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viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva Solución Para Atraer Clientes: Tema Real Estate Agency para WordPress

El mercado inmobiliario ha experimentado un auge en estos últimos tiempos, aunque por la crisis económica esté estancado, y así lo ha hecho la competencia. Para superar rivales, los agentes inmobiliarios deben centrarse en los grandes esfuerzos en la promoción de sus servicios. En la edad moderna, con un completo sitio web, que es un sitio donde hay que llegar a un mayor número de solicitantes de propiedades. Y este Tema Responsive para Agencia Inmobiliaria para WP le ayudará a crear uno.


www.templatemonster.com/wordpress-themes/52837.html?aff=Eduarea

En la última década, la esfera del comercio se ha convertido en digital, que es la tendencia definida como ZMOT (Zero Moment of Truth) por Google. En lugar de visitar tiendas, la gente navega por la Web en busca de productos deseables o la información necesaria sobre ellos. Miran vídeos instructivos, miran a través de galerías de imágenes de productos, leen comentarios autorizados o sólo testimonios de otros consumidores. Esta tendencia también tiene que ver mucho con el público del mercado de bienes raíces.  

Según el informe realizado por los analistas de Realtor.org a principios del 2015, el primer paso en la mayoría de los compradores de vivienda (55%) es entrar en la Web (supongo que en España este porcentaje será menor). Entre ellos, el 43% busca alojamiento para la venta y el 12% en la exploración a través de consejos sobre el proceso de comprar de una casa. Al mismo tiempo, sólo el 15% en el contacto con agentes de bienes raíces aún menos pedir consejo a amigos y familiares (7%), consultar un banco o una hipoteca prestamista (6%), visitar casas abiertas (3%) y buscar la información en periódicos o revistas (la tasa más baja del 1%). Como se puede ver, las formas tradicionales de publicidad ya han pasado a la historia. 


Internet se ha convertido en el principal destino de los compradores de vivienda, los sitios web se han convertido en tarjetas de visita de los agentes de bienes raíces. Un sitio de bienes raíces debe ser pre-construido con funcionalidades especiales para mostrar la propiedad disponible y conectarse con los clientes de forma mucho más efectiva. Incluye la opción de búsqueda avanzada, página de perfil del agente, integración de Mapas de Google, diseño móvil, así como páginas con listados de detalle de las propiedades y las galerías de fotos. 

Imaginemos por un momento que su sitio tiene todas estas características. ¿Qué tan fácil sería convertirlo para ejecutar su negocio en línea? Y si usa este tema responsive de propiedad WordPress, con Bootstrap y Cherry Framework. Por lo tanto, vamos a averiguar lo que hace la solución más adecuada a su empresa de bienes raíces y cómo se diferencia de los otros +300 Temas Inmobiliarios disponibles en el inventario de TemplateMonster.  

http://www.templatemonster.com/category/real-estate/?aff=Eduarea

Plugin dsIDXpress 



A diferencia de otros temas de TemplateMonster, éste está integrado con dsIDXpress. El plugin ofrece a los clientes la oportunidad de explorar los anuncios inmobiliarios MSL justo en su sitio. MSL es un recurso de lla Web muy popular que destaca lo nuevo y la reventa de casas, apartamentos y otros tipos de alojamiento. Puede incorporar esos datos en sus mensajes a través de códigos cortos y añadir a las barras laterales usando widgets. Por otra parte, los motores de búsqueda mostrarán la lista MSL de su dominio de sitio web en las páginas de resultados, y eso traerá más tráfico y aumentará su ranking SEO. 



WPL Real Estate


El siguiente plug-in integrado en la funcionalidad del tema es WPL Real Estate para gestionar la base de datos con los anuncios inmobiliarios. Se suministra con múltiples opciones y complementos, puede manejar los sitios de pequeñas startups con unos agentes y grandes empresas con muchos empleados. Echemos un vistazo a lo que puede hacer uso de este plugin. Estas son algunas de sus capacidades funcionales:
  • agregar, editar, eliminar o desactivar los campos con detalles de la propiedad;
  • ocultar campos con valor nulo de forma automática;
  • agregar y revisar anuncios inmobiliarios;
  • definir los tipos de propiedad de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, apartamento, oficina, taller, estudio, etc.;
  • añadir diferentes tipos de habitaciones;
  • elegir un sistema de unidades de medición adecuado para su país;
  • cambiar los datos de su perfil, tales como nombre, contactos, logotipo, etc.;
  • fijar un nivel diferente de acceso a su sistema para cada usuario del sitio web.

Lista y conmutador de red


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea


Permite a los clientes explorar sus ofertas de bienes en la forma más cómoda para ellos. Por medio de un modo de vista de red, podrán ver a través de las imágenes de alojamientos en una tabla fácil de usar. En cuanto a un modo de vista de lista, muestra las descripciones de las casas además de sus fotos.


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Opción de organización 


Para que la experiencia de navegación sea más fácil, los visitantes podrán ordenar las propiedades por criterios tales como listado de ID, zona urbana, precio, imágenes y fecha. 

Google Map


Real State Theme

Marque cada propiedad disponible para venta o alquiler en el mapa interactivo de Google. Permitirá a los clientes ver su ubicación exacta y el entorno para entender si es todo lo que necesita en el barrio. Esta conveniente funcionalidad fomentará su proceso de toma de decisiones. 

Búsqueda avanzada


Real State Theme Search

Aplicar esta opción a los visitantes de su sitio web ayuda a reducir su búsqueda. Podrá filtrar por suma, tipo de propiedad, zip o código postal, calle, jardín, política de mascotas, cocina, Internet y muchas otras cosas para que les permita encontrar la casa de sus sueños en algún momento .

Página de detalles de la propiedad



Este tema responsive de WP para agencia inmobiliaria está equipado con una página que destaca la información detallada sobre cada propiedad:
  • detalles básicos (tipo de propiedad, zona, precio, año de construcción, número de dormitorios, baños, etc.);
  • características (jardín, cerca, balcón, sótano, piscina, jacuzzi, calefacción o sistemas, chimenea, refrigeración, etc.);
  • electrodomésticos (nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, teléfono, TV, satélite, Internet, etc.);
  • dirección (país, estado, número de planta, latitud, longitud);
  • lugares cercanos (centro de la ciudad, centros comerciales, hospitales, comisarías, aeropuertos, etc.), el tiempo aproximado para llegar allí, y el tipo de transporte (en coche, en autobús, a pie).

Perfil de Agente



Hay un perfil de agente en el paquete del tema para hacer una introducción especial de cada agente de bienes raíces que trabaja para usted. Está diseñado para mostrar una foto, correo electrónico, teléfono e imágenes de las propiedades administradas por ese agente inmobiliario. El perfil también es precompilado con un formulario de contacto que permite ponerse en contacto los compradores con sus agentes. 

Usar una amigable Navegación



Que sea más fácil navegar por su sitio por medio de un menú desplegable y un botón en la parte posterior hacia arriba. Se fija a la cabecera, el menú da un acceso instantáneo a todas las categorías del sitio web mientras se desplaza por la página. En cuanto al botón, permite a los visitantes llegar a la parte superior de la página desde su fondo o centro sin ningún desplazamiento.

Opciones Multimedia



Para que muestre los alojamientos con más eficacia, esta plantilla de WordPress para inmobiliaria cuenta con un paquete completo de opciones multimedia. Se integra con amplificador de audio; vídeo e incluye 4 guiones galería como Isotope, Accordion, Slider y carrusel.

http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/properties/1-Villa-For-Rent-Alabama-United-States-5Bedrooms-3Bathrooms-USD3000/


Integración Social Media


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/scelerisque-posuere/aliquam-erat-volutpat/

Proporcionar promoción adicional para su agencia, debido a la integración de los medios sociales. Botones, particularmente G+, Pin It, Tweet y como compartir, le ayudará a entregar su contenido a los usuarios de las redes sociales. También hay iconos que le permitirá a sus visitantes del sitio web proceder a sus perfiles sociales y suscribirse a ellos.


Sistema de comentarios



Este sistema hace posible que las personas dejan sus comentarios sobre su contenido, despertando acaloradas discusiones sobre cuestiones de compra de vivienda. Por lo tanto, su recurso web será mucho más interesante y digno de confianza para los nuevos visitantes.

Testimonios


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Añadir testimonios de clientes leales a su portal en línea con el fin de aumentar su fiabilidad. Esta iniciativa mejorará la confianza de la gente en sus servicios y estimulará a confiar sus necesidades de alojamiento para su agencia.

Insignias


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Utilice distintivos para indicar el estado de las propiedades, por ejemplo, oferta caliente, casa abierta, y tanto al cierre. Cada placa distintiva se marca con su propio color de diferenciación para que sea más fácil.

Integración de un Blog


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/blog/

Ejecute un blog en su sitio, tendrá una oportunidad para demostrar a sí mismo como un experto en el ámbito de los bienes raíces. Por otra parte, los mensajes con palabras clave dará a los motores de búsqueda más contenido para indexar, que hará que su sitio sea más visible para el público. 

Diseño Responsive



Como resultado de la investigación mencionada, los analistas de Realtor.org han descubierto que más de la mitad de los compradores online utilizan dispositivos móviles para buscar viviendas en la Web. Por esa razón, este tema cuenta con un diseño responsive para proporcionar una experiencia de visualización impecable para los usuarios de los ordenadores de mano. 
 
Por encima de todo, este tema responsive de WP para Agencia Inmobiliaria es WPML-listo, que le permitirá extender su alcance comercial a escala mundial. Como se puede ver, el tema tiene todo lo necesario para convertir su sitio en un lugar de ventanilla para los compradores de vivienda. Sólo hay que darle una oportunidad y estar preparado para un interés más intenso en sus servicios y un significativo de crecimiento de su base de clientes.
                       
                       
                       

                   

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hosting Hostgator Optimizado para WordPress- ¿Cambiar el Juego?

Hostgator acoge a más de 2 millones de sitios web en su plataforma de WordPress, y éste es un buen número. Teniendo en cuenta las competencias de WordPress han hecho más de 24.2% de los sitios web en el mundo, es pan comido que todas las empresas de hosting populares están cambiando hacia WordPress con un optimizado hosting.

http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

Hasta el año pasado conseguir un hosting de WordPress administrado era un asunto costoso y sólo unas pocas empresas como WPEngine, Synthesis solían ofrecer un hosting especializado para WordPress El único problema con ellos es que eran demasiado costosos para cualquier principiante o blogger de nivel intermedio para pagar los servicios.

En los últimos 12 meses, las industria de alojamiento han visto un cambio drástico en la adopción del optimizado WordPress hosting. Antes de este cambio, todas las empresas de hosting que solían ofrecer sólo alojamiento compartido (también tenían VPS, dedicado...) donde podía instalar WordPress, Drupal o cualquier otra plataforma de su elección para poner en marcha un blog o un sitio Web. El problema con esto era, su hosting no está configurado especialmente para WordPress. Esto creó un entorno de hospedaje no optmizado, como una memoria acaparando software de los blogs de WordPress.

El año pasado Dreamhost lanzó DreamPress, que es una extensión de su servicio de alojamiento para los usuarios de WordPress. Uniéndose al carro, GoDaddy lanzó también un gestionado WordPress hosting y obtuvo buenas críticas de todos los revisores alrededor del mundo. También estoy probando uno de sus hostings administrados básicos de WordPress y compartir más sobre ello en los próximos días. BlueHost, que también es propiedad de EIG, abandonó su amplificador paquete Pro; lanzó un gestionado WordPress hosting.

Y ahora, es la gran noticia: su favorito hosting Hostgator, la compañía ha lanzado un paquete de alojamiento dedicado a los usuarios de WordPress llamado Hostgator Optimized WordPress Hosting (OWP).

¿Qué hay de nuevo en el  Hosting Hostgator optimizado para WordPress? 


Si nunca antes ha usado un gestionado hosting para WordPress, van a amar esto. Especialmente si está planeando comenzar un nuevo blog de WordPress, le recomiendo optar por OWP de Hostgator en lugar de paquetes de hosting compartidos como Baby, Hatchling o cualquier otro. Me explico el por qué con las características de su hosting para WordPress

 HostGator Wordpress

HostGator OWP se lanza para facilitar el manejo de sitios WordPress. Para resolver algunos de los mayores retos de los usuarios de WordPress, tales como: 
  • Actualizaciones: HostGator OWP actualizará automáticamente su WordPress y los plugins. También aplicará los últimos parches de seguridad para asegurarse de que no paga el precio por cualquier imperfecto plugin o agujeros de seguridad.
  • Backup: Esta característica hará una gran diferencia para las personas que luchan con la copia de seguridad de su WordPress. En su blog de WordPress se copiarán todos los días. Una cosa interesante aquí es la tienda a nivel de archivo. Si a veces se borra accidentalmente cualquier archivo, en lugar de restaurar su blog entero de WordPress, puede restaurar el archivo eliminado. Se trata de un ahorro de casi $5/mes para VaultPress que debe pagar por la copia de seguridad de WordPress.
  • Remover el malware de forma automática: Los alojamientos compartidos son propensos al hacking con inyección de malware. Sé que muchos de mis amigos blogueros han perdido su clasificación debido a la inyección de malware. Generalmente cuando su sitio está hackeado (se les inyecta Malware), Google comienza a mostrar advertencia y degrada su sitio en el ranking en los buscadores. Con su nueva tecnología, ahora su sitio se comprobará automáticamente (diario) chequeando el malware y se eliminará automáticamente.
  • No se requiere el almacenamiento en caché: Ser un usuario de WordPress para los últimos siete años, sé lo difícil que es elegir el plugin de caché adecuado. Hay grandes opciones como  WP Supercache, W3 total cache y opciones de pago como WP Rocket. Con el hosting de Hostgator para WP optimizado, no necesita ningún plugin de caché. Esto se maneja a nivel de servidor y su sitio sería 2.5 X más rápido. (Realizará un prueba y compartirá los resultados en los próximos días)).
Aparte de todas las características únicas expuestas arriba, están ofreciendo un hosting ilimitado; Migración de sitio web gratis. Esto es una gran noticia para los usuarios que se sostienen detrás de un hosting gestionado para WP. No todas las empresas de hosting ofrecen un ancho de banda ilimitado; almacenamiento (¡Bien! Debe ser uno justo con su política ilimitada).

Diferentes planes para diferentes necesidades:


En el momento de escribir este post, están ofreciendo tres paquetes diferentes; Cualquiera puede recoger su requisito. Su nivel básico comienza en $7.46/mes, los Planes Business tienen un precio de $18.17. Me he puesto en contacto con Hostgator para obtener detalles técnicos y diferencias de hardware entre las tesis de los tres paquetes.

Hosting Hostgator

Haré un post detallado sobre sus paquetes en los próximos días. Por ahora, tienes bastante razón para regocijarse, ahora puede pagar un hosting que está optimizado para WordPress en el precio del alojamiento compartido. Puede utilizar el cupón: EduareaCoupon

Eche un vistazo al Hosting optimizado para WordPress de Hostgator 

Nota: Los usuarios del hosting Hostgator compartido pueden actualizar a hosting administrado para WP (Tutorial en próximos días). 

En los próximos días, voy a compartir más detalles; Tutoriales sobre la nueva adición de Hostgator.

HostGator Wordpress

lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cómo Comprar Productos de Diseño Web en Envato Market?

Envato (antes Eden) opera un grupo de ocho mercados digitales en línea que venden activos de acciones creativos para diseñadores web, incluyendo temas, gráficos, vídeo, audio, fotografía y modelos 3D. Tiene más 1,5 millones de activos compradores y vendedores. Su mercado de más alto tráfico, ThemeForest, es el sitio más visitado, el 2014 del mundo según Alexa.


Envato fue fundado en 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Ta'eed y Jun Rung. Tiene su sede en Melbourne, Australia.

Los Mercados de Envato (Envato Market) ofrece activos digitales para su uso en proyectos creativos, con 6,5 millones de productos digitales de una comunidad global de 5,5 millones de diseñadores, programadores, fotógrafos, ilustradores y productores de vídeo, que operan en ocho mercados en 200 países.


ThemeForest tiene temas y plantillas para los sitios web en varias plataformas como Wordpress, Joomla, Drupal y Magento. En agosto de 2014 fue enumerado en el top 100 de los sitios más visitados en el mundo por Alexa, la firma de análisis web propiedad de Amazon. En diciembre de 2014, el más vendido tema Avada alcanzó las 100.000 ventas.


http://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=Eduarea

CodeCanyon dispone de plugins, scripts y código de plataformas y sistemas operativos como WordPress, HTML5, PHP, Javascript, Bootstrap, iOS, Android.

VideoHive cuenta con plantillas de imágenes de Stock, Motion Graphics, After Effects y Apple Motion, que ayudan con la producción de vídeo.

AudioJungle cuenta con música y efectos de sonido para proyectos como películas, juegos, trailers, promociones y podcasts.

GraphicRiver tiene ilustraciones, iconos y plantillas para flyers, currículos, banners y presentaciones.

PhotoDune tiene fotos e imágenes, con categorías como tecnología, negocios, comidas, viajes y fitness.

3DOcean tiene modelos 3D, texturas, mallas base y plugins para mejorar juegos y animaciones.

ActiveDen proporciona recursos para construir proyectos 3D Flash y unidad con los reproductores de vídeo, reproductores de música, juegos, galerías de imágenes y animaciones. A partir del 21 de septiembre de 2015, Envato anuncia el cierre de ActiveDen que fue el primer publicado mercado en línea (antes FlashDen)

Tuts+ ofrece cursos online y tutoriales sobre desarrollo web, diseño, Ilustración, fotografía, vídeo, música y otros cursos digitales.

Envato Studio es un mercado en línea para servicios digitales. Se lanzó en abril de 2013 como Microlancer antes de convertirse en Envato Studio en abril de 2014. los servicios incluyen diseño de logos, online marketing, WordPress, diseño y gráficos, vídeo y animación, comercio electrónico y desarrollo de CMS, móvil y aplicaciones, sitios web, de programación y de empresa. Los autónomos fijarn la hora de ejecución y los precios, el alcance y la respuesta por adelantado en los servicios que ofrecen.

Mire el siguiente vídeo para saber comprar en Envato Market.

DesignCrowd Planea Tomar una Porción del Mercado Mundial de Diseño

La plataforma de crowdsourcing de diseño DesignCrowd ha recaudado $6 millones en la financiación de serie B que se utilizará para llevar la plataforma a 'todos los rincones del mundo'.



La ronda fue conducida por Daniel Petre y Craig Blair de AirTree Ventures e incluye al inversor Starfish Ventures, que anteriormente había invertido $6 millones.

Es la segunda inversión de nuevo fondo de AirTree, que se lanzó en julio del año pasado y levantó $60 millones para ayudar a 'aplicar la serie A para las startups australianas'. La primera inversión de ese fondo fue en el mercado de mascotas Pawshake en diciembre.

Los ingresos de DesignCrowd se aproximan a $15 millones anuales, pero el Co-fundador y CEO, Alec
DesignCrowd Planea Tomar una Porción del Mercado Mundial de Diseño
Lynch, tiene su interés en tomar una parte mucho mayor del mercado mundial de diseño, que estima que vale $44 billones. 

DesignCrowd y otros servicios de crowdsourcing tienen menos del 1% del mercado mundial de diseño,” dijo Alec en una ocasión.

“Y sigue creciendo muy rápido dentro de eso, por lo que el potencial de futuro es fantástico para el negocio.”

Lynch dice que el capital se utilizará para ampliar el negocio fuera de Australia, creciendo las empresas de ingeniería, ventas y comercialización de equipos. Actualmente, el 75% de los ingresos de DesignCrowd provienen de mercados internacionales, con la contabilidad de Estados Unidos en el 40%. 




"Es hacer llegar DesignCrowd a todos los rincones de los Estados Unidos y cada rincón del mundo donde pensamos que las empresas pueden beneficiarse de nuestro servicio y también el diseñador puede beneficiarse de nuestro servicio', dice Lynch.

El aumento de capital llevó cerca de seis meses para completarse y Lynch dice que empezó a hablar con AirTree no mucho tiempo después de que el fondo fuera lanzado en julio.

"Cada vez que he conseguido capital, nunca es un proceso muy fácil, es algo difícil de hacer en Australia y por eso se necesita tiempo," dice. 

“Estamos encantados de recibir una serie B de un VC australiano.  ”

DesignCrowd ha recorrido un largo camino desde su fundación en 2007. Se hizo dos años antes de administrar al aumentar inversión a finales de 2009. Lynch al máximo con tres tarjetas de crédito por un total de $30.000 y un préstamo de $30.000 de amigos y familiares en ese período. 

"Los dos primeros años fueron los más difíciles", dice. 

“Hubo momentos que yo dudaba de mi decisión de endeudarse, para dejar un trabajo y hacerlo. Básicamente había ido todo en su dirección, había roto lazos con el mundo empresarial, conté con apoyo de algunos amigos y familiares. Pero no tenía ninguna otra opción porque estaba hasta el cuello."  .

“Yo, básicamente, insistí y, finalmente, supe que el trabajo duro y el riesgo valió la pena cuando nos planteamos el financiamiento a finales de 2009, con el capital y el apoyo de Starfish Ventures, y ahora Starfish y AirTree, que realmente ha sobrealimentado el negocio.”