Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Importantes Principios en la Optimización en los Motores de Búsqueda (SEO)

SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 14:  Artwork from ...Image by Getty Images via @daylifeSEO es el medio para mejorar la clasificación de un sitio web en Google, Yahoo y Bing. Cuanto más tiempo y dinero que una empresa se gasta en SEO, más posibilidades tienen de tener el resultado de la búsqueda en la lista de Google en primer lugar - que por supuesto es el objetivo final de cualquier sitio web, para ser fácilmente encontrado por sus clientes potenciales.

Una de las técnicas más simples es la alteración del texto, o del "contenido" en un sitio web. Para ello una compañía de SEO debe primero entender a la audiencia del sitio web de destino, lo que son y lo que las palabras que hacen escribir en Google cuando se busca por este sitio en particular. Si usted está en el negocio del automóvil, entonces la gente podría estar buscando sus servicios en 'automóviles de Denia'. Pero hay muchas posibilidades, y es el trabajo de un experto en SEO bueno para investigar las opciones para usted y para compilar una lista de sus mejores palabras clave y frases (aunque puede informarse y hacerlo usted mismo).

Una vez que esas palabras clave y frases se han investigado, su contenido puede ser estructurado de manera eficaz, para que sea "optimizado' en el SEO. Normalmente es mejor tener ayuda profesional con esto, así que hable con su compañía de desarrollo web, acerca de lo que recomendaría. Otros métodos incluyen la vinculación, (tanto internos - dentro de su propio sitio, y externos - otros sitios web que unen a la suya) y la aplicación de los meta-tags, subtítulos y descripciones de página web a través de sus páginas web. Como regla general en la optimización de motores de búsqueda, "el contenido es el rey ', gran parte de su éxito dependerá de la calidad de los contenidos de su sitio web.

Otros principios importantes de SEO entran en juego con técnicas como el "Sombrero Negro" (Black Hat) y las estrategias de 'White Hat' SEO. Estos dos métodos tienen principios muy diferentes a sus espaldas, y ayudan a entender las diferencias antes de hablar con una empresa de desarrollo web, acerca de las tácticas para su sitio web para que pueda tomar decisiones bien informadas.

Los motores de búsqueda atienden a las empresas de SEO en cierta medida, para que publiquen periódicamente la manera de aumentar la visibilidad en una empresa de búsqueda a través de un buen diseño, con el contenido cuidadosamente elaborado, y las estrategias de vinculación de buenos enlaces internos y externos. Muchos estrategas SEO siguen estas pautas. Se les conoce como "Sombreros Blancos' y son generalmente aceptados para lograr más resultados duraderos y eficaces para la clasificación del sitio web.

Las empresas 'Black Hat SEO' utilizan métodos que los buscadores no aprueban o incluso el engaño para aumentar la visibilidad de un sitio web. Los ejemplos de esto se esconden en el texto de palabras clave ricas en su sitio web mediante el uso de un fondo de color de la fuente o en el tamaño de fuente pequeña. Los motores de búsqueda a menudo imponen sanciones a compañías de SEO de Sombrero Negro - empujando a sus sitios web en el ranking del resultado de la búsqueda y en ocasiones a la eliminación de sus sitios de allí en sus bases de datos por completo.

Sea consciente de estas diferencias entre 'Sombrero Negro' y las estrategias 'Sombrero Blanco', y asegúrese de que confiar un diseño fiable a una empresa de desarrollo SEO la tarea de aumentar la eficacia de su sitio web utilizando probados principios de SEO. Usted se sorprenderá de lo poderoso que los resultados de la optimización en un buen motor de búsqueda puede ser para su negocio.

Si usted puede seguir las estrategias de SEO correctamente, por supuesto, usted puede conseguir una buena presencia en la web en los motores de búsqueda. Algunas empresas de las SEO NZ  a raíz de una estrategia de SEO buena, consiguen resultados. Las empresas Search Engine Optimization NZ le ayudarán a su presencia en la red de forma más fuerte.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Manu_Gabri_Alias

Artículos relacionados:

32 tácticas de SEO que se deben evitar en el 2011
9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10 
9 Artículos y Noticias sobre SEO, SEM y SMM
18 Noticias y Artículos sobre SEO, SEM, SMM



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--