07/01/2016 - 08/01/2016Social Media

martes, 26 de julio de 2016

+20 plantillas de lo mejor del 2016 para Sketch: Creación de Diseños de Aplicaciones de Interfaz de Usuario (UI)

Sketch es una aplicación única que ofrece excelentes prestaciones y funcionalidades para la creación de diseños de aplicaciones de interfaz de usuario (UI) y mockups (modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines. Un mockup es un prototipo si proporciona al menos una parte de la funcionalidad de un sistema y permite pruebas del diseño). La creación de una interfaz de usuario para una aplicación efectiva requiere tiempo, atención detallada, y lo más importante una idea para empezar.

Con el fin de agilizar el proceso de diseño para la creación de su próxima interfaz de la aplicación, hemos recogido las mejores plantillas de la interfaz de usuario (UI) de Sketch y los materiales que se pueden utilizar para su próximo proyecto de la aplicación. Todos estos paquetes vienen con cientos de elementos de diseño de interfaz de usuario y se pueden implementar fácilmente en su diseño. ¡Disfrútalas!

Baikal UI Kit – Enorme juego de componentes de interfaz de usuario



Baikal UI kit contiene un gran número de componentes simples, hechos con los mismos estilos que se adaptan a la perfección. Se pueden combinar fácilmente y personalizarlos o crear nuevos estilos que utilizan cientos de elementos para hacer su propio diseño. También es muy fácil de desarrollar un prototipo de aspecto muy bueno para su próximo gran proyecto.
  • Precio: $58

Bolder – Multipurpose Mobile UI Kit para Sketch



Bolder es una plantilla de interfaz de usuario (UI) móvil multiuso que incluye 65 diseños de super alta calidad, listos de retina, píxel perfecto y todos los elaborados a base de vectores pantallas.
  • Precio$32

Baikal Startup – +130 Componentes para Sketch



Baikal Startup: Este paquete contiene más de 130 componentes fantásticos en 11 categorías diseñados para adaptarse a cualquier necesidad posible e imposible. 13 muestras de tendencia listas para su uso, con estilo e igualmente frescas como siempre. Todos los componentes son completamente compatibles entre sí, pixel perfecto y  muy personalizable. Crear una página de destino con clase para su puesta en marcha, producto o aplicación en un abrir y cerrar de ojos.
  • Precio$58

Ink UI Pack para Sketch


Ink es un kit de interfaz de usuario final de más de 200 plantillas para iOS en Sketch para facilitar el flujo de trabajo.
  • Precio$68

Module 01 UI Kit – +130 Componentes de UI para Sketch



Module 01 es grande, elegante y práctico este kit de interfaz de usuario, lleno de muchos elementos útiles, hechos para ayudarle a convertir su diseño o proceso de prototipado en un juego apasionante y fácil.
  • Precio$58

Basement Wireframe Kit – +200 Componentes para Sketch



Basement Wireframe Kit es la herramienta perfecta para la creación de prototipos serios. Para tiendas corporativas y comercio electrónico consiste en más de 200 elementos listos para usar que se pueden combinar para obtener un prototipo perfecto. Es versátil, eliminando las características redundantes para ayudar a ahorrar tiempo y centrarse en su proyecto.
  • Precio$68

Kama iOS UI Kit



Kama iOS UI Kit: Un kit de interfaz de usuario moderno, enorme y útil para móvil, cuidadosamente ensamblados para Sketch, para hacer su flujo de trabajo eficiente con la máxima productividad. Cada componente en este paquete de interfaz de usuario es totalmente personalizable y fácil de usar. con elementos de píxel perfectamente vectorizados, cuadrícula y capas bien organizadas. Este enorme paquete de elementos de la interfaz es justo lo que debe tener para su próxima aplicación emergente.
  • Precio$30

Routes UI Kit – +100 iOS Screens para Sketch



Routes es un kit de interfaz de usuario de iOS grande, lleno de elementos de interfaz de usuario agradables, organizados en más de 100 pantallas cualitativas. Routes es acerca de las cosas que nos hacen felices - por los viajes donde la comunicación prevalece y gastar dinero en cosas agradables. Se trata de una sensación de libertad.
  • Precio$26

Livo UI Kit



Livo es un kit moderno, elegante, e intuitivo para la creación de su aplicación. Es un enorme Kit de interfaz de usuario hecho con Sketch. Livo contiene más de 210 pantallas móviles elaboradas en 8 categorías. Cada pantalla es totalmente personalizable, excepcionalmente fácil de usar y cuidadosamente ensambladas.
  • Precio$38

Kauf iOS UI Kit – +67 plantillas para Sketch



Kauf iOS UI kit es la primera interacción lista, un paquete premium de alta calidad de 67 pantallas libres de estrés hechas a mano, con la intención de acelerar su flujo de trabajo de diseño.
  • Precio$25

Sketch To Do App



Sketch App UI Kit es una gran plantilla de capas para aplicaciones móviles hechas en un croquis. Incluye las categorías populares que pueden ser necesarias en el proceso de diseño e ingeniería. Cada pantalla es altamente personalizable y está cuidadosamente montada en el croquis. Puede hacer fácilmente su propio diseño de la aplicación o un hermoso prototipo. ¡Olvidarse de medios píxeles! Todos los componentes Ink son extremadamente limpios y ordenados.
  • Precio$15

Basement iOS Wireframe Kit



Basement iOS es un kit de estructura wireframe expertamente elaborado para prototipos sin esfuerzo y ayuda al diseño de aplicaciones móviles.  Consiste en más de 110 pantallas listas para usar que pueden ayudarle a ahorrar tiempo y energía en el diseño de su próxima aplicación, o sitio móvil.  Todas las pantallas y los elementos son totalmente personalizables, bien organizado y vienen en formato de app de dibujo.
  • Precio$68

Logic iOS Kit



Logic iOS Kit basado en las características nativas de Sketch, como estilos compartidos, estilos de texto y símbolos.  Nosotros lo "núcleo de la lógica".  Esta característica le permite fácilmente modificar varios ajustes del diseño durante todo el proyecto inmediatamente.
  • Precio$30

Barni for Startup UI Kit



Barni para la puesta en marcha, es la segunda parte de esta serie de Barni UI.  Es un kit de interfaz de usuario para escritorio enorme que viene con más de 140 componentes.
  • Precio$

Module 02: +100 Diseños Pre-diseñados para Sketch



Module 02 es un kit contiene más de 100 componentes elaborados en 12 categorías y 13 plantillas de sitio web.
  • Precio$58

Platforma: Ultimate Wireframe Kit



Platforma es una colección de más de 200 diseños de wireframe dividida en 15 categorías de contenido popular y cuidadosamente montado para la aplicación del bosquejo. Es una herramienta perfecta para la creación de un prototipo interactivo utilizando muchas herramientas en línea populares como Invision, Marvel, UXPin, etc.
  • Precio$68

OneBrand UI Kit para Sketch



OneBrand UI Kit: Un kit elegante con tipografía en negrita y cientos de elementos, en 10 categorías diferentes: de comercio electrónico, blog, encabezados, pies de página, navegación, widgets, posts, formas, elementos de base y páginas de muestra.
  • Precio$12

Fair UI Kit – +140 iOS Screens



Fair Mobile UI Kit es un excelente asistente para la creación rápida de su proyecto. En él tenemos excelentes fuentes y colores, que ahora es una tendencia y están recogidos. Cada proyecto se hará por medio de él y, será moderno y cómodo en su uso.
  • Precio$29

Goal Mobile UI Kit para Sketch



Goal UI Kit es un proyecto de concepto para Sketch para aplicaciones móviles. Contiene un total de 15 pantallas de aplicaciones con las formas y elementos de vector fáciles de modificar. Se puede adaptar perfectamente a cualquier concepto de diseño en cualquier plataforma.
  • Precio$18

Nova UI Kit para Sketch



Nova UI Kit: Este hermoso Kit de Aplicación Móvil UI es perfecto para su próximo proyecto de diseño. Está diseñado para ser multiplataforma a fin de utilizar este kit para sus próximos proyectos iOS o Android. Este kit se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

Artículos:


Divulgación: Este artículo contiene vínculos de afiliado lo que significa que si hace clic en ellos y compra un artículo (producto) o paquete de membresía, podemos recibir comisión por la venta. Todos los comentarios y descripciones son nuestros y no aceptamos ningún pago por añadir comentarios positivos.
Guardar