Las campañas efectivas de correo electrónico dependen de los suscriptores dedicados, pero la mayoría de la gente en una lista típica se han ido tres o seis meses, sin abrir los mensajes o hacer clic en. "Es verdaderamente un triste estado de cosas cuando los vendedores son inmunes al hecho de que al menos el 60% de los destinatarios de correo electrónico ignoran las comunicaciones", escribe Ryan Deutsch en un artículo en MarketingProfs.
Para ayudarle a obtener sus tasas de participación para arriba, Deutsch ofrece una lista práctica con preguntas como las siguientes:
¿Tiene usted una serie de bienvenida? Estas campañas en los nuevos suscriptores de correo electrónico dan un curso intensivo de su programa, informándoles sobre el contenido que usted proporcione y la frecuencia con la que llegará. "Cuanto más se entiende y cree en el valor de su programa", dice Deutsch, "lo mejor de su compromiso con el que será."
¿Usa usted "disparador" automatizado? Mantener su relevancia en el envío de mensajes provocados por el comportamiento o información personal. "Las compras, el comportamiento del navegador, los acontecimientos de la vida, y alertas / recordatorios son ejemplos de cómo los vendedores pueden desencadenar comunicaciones por correo electrónico", explica.
¿Tiene el compromiso re-campañas? Cuando disminuye la interacción de suscriptores, usted puede animar a un nuevo compromiso con ofertas, confirmaciones de suscripción o una invitación para actualizar las preferencias.
¿Utiliza la comercialización con causa? Una tendencia creciente en la participación de abonados, lo que permite a los suscriptores de la tienda dar apoyo a organizaciones benéficas dignas. "The Gap ha lanzado recientemente un programa llamado Give & Get, que ofrece a los consumidores un 30% de descuento en las compras y la oportunidad de donar el 5% de su precio de compra a una organización benéfica de su elección", señala Deutsch.
Apuntamos: Mantener viva la magia. Usted tiene que ser el de hacer participar de vez en cuando a sus suscriptores, si van a seguir participando en una buena cantidad de tiempo.
Fuente: MarketingProfs.
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Perspectivas de los CMOs sobre la Entrega del E-mail
Para ayudarle a obtener sus tasas de participación para arriba, Deutsch ofrece una lista práctica con preguntas como las siguientes:
¿Tiene usted una serie de bienvenida? Estas campañas en los nuevos suscriptores de correo electrónico dan un curso intensivo de su programa, informándoles sobre el contenido que usted proporcione y la frecuencia con la que llegará. "Cuanto más se entiende y cree en el valor de su programa", dice Deutsch, "lo mejor de su compromiso con el que será."
¿Usa usted "disparador" automatizado? Mantener su relevancia en el envío de mensajes provocados por el comportamiento o información personal. "Las compras, el comportamiento del navegador, los acontecimientos de la vida, y alertas / recordatorios son ejemplos de cómo los vendedores pueden desencadenar comunicaciones por correo electrónico", explica.
¿Tiene el compromiso re-campañas? Cuando disminuye la interacción de suscriptores, usted puede animar a un nuevo compromiso con ofertas, confirmaciones de suscripción o una invitación para actualizar las preferencias.
¿Utiliza la comercialización con causa? Una tendencia creciente en la participación de abonados, lo que permite a los suscriptores de la tienda dar apoyo a organizaciones benéficas dignas. "The Gap ha lanzado recientemente un programa llamado Give & Get, que ofrece a los consumidores un 30% de descuento en las compras y la oportunidad de donar el 5% de su precio de compra a una organización benéfica de su elección", señala Deutsch.
Apuntamos: Mantener viva la magia. Usted tiene que ser el de hacer participar de vez en cuando a sus suscriptores, si van a seguir participando en una buena cantidad de tiempo.
Fuente: MarketingProfs.
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