El 2010 los números en la industria de la publicidad en línea transmitidos por la Oficina de Publicidad Interactiva este mes mostró un impresionante aumento en el gasto de publicidad en línea para el año en EE.UU.
La comercialización de la búsqueda sigue siendo el contribuyente más grande de los gastos de anuncios, su cuota ligeramente inferior al 46% de todos los dólares gastados en publicidad en EE.UU. en Internet.
La publicidad gráfica, incluye banners, rich media, vídeo y los patrocinios, el aumento de su cuota, que representa el 38% del gasto de publicidad online en EE.UU. en 2010, frente al 35,2% en 2009.
Los gastos de anuncios de vídeo creció 39,6% en 2010, según el IAB, proyectos de eMarketer un aumento adicional del 40% en el gasto en publicidad de vídeo en línea en 2011. Sin embargo, por ahora, el vídeo sigue siendo un pequeño porcentaje del gasto total de anuncios en EE.UU., con sólo el 5,5% de cuota en 2010.
Sorprendentemente, la publicidad de banners, que incluye imágenes estáticas básicas a mostrar, registró un fuerte crecimiento en el gasto en publicidad en 2010-hasta un 23,1% y representaron el 23,9% del total en línea y el 62,9% de todos los gastos de anuncios de display.
En marzo en 2011 una entrevista con eMarketer, con Alan Osetek, presidente de Resolution Media, dijo que en los últimos 12 a 18 meses, se espera el estado al máximo del inventario de búsqueda de pago, junto con la oferta creciente de segmentación por comportamiento, la reorientación de la búsqueda y la redistribución del público, ha creado un ambiente propicio para el resurgimiento de la publicidad gráfica.
Medida que las redes de anuncios, intercambios e incluso sitios de los editores ofrecen el behavioral targeting y el público reorientación-permite a los anunciantes comprar el inventario a través de precios basados en el rendimiento en lugar de la impresión masiva compra-marketing que una vez vio la publicidad gráfica como un formato de anuncio de marca-sólo asegúrese de revisar.
Los datos de IAB reflejan una preferencia para la comercialización basada en el rendimiento entre los vendedores en línea. En los años previos a la recesión de 2006, los ingresos por publicidad para los modelos de precios basados en el rendimiento y basados en CPM era casi igual a 47% y 48%, respectivamente. Unos años más tarde, las condiciones económicas desafiaron a los anunciantes a ser más responsables, los ingresos de fijación de precios basados en el desempeño de anuncios superó los ingresos de fijación de precios basados en CPM en anuncios por 29 puntos porcentuales, lo que indica un claro cambio en el gasto en publicidad y una nueva estrategia de los vendedores.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--