¿Alguna vez se preguntó cómo las grandes empresas están aprovechando los medios de comunicación social? Burson-Martseller (Pinche aquí para descargar el estudio) ha publicado recientemente un informe donde destaca las empresas de Fortune Global 100 y la forma en que estaban utilizando las plataformas sociales como: blogs, Facebook, Twitter y YouTube. Flowtown ha realizado un gráfico que ilustra lo más interesante de sus conclusiones.
Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
Nos encantaría conocer su opinión. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intente también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--