Image via WikipediaLinkedIn ("Cómo usar LinkedIn de forma estratégica") es uno de los mejores lugares en línea para encontrar un trabajo, y punto. Es también un gran lugar para conectarse con quienes toman las decisiones principales, generar oportunidades específicas para su negocio, dirigir el tráfico a su sitio web, y mucho más.
He oído muchas historias cada semana de personas que se posicionan a tiempo completo en las grandes empresas gracias a la participación en LinkedIn. Aunque hay una serie de enfoques que puede tomar en la captación para el trabajo adecuado, para comenzar con estos 13 consejos importantes para el uso de LinkedIn con eficacia.
Si alguien está pensando en contratarlo para un puesto, él o ella va ejecutar una búsqueda de Google de su nombre y apellido. Para muchos, un perfil de LinkedIn se situará entre los cinco primeros resultados. Esto le da un cierto nivel de control en la exhibición de sus mejores talentos con su perfil. Asegúrese de que su perfil es 100% completo, y así posicionarse como un experto en su lugar.
Un perfil que es sólo el 55% de avance, sin recomendaciones y una historia de trabajo actualizado, no puede hacer una primera impresión sólida que la gente pueda encontrar a través de la búsqueda.
El título es lo primero que los posibles empleadores y directores de recursos humanos ven después de su nombre. Las primeras impresiones son un aspecto importante del proceso de la entrevista, y esto es válido para tu perfil de LinkedIn también.
Sea claro y conciso con su título. Trate de decirle a la gente quién eres, lo que haces, y cómo puedes ayudarles en tan pocas palabras como sea posible. Este simple paso le ayudará a destacar entre otros muchos perfiles de LinkedIn.
Es importante incluir las empresas que haya trabajado en el pasado y en la que está trabajando actualmente. Obviamente, la experiencia más trabajo hace una lista, así es mucho mejor. Nunca se sabe qué posición le hará ganar el respeto del gerente de contratación y le dará la ventaja que necesita para aterrizar en el trabajo buscado.
Siempre hay una posibilidad de que el director de recursos humanos haya trabajado en una de sus empresas anteriores, o ha contratado a otros profesionales de esa empresa. Situaciones como ésta pueden ayudarle a conseguir la seguridad en el empleo que está buscando.
En su hoja de vida tradicional, que se supone que tienen una cantidad limitada de recomendaciones. Sin embargo, en su perfil de LinkedIn, más gente que pueda responder por usted, tanto mejor.
Si sólo tiene dos recomendaciones en LinkedIn, la mayoría de la gente no se toma en serio su perfil. Es una pena, porque hay un número de profesionales calificados y con experiencia que no están activos en la red. Esto puede dañar su reputación. Recuerde que en el mundo en línea, la percepción es la realidad. Si la gente cree que nadie le recomienda porque no hay signos visibles de aprobación que aparecen en su perfil, ¿por qué piensa que quieren emplearle?
La mejor manera de recibir las recomendaciones es darlas primero. Cuanto más se da en LinkedIn, más recibirá. Tómese su tiempo para escribir algunas recomendaciones para aquellos que ya sabes, como, y la confianza, y la mayoría de ellos le escribirán una a cambio.
Hay algunos que creen en LinkedIn, que sólo debe conectarse con un pequeño porcentaje de profesionales que conoce y confía. Otros dicen (incluyéndome a mí) que debe conectarse con todos, incluso si los conocemos vagamente.
Al buscar un trabajo, nunca se sabe quién será capaz de recomendar, o que está buscando para llenar una posición en la que sería un ajuste perfecto.
Al conectar con otras personas, asegúrese de que siempre envía un mensaje personalizado. Esto no tiene por qué ser un ensayo, pero asegúrese de mencionar por qué se va a conectar o cómo se conocen entre sí. También pregunte si hay algo que usted puede hacer para ayudarles. Al ofrecer sus servicios para ayudar, esto rompe cualquier barrera inicial y da a los demás otra de las razones por las que deberían de contratar.
Cuando usted se comunica a través de su perfil de LinkedIn, estructura de una manera que ayude a la gente a entender claramente y lo que está después. Hay tres componentes principales:
Creo que la mitad de la batalla de encontrar un trabajo es simplemente dejar que los demás sepan que estás vivo. Hay tantos que se vuelven a presentar a las posiciones abiertas que puede ser difícil de romper a veces. Por suerte, LinkedIn funciona a su favor si se activa y constantemente participa en la comunidad.
Cada vez que tome una acción en LinkedIn, aparece en la página principal de todos los que están conectados. Cuanta más gente vea tus fotos, lea tu nombre, y puedan ver los contenidos atractivos que estás ofreciendo, más probable es que piensen en ti cuando una posición se abre. Manténgase activo, y las oportunidades serán mucho más abundantes que si no participan en absoluto.
Los grupos son una gran manera de encontrar una posición, ya que se han incorporado en las juntas de trabajo con nuevos puestos de trabajo que se añaden de forma regular. Algunos grupos tienen decenas de miles de tomadores de decisiones dentro de ellos. Como miembro, usted puede enviar un mensaje a casi todas las personas sin tener que actualizar a una cuenta premium. LinkedIn también tiene una gran función de búsqueda avanzada, y una vez que encuentre que usted desea conectar con, usted puede a menudo enviar mensajes directamente a través de los grupos de inversión sin realmente tener necesidad de estar conectado.
Ser propietario de un grupo tiene muchas ventajas. Te permite enviar mensajes una vez por semana a todos los miembros, y se perciben más como un tomador de decisiones y un líder del pensamiento. Comenzar a atraer a potenciales empleadores en lugar de que ellos estén buscando todo el tiempo.
Incluyendo honores y premios es sólo otra manera de aumentar su valor a los posibles directores de recursos humanos. Los empleadores quieren contratar a los ganadores, y los que saben de superación. Asegúrese de mostrar los que están hechos, y todo mensaje relevante para su éxito en su historial de trabajos anteriores.
Esta es una gran manera para que los buscadores de trabajo vean como muestra sus talentos y conocimientos y como se destaca entre la multitud. También es valioso para los empresarios y dueños de negocios para los eventos de reunión.
Añadir el widget 'respuestas' en el lado derecho/izquierdo de su página de inicio. Añade el tema de la industria que más conoce. Cuando aparece una ventana emergente en una cuestión hasta que pueda responder, asegúrese de dar su granito de arena y proporcionar toda la información y valor en sus respuestas tanto como sea posible. Cuanto más se da y sirve a los demás, las oportunidades de trabajo más llegarán a ti.
Hay un número de maneras de reforzar su perfil de LinkedIn y hacer su contenido más atractivo. Añada su blog y su cuenta de Twitter es un buen primer paso.
Sólo tiene que conectar con su perfil de Twitter y marque la casilla para asegurarse de que sus tweets son sindicados en LinkedIn. Esto le ahorrará tiempo y haga que parezca que es más activo en LinkedIn también.
Añadir su blog a su perfil de LinkedIn es una obviedad. Esto no sólo añade las unidades orgánicas del tráfico a su sitio, también muestra sus actividades regulares y su experiencia.
Soy un gran fan de conectar con la gente. Cada vez que veo a alguien con una necesidad en cierta carrera, trato de pensar en las personas adecuadas que puedan presentar. Quiero crear una ganancia de beneficio mutuo para cada partido.
Cuanto más hago esto, las oportunidades de carrera más están en mi camino. Cuando usted ayuda a dos personas sin pedir nada a cambio, deja una impresión duradera en todos los involucrados. Esto ayudará a ampliar sus propias perspectivas de trabajo, ya que la gente es más probable que le ayude a alcanzar tus metas en el futuro.
No se desanime si no ve resultados inmediatamente. Efectivamente la construcción de su presencia en línea desde la red LinkedIn no va a suceder durante la noche. Recuerde estos consejos, y comience a participar activamente. Tome medidas, sea coherente, y pronto estará explorando una gran cantidad de nuevas oportunidades para establecer contactos profesionales.
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Cómo usar LinkedIn de forma estratégica
He oído muchas historias cada semana de personas que se posicionan a tiempo completo en las grandes empresas gracias a la participación en LinkedIn. Aunque hay una serie de enfoques que puede tomar en la captación para el trabajo adecuado, para comenzar con estos 13 consejos importantes para el uso de LinkedIn con eficacia.
1. Complete su perfil al 100%
Si alguien está pensando en contratarlo para un puesto, él o ella va ejecutar una búsqueda de Google de su nombre y apellido. Para muchos, un perfil de LinkedIn se situará entre los cinco primeros resultados. Esto le da un cierto nivel de control en la exhibición de sus mejores talentos con su perfil. Asegúrese de que su perfil es 100% completo, y así posicionarse como un experto en su lugar.
Un perfil que es sólo el 55% de avance, sin recomendaciones y una historia de trabajo actualizado, no puede hacer una primera impresión sólida que la gente pueda encontrar a través de la búsqueda.
2. Agregue un título convincente
El título es lo primero que los posibles empleadores y directores de recursos humanos ven después de su nombre. Las primeras impresiones son un aspecto importante del proceso de la entrevista, y esto es válido para tu perfil de LinkedIn también.
Sea claro y conciso con su título. Trate de decirle a la gente quién eres, lo que haces, y cómo puedes ayudarles en tan pocas palabras como sea posible. Este simple paso le ayudará a destacar entre otros muchos perfiles de LinkedIn.
3. Agregue todas las posiciones de trabajo anteriores y actuales
Es importante incluir las empresas que haya trabajado en el pasado y en la que está trabajando actualmente. Obviamente, la experiencia más trabajo hace una lista, así es mucho mejor. Nunca se sabe qué posición le hará ganar el respeto del gerente de contratación y le dará la ventaja que necesita para aterrizar en el trabajo buscado.
Siempre hay una posibilidad de que el director de recursos humanos haya trabajado en una de sus empresas anteriores, o ha contratado a otros profesionales de esa empresa. Situaciones como ésta pueden ayudarle a conseguir la seguridad en el empleo que está buscando.
4. Dar y recibir recomendaciones
En su hoja de vida tradicional, que se supone que tienen una cantidad limitada de recomendaciones. Sin embargo, en su perfil de LinkedIn, más gente que pueda responder por usted, tanto mejor.
Si sólo tiene dos recomendaciones en LinkedIn, la mayoría de la gente no se toma en serio su perfil. Es una pena, porque hay un número de profesionales calificados y con experiencia que no están activos en la red. Esto puede dañar su reputación. Recuerde que en el mundo en línea, la percepción es la realidad. Si la gente cree que nadie le recomienda porque no hay signos visibles de aprobación que aparecen en su perfil, ¿por qué piensa que quieren emplearle?
La mejor manera de recibir las recomendaciones es darlas primero. Cuanto más se da en LinkedIn, más recibirá. Tómese su tiempo para escribir algunas recomendaciones para aquellos que ya sabes, como, y la confianza, y la mayoría de ellos le escribirán una a cambio.
5. Conectado con todo el mundo
Hay algunos que creen en LinkedIn, que sólo debe conectarse con un pequeño porcentaje de profesionales que conoce y confía. Otros dicen (incluyéndome a mí) que debe conectarse con todos, incluso si los conocemos vagamente.
Al buscar un trabajo, nunca se sabe quién será capaz de recomendar, o que está buscando para llenar una posición en la que sería un ajuste perfecto.
Al conectar con otras personas, asegúrese de que siempre envía un mensaje personalizado. Esto no tiene por qué ser un ensayo, pero asegúrese de mencionar por qué se va a conectar o cómo se conocen entre sí. También pregunte si hay algo que usted puede hacer para ayudarles. Al ofrecer sus servicios para ayudar, esto rompe cualquier barrera inicial y da a los demás otra de las razones por las que deberían de contratar.
6. Sea conciso en su mensaje
Cuando usted se comunica a través de su perfil de LinkedIn, estructura de una manera que ayude a la gente a entender claramente y lo que está después. Hay tres componentes principales:
Proporcionar una vista previa para que la gente sepa lo que viene después
Darles los hechos
- En su título darles la introducción de lo que eres y de lo que se trata.
Resumir y reforzar su mensaje
- Que la gente sepa quién eres mediante la inyección de tu personalidad en las experiencias de trabajo, el resumen, tus especialidades, y en cómo ayuda a la gente.
- Sea fuerte, añadiendo tus honores, premios, páginas web personales y estudios de casos finalizados. Proporciona una llamada a la acción sobre cómo conectar con usted y las formas de seguimiento, si quieren saber más.
7. Mantenerse activo
Creo que la mitad de la batalla de encontrar un trabajo es simplemente dejar que los demás sepan que estás vivo. Hay tantos que se vuelven a presentar a las posiciones abiertas que puede ser difícil de romper a veces. Por suerte, LinkedIn funciona a su favor si se activa y constantemente participa en la comunidad.
Cada vez que tome una acción en LinkedIn, aparece en la página principal de todos los que están conectados. Cuanta más gente vea tus fotos, lea tu nombre, y puedan ver los contenidos atractivos que estás ofreciendo, más probable es que piensen en ti cuando una posición se abre. Manténgase activo, y las oportunidades serán mucho más abundantes que si no participan en absoluto.
8. Únete a los Grupos de tu interés
Los grupos son una gran manera de encontrar una posición, ya que se han incorporado en las juntas de trabajo con nuevos puestos de trabajo que se añaden de forma regular. Algunos grupos tienen decenas de miles de tomadores de decisiones dentro de ellos. Como miembro, usted puede enviar un mensaje a casi todas las personas sin tener que actualizar a una cuenta premium. LinkedIn también tiene una gran función de búsqueda avanzada, y una vez que encuentre que usted desea conectar con, usted puede a menudo enviar mensajes directamente a través de los grupos de inversión sin realmente tener necesidad de estar conectado.
9. Crear un Grupo
Ser propietario de un grupo tiene muchas ventajas. Te permite enviar mensajes una vez por semana a todos los miembros, y se perciben más como un tomador de decisiones y un líder del pensamiento. Comenzar a atraer a potenciales empleadores en lugar de que ellos estén buscando todo el tiempo.
10. Agregue sus Honores y Premios
Incluyendo honores y premios es sólo otra manera de aumentar su valor a los posibles directores de recursos humanos. Los empleadores quieren contratar a los ganadores, y los que saben de superación. Asegúrese de mostrar los que están hechos, y todo mensaje relevante para su éxito en su historial de trabajos anteriores.
11. Contestar a las preguntas
Esta es una gran manera para que los buscadores de trabajo vean como muestra sus talentos y conocimientos y como se destaca entre la multitud. También es valioso para los empresarios y dueños de negocios para los eventos de reunión.
Añadir el widget 'respuestas' en el lado derecho/izquierdo de su página de inicio. Añade el tema de la industria que más conoce. Cuando aparece una ventana emergente en una cuestión hasta que pueda responder, asegúrese de dar su granito de arena y proporcionar toda la información y valor en sus respuestas tanto como sea posible. Cuanto más se da y sirve a los demás, las oportunidades de trabajo más llegarán a ti.
12. Importar los Feeds de tu blog y Twitter
Hay un número de maneras de reforzar su perfil de LinkedIn y hacer su contenido más atractivo. Añada su blog y su cuenta de Twitter es un buen primer paso.
Sólo tiene que conectar con su perfil de Twitter y marque la casilla para asegurarse de que sus tweets son sindicados en LinkedIn. Esto le ahorrará tiempo y haga que parezca que es más activo en LinkedIn también.
Añadir su blog a su perfil de LinkedIn es una obviedad. Esto no sólo añade las unidades orgánicas del tráfico a su sitio, también muestra sus actividades regulares y su experiencia.
13. Conectar con Otros
Soy un gran fan de conectar con la gente. Cada vez que veo a alguien con una necesidad en cierta carrera, trato de pensar en las personas adecuadas que puedan presentar. Quiero crear una ganancia de beneficio mutuo para cada partido.
Cuanto más hago esto, las oportunidades de carrera más están en mi camino. Cuando usted ayuda a dos personas sin pedir nada a cambio, deja una impresión duradera en todos los involucrados. Esto ayudará a ampliar sus propias perspectivas de trabajo, ya que la gente es más probable que le ayude a alcanzar tus metas en el futuro.
Conclusión
No se desanime si no ve resultados inmediatamente. Efectivamente la construcción de su presencia en línea desde la red LinkedIn no va a suceder durante la noche. Recuerde estos consejos, y comience a participar activamente. Tome medidas, sea coherente, y pronto estará explorando una gran cantidad de nuevas oportunidades para establecer contactos profesionales.
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Cómo usar LinkedIn de forma estratégica
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