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lunes, 30 de mayo de 2016

Tipos de Mensajes de Correo Electrónico y las Mejores Prácticas con Mailrelay

A medida que las nuevas técnicas y estrategias de marketing aparecen casi a diario, el email marketing ha logrado hacer más para mantener su poder de permanencia como canal de marketing de primera. El email marketing se ha desarrollado para mantener el ritmo con la nueva tecnología llamativa y que todavía capta la atención de los clientes. El correo electrónico es una crítica y una parte muy eficaz en una estrategia de marketing de compromiso que se centra en la comunicación con su cliente de una manera personal, en el lugar correcto, en el momento adecuado y con el mensaje correcto.


Una gran correo electrónico le ayuda a captar su cliente y entregar su mensaje, que puede hacer la diferencia entre un clic-through y una ruta directa a su sitio web o perder el interés de un cliente y de ser enviado a la carpeta de correo no deseado. Dado que los consumidores son cada vez más diestros en todos los tipos de comunicaciones de móvil en lo social para enviar por correo electrónico, simple correo electrónico, por ejemplo, pensar en la bandeja de entrada de Gmail con pestañas donde los usuarios pueden filtrar y organizar sus bandejas de entrada. Cada vez es más difícil mantener la frente y al centro.

los vendedores de hoy necesitan una combinación de diseño llamativo, texto inteligente, y los titulares que llaman la atención para atraer a los consumidores de hoy en día. Es por eso que hemos recopilado una colección de nuestros correos electrónicos favoritos. Estamos destacando mensajes de correo electrónico que son el sombrero creativo, inspirador, y ¡pedir que se abran!

En este artículo, vamos a examinar los siguientes tipos de mensajes de correo electrónico y las mejores prácticas:

• Los correos electrónicos de bienvenida
• Los correos electrónicos de contenido oportuno
• Los correos electrónicos de Reengagement
• Los correos electrónicos abandonados
• Los correos electrónicos de promoción y de recompensa
• Los Boletines
• Los correos electrónicos de eventos
• Optimizado para móvil
• Y más...

Los correos electrónicos de bienvenida


El mensaje de bienvenida es una parte fundamental de cualquier estrategia de marketing por correo electrónico. Los estudios tienen muestra de que si se envía una serie de mensajes de correo electrónico, el correo electrónico de bienvenida es uno de los más abiertos. De acuerdo con Experian, los mensajes de bienvenida ven más de tres veces las transacciones e ingresos por correo electrónico que los correos promocionales regulares. Cuando alguien se registra para recibir su contenido, desea que su experiencia sea memorable. Si no es así, es probable que encuentre su correo electrónico siendo ignorado o, peor aún, marcado como spam.

¿Cuáles son algunas cosas para recordar el momento de elaborar el mensaje de bienvenida? Como una de sus primeras comunicaciones con sus clientes, asegúrese de establecer las expectativas para el servicio o producto. También asegúrese de que esté claro y conciso y no demasiado ocupado con su idioma o visuales. Y, no tenga miedo de ser uno mismo, utilizar el humor, y crear un diseño atractivo. Incluso se puede acompañar con un código de descuento o una descarga gratuita.

Los correos electrónicos de Reengagement


No importa cuánto se esfuerce, a veces sus suscriptores dejan de realizar con sus correos electrónicos. Llamamos a estas personas 'de baja emocionalmente'. Ellos están en su lista, pero no los abren, no hacen clic, y / o no compran. Cuando esto sucede, el vendedor experto envía un nuevo compromiso de correo electrónico-para 'empujar' el mensaje, con la esperanza de poner su marca en la mente de sus suscriptores, atrayéndolos a restablecer el diálogo con sus correos electrónicos. Aunque no siempre es necesario, a veces incluyendo una oferta o descuento con código especial le ayudará a despertar el interés adicional. El humor a veces funciona, pero no siempre.

Los correos electrónicos abandonados 


Como consumidor, ¿cuántas veces ha ido a un sitio web, o algo añadido a su carro, y luego a la izquierda del sitio sin hacer una compra? Si bien no hay una métrica, muchas empresas reportan tasas de compra abandonada alrededor del 50%. Como vendedor, un correo electrónico de compra abandonada es una gran manera de recordar a los consumidores que no han completado su compra y que tienen un punto de espera en sus carros.

Normalmente, recomendamos enviar el primer correo electrónico de la compra abandonado poco después de que la compra es abandonada (en pocas horas), seguido de un recordatorio de 24 horas después. Un correo electrónico entre otro y el últimoe-el recordatorio puede ser enviado tres días más tarde. Este último correo electrónico también debe incluir un cierto incentivo.

Los correos electrónicos de contenido oportuno


No hay nada más importante que la creación de contenido en torno a temas de actualidad, noticias, y de días festivos. Si se trata de tenelo en la mente para sus abonados, entonces debería aprovechar la relevancia para crear contenido que resuene. Tal vez sea un Halloween, la final de la Champion, el comienzo del verano, o un evento reciente en los titulares. Si sus clientes están pensando en ello, sesrán más propensos a hacer clic (y ¡comprar!).

Correo electrónico multimedia


La tecnoligía de correo electrónico de hoy ha permitido a los correos ser mucho más dinámicos y atractivos que en el pasado.  Los vendedores pueden aprovechar ahora de animación, vídeos y otros medios de hacer realmente su contenido más atractivos.  No es fácil destacar en el hacinamiento dde la bandeja de entrada de hoy.  Usando marketing de multimedia es una manera más eficaz.

Los boletines de noticias


Los boletines de noticias densos, indiferentes son correos electrónicos del pasado. Hoy, las compañías todavía usan boletines de noticias como un modo de mantenerse en contacto con sus suscriptores de correos electrónicos, introducir nuevas ideas y productos, y proporcionar información valiosa y actualizaciones, pero ellos los hacen interesantes, la diversión, y único. Los buenos boletines de noticias proporcionan las actualizaciones de suscriptor y luego la opción para aprender más o tomar una siguiente acción.

Mailrelay dispone de las mejores herramientas visuales para la creación y manejo de sus listas de correos. Incluyendo altas, bajas, reportes de SPAM y estadísticas avanzadas. ¡Realizar campañas de email marketing nunca ha sido tan sencillo!


Use engagement


Una vez que tiene a un cliente, entrenarlo en como usar mejor su producto es un objetivo importante del marketing de correo electrónico. El correo electrónico puede ser usado para enviar bromas provechosas y puntas para conseguir a usuarios más complicados y hacerlos acertados — y hasta motivarlos para volver al producto o sitio. Funcionalidad de filtro por engagement

Los correos electrónicos de eventos


Cuando piensa en un acontecimiento, probablemente piensa en un acontecimiento en persona, pero los acontecimientos son más que sólo en persona. Los acontecimientos como una categoría incluyen una variedad de actividades que requieren que su suscriptor "se revele" y "engage". Por ejemplo, un correo electrónico de acontecimiento puede promover una venta que dura para una cantidad limitada del tiempo, o esto puede promover una competición o el acontecimiento virtual.

Recompensa, defensa, y revisión al enviar por correo electrónico


Los proveedores de hoy saben que la relación con su cliente no se para con la adquisición y la compra, esto sigue por delante de esto en la defensa y sigue con las compras. Los proveedores inteligentes mantienen relaciones y construyen la defensa vía correos electrónicos. Esta ayuda de correos electrónicos sigue la conversación con su cliente. Sus correos electrónicos pueden pedir revisiones, recompensar a clientes para compras de repetición, y trabajar hacia la lealtad en vías de desarrollo y marcar la defensa.

MailRelay 



MailRelay  proporciona el software de marketing principal, sus soluciones se diseñaron para ayudar a los proveedores a dominar el arte y la ciencia del marketing digital. Por una combinación única de innovación y maestría, MailRelay está enfocado únicamente en la ayuda a los proveedores a seguir el ritmo en un mundo digital donde-de-vez-en-cuando-se-cambia. Atravesando canales digitales, sociales, móviles y autónomos de hoy, la Plataforma de Marketing de Engagement de MailRelay impulsa un juego de aplicaciones en la brecha para ayudar a los proveedores a abordar todos los aspectos de la marketing digital en la planificación y la orquestación de actividades de marketing a la entrega de interacciones personalizadas que pueden ser optimizadas en tiempo real. Las aplicaciones de MailRelay son conocidas por su facilidad de uso.

Si quiere probar Mailrelay sin compromiso, ni restricción alguna, puede utilizar una cuenta gratuita de 15.000 envíos mensuales, con posibilidad de enviar hasta a 3.000 suscriptores. Además puede aumentar esta cuenta todavía más para enviar campañas de email marketing mayores.

El resultado para los proveedores modernos es la agilidad sin precedentes y los resultados superiores.
Con las mejoras de los años anteriores hanemos podido llevar a cabo una expansión en toda Latino América, especialmente en México, Colombia, Argentina y Brasil, con representantes locales y números telefónicos de atención y soporte independientes en cada país.

Además, aprovechando las últimas tecnologías como AJAX han realizado la primera gran remodelación del interfaz de usuario 100% compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome. Esta última versión incorpora las mejores estadísticas de campaña, con información de visualizaciones, clics, ubicación, sistema operativo etc.

Para más información, visite MailRelay.

Tienen el plan de email marketing que mejor se adapta a sus necesidades (CPM desde 0,1176)

¿Que ofrece el plan Standard?

  • Muy económico.
  • Envíos masivos con motor de alta velocidad.
  • Estadísticas básicas de envío.
  • Plantillas gratuitas y editor HTML.
  • Acuerdos de primer nivel con Hotmail, Yahoo…
  • Alta tasa de entrega de emails.
  • IPs e infraestructura propia.
  • Diferentes remitentes de envio configurables.

El plan Enterprise además ofrece:

  • Estadísticas visuales con tracking de visitantes, clickers, rebotados.
  • Campos dinámicos (boletines personalizados).
  • Formularios de integración con su Web.
  • Dominio personalizado.
  • Variables de seguimiento en sus enlaces.
  • Aplicación para iPhone.
  • Sincronizador de contactos Windows.
  • API de desarrollo e integración.

Necesito un plan mayor, ¿Qué debo hacer?


Si ningún plan disponible se ajusta a sus necesidades, puede obtener un plan personalizado diseñado específicamente para sus necesidades de email marketing. Para saber más sobre los planes personalizados, póngase en contacto con su equipo de ventas utilizando el formulario de contacto.

Si necesita otros servicios relacionados con el email marketing, puede encontrar todos los servicios que ofrecen aquí.



 * Para obtener 15.000 suscriptores y 75.000 emails gratis, necesitara crear primeramente una cuenta gratuita en Mailrelay (que otorga 3.000 suscriptores y 15.000 emails) y posteriormente seguirlos en Facebook, Twitter y Google+. Los planes mensuales tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.

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