Esta entrada fue escrita hace algunos meses y muchas cosas acerca de Facebook han cambiado. Las personas no son fans ya de las páginas de la empresa, pero igual que ellos. Esto causa confusión al referirse a ellos. ¿Son Likers de una página? Hace unas semanas Facebook ha pasado de los 500 millones de usuarios. Así que lo veo como una gran oportunidad para volver a visitar este post y proporcionar algunas actualizaciones. Todas las nuevas incorporaciones a este post se indican. Tenga en cuenta que las imágenes no han sido actualizadas. Puede hacer clic en ellas para ver la página en vivo.
A medida que Facebook siga creciendo, ahora más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, más y más empresas B2B estarán creando páginas de fans en Facebook. Estas páginas dan un buen negocio a la casa de Facebook y permite que su contenido sea compartido con sus fans, y asimismo comparten la información con sus amigos. Los estudios han demostrado que muchas personas siguen las marcas en Twitter en busca de ofertas especiales, pero Facebook es diferente. Las personas se vuelven fanáticas de las empresas y marcas en Facebook por dos razones diferentes. La primera es que quieren mantenerse al día con la empresa y aprender más acerca de ellos. La segunda es que quieren asociarse con la empresa. Eso es lo que quieren, expresar su amor por la empresa con los demás. El origen de la palabra fan, después de todo, es fanático.
Mientras muchas grandes empresas B2B y las marcas tienen sus fans, y veremos a continuación algunas, ¿por qué alguien se hace fans de una empresa para la que no aman? Las razones no son diferentes de la conexión en otras formas en los medios de comunicación social. Se trata de la construcción de relaciones con la empresa, al obtener el valor del contenido, servicio al cliente, y sí, buscan las oportunidades de ofertas especiales. Así que a continuación están 10 ejemplos de empresas B2B usando páginas de fans en Facebook en una variedad de formas.
La página de Dell cuenta con una página de aterrizaje personalizada y un conjunto de fichas personalizadas. También se atreven a decirle a la gente por qué debe convertirse en fans. Algunos han comentado que se trata de una página de los consumidores, y desde que se publicó este post, Dell ha llamado a esto un consumidor de página en Facebook y ha creado una Página de Negocios de Dell en Facebook con 583 Likers. También han creado un centro para enumerar el conjunto de sus páginas de Facebook y los grupos correspondientes: dell.com / facebook
La Página de Cisco hace un gran trabajo en la adición de enlaces a otras páginas de Facebook y a otros lugares para encontrar en la web. En esta página ha crecido sus Likers, en el compromiso de la página para seguir creciendo. Asegúrese de leer una entrevista con Cisco Social Media Manager sobre su página en Facebook.
La Página de Hubspot hace un buen trabajo ofreciendo contenido y consigue que la gente comente. Estos comentarios aparecen en los perfiles de las personas y con la revisión de Feed Noticias de Facebook , las actualizaciones con más comentarios son más propensas a mostrar la corriente en la información de los fans . Hubspot ha ampliado sus publicaciones en el muro para ofrecer mensajes de otros blogs, como hace mucha gente en Twitter, incluyendo un reciente post SocialMediaB2B (Gracias Hubspotters ). También tienen funciones regulares como una pregunta a la semana para aumentar el compromiso.
Salesforce.com 's Page muestra fotos y vídeos, incluidos los proporcionados por el usuario, a partir de una reciente conferencia. Aquí está el último anuncio en esta página: Facebook ha elegido Salesforce CRM para gestionar sus operaciones de ventas de rápido crecimiento.
La Página de Forrester informa a los fans acerca de los próximos seminarios y otros eventos, además de agregar los feeds de los blogs de sus analistas.
La Página de Gartner promueve sus más reciente resultados de la investigación y promueve sus eventos.
La Página de Ernst & Young se inició como una herramienta de reclutamiento para los estudiantes universitarios cuando Facebook fue principalmente una red social basada en la universidad. Con el uso de Facebook ha crecido y significamente. En lugar de utilizar una ficha personalizada en una página de aterrizaje, utilizaba la ficha de cajas para mostrar una variedad de contenido en su muro. Mientras siguen enviando un mensaje sobre una base semanal, la mayor parte de los posts en el muro son solicitudes de empleo y publican preguntas, con una página de respuestas con comentarios. Asimismo, ya no tienen la ficha cajas como una página de destino, las personas se dirigen directamente al muro. Ellos, no obstante, han dirigido el contenido a otras pestañas, como lo hicieron en diciembre.
La Página de Sodexo También se utiliza para el reclutamiento y es un canal de servicio al cliente y seguimiento con los solicitantes y las partes interesadas. La Atención al cliente y la comunicación con los reclutadores sigue siendo un elemento importante en esta página.
La Página de Cintas " También se utiliza la pestaña Cuadros como una página de aterrizaje para mostrar una variedad de contenido. Hay un gran gráfico personalizado con la promoción de los valores de la empresa, junto con enlaces a las iniciativas sociales, publicando vídeos y comunicados de prensa. Esta página también incluye un Facebook FAQ describiendo por qué están en Facebook y lo que se espera.
Y, finalmente, convertirse en un fan de los Medios de Comunicación Social B2B en las páginas de Facebook, es otra manera de recibir el contenido de su sitio, dentro de su flujo de información en Facebook. Y usando blogs en las redes para impulsar sus feeds a Facebook, en lugar de importarlo a la pestaña de Notas. Esto proporciona oportunidades adicionales para compartir contenido.
Hubspot ha creado un ebook (posteado en Slideshare) que cuenta con 15 ejemplos de B2B en páginas de Facebook. La conclusión que sacamos es que no podemos realizar una página en Facebook como algo estático, tenemos que interactuar con nuestros fans, que pueden ser nuestros clientes o nuestros clientes potenciales. ¿Hay otros B2B en páginas de Facebook que se están conectando con los fans de una manera diferente e innovadora? Hágamelo saber en los comentarios a continuación.
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Guía de Community Managers en Facebook
A medida que Facebook siga creciendo, ahora más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, más y más empresas B2B estarán creando páginas de fans en Facebook. Estas páginas dan un buen negocio a la casa de Facebook y permite que su contenido sea compartido con sus fans, y asimismo comparten la información con sus amigos. Los estudios han demostrado que muchas personas siguen las marcas en Twitter en busca de ofertas especiales, pero Facebook es diferente. Las personas se vuelven fanáticas de las empresas y marcas en Facebook por dos razones diferentes. La primera es que quieren mantenerse al día con la empresa y aprender más acerca de ellos. La segunda es que quieren asociarse con la empresa. Eso es lo que quieren, expresar su amor por la empresa con los demás. El origen de la palabra fan, después de todo, es fanático.
Mientras muchas grandes empresas B2B y las marcas tienen sus fans, y veremos a continuación algunas, ¿por qué alguien se hace fans de una empresa para la que no aman? Las razones no son diferentes de la conexión en otras formas en los medios de comunicación social. Se trata de la construcción de relaciones con la empresa, al obtener el valor del contenido, servicio al cliente, y sí, buscan las oportunidades de ofertas especiales. Así que a continuación están 10 ejemplos de empresas B2B usando páginas de fans en Facebook en una variedad de formas.
Dell (Dic 2009: 51,183 aficionados; Noviembre de 2010: a 329.405 personas les gusta esto)
La página de Dell cuenta con una página de aterrizaje personalizada y un conjunto de fichas personalizadas. También se atreven a decirle a la gente por qué debe convertirse en fans. Algunos han comentado que se trata de una página de los consumidores, y desde que se publicó este post, Dell ha llamado a esto un consumidor de página en Facebook y ha creado una Página de Negocios de Dell en Facebook con 583 Likers. También han creado un centro para enumerar el conjunto de sus páginas de Facebook y los grupos correspondientes: dell.com / facebook
Cisco (diciembre de 2009: 24.289 aficionados, hoy a 117.915 personas les gusta esto)
La Página de Cisco hace un gran trabajo en la adición de enlaces a otras páginas de Facebook y a otros lugares para encontrar en la web. En esta página ha crecido sus Likers, en el compromiso de la página para seguir creciendo. Asegúrese de leer una entrevista con Cisco Social Media Manager sobre su página en Facebook.
Hubspot (diciembre de 2009: 8.046 aficionados, Noviembre 2010: a 17.760 personas les gusta esto)
La Página de Hubspot hace un buen trabajo ofreciendo contenido y consigue que la gente comente. Estos comentarios aparecen en los perfiles de las personas y con la revisión de Feed Noticias de Facebook , las actualizaciones con más comentarios son más propensas a mostrar la corriente en la información de los fans . Hubspot ha ampliado sus publicaciones en el muro para ofrecer mensajes de otros blogs, como hace mucha gente en Twitter, incluyendo un reciente post SocialMediaB2B (Gracias Hubspotters ). También tienen funciones regulares como una pregunta a la semana para aumentar el compromiso.
Salesforce.com (diciembre de 2009: 3.569 aficionados, hoy a 11.374 personas les gusta esto)
Salesforce.com 's Page muestra fotos y vídeos, incluidos los proporcionados por el usuario, a partir de una reciente conferencia. Aquí está el último anuncio en esta página: Facebook ha elegido Salesforce CRM para gestionar sus operaciones de ventas de rápido crecimiento.
Forrester Research (diciembre 2009: 2.593 aficionados, Noviembre 2010: a 4.393 personas les gusta esto)
La Página de Forrester informa a los fans acerca de los próximos seminarios y otros eventos, además de agregar los feeds de los blogs de sus analistas.
Gartner (diciembre de 2009: 2.059 aficionados, Noviembre 2010: a 5.560 personas les gusta esto)
La Página de Gartner promueve sus más reciente resultados de la investigación y promueve sus eventos.
Ernst & Young (diciembre de 2009: 34.478 aficionados, Noviembre 2010: a 56.231 personas les gusta esto)
La Página de Ernst & Young se inició como una herramienta de reclutamiento para los estudiantes universitarios cuando Facebook fue principalmente una red social basada en la universidad. Con el uso de Facebook ha crecido y significamente. En lugar de utilizar una ficha personalizada en una página de aterrizaje, utilizaba la ficha de cajas para mostrar una variedad de contenido en su muro. Mientras siguen enviando un mensaje sobre una base semanal, la mayor parte de los posts en el muro son solicitudes de empleo y publican preguntas, con una página de respuestas con comentarios. Asimismo, ya no tienen la ficha cajas como una página de destino, las personas se dirigen directamente al muro. Ellos, no obstante, han dirigido el contenido a otras pestañas, como lo hicieron en diciembre.
Sodexo (diciembre de 2009: 2.069 aficionados, Noviembre 2010: a 4.914 personas les gusta esto)
La Página de Sodexo También se utiliza para el reclutamiento y es un canal de servicio al cliente y seguimiento con los solicitantes y las partes interesadas. La Atención al cliente y la comunicación con los reclutadores sigue siendo un elemento importante en esta página.
Cintas (diciembre de 2009: 1.156 aficionados, Noviembre 2010: a 2.830 personas les gusta esto)
La Página de Cintas " También se utiliza la pestaña Cuadros como una página de aterrizaje para mostrar una variedad de contenido. Hay un gran gráfico personalizado con la promoción de los valores de la empresa, junto con enlaces a las iniciativas sociales, publicando vídeos y comunicados de prensa. Esta página también incluye un Facebook FAQ describiendo por qué están en Facebook y lo que se espera.
Y, finalmente, convertirse en un fan de los Medios de Comunicación Social B2B en las páginas de Facebook, es otra manera de recibir el contenido de su sitio, dentro de su flujo de información en Facebook. Y usando blogs en las redes para impulsar sus feeds a Facebook, en lugar de importarlo a la pestaña de Notas. Esto proporciona oportunidades adicionales para compartir contenido.
Hubspot ha creado un ebook (posteado en Slideshare) que cuenta con 15 ejemplos de B2B en páginas de Facebook. La conclusión que sacamos es que no podemos realizar una página en Facebook como algo estático, tenemos que interactuar con nuestros fans, que pueden ser nuestros clientes o nuestros clientes potenciales. ¿Hay otros B2B en páginas de Facebook que se están conectando con los fans de una manera diferente e innovadora? Hágamelo saber en los comentarios a continuación.
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