03/01/2017 - 04/01/2017Social Media

lunes, 27 de marzo de 2017

La Evolución del Marketing Basado en Cuentas (ABM)

Account-Based Marketing (ABM) es una de las tendencias más populares en el marketing B2B hoy en día. Y aunque el ABM ciertamente tiene una serie de poderosos beneficios para los vendedores, sigue habiendo confusión sobre cómo ejecutar correctamente y con éxito una estrategia ABM.

Un nuevo modelo de 'marketing basado en cuentas' (ABM) ha comenzado a surgir. Esta versión evolucionada del ABM se desarrolló gracias a las herramientas sociales, Big Data, y una fuerza de ventas conectada. Un estudio sobre el estado del ABM de SiriusDecisions en el 2017 encontró que el 89 por ciento de las empresas entienden el valor del ABM, incluso si carecen de un enfoque para su aplicación. La mayor oportunidad para muchas empresas hoy en día es reunir el talento y las herramientas para hacer el trabajo del ABM.

El ABM crea relaciones y mapas organizacionales para guiarlo en el mejor servicio al cliente. El compromiso y la comunicación son fundamentales a medida que sus sistemas de datos le ayudan a mapear las estructuras conectivas de las principales cuentas.

El ABM le permite orientar su marketing en el nivel de la cuenta en lugar de hacerlo a nivel individual. Eso significa que puede entregar sus mensajes de marketing a sus cuentas de destino, mientras que la ampliación de su alcance y la exposición a otros tomadores de decisiones e influenciadores dentro de una cuenta.

Obtenga una visión general, obtenga grandes ideas

El ABM transforma la comercialización y el desarrollo de productos. Le ayuda a entender a sus clientes y lo que están tratando de lograr. Con ese entendimiento, puede identificar los procesos organizativos que ya no son productivos. En el pasado, el modelo de ventas basado en soluciones se dirigía a un solo síntoma basado en lo que su empresa puede hacer. El ABM convierte ese proceso y comienza con lo que el cliente necesita para alcanzar sus metas. Aplicando los datos sociales y la nueva tecnología de apoyo a la toma de decisiones, obtiene una comprensión completa de las necesidades y activos de una empresa, que sirve como base para su estrategia de adquisición de clientes.

La meta para cada cliente individual es estimular la positividad dentro de su organización usando mensajería personalizada. Convencer a un pequeño grupo de partidarios al principio; Éstos serán sus abogados dentro del client. El ABM motiva a estos partidarios entregando mensajes que llegan al corazón de lo que les importa como individuos.

Una vez que vean el valor de su solución, estos partidarios comienzan a discutir lo que sus soluciones podrían hacer por ellos individualmente. A medida que la sinergia crece, estos partidarios ganan pasión por sus servicios. Esa pasión se expande a medida que las conversaciones barren a través de la organización. Esto genera una fuerza interna que impulsa la selección de sus soluciones. La decisión final de compra se convierte en inevitable.

Las piezas caen en su lugar cuando sus seguidores se unen por sus propias razones. Esto facilita la implementación después de la compra. Ya tiene campeones de transición que se sienten tocados por sus soluciones. Cada uno de ellos entiende un aspecto diferente de lo que puede hacer y que la pasión motiva a todos.

El ABM produce ideas acerca de los defensores individuales, y ofrece información sobre la empresa en su conjunto. El ABM pone a su comercialización y equipos de ventas en posesión de una imagen completa de las estructuras organizativas y la dinámica de la empresa, a menudo más de lo que la empresa sabe sobre sí misma. Esta es una poderosa ventaja que promete transformar el paisaje B2B. El ABM ofrece un componente valioso en la relación con el cliente y una ventaja competitiva para aquellos que lo dominan.

Dónde buscar: 3 áreas de enfoque del ABM

El ABM está en sus primeras etapas, por lo que las empresas que invierten pueden convertirse en los líderes de mañana. Eso es cierto para dirigir y convertir cuentas codiciadas y para entender las demografías claves que representan. Los conocimientos obtenidos desbloquearán la cuota de mercado en los sectores emergentes y facilitarán el desarrollo de contenidos ganadores y estrategias de marketing probadas.

El ABM es acerca de las relaciones. Será capaz de profundizar con sus conocimientos sobre los clientes objetivo. A medida que descubre las formas de orientar y motivar a los partidarios, aprende cómo expanden su influencia sobre los grandes grupos. Construirá un modelo repetible para las relaciones más fuertes con los clientes y mayor lealtad del cliente.

Aquí hay tres áreas del ABM para ayudar a romper el terreno en este campo y avanzar rápidamente.
  1. Nueva adquisición de cuenta
Todo el mundo en B2B está luchando para adaptarse a los cambios en el viaje del comprador. Según una estadística ampliamente citada, el 70 por ciento del proceso de toma de decisiones de compra está completo antes de que el comprador hable con una persona de ventas. El ABM es la respuesta avanzada a eso. Le ayuda a adquirir nuevas cuentas dirigiéndose a personas influyentes con tácticas de marketing digital y liderazgo de pensamiento en la parte superior del embudo. Esta es la clave para obtener la información correcta a la persona adecuada para ganar la confianza de una nueva cuenta.
  1. Cuidado de la cuenta
Cada una de las cuentas de destino se encuentran en diferentes etapas del proceso de compra. El ABM está diseñado para proporcionar contenido atractivo para mover cada cuenta individual más cerca de la decisión de compra. El proceso implica construir una mejor relación con los compradores potenciales y vuelve a comprometer las cuentas perdidas o inactivas para el negocio de la repetición. El ABM, en asociación con otras tácticas de marketing digital, le ayuda a reavivar la pasión por sus soluciones con los compradores anteriormente activos. No deje que estos activos de valor escapen. Su empresa tiene una enorme ventaja con estos clientes debido a las relaciones pasadas. En algún lugar dentro de esas organizaciones, hay personas que recuerdan y estaban entusiasmados con sus soluciones. El ABM inspira un re-compromiso con su empresa.
  1. Crecimiento de la cuenta
Un buen cliente compra sus soluciones de forma regular. Un gran cliente recomienda su compañía a sus amigos. El crecimiento de la cuenta debe medirse en base a su capacidad para construir mejores relaciones mediante la promoción de ventas cruzadas y subastas. Los buenos clientes ya ven lo valiosos que son sus servicios. Lo están utilizando, por lo que tienen historias para compartir con sus redes. El ABM le ayuda a regresar a estos clientes y vender su portafolio de otras soluciones. Sus riesgos de ingresos disminuyen a medida que refuerza la cadena de suministro. Los clientes se benefician de una caída en los costos de operación cuando compran más de la misma compañía. El ABM le ayuda a aprender cómo ser la ventanilla única para los clientes.

Juntándolo todo

Casi el 83 por ciento de las empresas que han probado el ABM y el 72 por ciento de las empresas que dependen del ABM dicen que tienen la intención de utilizar más en el próximo año. Aunque el ABM comenzó como una nueva estrategia de adquisición de cuentas, muchos encuentran las mayores fortalezas de ABM en la consolidación de las cuentas y en el crecimiento de las cuentas. En última instancia, esta versión evolucionada de ABM es la respuesta para la conducción de tuberías, el aumento de la conciencia de marca, la fidelización de los clientes y aumentar la rentabilidad en el entorno B2B. No es un minuto demasiado pronto y no hay otro segundo que perder.

www.bluehost.com/track/eduarea1/

¿Quiere más información y estrategias de ABM para impulsar su negocio? Esté atento a los artículos posteriores.

Un impresionante 92% de los comerciantes de B2B consideran la comercialización basada en la cuenta (ABM) 'extremadamente' o 'muy' importante para los esfuerzos de marketing en general, de acuerdo con la siguiente Infografía de Integrate.

Por otra parte, 'el 84% de los comerciantes B2B creen que el ABM proporciona beneficios significativos para retener y ampliar las relaciones actuales', según afirma Integrate.

Obtenga más información sobre las últimas estadísticas de ABM revisando el infográfico.





domingo, 19 de marzo de 2017

20 Actividades de Colaboración de Google Apps Para las Escuelas

Google Apps comienza a revolucionar la educación.
Con su altamente colaborativo, formato en línea / fuera de línea - y su precio atractivo (¡gratis!) —Muchas escuelas, empresas y otras organizaciones están abandonando su costoso y torpe software por esta poderosa suite de herramientas.

Google Apps Para la Educación-Explicación de Cada Aplicación
La forma en que Google Apps es interactivo y fácil de compartir, es muy potente. Los estudiantes pueden compartir ideas en tiempo real con otros estudiantes de todo el mundo, una opción que nunca existió antes.

https://goo.gl/B8XPZE
Hay tantas cosas que puede hacer con estas aplicaciones en clase para que los estudiantes - Y los maestros - trabajen juntos.

DOCUMENTOS



1. Notas compartidas. Los estudiantes a menudo tienen mucha información para compartir entre sí cuando trabajan juntos como un grupo. Al compartir un documento con los miembros del grupo, todos pueden agregar ideas y recursos y ver los cambios de todos en tiempo real. Los maestros pueden usar esto en el trabajo del comité y en las reuniones del personal.
2. Revisión de borradores. Con la función de comentarios en Documentos (y otras aplicaciones de Google), los borradores no son un documento que los estudiantes presentan a un profesor. Son un proceso. Los maestros pueden guiar a los estudiantes a lo largo de toda la asignación de escritura para que no haya sorpresas cuando sea el momento de activar el trabajo.

PRESENTACIONES



3. Presentaciones compartidas. Cree una presentación con una diapositiva por el estudiante y dé así a los estudiantes permiso para editarla. A continuación, asignar una actividad - algunas investigaciones rápidas en Internet, un mensaje de escritura, una búsqueda de imágenes para encontrar un ejemplo, etc Cuando haya terminado, muestre la presentación en un proyector. Es un trabajo estudiantil instantáneamente en exhibición.
4. Galería de arte virtual. Esto se aplica a cualquier trabajo creativo del estudiante - poesía, vídeo, arte visual, etc. Exhiba el trabajo en una presentación a través de texto, imagen o vídeo. Comparta la presentación con permiso para que cualquier persona agregue comentarios o incorpore una versión en vivo de la presentación en un sitio web para que otros lo vean.

HOJAS DE CÁLCULO



5. Actividades  "hacer ahora " rápidas. Crear una hoja de cálculo y asigne a cada estudiante una fila en él. Haga una pregunta para medir la comprensión de un nuevo concepto en clase. Los estudiantes escriben su respuesta en la hoja de cálculo compartida pero no pulsan 'enter' hasta que se lo diga. Cuando lo hacen, es rápido, la información instantánea sobre lo que saben.
6. Laboratorio meteorológico / ambiental. Las clases de ciencias (o cualquier clase, realmente!) Pueden conectarse con una o más clases en otra ciudad, estado, provincia o país y recopilar datos sobre el clima o el entorno que los rodea. Inicie sesión en una hoja de cálculo de Google con una página para cada ubicación. Compare y contraste el mundo que le rodea.
7. Hojas de registro. Son un mal necesario para muchas actividades en las escuelas. Haciendo y compartiendo un lugar digital para inscribirse, elimina el papel y hace que su lista sea accesible en cualquier lugar. Crear una hoja de cálculo que puede ser editada por cualquier persona con el enlace (mediante el botón azul 'Compartir').

DIBUJO



8. Pizarra interactiva. Cree un dibujo desde Google Drawing y compártalo con los estudiantes, dándoles permiso para editarlos. Muestre el dibujo en la pantalla del proyector. Los estudiantes pueden agregar texto y formas, dibujar flechas en las ideas importantes y conecte conceptos con líneas. Todo el mundo puede hacer cambios, y cualquier persona puede ver - en clase o lejos.
9. Líneas de tiempo. Los estudiantes pueden trabajar juntos para agregar texto e imágenes para marcar eventos en una línea de tiempo. Cuando hayan terminado, la imagen se puede guardar como un archivo de imagen (JPEG o PNG) o un archivo PDF. También se puede incrustar en un sitio para compartir con otros.
10. Actividad  "Agregar y pasar ". Para estimular la creatividad del día, haga que los estudiantes creen un nuevo dibujo y le agreguen algunos elementos (algunas formas, líneas, etc.) y lo pasen digitalmente a otro estudiante (a través de una carpeta compartida o con un enlace). Vea después el trabajo de los estudiantes en clase. Estos dibujos se pueden utilizar como mensajes de escritura o también de inicio de historia.

FORMULARIOS



11. Historias de 'Elige tu propia aventura'. Esto puede tomar cierto planeamiento serio del estudiante, pero los resultados valen la pena. Utilizando la función 'Ir a página basada en respuesta' en Formularios, los estudiantes pueden trabajar juntos para crear una historia en la que el lector escoja cómo se desarrolla la historia. Los estudiantes escriben la historia y dan al lector opciones con preguntas de opción múltiple.
12. Ejercicio o lectura de registros. Hay muchas cosas que los estudiantes pueden registrar utilizando formularios. Los maestros recolectan información usando formularios. Los datos de los estudiantes se recogen en una hoja de cálculo, donde se pueden clasificar y analizar. Los maestros pueden mostrar cualquier información que consideren pertinente a las clases para la discusión o el análisis.

HANGOUTS



13. Hangouts de Misterio. Uso de  Hangouts: servicio de chat de vídeo de Google: las clases de diferentes partes del país o del mundo pueden jugar este juego 'adivina dónde estamos'. Busca una clase (usando sus propios contactos o a través de un grupo de Google+ como Hangouts de Misterio) y chat de video con Hangouts. Los estudiantes se preguntan sí / no preguntas hasta que adivinen dónde en el mundo está la otra clase es. Un Hangout de Misterio es una gran actividad, divertida y atractiva que más clases deben aprovechar.
14. Compartiendo el aprendizaje. Después de que haya tenido un Hangout de Misterios, continúe esa conexión entre las dos clases. Conecte y comparta lo que cada clase ha estado aprendiendo - o comparta la misma lección a través de muchos kilómetros. Haga preguntas. Refleje. Añada información. Utilícense unos a otros como un recurso. Es una gran manera de conectar su aula con el mundo.
15. Oradores invitados. ¿No puede permitirse volar en un autor, investigador, profesor, historiador o científico que es un experto en lo que está estudiando? Trate de organizar un Hangout de Google. Incluso un Hangout corto puede hacer una conexión duradera con los estudiantes. Todos los altavoces necesitan es una cámara web, una conexión a Internet y algún tiempo. ¡Nunca se sabe si lo harán hasta que lo pida!

SITIOS


16. Comparta y discuta el trabajo de los estudiantes. Mediante la creación de un sitio para el trabajo de los estudiantes - e-Portfolios individuales de los estudiantes o un sitio de la clase - está dando el trabajo duro de sus estudiantes un hogar en línea. También le dan una audiencia global. Cualquier persona en el mundo puede encontrar y comentar sobre su trabajo. Claro que vale la pena escribir sólo para el profesor - una audiencia de uno.

MODERATOR


17. Compartir (y votar por) los recursos del proyecto. Los estudiantes antes usaban el Moderator - un lugar de Google para publicar ideas y conversaciones - para listar sitios, artículos e ideas para un proyecto colaborativo. Después de reunirse, usaban las capacidades de votación del Moderator para identificar los mejores recursos que necesitan ser utilizados. Como Google Moderator está cerrado desde el 30 de junio de 2015 (más información). Seguro que les gustaría aprender sobre alternativas, principalmente para educadores (aunque las herramiientas sugeridas pueden tener otras aplicaciones):

Quora.Este es el lugar donde obtiene respuestas a sus preguntas. Probablemente no haya una mejor plataforma de discusión que Quora en términos de comentarios de alta calidad y un compromiso vívido de la comunidad. La dirección del sitio administra las discusiones atentamente para mantener a los spammers alejados y ofrecer una experiencia positiva.

Slido es una plataforma de participación de la audiencia que le permite a una multitud de fuentes las mejores preguntas de sus asistentes en sus reuniones o eventos. Los asistentes pueden enviar sus preguntas o ideas, priorizarlas votando y dirigir la conversación de la manera que quieran que vaya. También puede crear encuestas en directo y evaluar la opinión de la audiencia sobre los temas que planea discutir.

UserVoice es la solución holística para manejar la comunicación de los clientes (o en su caso alumnos). La herramienta le permite obtener información útil de sus clientes, hacer frente a posibles problemas y responder a sus preguntas. Puede recopilar una lista de sugerencias para mejoras, incluidas las nuevas características, así como correcciones de errores. Al permitir que los visitantes del sitio voten, obtendrá información útil sobre las nuevas características que más desean.

Get Satisfaction se concentra en crear comunidades de clientes y puede permitirles sugerir y discutir temas relacionados con su producto. Centrándose en la implementación de los resultados de la discusión, Get Satisfaction se integra con los sistemas de CRM, sistemas de asistencia técnica y aplicaciones de gestión de proyectos para que pueda convertir las ideas de los clientes en resultados tangibles.
18. Tome una encuesta rápida. Los estudiantes pueden agregar sus ideas sobre cualquier tema para una sesión de Moderador. Como se muestran las ideas, también pueden votar por la idea que les gusta más. En cuestión de minutos, los pensamientos pueden ser recogidos y una decisión se puede hacer.

OTRAS APPS


19. Kaizena. Mediante la adición de Kaizena (Haga clic en el botón rojo 'Crear' y haga clic en 'Conectar más Aplicaciones' para encontrar Kaizena), los profesores y los estudiantes pueden añadir comentarios de voz a los documentos en Google. Los alumnos pueden agregar sus pensamientos de palabra en un artículo publicado como un documento, o cualquier persona en su ciudad, estado, provincia o país - o alrededor del mundo - podrían agregar su voz a la discusión en clase.
20. Cacoo. Cacoo ayuda a los usuarios a crear diagramas de flujo, mapas mentales y otros organizadores gráficos. Es fácil de usar y permite a los estudiantes crear versiones visualmente atractivas de las ideas en sus cabezas. Pueden compartir sus representaciones visuales con otros o trabajar juntos para mostrar sus pensamientos.

Google Apps for Work

¿Cuáles son otras maneras de utilizar Google Apps para ayudar a los estudiantes a  colaboran con los maestros y otras personas en las escuelas? ¿Cuáles de éstas son las más propensas para usar? Comparta sus ideas en un comentario de abajo.

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miércoles, 8 de marzo de 2017

2017: Regreso al futuro con la Inteligencia Artificial y los Grandes Datos (Big Data)

A.I. Artificial Intelligence (album)
A.I. Artificial Intelligence (album) (Photo credit: Wikipedia)
A medida que avanzamos en 2017 y la mayoría de nosotros todavía estamos recuperando de la fiesta de Navidad, quiero pasar a lo largo de algunas áreas de enfoque para los gurús de datos en 2017. Estoy proporcionado algunas ideas de los analistas de la industria (Gartner, Forrester), Venture Capitalists, y las compañías de software multimillonarias que están impulsando la próxima ola de datos y análisis, como IBM, Microsoft y Amazon.


Edge Computing


El Edge Computing es una arquitectura distribuida de tecnología de la información (IT) en la que los datos del cliente se procesan en la periferia de la red, lo más cerca posible de la fuente de origen. El movimiento hacia la computación de borde es impulsado por la computación móvil, la disminución del costo de los componentes de la computadora y el gran número de dispositivos en red en el Internet de las cosas (IoT). Dependiendo de la implementación, los datos sensibles al tiempo en una arquitectura de cálculo de borde pueden ser procesados ​​en el punto de origen por un dispositivo inteligente o enviados a un servidor intermediario situado en proximidad geográfica cercana al cliente. Los datos que son menos sensibles al tiempo se envían a la nube para los análisis históricos, análisis de datos grandes (Big Data) y almacenamiento a largo plazo.

Como Inversor / VC, señaló Peter Levine, Edge Computing va a ser mainstream (cultura de masas) en un plazo muy corto. He aquí un breve resumen del ciclo de vida:

  •  El Mainframe marcó la era de la informática centralizada.
  • A continuación, los ordenadores personales (PCs) se hicieron cargo de la descentralización de los datos y la toma de decisiones.
  • La computación en nube se convirtió en la corriente principal, permitiendo capacidades simplificadas y centralizadas para los usuarios no técnicos para procesar datos complejos en la toma de decisiones empresariales.
  • La próxima generación serían dispositivos descentralizados (Inteligencia Artificial) que toman decisiones automáticamente o como Levine llama 'Data Center on Wheels'

La cantidad de datos que se recogen en los dispositivos de procesamiento complejos, como automóviles autodirigidos (Tesla y Uber) a dispositivos simples como zapatos y relojes, permitirá que los dispositivos piensen por su cuenta y sólo permitan a los seres humanos escoger las opciones.


Inteligencia Artificial


El lanzamiento de Home de Google, Alexa de Amazon y Cortana de Microsoft revela la inversión y la importancia de la IA y muestra el futuro del procesamiento de lenguaje natural (PNL). Mientras estaba revisando mis actividades de PNL en Google, me di cuenta de que si los datos se recopilan correctamente y se analizan, la IA puede ayudar en muchos aspectos diferentes de mi vida cotidiana personal como reuniones y citas, horarios de vuelo, fechas importantes como aniversarios y cumpleaños, y mucho más. Mientras que esto puede sonar asustadizo y rompa las leyes del aislamiento para mucha gente, para los millennials esto es apenas la manera natural de la vida.

Si Alexa puede provocar un algoritmo de búsqueda basado en una queja del cliente, identificar un modelo, y generar un orden de trabajo para un producto que se hace fabricado al por mayor, todos dentro del ecosistema AWS, las organizaciones pueden ganar beneficios financieros significativos junto con la lealtad de cliente reforzada. Si las organizaciones pueden conseguir todos estos datos del cliente, los nuevos modelos comerciales evolucionarán como el lanzamiento de campañas de mercadotecnia de B2C. Este también preparará el terreno para nuevos modelos comerciales que no poseen su propia mercancía, similar a Uber y Airbnb. Además, estos casos de uso proporcionarán oportunidades de modelos de proceso evolutivos de la transformación digital.


Internet de Todo (IoET)


Gartner predijo el futuro del IoT aquí. Los sensores conectarán millones de dispositivos peer to peer que proporcionarán muchas oportunidades para la próxima década de la informática (Levine, 2016). A medida que el procesamiento y la potencia de la computación disminuyan y la potencia aumente, el análisis de los datos del sensor en esta cadena de suministro será fácil de usar. Esto también proporcionará un mercado nuevo e interesante para los proveedores de servicios de TI para crear propiedades intelectuales específicas para una industria como la venta al por menor y la asistencia sanitaria. A medida que surgen nuevas amenazas de seguridad con IoET, los nuevos modelos de seguridad y gobernanza se adherirán a los riesgos y al cumplimiento. El análisis en tiempo real de secuencias y análisis de patrones creará decenas y miles de patrones de decisión en milisegundos.


 Analítica Big Data 


2017 será un año de mudarse al Big Data en la nube con tecnologías como AWS, Azure y Snowflake. Además, la analítica y la ciencia de datos de datos no estructurados se convertirá en corriente principal con estimaciones de gasto de casi $ 28 mil millones en 2019 (Informe IDC). Las pequeñas y medianas empresas que quieren aprovechar los datos no estructurados, y algunas grandes empresas que no quieren gastar en centros de datos, se moverán a un modelo basado en la suscripción. Además, la escalabilidad elástica con NO y NEW SQL aumentará rápidamente en 2017 con empresas pequeñas y medianas.


Democratización de los datos


Gartner prevé una oleada de herramientas de descubrimiento de datos para el 2017 con capacidades inteligentes de descubrimiento de datos para expandir el horizonte del BI de autoservicio y el análisis interactivo. A medida que la detección de patrones de datos estructurados y no estructurados se está convirtiendo en un componente crítico para el benchmarking, el marketing y el análisis de la competencia, los usuarios que tradicionalmente dependen de TI para construir análisis buscarán herramientas de descubrimiento de datos para crear sus propios algoritmos de detección de patrones. Además, los medios de comunicación social como Twitter y Facebook, y los datos comparativos como los data.com, clinicaltrials.gov y otras APIs abiertas de datos proporcionarán datos que se utilizarán para el análisis de mercado y crearán nuevos modelos de negocio bajo demanda.

La democratización también desempeñará un papel en la gestión de proyectos y el software. Durante décadas, la gestión de los proyectos ágiles se han centrado en la construcción del IU y el prototipado. Sin embargo, dado que la mayoría de las herramientas de datos incluyen opciones de interfaz de usuario fáciles de usar en la nube, el análisis ágil de los datos y la creación de prototipos tendrán un impacto agresivo en los plazos. Además, el círculo vicioso de los requisitos para la liberación se reducirá a días en lugar de semanas. Esto permitirá un mayor tiempo para valorar con un montón de puertas de escenario para evitar problemas de financiación y la inversión innecesaria.


Data Science


Uno de los más calientes y más citados conjuntos de habilidades para puestos de trabajo en LinkedIn fue el 'Data Science' en 2016. Esta tendencia sólo seguirá aumentando en 2017 a medida que el mundo avanza hacia la programación centrada en datos. Sin embargo, además de la ciencia de datos, habilidades blandas como la creatividad, la visualización, la presentación y la comunicación se convertirán en habilidades obligatorias que se enseñarán en las universidades, además de habilidades comunes como Hadoop, Spark, R y Python. Mientras que las máquinas nunca pueden reemplazar a los seres humanos, las máquinas pueden complementar la redistribución del trabajo humano con un enfoque en la toma de decisiones efectivas basadas en datos. Estoy buscando un gran 2017 y un emocionante año nuevo para la Inteligencia Artificial y el Big Data.

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