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miércoles, 9 de febrero de 2011

9 Infografías sobre Social Media

La burbuja de Los Medios de Comunicación Social  



Directores generales no creo en los unicornios de los medios de comunicación social o en el polvo de hadas - es el momento de intensificar a nuestra gente en este juego.

Las valoraciones de las compañías de los medios sociales están empezando a recordar el 1999. Pero, ¿están sobrevaloradas?
Ahora que Microsoft compró Skype por 8,5 mil millones de $ US, la salida a bolsa de LinkedIn, valorada la compañía en 8,9 mil millones de $  después de su primer día de cotización y el valor estimado de Facebook está empujando 100 mil millones de $ , podría estar empezando a preguntarse si la compra en el número de usuarios en lugar de los ingresos es una buena idea.
Las redes sociales de G + , una comunidad de profesionales, empresarios y académicos, ha reunido esta infografía detallada que explica todo en frente de usted. Echa un vistazo a estas valoraciones y vamos a saber en los comentarios si crees que esto está yéndose de las manos:

Los Medios de Comunicación Social y las Relaciones 



"Las campañas no crean relaciones ... pero las relaciones pueden boyar campañas" (Todd Defren)

Esta infografía de  Social Collelge grita relevancia sobre la comercialización de los medios de comunicación social y la revolución del contenido. Imagínese si usted tenía sólo un pequeño papel en el diálogo social que pasa por debajo. 175.000 tweets por minuto ... y vídeos de 2 millones de vistas en YouTube por minuto. Sí, he dicho 2 millones por minuto. Si no está la producción de contenidos para estos canales, que debería ser.  

¿Es un Social Media libélula?


Las libélulas tienen una capacidad única para maniobrar en múltiples direcciones durante el vuelo, debido al hecho de que sus cuatro alas independientes trabajan al unísono. 

Este visual fue inspirado por El efecto de la libélula - Rápido, formas eficaces, de gran alcance para utilizar los medios de comunicación social a efecto del cambio social escrito por Jennifer Aaker y Andy Smith. Me encanta el concepto de libélula y pensé que también representa la metáfora perfecta para la conexión de los elementos principales de la estrategia en los medios de comunicación social:
  1. Sociales para el Medio Ambiente
  2. Planificación Estratégica
  3. Táctica de Ejecución
  4. Curso de gestión

Algunas diferencias entre el marketing B2B y B2C 



Aunque las diferencias estratégicas y tácticas existentes entre el marketing B2B y B2C, creo que es importante recordar que, al final, es que la gente compre. Ya sea en la tienda, en línea o en la oficina central, la gente conecta con sus clientes que marcan la diferencia - cosas como la confianza, el servicio y la integridad son universales y trascienden a todos los sectores de la comercialización.

Echa un vistazo a la inspiración para esta escena en el blog Social OCM: B2C vs Marketing B2B: ¿Las diferencias realmente importan?

Estoy seguro de que se han perdido otras diferencias fundamentales - ¿Cuáles son algunas que usted piensa que son importantes?

Matriz de Valoración de Fans en Facebook



Augie Ray de Forrester escribió con gran "sentido común" en este post sobre los problemas asociados con la valoración de fans en Facebook.

Estoy de acuerdo con su argumento - asignando valores en dólares genéricos a los distintos fans de Facebook es un ejercicio inútil, debido a las variables involucradas. Además, como los administradores de los medios de comunicación social o las agencias digitales, utilizando estas cifras para recomendar el rendimiento de estrategia o medida tiene todavía menos sentido.

Dicho esto, sigue siendo importante para las organizaciones, marcas, etc., tener el tiempo para entender los criterios de evaluación del valor - aunque no se puede medir hasta el último centavo. 


Pensando en la adquisición del ventilador, el comportamiento, el compromiso y la esfera de influencia puede ayudar a las organizaciones a mejores estrategias - y mejorar el valor y el impacto de sus comunidades en Facebook.

# 7 Errores en los Medios de Comunicación Social - Entrega de llaves


Los medios sociales son una parte importante de su estrategia de marketing. Antes de confiar en el personal sin experiencia:
  • Establecer un programa de formación
  • Publicar directrices para los medios de comunicación social
  • Comunicar cómo los medios sociales se conectan a los objetivos del negocio
  • Asegúrese de que un miembro del equipo directivo es responsable de la gestión y de la tutoría 

Maximizar las líneas de tiempo de Facebook, Maximizar Propuestas de Valor, Compromiso de unidad



Esta infografía de Schools.com se sumerge en los medios sociales y cómo se está reemplazando rápidamente el periodismo tradicional como fuente de noticias ampliamente utilizada. Aspectos destacados:
  • Facebook representa el 59,5% de las noticias consumidas en línea
  • Desde 2009, el tráfico a sitios de noticias de medios de comunicación social se ha incrementado en un 57%
"5 maneras de las empresas que están utilizando las líneas de tiempo de Facebook" Los nuevos cambios de Facebook están abriendo las puertas a una mayor creatividad para las marcas. Narración adicional y la educación de los clientes ahora pueden llevarse a cabo a través de la gigante de las redes sociales. Asegúrese de ver en esta entrada 5 pautas impresionantes que se pueden aplicar a la página de su empresa en Facebook. A través de Social Media Examiner .

"Sin un esfuerzo inteligente de hacerse oír, las empresas pierden oportunidades clave: marketing, servicio al cliente, ventas, contratación, la asociación y las relaciones públicas."

Mapa sobre la Estrategia de Tránsito en los Medios de Comunicación Social


Este mapa de los "medios de comunicación social de cercanías" -guía de la estrategia de las arterias principales:
  • Descubrimiento
  • Estrategia
  • Aplicación
  • Gestión
  • Auditoría
¿Qué estaciones añadirías?

Como Diseñar una Estrategia de Social Media paso a paso



Este visual está realizado por Isra García.

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