Cover of Private Parts: The Album (1997 Film)Los días en que las familias se reunían alrededor de la televisión llegó a su fin hace mucho tiempo. Pero como señaló el periodista de la BBC, Jane Wakefield, los profetas que afirmaban que la programación de la televisión tradicional "lineal" desaparecerá a causa de los servicios "bajo demanda" podrían estar equivocados también.
Piense en lo maravilloso que sería tener acceso a contenido a través de servicios Web 2.0 en la pantalla de televisión, que realmente corresponda a sus intereses y pasiones.
Participar en la backchannel mientras que alrededor de google - y teniendo todas las ventajas de YouTube, Facebook, Twitter y la mensajería instantánea integrada en su experiencia de TV.
Bueno, esto no es un mundo de ensueño al que nos estamos refiriendo a - estas características se están convirtiendo rápidamente en una realidad. global de software y fabricantes de hardware que están trabajando estrechamente con los operadores de televisión de pago para la convergencia de contenido a su ventana de TV.
La televisión ya no es un independiente de los medios de comunicación y los consumidores quieren disfrutar de Internet en el PC de entretenimiento y con las experiencias en la pantalla del televisor. Ellos quieren que la convergencia de contenidos y el acceso a su contenido favorito en su propio tiempo, dondequiera que estén, en múltiples dispositivos en el hogar.
La industria de la televisión está en el reconocimiento de esta necesidad y está luchando para traer las soluciones que se adapten a ella. Advanced Digital Broadcast (ADB), el proveedor de soluciones con sede en Suiza para el mundial de jugadores de televisión de pago, es uno de los mejores jugadores mundiales y está tomando medidas activas para marcar el comienzo de un cambio radical en la forma en que los consumidores ven el contenido a través de varias pantallas en la India.
Francois Pogodalla, consejero delegado del Banco Asiático de Desarrollo, en una entrevista exclusiva, dijo a Business Standard: "los operadores de televisión de pago deciden cómo se va a manejar la inevitable interacción entre la televisión, los dispositivos electrónicos de consumo como ordenadores y reproductores portátiles de medios, e Internet. Los proveedores de servicios ofrecen a los consumidores la opción de disfrutar de la televisión lineal y en diferido, vídeo por Internet, redes sociales y el contenido personal en la televisión será pionera en la próxima tendencia importante en la televisión. Al permitir la convergencia de contenidos que abrirá el camino a la marca de los nuevos servicios que atraigan a los consumidores todas las generaciones, pero especialmente a los más jóvenes."
El diferenciador clave para un operador de televisión de pago es tener una participación mayor de las veces en que la gente pasa los mismos entretenimientos en casa. "Hay una gran oportunidad para que los operadores diferencien sus servicios, aumenten la fidelidad de los clientes y, por tanto, aumenten la cuota de mercado e ingresos. Esta es la solución específica que ofrecemos ", dijo Pogodalla.
Los proveedores de servicios se han trasladado de manera decisiva para apoyar a la carta y en el tiempo de cambió en la visión y en los contenidos de televisión - incluyendo los programas grabados en grabadoras de vídeo digital - disponibles en múltipleslugares. El siguiente gran desafío es ofrecer al cliente el acceso a contenidos de no televisión en el televisor.
"El contenido sigue siendo el rey en la sala de la vida moderna, pero los consumidores están interesados en más tipos de contenido que incluye: personal de vídeo captadas por las cámaras y con frecuencia almacenada en los ordenadores, video de especial interés de la Internet, radiodifusión de vídeo que se originó en Internet y que no está disponible en la televisión, la opinión de la comunidad y recomendaciones acerca de la programación, fotos y otros contenidos de amigos y familiares a través de los sitios de redes sociales ", razonó Pogodalla sobre por qué cada vez más los operadores de televisión están optando por soluciones híbridas, que ofrecen estas características.
Para hacer esta experiencia de consumo de televisión una nueva realidad, los operadores de televisión de pago necesitarán conectar su red de área extensa con la red de área local en las instalaciones del cliente. Luego se debe apoyar la circulación fluida de la multimedia en el hogar y, en particular a la televisión y sistema de home cinema. Esto requiere un híbrido set-top boxes y DVR) que son igual de cómodo acceso a contenidos que provienen de fuentes diferentes.
Pogodalla dijo: "A través de nuestra comprensión de extremo a extremo de software decodificador, podemos diseñar y suministrar plataformas de hardware optimizado, incluso para el cable, IPTV, televisión vía satélite y digital en los mercados de TV terrestre."
Una nueva generación de espectadores son testigos de la "televisión social", una mezcla de la televisión regular con la creación de redes sociales.
Un estudio reciente realizado por la agencia de publicidad, Digital Clarity, encontró que el 80% de los menores de 25 años usan una segunda pantalla para comunicarse mientras ven la televisión y el 72% usan Twitter, Facebook o cualquier otra aplicación móvil para hacer comentarios durante la muestra.
En la actualidad, la fusión es como ver la televisión con un ojo en Twitter y otra en Facebook, pero eso está empezando a cambiar porque los ejecutivos están experimentando de forma "seria" con ello.
En Nueva Zelanda, TVNZ ha puesto en marcha un nuevo canal de televisión para los jóvenes donde Facebook es parte de la transmisión para crear un ambiente interactivo en un programa de música.
La columna vertebral de la programación es "U live", es un programa que incluye charlas y comentarios, a cargo de una aplicación de Facebook, el perfil y las fotos, incluso se incluyen, con comentarios y encuestas.
El mes pasado el canal HBO en EE.UU. difundió la película de Howard Stern titulada "Private Parts", como comentó el comediante en vivo a través de Twitter.
Los creadores de esta red están entusiasmados con la posibilidad de una integración más profunda con la televisión, aunque todavía están en el proceso de averiguar cómo van a obtener dinero con ello.
En su intervención en el evento Mobile World Congress, el director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, dijo que la búsqueda de una segunda pantalla en la industria de la televisión ha terminado. "Esa segunda pantalla es Twitter", dijo Costolo.
Según un estudio realizado por Nielsen, más del 85% de los usuarios de móviles y de acceso a las computadoras de la Internet mientras ve la televisión. Al mismo tiempo, sólo el 24% lo hace a búsquedas de los contenidos relacionados con la televisión en el programa de.
Muchos entran en la red para comunicarse con familiares y amigos (56%) a las redes sociales (40%) y navegar por sitios diversos (37%).
Robin Sloan, un miembro del equipo de los medios de comunicación de enlace de Twitter, creo que definitivamente hay un apetito entre los usuarios de Twitter para una mayor integración. Sloan dijo a la BBC que el servicio ha visto un enorme aumento en el tráfico durante la transmisión de determinados programas tales como las telenovelas, los deportes y programas de reality show.
Para muchas personas, Twitter es una fuente importante de contenido.
"Es notable porque la conversación en Twitter se puede mover con un tweet de vez en cuando, pero al pronto de comenzar un partido de fútbol o los Oscar, por ejemplo, los tweets son enviados y se multiplican alrededor de 10, 20 o 50 veces. Una cifra que permanece hasta que el show termina", explica Sloan.
"A la gente le gusta hablar de estas cosas mientras están sucediendo", dice Sloan. Entonces, ¿qué será lo próximo para Twitter en la televisión?
"En esta etapa, los ejecutivos de televisión están usando Twitter sobre todo para atraer a su público y darles algo de qué hablar. Nuestro objetivo es de garantizar que Twitter se integre en los programas ", dijo Sloan. Según él, "esto significa que muchos creen que Twitter es una fuente completa de contenidos y que la red podría está expuesta a un público más grande."
Patrocinando tweets, lo que permitirá a las empresas pagar por sus comentarios a multiplicar, son una fuente importante de ingresos corrientes para la empresa.
Los sitios de noticias como el Washington Post y Al Jazeera, los tweets patrocinados ya se estaban usando para informar a la gente sobre el contenido de sus noticias y las secuencias en vivo, dijo Sloan.
Hay una correlación clara entre ellos y Twitter, que se ha convertido cada vez más en una herramienta de noticias de última hora.
Sin embargo, cuando se trata de encontrar formas de integrar los medios de comunicación como la televisión, el enfoque puede ser complicado.
Tratar de incluir series de televisión, por ejemplo, es problemático.
"Si usted es el productor de un programa, por ejemplo, CSI, por ejemplo-y viene a preguntar cómo se puede integrar Twitter, la verdad es algo que todavía estamos tratando de averiguar", dijo Sloan.
Piense en lo maravilloso que sería tener acceso a contenido a través de servicios Web 2.0 en la pantalla de televisión, que realmente corresponda a sus intereses y pasiones.
Participar en la backchannel mientras que alrededor de google - y teniendo todas las ventajas de YouTube, Facebook, Twitter y la mensajería instantánea integrada en su experiencia de TV.
Bueno, esto no es un mundo de ensueño al que nos estamos refiriendo a - estas características se están convirtiendo rápidamente en una realidad. global de software y fabricantes de hardware que están trabajando estrechamente con los operadores de televisión de pago para la convergencia de contenido a su ventana de TV.
La televisión ya no es un independiente de los medios de comunicación y los consumidores quieren disfrutar de Internet en el PC de entretenimiento y con las experiencias en la pantalla del televisor. Ellos quieren que la convergencia de contenidos y el acceso a su contenido favorito en su propio tiempo, dondequiera que estén, en múltiples dispositivos en el hogar.
La industria de la televisión está en el reconocimiento de esta necesidad y está luchando para traer las soluciones que se adapten a ella. Advanced Digital Broadcast (ADB), el proveedor de soluciones con sede en Suiza para el mundial de jugadores de televisión de pago, es uno de los mejores jugadores mundiales y está tomando medidas activas para marcar el comienzo de un cambio radical en la forma en que los consumidores ven el contenido a través de varias pantallas en la India.
Francois Pogodalla, consejero delegado del Banco Asiático de Desarrollo, en una entrevista exclusiva, dijo a Business Standard: "los operadores de televisión de pago deciden cómo se va a manejar la inevitable interacción entre la televisión, los dispositivos electrónicos de consumo como ordenadores y reproductores portátiles de medios, e Internet. Los proveedores de servicios ofrecen a los consumidores la opción de disfrutar de la televisión lineal y en diferido, vídeo por Internet, redes sociales y el contenido personal en la televisión será pionera en la próxima tendencia importante en la televisión. Al permitir la convergencia de contenidos que abrirá el camino a la marca de los nuevos servicios que atraigan a los consumidores todas las generaciones, pero especialmente a los más jóvenes."
El diferenciador clave para un operador de televisión de pago es tener una participación mayor de las veces en que la gente pasa los mismos entretenimientos en casa. "Hay una gran oportunidad para que los operadores diferencien sus servicios, aumenten la fidelidad de los clientes y, por tanto, aumenten la cuota de mercado e ingresos. Esta es la solución específica que ofrecemos ", dijo Pogodalla.
Los proveedores de servicios se han trasladado de manera decisiva para apoyar a la carta y en el tiempo de cambió en la visión y en los contenidos de televisión - incluyendo los programas grabados en grabadoras de vídeo digital - disponibles en múltipleslugares. El siguiente gran desafío es ofrecer al cliente el acceso a contenidos de no televisión en el televisor.
"El contenido sigue siendo el rey en la sala de la vida moderna, pero los consumidores están interesados en más tipos de contenido que incluye: personal de vídeo captadas por las cámaras y con frecuencia almacenada en los ordenadores, video de especial interés de la Internet, radiodifusión de vídeo que se originó en Internet y que no está disponible en la televisión, la opinión de la comunidad y recomendaciones acerca de la programación, fotos y otros contenidos de amigos y familiares a través de los sitios de redes sociales ", razonó Pogodalla sobre por qué cada vez más los operadores de televisión están optando por soluciones híbridas, que ofrecen estas características.
Para hacer esta experiencia de consumo de televisión una nueva realidad, los operadores de televisión de pago necesitarán conectar su red de área extensa con la red de área local en las instalaciones del cliente. Luego se debe apoyar la circulación fluida de la multimedia en el hogar y, en particular a la televisión y sistema de home cinema. Esto requiere un híbrido set-top boxes y DVR) que son igual de cómodo acceso a contenidos que provienen de fuentes diferentes.
Pogodalla dijo: "A través de nuestra comprensión de extremo a extremo de software decodificador, podemos diseñar y suministrar plataformas de hardware optimizado, incluso para el cable, IPTV, televisión vía satélite y digital en los mercados de TV terrestre."
Una nueva generación de espectadores son testigos de la "televisión social", una mezcla de la televisión regular con la creación de redes sociales.
Un estudio reciente realizado por la agencia de publicidad, Digital Clarity, encontró que el 80% de los menores de 25 años usan una segunda pantalla para comunicarse mientras ven la televisión y el 72% usan Twitter, Facebook o cualquier otra aplicación móvil para hacer comentarios durante la muestra.
En la actualidad, la fusión es como ver la televisión con un ojo en Twitter y otra en Facebook, pero eso está empezando a cambiar porque los ejecutivos están experimentando de forma "seria" con ello.
En Nueva Zelanda, TVNZ ha puesto en marcha un nuevo canal de televisión para los jóvenes donde Facebook es parte de la transmisión para crear un ambiente interactivo en un programa de música.
La columna vertebral de la programación es "U live", es un programa que incluye charlas y comentarios, a cargo de una aplicación de Facebook, el perfil y las fotos, incluso se incluyen, con comentarios y encuestas.
El mes pasado el canal HBO en EE.UU. difundió la película de Howard Stern titulada "Private Parts", como comentó el comediante en vivo a través de Twitter.
Los creadores de esta red están entusiasmados con la posibilidad de una integración más profunda con la televisión, aunque todavía están en el proceso de averiguar cómo van a obtener dinero con ello.
En su intervención en el evento Mobile World Congress, el director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, dijo que la búsqueda de una segunda pantalla en la industria de la televisión ha terminado. "Esa segunda pantalla es Twitter", dijo Costolo.
Según un estudio realizado por Nielsen, más del 85% de los usuarios de móviles y de acceso a las computadoras de la Internet mientras ve la televisión. Al mismo tiempo, sólo el 24% lo hace a búsquedas de los contenidos relacionados con la televisión en el programa de.
Muchos entran en la red para comunicarse con familiares y amigos (56%) a las redes sociales (40%) y navegar por sitios diversos (37%).
Robin Sloan, un miembro del equipo de los medios de comunicación de enlace de Twitter, creo que definitivamente hay un apetito entre los usuarios de Twitter para una mayor integración. Sloan dijo a la BBC que el servicio ha visto un enorme aumento en el tráfico durante la transmisión de determinados programas tales como las telenovelas, los deportes y programas de reality show.
Para muchas personas, Twitter es una fuente importante de contenido.
"Es notable porque la conversación en Twitter se puede mover con un tweet de vez en cuando, pero al pronto de comenzar un partido de fútbol o los Oscar, por ejemplo, los tweets son enviados y se multiplican alrededor de 10, 20 o 50 veces. Una cifra que permanece hasta que el show termina", explica Sloan.
"A la gente le gusta hablar de estas cosas mientras están sucediendo", dice Sloan. Entonces, ¿qué será lo próximo para Twitter en la televisión?
"En esta etapa, los ejecutivos de televisión están usando Twitter sobre todo para atraer a su público y darles algo de qué hablar. Nuestro objetivo es de garantizar que Twitter se integre en los programas ", dijo Sloan. Según él, "esto significa que muchos creen que Twitter es una fuente completa de contenidos y que la red podría está expuesta a un público más grande."
Patrocinando tweets, lo que permitirá a las empresas pagar por sus comentarios a multiplicar, son una fuente importante de ingresos corrientes para la empresa.
Los sitios de noticias como el Washington Post y Al Jazeera, los tweets patrocinados ya se estaban usando para informar a la gente sobre el contenido de sus noticias y las secuencias en vivo, dijo Sloan.
Hay una correlación clara entre ellos y Twitter, que se ha convertido cada vez más en una herramienta de noticias de última hora.
Sin embargo, cuando se trata de encontrar formas de integrar los medios de comunicación como la televisión, el enfoque puede ser complicado.
Tratar de incluir series de televisión, por ejemplo, es problemático.
"Si usted es el productor de un programa, por ejemplo, CSI, por ejemplo-y viene a preguntar cómo se puede integrar Twitter, la verdad es algo que todavía estamos tratando de averiguar", dijo Sloan.
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