LinkedIn es una red social con más de 116 millones de usuarios que le permite tener una red de forma profesional, publicar y encontrar trabajos, responder preguntas, y construir un liderazgo, mientras al mismo tiempo ayudar a la gente de su confianza. Un usuario puede descubrir las personas empleadas por una empresa determinada, o los distintos negocios en los que cierta persona ha trabajado. Pero ¿qué hace realmente diferente LinkedIn de otros sitios de medios sociales?
Vamos a tratar esta analogía:
Como probablemente ya sabe, cada herramienta de los medios sociales tiene su propia personalidad. Facebook se parece mucho a una taberna local. Un bar es un lugar donde puede entrar, charlar con los amigos, contar algunos chistes y relajarse un poco.
LinkedIn se parece más a una feria comercial, un lugar donde quieras mantener las cosas muy abotonado y formal. No hay necesidad de hablar de sus vacaciones en la Republica Dominicana en LinkedIn. Pero ¿que papel blanco escribiste? Perfecto para LinkedIn.
Por estas razones, LinkedIn debe ser una parte integral de su marketing en medios sociales. Es hora de empezar.
8 pasos para completar tu perfil de LinkedIn
COMPLETAR su perfil de LinkedIn
Antes de profundizar plenamente en el uso de LinkedIn como un negocio, necesita dominar LinkedIn como un usuario individual. Mientras que mucha gente tiene una cuenta, su perfil es a menudo incompleto, por lo que es esencialmente inútil. Se podría incluso decir que lo único peor que no tener un perfil es que sea incompleto. Por lo tanto, asumiendo que ya tiene alguna forma de un perfil en LinkedIn (¡si no, ir a crear uno!), Vamos a completar su perfil para que pueda alcanzar la grandeza en los medios de comunicación social.
Ir a la barra de menú en la parte superior de cualquier página de LinkedIn y seleccione la opción "Perfil" del menú. Arrastre hacia abajo para el "Editar perfil" que aparece. Ahora estamos listos para los siguientes siete pasos:
1. Incluir el nombre completo y la imagen o avatar. Vamos a empezar con la primera sección. Esto puede sonar como una obviedad, pero un sinnúmero de usuarios de LinkedIn no incluyen su nombre completo y la imagen. Mostrar el nombre y apellido para asegurar que la gente pueda encontrarle. El uso de un nombre con la inicial del apellido no es suficiente, especialmente cuando un potencial cliente o el empleador está tratando de localizar su perfil. A continuación, cargar una imagen. La investigación sugiere que los perfiles sin fotografías rara vez son vistos, ya que son percibidos como perfiles que no están en uso.
2. Personalice su título. Personalice su "Título Profesional", que se actualizará automáticamente en el futuro a su posición actual. Sin embargo, tiene la opción de modificar otra cosa, que puede ser más atractiva para los posibles clientes o empleadores. Pero hay que tener en cuenta que si un cliente se le busca fuera de LinkedIn, sería útil incluir su posición actual en el titular. En general, manténgalos cortos y agradables.
SUGERENCIA: Si cambia de trabajo, su título profesional debe reflejar eso. Así que en lugar de tratar de recordar lo que su título era perfecto, es mejor que lo haya guardado para un fácil acceso.
3. Añadir historial de trabajo. Diríjase a la sección de la experiencia. Como mínimo se debe indicar su posición más reciente. Haga clic en "Añadir una posición", y usted puede navegar a otra página donde se puede completar la información acerca de ese trabajo. Si su empresa aparece en el menú desplegable, una vez que comience a escribir, haga clic en él para asegurarse de que obtiene agruparse con sus compañeros de trabajo en busca de la compañía.
SUGERENCIA: Evite agregar las diferentes posiciones que celebró en las organizaciones, clubes, y / o sociedades en su escuela (si está en la escuela o lo ha finalizado hace 10 años). Aunque todas estas son grandes experiencias, si desea adaptar su perfil a un entorno profesional, destacar sólo lo profesional de su experiencia-prácticas, trabajos, etc. LinkedIn fue lo suficientemente sabio como para saber como ponderar el peso de cada tipo de trabajo, mediante la inclusión de una sección en la educación a la lista de estas actividades por separado.
4. Personalice su URL de LinkedIn. Seguro que desea crear una URL personalizada en LinkedIn. Todavía bajo el "Editar Perfil" de la página, busque en el fondo de su perfil. Verá una línea que dice "Perfil", con un enlace "Editar" al lado de él. A partir de ahí, lo trasladarán a una nueva pantalla. Desplácese hacia abajo y a la derecha de la página verá mensajes que le mostrará cómo crear su URL personalizada en LinkedIn de forma rápida y sencilla.
CONSEJO: Trate de evitar el uso de su nombre de la empresa en su URL de LinkedIn. Después de todo, no hay garantías de que va a estar en esa compañía para siempre.
5. Personalice su web en la URL. La URL del sitio web es tan importante como su cliente URL en LinkedIn. Haga clic en editar junto a "Información Adicional". Aquí se pueden incluir sus intereses, grupos y asociaciones, y los honores y premios. Cada uno se explica por sí mismo. Sin embargo, la primera sección es la llamada para páginas web. En el menú desplegable para agregar un sitio web en las listas de opciones, tales como la página web personal, página web, blog, etc. Le recomendamos que elija "Otro" -, independientemente de qué tipo de sitio es. Esto le permitirá introducir su propio título, así que en vez de una palabra con hipervínculo que dice "blog", sea más específico, tales como "Blog de Marketing".
6. Pida recomendaciones. Se dará cuenta de un hipervínculo en cada posición que dice: "Pida recomendaciones." Una de las recomendaciones pueden ayudar a distinguir una posición tradicional de ilustrar lo bien que se realiza a través de la narrativa de un colega.
CONSEJO: Cuando se solicita una recomendación, no sólo tiene que enviar el mensaje genérico que LinkedIn crea para usted. Incluya algunos proyectos específicos en los que trabajó para que su recomendación recuerde la obra particular que hizo y hablar con él. Note la diferencia entre: "Peter fue un pensador creativo que hizo el trabajo", y "Peter ha creado e implementado una estrategia de blogs que ayudó a generar 163 en una semana".
7. Conéctese con su cuenta de Twitter a LinkedIn. Justo por encima del enlace Perfil en la primera sección de su perfil (con su nombre, título, y la imagen), verá un enlace a Twitter. Haga clic en 'Editar' para gestionar la configuración de Twitter. No sólo debe mostrar la cuenta de su Twitter, sino que debe compartir los tweets también. Sus tweets son una de las únicas maneras de hacer que su perfil sea agradable y que no se concentren únicamente en torno a su vida profesional. Un cliente o empresario va a querer ver su forma de hablar y pensar, además de la información más tradicional disponible en su Currículum Vitae.
SUGERENCIA: Seleccione la opción de compartir sólo tweets que contienen un hashtag LinkedIn (# li o # en ). Esto le permitirá filtrar los tweets que aparecen en su perfil. De esta manera, si Twitter ve caminar a alguien en una entrada en estado de ebriedad, va a ser enterrado lejos en su cuenta de Twitter y puede centrarse en el intercambio de tweets más profesionales. Tenga en cuenta que no todos los usuarios de LinkedIn están actualizando sus cuentas con la frecuencia de los usuarios de Twitter, así que tener un filtro de spam puede evitar las conexiones
8. Haga crecer su red. Ahora tiene suficiente información sobre su perfil para comenzar a crecer su red. Sólo tiene que ir a la parte superior derecha de la barra de menú y haga clic en el enlace que dice gente en él. Arrastrar hacia abajo a los grupos. A continuación, escriba un tema que le interesa (por ejemplo, marketing, ventas, bienes raíces, etc.) Se dará cuenta de que cuando hace una búsqueda, LinkedIn ofrece sugerencias no sólo en "Grupos", sino también en varias otras categorías, como las conexiones de las compañías en las características y habilidades.
No sea tímido al llegar a las organizaciones o personas en LinkedIn. Eso es lo que sirve. Sin embargo, evitar hacer un montón de alcance de una sola vez, porque la gente se dará cuenta de la naturaleza spam de la misma. Sólo actúa como si estuviera en una fiesta y llegar a la gente de uno en uno. De esta forma, se encontrará con lo más auténtico y sincero.
2 RAZONES PARA USAR UNA PÁGINA DE LA EMPRESA
Usar una página de EMPRESA
Perfil-Comprobar. Página Empresa-Comenzar. Ahora, antes de adentrarnos en la construcción de una presencia de la compañía en LinkedIn, debe estar pensando en ... ¿por qué necesitamos una nueva plataforma social? Bueno, aquí hay dos grandes razones por las que su empresa debería estar en la utilización de una página de empresa en LinkedIn. (Si no tiene una página de empresas en LinkedIn, haz click aquí para añadir una rápidamente de su compañía).
1. Llegar a la empresa. Sin poner ningún esfuerzo en la construcción de su empresa en LinkedIn, es probable que muchos de sus empleados están actualizando sus perfiles personales para mostrar en las que trabajan. Toda persona que se conecta con ese perfil potencialmente puede hacer clic en el nombre de la empresa y puede navegar a la página de la compañía. Tomar ventaja de esto. Hordas de usuarios fácilmente pueden caer en su página de navegación a través de simples enlaces en LinkedIn. Las opiniones se forman en base a la cantidad y el tipo de información que se muestra. Como todos los empleados tienen la oportunidad de promocionar su empresa, utilice esto para su ventaja.
2. Producto de la conciencia. Las páginas de la empresa en LinkedIn proporcionan una sección para hablar de productos específicos. Mientras que puede crear una página en Facebook de negocios donde se puede describir sus productos diversos en su conjunto y ver qué amigos "les gusta" esa página, LinkedIn reduce el campo y le permite agregar múltiples productos, por lo que destaca más. No sólo son los consumidores que aprenden sobre los productos y servicios que su empresa produce, también son capaces de ver cómo muchas de sus conexiones están con las recomendaciones. Esta forma de conocimiento del producto es difícil de encontrar, y mejor aún, capaz de ser medido.
5 PASOS PARA COMPLETAR SU PÁGINA DE LA EMPRESA
Ahora que su perfil de LinkedIn personal es de primera categoría, y tiene una mejor comprensión de por qué diablos debería tener una página de empresa en LinkedIn, es importante para que resulte cubierto con una gran información. Una página de empresa en LinkedIn es la página de un medio de aquellos en sus redes sociales diversas que exige la mayoría de profesionalidad. Así como un perfil de persona que es profesional en su currículum, como la naturaleza, sin embargo, tiene un toque de personalidad a través de flujos de Twitter y las aplicaciones, una página de la compañía debe emitir un personaje de cuello blanco que se combina con algún personaje de la compañía. Con esto en mente, aquí están cinco pasos para completar la página de la compañía.
1. Incluir la información básica. Ir al Editor de herramientas de administración. A partir de ahí, LinkedIn le pedirá que complete la información genérica acerca de su empresa (un montón de cosas para que ya sea perfecto desde el momento en que ha añadido la página de la compañía en el primer lugar). Asegúrese de ajustar la parte de descripción, ya que esto será crucial en la comprensión del usuario sobre su empresa.
2. Publicar ofertas de trabajo. La segunda pestaña en una página de empresa es "Carreras". Esta característica le permite publicar ofertas de su empresa. Mientras que su empresa ya puede tener varios métodos de anunciar que están contratando, ¿qué mejor lugar para publicar una oferta de trabajo en la red donde los profesionales están muy vivos y exploran? Que la gente sepa que usted está buscando carne fresca para ayudar a construir lo que se define en última instancia en su descripción de la empresa.
3. Incluir los productos. Ya hemos aprendido la eficacia de que LinkedIn puede mostrar sus diversos productos, ahora es el momento para incluirlos. Hay que dirigirse a la pestaña de productos en su página de empresa, haga clic en "Herramientas de administración" de nuevo para revelar una nueva caída hacia abajo en los menús, esto cambia el menú de ficha.
Ahora tiene la opción de "agregar un producto o servicio." LinkedIn le hará pasar por simples paso a paso en las instrucciones que le ayudarán a transmitir esos servicios.
4. Promover. En la ficha resumen inicial, LinkedIn (bajo administración de herramientas) le permite promocionar su empresa a través de una campaña publicitaria. Esta función se divide en cuatro sencillos pasos, que LinkedIn le lleva a través de una forma muy comprensible. A "Preguntas Frecuentes" en un cuadro, también aparece a la derecha de esta página, por lo que puede comprender de verdad cómo la función se realiza. Una campaña publicitaria en LinkedIn puede ayudar a difundir la palabra acerca de su empresa, como a construir e integrar los esfuerzos de marketing de entrada en su plataforma de negocios.
5. Medirlo todo. Bueno, todo siempre en la página de la compañía. La cuarta y última ficha en la página de la compañía es "Analytics." Recuerde que todo lo que hace con el marketing en Internet consiste en tomar el tiempo para ver cómo esos esfuerzos están jugando fuera (esto le ayudará a determinar si esos esfuerzos valen la pena). La ficha de análisis permitirá hacer un seguimiento de las páginas vistas y visitantes únicos en su página en general, así como cada ficha individual. LinkedIn también realiza las medidas de cantidad de clics que sus productos o servicios han recibido y el número de los siguientes miembros de su empresa.
Además, LinkedIn ofrece los porcentajes de visitas de los miembros. Esta herramienta puede ser útil para entender quién es su público objetivo en LinkedIn, como consecuencia de que los datos se dividen en visitas de los miembros de la industria (marketing, finanzas, etc.), función (ventas, investigación, etc.), y la empresa (Freelance E-business, LinkedIn, etc.).
¡Et voila! Ahora tiene un perfil de empresa fabulosa en la página donde se puede llegar a través de su página personal maravillosa. Ahora, tenga ese impulso que fluye mientras nos dirigimos hacia el último paso en el perfeccionamiento de la página de la compañía.
CÓMO APORTAR LAS ACTUALIZACIONES DE ESTADO DE LA EMPRESA
Como se mencionó anteriormente, una página de empresas en LinkedIn muestra todas las personas que actualmente trabajan en esa empresa. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico válida @companyname.com es capaz de editar la información mínima de la página. Sin embargo, con el lanzamiento de la característica de LinkedIn, con el estado de actualización de estas páginas, sólo algunos empleados serán capaces de administrar. Esto permitirá a su empresa contar con otra plataforma para compartir información, y añadir un poco de personalidad a su página (¡que necesita para transmitir su voz de forma más agradable!). He aquí un desglose de los pasos sencillos para activar las actualizaciones de estado, que aparecerá en las páginas principales de los seguidores en LinkedIn, así como la página de la compañía en sí. Además, los usuarios de LinkedIn pueden "me gusta", comentar y compartir las actualizaciones de una empresa, un Facebook de Los Ángeles.
1. Si es un administrador, visite su página de la empresa en LinkedIn.
2. En "Herramientas administrativas" a la derecha, haga clic en "Editar".
3. Los administradores de la empresa en la página, seleccione "Sólo los Usuarios Designados" (Nota: Debe tener activada esta casilla para habilitar las actualizaciones de estado si la empresa tiene a "Todos los empleados con un correo electrónico registrado en el dominio de la empresa" la casilla está marcada, sino la actualización del estado en la casilla no aparecerá).
4. Una vez designados los administradores en "Administradores de Gestión," el estado de su compañía de las cajas de actualización aparecerán.
En el siguiente artículo sobre el tema hablaremos sobre: Cómo generar leads en LinkedIn, maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales y consejos claves de hoy para comerciantes en LinkedIn.
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Casos de Éxito de empresas en Linkedin
Vamos a tratar esta analogía:
Como probablemente ya sabe, cada herramienta de los medios sociales tiene su propia personalidad. Facebook se parece mucho a una taberna local. Un bar es un lugar donde puede entrar, charlar con los amigos, contar algunos chistes y relajarse un poco.
LinkedIn se parece más a una feria comercial, un lugar donde quieras mantener las cosas muy abotonado y formal. No hay necesidad de hablar de sus vacaciones en la Republica Dominicana en LinkedIn. Pero ¿que papel blanco escribiste? Perfecto para LinkedIn.
Por estas razones, LinkedIn debe ser una parte integral de su marketing en medios sociales. Es hora de empezar.
8 pasos para completar tu perfil de LinkedIn
COMPLETAR su perfil de LinkedIn
Antes de profundizar plenamente en el uso de LinkedIn como un negocio, necesita dominar LinkedIn como un usuario individual. Mientras que mucha gente tiene una cuenta, su perfil es a menudo incompleto, por lo que es esencialmente inútil. Se podría incluso decir que lo único peor que no tener un perfil es que sea incompleto. Por lo tanto, asumiendo que ya tiene alguna forma de un perfil en LinkedIn (¡si no, ir a crear uno!), Vamos a completar su perfil para que pueda alcanzar la grandeza en los medios de comunicación social.
Ir a la barra de menú en la parte superior de cualquier página de LinkedIn y seleccione la opción "Perfil" del menú. Arrastre hacia abajo para el "Editar perfil" que aparece. Ahora estamos listos para los siguientes siete pasos:
1. Incluir el nombre completo y la imagen o avatar. Vamos a empezar con la primera sección. Esto puede sonar como una obviedad, pero un sinnúmero de usuarios de LinkedIn no incluyen su nombre completo y la imagen. Mostrar el nombre y apellido para asegurar que la gente pueda encontrarle. El uso de un nombre con la inicial del apellido no es suficiente, especialmente cuando un potencial cliente o el empleador está tratando de localizar su perfil. A continuación, cargar una imagen. La investigación sugiere que los perfiles sin fotografías rara vez son vistos, ya que son percibidos como perfiles que no están en uso.
2. Personalice su título. Personalice su "Título Profesional", que se actualizará automáticamente en el futuro a su posición actual. Sin embargo, tiene la opción de modificar otra cosa, que puede ser más atractiva para los posibles clientes o empleadores. Pero hay que tener en cuenta que si un cliente se le busca fuera de LinkedIn, sería útil incluir su posición actual en el titular. En general, manténgalos cortos y agradables.
SUGERENCIA: Si cambia de trabajo, su título profesional debe reflejar eso. Así que en lugar de tratar de recordar lo que su título era perfecto, es mejor que lo haya guardado para un fácil acceso.
3. Añadir historial de trabajo. Diríjase a la sección de la experiencia. Como mínimo se debe indicar su posición más reciente. Haga clic en "Añadir una posición", y usted puede navegar a otra página donde se puede completar la información acerca de ese trabajo. Si su empresa aparece en el menú desplegable, una vez que comience a escribir, haga clic en él para asegurarse de que obtiene agruparse con sus compañeros de trabajo en busca de la compañía.
SUGERENCIA: Evite agregar las diferentes posiciones que celebró en las organizaciones, clubes, y / o sociedades en su escuela (si está en la escuela o lo ha finalizado hace 10 años). Aunque todas estas son grandes experiencias, si desea adaptar su perfil a un entorno profesional, destacar sólo lo profesional de su experiencia-prácticas, trabajos, etc. LinkedIn fue lo suficientemente sabio como para saber como ponderar el peso de cada tipo de trabajo, mediante la inclusión de una sección en la educación a la lista de estas actividades por separado.
4. Personalice su URL de LinkedIn. Seguro que desea crear una URL personalizada en LinkedIn. Todavía bajo el "Editar Perfil" de la página, busque en el fondo de su perfil. Verá una línea que dice "Perfil", con un enlace "Editar" al lado de él. A partir de ahí, lo trasladarán a una nueva pantalla. Desplácese hacia abajo y a la derecha de la página verá mensajes que le mostrará cómo crear su URL personalizada en LinkedIn de forma rápida y sencilla.
CONSEJO: Trate de evitar el uso de su nombre de la empresa en su URL de LinkedIn. Después de todo, no hay garantías de que va a estar en esa compañía para siempre.
5. Personalice su web en la URL. La URL del sitio web es tan importante como su cliente URL en LinkedIn. Haga clic en editar junto a "Información Adicional". Aquí se pueden incluir sus intereses, grupos y asociaciones, y los honores y premios. Cada uno se explica por sí mismo. Sin embargo, la primera sección es la llamada para páginas web. En el menú desplegable para agregar un sitio web en las listas de opciones, tales como la página web personal, página web, blog, etc. Le recomendamos que elija "Otro" -, independientemente de qué tipo de sitio es. Esto le permitirá introducir su propio título, así que en vez de una palabra con hipervínculo que dice "blog", sea más específico, tales como "Blog de Marketing".
6. Pida recomendaciones. Se dará cuenta de un hipervínculo en cada posición que dice: "Pida recomendaciones." Una de las recomendaciones pueden ayudar a distinguir una posición tradicional de ilustrar lo bien que se realiza a través de la narrativa de un colega.
CONSEJO: Cuando se solicita una recomendación, no sólo tiene que enviar el mensaje genérico que LinkedIn crea para usted. Incluya algunos proyectos específicos en los que trabajó para que su recomendación recuerde la obra particular que hizo y hablar con él. Note la diferencia entre: "Peter fue un pensador creativo que hizo el trabajo", y "Peter ha creado e implementado una estrategia de blogs que ayudó a generar 163 en una semana".
7. Conéctese con su cuenta de Twitter a LinkedIn. Justo por encima del enlace Perfil en la primera sección de su perfil (con su nombre, título, y la imagen), verá un enlace a Twitter. Haga clic en 'Editar' para gestionar la configuración de Twitter. No sólo debe mostrar la cuenta de su Twitter, sino que debe compartir los tweets también. Sus tweets son una de las únicas maneras de hacer que su perfil sea agradable y que no se concentren únicamente en torno a su vida profesional. Un cliente o empresario va a querer ver su forma de hablar y pensar, además de la información más tradicional disponible en su Currículum Vitae.
SUGERENCIA: Seleccione la opción de compartir sólo tweets que contienen un hashtag LinkedIn (# li o # en ). Esto le permitirá filtrar los tweets que aparecen en su perfil. De esta manera, si Twitter ve caminar a alguien en una entrada en estado de ebriedad, va a ser enterrado lejos en su cuenta de Twitter y puede centrarse en el intercambio de tweets más profesionales. Tenga en cuenta que no todos los usuarios de LinkedIn están actualizando sus cuentas con la frecuencia de los usuarios de Twitter, así que tener un filtro de spam puede evitar las conexiones
8. Haga crecer su red. Ahora tiene suficiente información sobre su perfil para comenzar a crecer su red. Sólo tiene que ir a la parte superior derecha de la barra de menú y haga clic en el enlace que dice gente en él. Arrastrar hacia abajo a los grupos. A continuación, escriba un tema que le interesa (por ejemplo, marketing, ventas, bienes raíces, etc.) Se dará cuenta de que cuando hace una búsqueda, LinkedIn ofrece sugerencias no sólo en "Grupos", sino también en varias otras categorías, como las conexiones de las compañías en las características y habilidades.
No sea tímido al llegar a las organizaciones o personas en LinkedIn. Eso es lo que sirve. Sin embargo, evitar hacer un montón de alcance de una sola vez, porque la gente se dará cuenta de la naturaleza spam de la misma. Sólo actúa como si estuviera en una fiesta y llegar a la gente de uno en uno. De esta forma, se encontrará con lo más auténtico y sincero.
2 RAZONES PARA USAR UNA PÁGINA DE LA EMPRESA
Usar una página de EMPRESA
Perfil-Comprobar. Página Empresa-Comenzar. Ahora, antes de adentrarnos en la construcción de una presencia de la compañía en LinkedIn, debe estar pensando en ... ¿por qué necesitamos una nueva plataforma social? Bueno, aquí hay dos grandes razones por las que su empresa debería estar en la utilización de una página de empresa en LinkedIn. (Si no tiene una página de empresas en LinkedIn, haz click aquí para añadir una rápidamente de su compañía).
1. Llegar a la empresa. Sin poner ningún esfuerzo en la construcción de su empresa en LinkedIn, es probable que muchos de sus empleados están actualizando sus perfiles personales para mostrar en las que trabajan. Toda persona que se conecta con ese perfil potencialmente puede hacer clic en el nombre de la empresa y puede navegar a la página de la compañía. Tomar ventaja de esto. Hordas de usuarios fácilmente pueden caer en su página de navegación a través de simples enlaces en LinkedIn. Las opiniones se forman en base a la cantidad y el tipo de información que se muestra. Como todos los empleados tienen la oportunidad de promocionar su empresa, utilice esto para su ventaja.
2. Producto de la conciencia. Las páginas de la empresa en LinkedIn proporcionan una sección para hablar de productos específicos. Mientras que puede crear una página en Facebook de negocios donde se puede describir sus productos diversos en su conjunto y ver qué amigos "les gusta" esa página, LinkedIn reduce el campo y le permite agregar múltiples productos, por lo que destaca más. No sólo son los consumidores que aprenden sobre los productos y servicios que su empresa produce, también son capaces de ver cómo muchas de sus conexiones están con las recomendaciones. Esta forma de conocimiento del producto es difícil de encontrar, y mejor aún, capaz de ser medido.
5 PASOS PARA COMPLETAR SU PÁGINA DE LA EMPRESA
Ahora que su perfil de LinkedIn personal es de primera categoría, y tiene una mejor comprensión de por qué diablos debería tener una página de empresa en LinkedIn, es importante para que resulte cubierto con una gran información. Una página de empresa en LinkedIn es la página de un medio de aquellos en sus redes sociales diversas que exige la mayoría de profesionalidad. Así como un perfil de persona que es profesional en su currículum, como la naturaleza, sin embargo, tiene un toque de personalidad a través de flujos de Twitter y las aplicaciones, una página de la compañía debe emitir un personaje de cuello blanco que se combina con algún personaje de la compañía. Con esto en mente, aquí están cinco pasos para completar la página de la compañía.
1. Incluir la información básica. Ir al Editor de herramientas de administración. A partir de ahí, LinkedIn le pedirá que complete la información genérica acerca de su empresa (un montón de cosas para que ya sea perfecto desde el momento en que ha añadido la página de la compañía en el primer lugar). Asegúrese de ajustar la parte de descripción, ya que esto será crucial en la comprensión del usuario sobre su empresa.
2. Publicar ofertas de trabajo. La segunda pestaña en una página de empresa es "Carreras". Esta característica le permite publicar ofertas de su empresa. Mientras que su empresa ya puede tener varios métodos de anunciar que están contratando, ¿qué mejor lugar para publicar una oferta de trabajo en la red donde los profesionales están muy vivos y exploran? Que la gente sepa que usted está buscando carne fresca para ayudar a construir lo que se define en última instancia en su descripción de la empresa.
3. Incluir los productos. Ya hemos aprendido la eficacia de que LinkedIn puede mostrar sus diversos productos, ahora es el momento para incluirlos. Hay que dirigirse a la pestaña de productos en su página de empresa, haga clic en "Herramientas de administración" de nuevo para revelar una nueva caída hacia abajo en los menús, esto cambia el menú de ficha.
Ahora tiene la opción de "agregar un producto o servicio." LinkedIn le hará pasar por simples paso a paso en las instrucciones que le ayudarán a transmitir esos servicios.
4. Promover. En la ficha resumen inicial, LinkedIn (bajo administración de herramientas) le permite promocionar su empresa a través de una campaña publicitaria. Esta función se divide en cuatro sencillos pasos, que LinkedIn le lleva a través de una forma muy comprensible. A "Preguntas Frecuentes" en un cuadro, también aparece a la derecha de esta página, por lo que puede comprender de verdad cómo la función se realiza. Una campaña publicitaria en LinkedIn puede ayudar a difundir la palabra acerca de su empresa, como a construir e integrar los esfuerzos de marketing de entrada en su plataforma de negocios.
5. Medirlo todo. Bueno, todo siempre en la página de la compañía. La cuarta y última ficha en la página de la compañía es "Analytics." Recuerde que todo lo que hace con el marketing en Internet consiste en tomar el tiempo para ver cómo esos esfuerzos están jugando fuera (esto le ayudará a determinar si esos esfuerzos valen la pena). La ficha de análisis permitirá hacer un seguimiento de las páginas vistas y visitantes únicos en su página en general, así como cada ficha individual. LinkedIn también realiza las medidas de cantidad de clics que sus productos o servicios han recibido y el número de los siguientes miembros de su empresa.
Además, LinkedIn ofrece los porcentajes de visitas de los miembros. Esta herramienta puede ser útil para entender quién es su público objetivo en LinkedIn, como consecuencia de que los datos se dividen en visitas de los miembros de la industria (marketing, finanzas, etc.), función (ventas, investigación, etc.), y la empresa (Freelance E-business, LinkedIn, etc.).
¡Et voila! Ahora tiene un perfil de empresa fabulosa en la página donde se puede llegar a través de su página personal maravillosa. Ahora, tenga ese impulso que fluye mientras nos dirigimos hacia el último paso en el perfeccionamiento de la página de la compañía.
CÓMO APORTAR LAS ACTUALIZACIONES DE ESTADO DE LA EMPRESA
Como se mencionó anteriormente, una página de empresas en LinkedIn muestra todas las personas que actualmente trabajan en esa empresa. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico válida @companyname.com es capaz de editar la información mínima de la página. Sin embargo, con el lanzamiento de la característica de LinkedIn, con el estado de actualización de estas páginas, sólo algunos empleados serán capaces de administrar. Esto permitirá a su empresa contar con otra plataforma para compartir información, y añadir un poco de personalidad a su página (¡que necesita para transmitir su voz de forma más agradable!). He aquí un desglose de los pasos sencillos para activar las actualizaciones de estado, que aparecerá en las páginas principales de los seguidores en LinkedIn, así como la página de la compañía en sí. Además, los usuarios de LinkedIn pueden "me gusta", comentar y compartir las actualizaciones de una empresa, un Facebook de Los Ángeles.
1. Si es un administrador, visite su página de la empresa en LinkedIn.
2. En "Herramientas administrativas" a la derecha, haga clic en "Editar".
3. Los administradores de la empresa en la página, seleccione "Sólo los Usuarios Designados" (Nota: Debe tener activada esta casilla para habilitar las actualizaciones de estado si la empresa tiene a "Todos los empleados con un correo electrónico registrado en el dominio de la empresa" la casilla está marcada, sino la actualización del estado en la casilla no aparecerá).
4. Una vez designados los administradores en "Administradores de Gestión," el estado de su compañía de las cajas de actualización aparecerán.
En el siguiente artículo sobre el tema hablaremos sobre: Cómo generar leads en LinkedIn, maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales y consejos claves de hoy para comerciantes en LinkedIn.
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