriales de vídeo. Host en su sitio.

2. Subir tutoriales de vídeo para YouTube y Google Video.

3. Enviar comunicados de prensa y artículos pre-escritos sobre los tutoriales de vídeo directamente a los editores de bienes raíces en los periódicos de todo el país (y tal vez del mundo). A continuación, enviar comunicados de prensa a los editores de tecnología y los editores comerciales. No en fases, se extendió a cabo.

4. Iniciar un blog how-to o sitio web que sea útil para por primera vez o los compradores de vivienda, incluso los aspirantes. Darles las puntas, asegúrese de la marca a sí mismo como el agente de bienes raíces que usted puede confiar. Todo el mundo quiere un Agente de Bienes Raíces estrella a su lado. Ser una superestrella, !no sólo lo digo! A continuación, obtener enlaces al sitio o blog. Cómo-a los sitios, especialmente los sin un componente obvio comercial (como AdSense o banners) son los más fáciles de atraer enlaces a.

5. Membresías a las Cámaras de comercio 

Todd:

Una simple lista:

1. Directorio Google

2. Consulta de búsqueda con combinación de herramientasAñadir nombres de estado o ciudad + URL (o mejor consultas más creativas).

3. Yahoo Site Explorerbúsqueda de "estado + de bienes raíces" (la frase de arriba) - y minar los vínculos de retroceso de los 3 primeros lugares del ranking.

4. Búsqueda de orientación geográfica de las áreas locales de oportunidades ", nombre de la ciudad + patrocinadores".

5. Instalar Hubfinder en su propio sitio (para que no se quede sin llamadas a la API), o el uso de algunas herramientas de Aaron


Español: andres.com todo lo que quieres de un ...
Pregunta sexta: ¿Cuáles son los primeros 3 criterios subestimados para determinar qué valioso es un enlace individual que será potencialmente en las clasificaciones del motor de búsqueda de su sitio?

Eric:

Sobreestimado: .edu basado en IBLs, las palabras clave IBL cargados en el ancla del texto, el pagerank. Subestimado: la confianza antes ganada de su propio sitio.

Rae:

Sobrevalorado: El PageRank barra de las herramientas de Google, los enlaces directos son el único tipo de vínculo con el valor, siendo un enlace en una página web. Subestimado: Redirecciones, el valor del tráfico del enlace, el tema en el nivel de la página de la página de enlaces a usted.

Rand:

Por categoría - El PageRank (tanto el dominio y la página específica), ubicación del enlace en el sitio (un montón de gente se preocupa si no está en la página de inicio, y que por lo tanto no va a significar tanto, pero me gusta los lazos más profundos, sino que 'volverse más natural), y el número de enlaces salientes en la página (a menos que sea significativamente mayor de 2-3 docenas, yo no creo que sea un gran problema a menos que su texto de anclaje es el mismo que todos los demás). Sub-clasificación - Clasificación en los motores de búsqueda para el término de destino (s), situándose en los motores de búsqueda para términos competitivos y frases en la etiqueta del título y la calidad / relevancia de click-through de tráfico.

Roger:

Sobrevalorado: El PageRank, sobre todo con un mínimo de PageRank 4 (A pesar de que la gente reconoce la nulidad de la utilización de las relaciones públicas como una medida que será, a menudo en el mismo aliento, reconocen que no sé de ninguna otra manera juzgar la calidad), Anclaje de texto (Aunque no lo crea, algunos webmasters en realidad a pie de un enlace simplemente porque no es un enlace de texto. En sus mentes, las banderas no se conectan). Subestimado: los blogs, los vídeos, Digg.

Todd:

Por categoría: Barra de herramientas de PageRank, texto que lo rodea, la barra de PageRank. Sub-clasificación: la confianza de texto del sitio, la relevancia y del anclaje que se utiliza, lo que la página se ubicará en el sitio (ver la herramienta más fuerte en la página) y los enlaces salientes en una página.


Image representing Google as depicted in Crunc...
Pregunta séptima: Si usted estuviera en el control del algoritmo del motor de búsqueda en Google, ¿cuáles son los tres principales cambios específicos que haría acerca de cómo Google toma los valores de los recuentos de los enlaces?

Eric:

Me duele decir esto, porque soy un editor de DMOZ desde hace 7 años, pero si Google está dando crédito algorítmico para los enlaces de DMOZ, es hora de parar. A lo mejor en la categoría de contenido del sitio de lanzamiento de hoy nunca entrar, porque las categorías son huérfanas por todas partes.

La redirección 301 es maltratada por la gente que compra los yacimientos antiguos y la canalización de los enlaces. Haga algo al respecto.

Dejar de amamantar al Directorio de la Industria sin nombre.

Rae:

Vaya, buena pregunta y difícil. Por mucho que nos duela sobre la forma de hacer las cosas, son los únicos que han tenido de ensayo y error en el volumen de saber por qué lo hacen o no poner en práctica ciertas cosas. Pero, creo que todavía podía soportar ver una cierta mejora en algunas áreas:

En primer lugar: Los enlaces pagados deben ser tratados de igual manera que otros enlaces. Eso es simplemente la manera en que funciona el mundo. Algunas personas compran su comercialización, algunos lo crean a través de los métodos de guerrilla (como el desarrollo de vínculos orgánicos) -, sino hierve todo se debe a los resultados de la ingeniería en los esfuerzos de marketing. Dedique más tiempo a aprender a separar los vínculos de la porquir de los enlaces de los sitios buenos en lugar de pagar a partir orgánica. Y esto lo digo como alguien que no paga desde hace más de un 5-10% de los enlaces a través de mi legión de sitios, y el número sería mucho menor si no se consideraba un directorio de los enlaces pagados.

En segundo lugar: Un montón de sitios antiguos montar en enlaces raspador que obtienen como resultado de ser / tener un número de estado en Google durante varios años. Si un dominio antiguo no está recibiendo nueva confianza o enlaces de calidad de vez en cuando, no deberían ser capaces de mantener ese número uno del ranking basa principalmente en la edad del sitio y la edad de los enlaces entrantes de confianza.

Y, por último, por el amor de Dios, baje el mando de la autoridad en la Wikipedia, about.com, Technorati y otros dominios "top", por favor. Por tanto sus propios rankings y su capacidad para transmitir valor a otros enlaces.

Mientras estamos en ello, aquí doy un grito sin relación a
about.com: como el original del mundo hecho para el sitio de AdSense, por favor, rediseñar la bestia y que sea funcional. Usted puede tener la mejor información en el mundo, pero con su diseño anticuado y por lo tanto haga clic en * mí * en los anuncios a su cara, su facilidad de uso se va al infierno, los usuarios se sienten frustrados y se acaba sobreviviendo en el volumen de un mando de la autoridad que se volvió demasiado alto en lugar del valor. [diatriba final]

Rand:

La Wikipedia es demasiado frecuente, incluso con algunas páginas de muy baja calidad en su sitio. Yo casi seguro que miro en la reducción de extraño poder ese sitio a lo largo de tantos SERPs.

Mi segundo cambio sería hacer una revisión cuidadosa de la mayoría de los portales de los medios de comunicación más importantes de - TV, radio y prensa escrita - con presencia en línea. Muchos tienden a hablar de los sitios web sin vincularlos a cabo (vincular los datos que los buscadores le encantaría tener) y, a menudo se han pagado los vínculos o enlaces de red en las barras laterales, lo que realmente pueden deshacerse de precisión. Si es posible, me gustaría considerar el uso de algo en lo que se menciona en el texto de la URL, de hecho puede ser considerado como enlaces en algunos casos en los que es valioso.

En tercer lugar - Esto no está específicamente relacionado con el análisis de enlaces, pero en la consola de Webmaster, en realidad podría considerar la posibilidad señalando enlaces o páginas a ésta, que sería una buena manera de despertar a los webmasters a su sitio de enlace "de baja calidad o sospechosa". Las actividades de fomento de la creación o el contenido que Google no le gusta especialmente. Proporcionar información como ésta podría salvar miles de preguntas y ayudar a hacer la web un lugar mejor en general :-)

Roger:

Menos énfasis en el texto del ancla.

Introducir un filtro para diferenciar entre el tipo de sitios locales y los sitios de mejor resultado no de acuerdo a la cantidad ni la calidad, pero el tipo de vínculos que están recibiendo, por lo que de hecho se ajusta al perfil del típico José el cerrajero que pone una página web, en el lugar de las grandes industrias de servicios en todo el país.

Introducir varios umbrales de probabilidad estadística de que un sitio es la manipulación de los enlaces de spam foro. Esto no quiere decir penalizar a un sitio para enviar spam foro, pero se debe tomar la forma de forma automática sin contar los enlaces desde cualquier foro si se determina los vínculos con el perfil de correo no deseado.

Todd:

lo haría:

1. El trabajo sobre la clasificación de cada tipo de enlace en una ontología semántica.

2. El trabajo sobre el seguimiento del comportamiento del usuario en lo que respecta al enlace.

3. El trabajo sobre la interpretación del comportamiento del usuario en lo que respecta a los enlaces

Pregunta 8: ¿Cuál es el error más común que usted ve en la gente cuando hacen su enlace cuando construyen actividades?
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Eric:

Parafrasearé lo que escribí aquí. Las personas ignoran que el potencial fundamental, lógico, natural y único del enlace de entrada que su sitio tiene y ese otro sitio no hace. Hay enlaces que cualquier sitio Web puede obtener, y hay enlaces que su sitio Web puede obtener que otros sitios nunca llegarán. A alguna parte de en medio coloque el perfil del enlace de entrada perfecto para su sitio, para ambos algoritmos y personas.

Rae:

Prestar atención a la barra de herramientas Google en los números de PageRank para un sitio empatado con apego a las tácticas de desarrollo de vínculos que trabajaron en 2002 ("pero, pero, pero son mis competidores de ranking con nada más que recíprocos con su sitio de 8 años"). Usando TBPR para determinar el valor y la vinculación recíproca como método * único * en la comercialización está muerto (he dicho método único, te lo juro, en algún lugar habrá en una cita de mañana que me dijo que estaba muerto, en general). Déjalo ir. ¿Por favor? En serio, por favor. Déjalo ir.

Rand:

Comprar en las redes de enlace que son demasiado obvias. Si usted ha estado en el juego de SEO para un año o dos, usted comienza a saber cuáles son las diferentes redes de anuncios pagados de enlace y cuando los clientes se quejan de que no pueden permitirse los servicios de SEO, pero están gastando 10K$/mes de enlaces de pago que sólo ayuda a salir en MSN, es una experiencia muy frustrante.

Roger:

Centrándose en el PageRank en vez de mejores indicadores de calidad. El otro no está pensando en suficientes libertades de una sola vía de entrada, sino en las oportunidades y maneras para hacer que el sitio de uno esté con capacidad para ello.

Todd:

Varios a la lista:

1. Centrándose en cantidad sobre la calidad - o conseguir enlaces de demasiados directorios 

2. No entender el valor inherente de un enlace - y cómo identificarlo.

3. No buscar eficazmente.

4. No es la construcción de relaciones y conversaciones las que comienzan dentro de su respectiva comunidad en línea.

5. No dar prioridad a vincular en el desarrollo en sus esfuerzos de marketing.

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 Pregunta 9: ¿Cómo piensa usted que los enlaces de nofollow y los enlaces desviados son tratados por varios motores de búsqueda y ve usted algún valor en la obtención de estos tipos de enlaces?

Eric:

Independientemente de cómo los motores tratan el atributo nofollow o las redirecciones, aún es necesario evaluar cada objetivo en el posible vínculo por su potencial para ayudar a su negocio. Me persiguen los enlaces nofollow todos los días. ¿Es un enlace de la wikipedia menos valioso sólo porque sus enlaces son nofollow ahora? En la algorítmica, tal vez, pero ¿a quién le importa? El enlace de actualidad frente a un público interesado es el principal beneficio de todos modos.

Rae:

La advertencia, es que voy a tener un largo aliento. ;-) Yo creo que cada motor, probablemente trata tanto los nofollows y las redirecciones a su manera. Los motores nunca dijeron que por completo en caso omiso de este tipo de enlaces. El enlace nofollow se utilizó para identificar que un webmaster no tiene fe en la relación, pero nunca de * todos * los motores de manera inequívoca y que por completo hace caso omiso de los enlaces nofollow, pero tener la forma en que lo harás. Creo que el hecho de que los enlaces nofollow se muestran como enlaces en Yahoo ilustra este punto. ¿Cómo trata a cada motor los enlaces depende de ellos?.

Para mí, como webmaster y SEO, puedo ver un buen enlace, como un buen enlace, independientemente de si tiene o no un nofollow que se le atribuye. Claro, me gustaría conseguir uno sin nofollow que se le atribuye, pero si CNN le ofrece un enlace, ¿se lo va a rechazar si tiene un nofollow que se le atribuye? Por supuesto que no. En cuanto a ir a las redirecciones, yo por lo general tengo la misma opinión. Ellos muestran en las búsquedas de Yahoo el vínculo de retroceso y creo que los motores no lo ven y evaluan estos enlaces. Cuánto valor que ven en ellos sigue siendo el conocimiento del motor.

Pero voy a tomar un redireccionamiento de Yahoo Tech redirige o no, porque la línea inferior es que trae el tráfico. También paga por varios anuncios en los sitios que se redirigen por la misma razón. Cuantas más personas que vienen a través de su sitio, más de una posibilidad de que alguien va a tropezar con él, resulta digna y obtendrá aún más enlaces (directa, nofollow y redirigidos) como resultado.

Rand:

El Nofollow no aparece, para mí, ya que se pasa el texto de anclaje o el valor de peso en cualquier clasificación de los motores. Los únicos casos que he visto que tenga algún efecto es con palabras clave de prueba que no existen en ningún otro lugar, y en mi opinión, estas pruebas no lo hacen, en este caso, una prueba positiva de que los enlaces nofollow en realidad puede ayudar con las clasificaciones. El valor en la obtención de estos enlaces, sin embargo, puede ser enorme en términos de tráfico real del visitante, pero no se puede obtener por sistemas automatizados y spam, que tienen que ser realmente valiosos los vínculos que la gente quiere, haga clic en.

Roger:

Yahoo y MSN parecen estar todavía a contar lo que se deduce en que si siguen trabajando a recogerlos, simplemente no confían en ellos como la piedra angular de su estrategia de construcción de enlaces. Lo enlaces redirigidos, si no hay tráfico, entonces está bien. Pero aún queda el temor persistente de que la redirección se convierta en un secuestro.

Todd:

No he estudiado nofollow en cualquier nivel científico - aunque mi sensación de la tripa es que está lejos de la intención de realizar un seguimiento de editorial hasta cierto punto. El peor escenario es que los enlaces nofollow no pasan "link juice", pero puede enviar el tráfico directo. Lo importante a recordar es no confundir los dos objetivos distintos de 1. conseguir enlaces de más altos rankings de búsqueda y 2. enlaces para la obtención de clic directo a través de valor. En su mayor parte, los dos objetivos deberían permanecer mutuamente excluyentes.

Español: Símbolo de los Sitios de Interés Cien...
Pregunta 10: Tantas personas se quejan de los competidores que están únicamente en enlaces recíprocos. ¿Cree usted que los enlaces recíprocos todavía trabajan como una estrategia completa o cree usted que la edad, la confianza y el magnífico engendrador (por falta de una mejor palabra) están considerados? ¿Cómo de importante cree usted que la edad es a un enlace?

Eric:

Creer que los enlaces recíprocos son una estrategia de muertos es una tontería. Del mismo modo, para creer que se puede recibiendo a su camino a la posición 1 es una locura. La realidad es que el rango de sitios que # 1 con cero recibidores, mientras que otros puestos n º 1, con páginas y páginas a ellos. Hay muchos otros factores que intervienen en ello. Ningún factor se aplicará a todos los sitios. Un sitio que ha tenido una página llena de recibidores desde el año 1996, obviamente, nunca con la intención de influir en los recibidores resultados de la búsqueda, ya que los motores en ese entonces no analizaron los vínculos. Por otro lado, un sitio que ha existido desde 1996, pero no tiene una página de enlaces recíprocos hasta este mes todavía pueden beneficiarse de los recibidores, debido a la confianza ya ganada. O bien, para complicar más las cosas, si ese mismo sitio que ha ganado un nivel de confianza se encontró que la participación en la compra de enlace o de la producción de vínculo y su buena reputación puede ir por el desagüe, y su sitio abajo en la clasificación. Es realmente una especie de cosa de locos. Se trata de la suma de las partes, las señales de intención, la historia completa del sitio, el tráfico, los patrones de vinculación con el tiempo, y así sucesivamente. Cada sitio cuenta con su propia historia única que une y lo que funciona para un sitio no puede trabajar para todos los sitios.

Rae:

Suspiro. Me encanta la moderación en el webmasterworld.com, pero esta pregunta es que veo una y otra y, a veces lo que desea es apoderarse de las personas y las sacudiráía: "No se trata de 2002 nunca más!" Y esperamos que finalmente escuche. La edad, la confianza, los derechos adquiridos - Creo que todos juegan un papel. El enlace recíproco no está muerto, pero es la capacidad de ser un vehículo de marketing único que va a construir filas * a * por última vez en mi opinión, es así. También creo que cualquier sitio, independientemente de la edad, los derechos adquiridos o de confianza es una bomba de tiempo si tienen un directorio de 40 páginas con vínculos de reciprocidad que vincula hacia fuera a cualquier cosa y todo bajo el sol. También creo que la edad de un vínculo importa poco - sobre todo en Google y Yahoo.

La línea de fondo en mi opinión es que asocien el desarrollo que se ha convertido en el pasado con el desarrollo del tráfico. Se trata de una nueva era en el desarrollo del enlace. Todavía tenemos normas y bajos enlaces jugosos que tienen un valor en la obtención de ellos, y todavía tenemos una necesidad de expertos que puedan pensar desde todos los ángulos y ayuden a ejecutar los planes de marketing para ganar enlaces. Pero, el verdadero negocio es que es tiempo para convertirse en un vendedor en lugar de un "simple" desarrollador de enlace o no dejes que la puerta te golpee en el culo a la salida.

Rand:

Los enlaces recíprocos como una estrategia real (es decir, se vincula a mí en su página de 400 enlaces y voy a unir a la mía) es muy baja, pero los enlaces desde dominios que apuntan a los demás no son necesariamente perder mucho valor en absoluto. Yo diría que con SEOmoz, un total de 20-30% de los sitios que alguna vez están vinculados a nosotros son los sitios que hemos ligado a (y ese porcentaje puede estar más cerca de 50), pero no creo que esos vínculos han perdido valor simplemente porque nos dijo más tarde a su sitio o página en el blog o en un artículo. Era de un enlace - no es tan importante como la edad y la confianza de un sitio. Un enlace con años de edad, de un sitio de años (todas las demás cosas son iguales) es, en mi opinión, mucho menos valioso que un simple día de antigüedad de un sitio de 10 años de edad.

Roger:

Creo que esto está discutiendo dos actividades con objetivos diferentes que se cruzan en un punto. La primera de ellas, alrededor de las recíprocas, se trata de invalidar un enlace y se mete en los patrones y de la probabilidad estadística de que un sitio que es participar en una actividad para manipular sus enlaces.

El otro es sobre la validación de un enlace. Si la edad en realidad está jugando un papel puede ser difícil de decir porque a menudo que ya ha avanzado y otros enlaces pueden estar jugando un papel con los rankings. Sin embargo, suponiendo que no ha recogido los enlaces aparte de sus inversos, creo que hay medidas suficientes para invalidar los enlaces que pueden descartar la existencia de ventajas de los controles de validación de enlaces.

Sólo hay que recordar que ésta es una de las medidas de aislamiento a partir de muchas otras medidas, y estamos en simplificar las cosas para llegar a una sola pieza del rompecabezas, una pieza que se ve afectada por otras. Hay un montón de otras variables en juego fuera de los vínculos que se pueden añadir más en su favor para validar su sitio en su conjunto.

Todd:

Creo que la respuesta fue dada en la pregunta en este caso. La clasificación principalmente en los enlaces recíprocos no es algo que vamos a gestionar para tirar con un nuevo sitio. Yo no recomendaría a nadie la participación activa de su sitio en una campaña de enlace recíproco - y los del buen SEO han estado diciendo esto durante años. La principal razón de los mayores sitios es que mantienen su clasificación que se debe a la edad de los enlaces. La edad de los enlaces hace algo de confianza, a pesar del hecho de que son recíprocos. Mi opinión es que la edad de los enlaces es un criterio muy importante en el valor de un enlace.

Yo imaginaría que la tentativa de limpiar a toda la gente que estuvo bien en el atrasado a recips causaría probablemente mucho daño incidental en los SERPs. Pienso que la preocupación del motor de búsqueda es que el recíproco que une no sigue siendo una técnica eficaz. Con aquel objetivo, pienso que ellos han tenido éxito. Para aquellos que están contra la gente con muchos enlaces recíprocos que están bien – usted tendrá que encontrar una nueva técnica compitiendo con ellos. Hay muchas técnicas todavía disponibles para aquellos que no son perezosos, y pueden hacerse un poco creativos – Yo sugeriría linkbaiting.

Si tiene su opinión respecto a las preguntas formuladas dígala en los comentarios.

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2 comentarios:

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