03/01/2015 - 04/01/2015Social Media

martes, 31 de marzo de 2015

22 Consejos para Diferenciar su Presencia de Marca en Los Medios de Comunicación Social


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 1. ¿Es el contenido de su sitio web, y sus plataformas sociales material de marketing? ¿Cuánto de ello es "prestado" de otra persona? Sea honesto consigo mismo. Piense en las "ideas" que construyeron los mensajes en. ¿Son suyos? ¿ las fotos son de sus ideas? ¿O es que busca en un sitio competidor o de su nicho y hace una búsqueda en un sitio de imágenes las palabras que describen lo que vieron en sus fotos?

2. ¿Cómo selecciona los colores? ¿Los ha seleccionado porque son sus colores preferidos? ¿Son los mismos que otros en su mercado? En caso afirmativo, ¿hay alguna razón para que sea así? ¿Los colores resuenan con su público? El hecho de que sus colores favoritos sean el rosa, amarillo y azul no significa que esos sean los colores que mejor describa su valor único y no resuena con su público.

3. Los familiares que viven en la sala de ensayos. Si invita a su competidor a dar un paseo o una cena o a sentarse en su sitio web, ¿cómo se sienten? Si ellos se sienten como si estuvieran en casa, en un entorno familiar, entonces no se diferencia de mis amigos. Lo sentimos.

4. ¿Tiene algún mensaje o el lenguaje de su vocabulario de marketing son únicos? ¿Hay algo que está diciendo que no se ha dicho antes un millón de veces? Haga algo diferente. Su público quiere estar inspirado y seguirle la corriente, no va a ayudarle a sobrevivir en la era de la inspiración.

5.¿Sus campañas y ofertas de productos o un seguimiento proactivo sirve a los demás de su mismo mercado? ¿Estás en el lanzamiento y en la actualización de productos y materiales de marketing basado en sus propias agendas de mercado y el producto o en base a sus competidores? El consejo aquí es obvio. Si no es tuyo vuelva a la mesa de trabajo.

6. Las búsquedas genéricas para las fotos en Google no se diferencian de la igualdad. No sólo es tomar fotos de una búsqueda de Google, también puede que sea una infracción de derechos de autor. El hecho de que lo encuentres en Google no significa que usted deba copiar y pegar en su propio blog.

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Recordatorios de la marca:


1. Construya su propia marca. Si carece de competencias en esta área contrate a una agencia o un consultor para que le ayude. Su marca debe ser el fundamento para construir su comercialización y la plataforma social. No se salte o escatime este paso. Es fundamental para el éxito a medio y largo plazo. Estoy lanzando un módulo sobre la manera de hacer Zoom a su marca en los próximos 30 días, estoy seguro que le ayudará si está atascado. Suscríbanse a nuestro boletín de actualizaciones.

2. Un logotipo no es igual a una marca. Muchos líderes de pequeñas empresas se hacen con la marca cuando reciben la tarjeta del logotipo de la empresa de la diseñadora de la imprenta local. Ellos piensan que ya está todo si tienen un sitio web con dos o tres colores seleccionados. Lo siento gente, esto no es de marca. Mi primera pregunta para usted ¿por qué elegiste esos colores? ¿Qué significan los colores dicen de usted? ¿Qué significa su logo? No sólo lo que hace que parezca.

3. desarrollo de la marca no sucede en un día. Las agencias le dice que puede desarrollar su marca en un par de días y después de una sesión de una hora con usted, ejecute la otra dirección. Usted obtiene lo que paga. Un consultor de buena marca o la agencia va a querer pasar tiempo con usted para entender su negocio. Ellos quieren saber qué es lo que hacen y por qué. ¿A qué mercados sirven? ¿Cómo es de diferente? ¿Por qué son diferentes? ¿Sus clientes piensan que son diferentes? ¿Cómo desea que todo el que entra en contacto con su marca se sienta? La lista es interminable, pero usted consigue el punto.

4. ¡Usted es su marca! Su marca es el ADN de todo lo que abarca su negocio. Es lo que eres, lo eres y en el lo que usted cree. Es la forma de contestar al teléfono, lo que dices, cómo te vistes en los eventos, lo que sus tarjetas de negocio dicen y la lista que sigue. Definir su marca. Desarrolla tu marca. Viva su marca.

5. Ser pertinentes. No se limite a una marca a otra. Marca con un enfoque en la conexión. Enfoque en pie porque quiere que su valores y ofrecer a ser recordado por su público. Al centrarse en ser relevante y convincente será más fácil mantenerse concentrado en su público y no sólo a ti mismo. Cuanto más se puede enfocar el exterior de la mayor relevancia de su marca será.

10 consejos rápidos para diferenciar:


1. Seleccione las 10 palabras que describen, su negocio y su valor único. Centrarse en cómo quieres que la gente se sienta cuando visitan su sitio. ¿Qué palabras desea que recuerden?. ¿Qué le gustaría que le digan a un amigo cuando se habla de usted?.

2. Haga la prueba de la mamá. Sobre la base de las palabras por encima de tener una buena mirada en su marca y en su identidad. ¿Estaría orgulloso de mostrar a su mamá? ¿Qué hay de su mentor de negocios favorito? ¿Sus colores y el logotipo se alinean con las palabras de arriba? ¿Por qué o por qué no? ¿Tiene el logotipo alineación con los mensajes básicos, los valores, y los productos o servicios? ¿Su página web ayuda a las personas a que se sientan bienvenidas? ¿Es algo en su experiencia de marca global que está orgulloso? Su marca es su oportunidad para exudar al mercado lo que eres y lo que no eres. Usted debe estar orgulloso de gritar desde la cima de la montaña. Si no, que sea así.

3. Crear un sitio con un mensaje rápido. El objetivo a largo plazo es crear un sitio, obviamente el mensaje global debe estar en coordinación con su marca más amplia y con el desarrollo de la identidad. Sin embargo, por ahora, como mínimo, cree un documento de una página o dos, que incluya, como mínimo, su visión, su misión, su discurso de ascenso, la descripción, la propuesta de valor, los beneficios, las características y los diferenciadores únicos. Este documento también será muy útil si contrata a un consultor o agencia. Se les dará algo para empezar y una mejor comprensión del lugar que tenga en su corazón y en su cabeza, en lo que respecta a su marca y a su identidad.

4. Hazlo a tu manera. Si usted sabe que está utilizando ideas y contenidos que no son suyos, el cambio debe hacerse de inmediato. Usted es sólo el apoyo a la marca de los que ha copiado. Tweak es un programa ideal para el marketing y lo hace único para invertir en el retorno de la inversión de su propio negocio. Retire las páginas si es necesario, mientras se actualizan. Vaya a través de cada página a partir de la primera. Borre el contenido y las ideas que no son suyas. Si eres hábil con las ideas utilice su lista de 10 palabras para la búsqueda de fotos en un sitio de fotos.

5. ¡Concéntrese en ser tú mismo! Si sabe lo que es, pero no sabe cómo conseguirlo de la cabeza al papel, o a la página web y a la plataforma social, entonces contrate a alguien para ayudarle. Será el mejor dinero que gasta a medida que esté invirtiendo en usted y en su negocio. Veo muchos líderes de negocios que copian a otros sólo porque no tienen conocimientos técnicos o de redacción para poner la pluma al papel con sus pensamientos en su cabeza. Mantenga los pensamientos en su cabeza y no haga nada para obtener beneficios económicos y diferencie lo que se podría hacer con la mayor diferencia en su negocio.

6. Seleccione los colores intermedios. Utilice las 10 palabras que ha seleccionado en el # 1 del presente como una fundación. Si su negocio quiere que se acerque a la confianza entonces no construya un sitio web de color rojo y amarillo. Si se trata de personas, por favor no sólo incluya las fotos de los bits y los bytes. Conecte con su audiencia a través de colores e imágenes!

7. Obtenga fotos de forma inteligente. Añada un encanto especial con las fotos. La colección de fotos son una manera fácil de distinguir, al tiempo que añade color y profundidad a su sitio. No necesita un diseñador para agregar fotos.

8. Enfoquese en el diseño de su blog o página web. Si ha copiado el bloque para el bloque de sitio web a otro jugador clave del mercado, cámbielo. Agregue un poco de vídeo. Añada más gráficos. Haga algo diferente. Si tienen todas las fotos, añada texto con contenido. Si tiene todo el texto, añada imágenes. No tiene que mantenerlo así para siempre.

9. Condimente encima de su boletín electrónico. Si tiene un boletín de correo ordinario a continuación, cambie un poco. Pruebe algunos de los colores o gráficos nuevos. Haga una encuesta y pida a los lectores si se dan cuenta de lo que es diferente. Pregúnteles qué les gusta, lo que les gustaría ver más de algo.

10. Obtenga sociales inteligentemente . Si no lo ha hecho, personalice los perfiles de los medios de comunicación social. Añada una costumbre de  fondo a Twitter o a YouTube . Agregue una página de fans en Facebook. Facebook ofrece numerosas formas de personalizar su página de fans. Puede agregar una ficha personalizada de bienvenida, añadir una opción de participación para la lista de correo electrónico, añada vídeo, concursos y mucho más. Encuentre algunas aplicaciones de la competencia que no esté utilizando.

11. Establezca metas a seguir frente a ser sólo un seguidor. Un buen objetivo sería que en un año otros le quieran seguir. Esto puede parecer una locura si su website justo ahora consiste en copiar y pegar ideas, colores y contenido numerosos de otros sitios . Sin embargo, comience su negocio con suerte por una razón. Mi conjetura es que si este es el caso de que tenga las ideas en la cabeza, para empezar, enfoquese. Contrate la ayuda que necesite. Establezca una meta de seguimiento estándar.



Su Turno


¿Qué están diciendo de su marca? ¿Dicen algo único? ¿Algo que es relevante para su mercado? ¿O es que suena como un disco rayado en el caso de las redes locales de la Cámara de Comercio? ¿Tiene agallas para sobresalir del ruido en las redes?


https://www.bluehost.com/track/eduarea1/

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lunes, 23 de marzo de 2015

10 Maneras de Integrar su Social Media Marketing en el Correo Electrónico

Seguro que ha oído hablar de marketing por correo electrónico en varias ocasiones en el Internet, en conferencias y en las reuniones de estrategia de marketing. Dicen que el email marketing enriquece las comunicaciones de los negocios, se dirige a los mercados clave y específicos, y es a la vez rentable y amigable con el medio ambiente. Pero, ¿qué es exactamente el email marketing y cómo funciona? ¿Cómo es un correo electrónico más eficaz que un spot de  anuncios de radio o televisión y ¿por qué una empresa pasa el tiempo para mantener una lista de correo electrónico?

El marketing de correo electrónico se produce cuando una empresa envía un mensaje comercial a un grupo de personas mediante el uso de correo electrónico. Lo más común es a través de anuncios, solicitudes de negocios, o de venta o solicitud de donación, cualquier comunicación por correo electrónico se considera de email marketing si ayuda a fidelizar a los clientes, la confianza en un producto o reconocimiento de marca o empresa. El email marketing es una forma eficaz de mantenerse en contacto con sus clientes a la vez que consigue la promoción de su negocio.

Con el marketing de correo electrónico, se puede llegar fácil y rápidamente a los mercados de destino sin necesidad de grandes cantidades de espacio de tiempo en prensa, televisión o radio, de altos costos de producción. Gracias al software de email marketing eficaz, puede mantener una lista de correo electrónico que ha sido segmentada en función de varios factores, incluyendo la longitud de las direcciones de tiempo que han estado en la lista, gustos de los clientes y disgustos, hábitos de consumo y otros criterios importantes. Los correos electrónicos son entonces creados y enviados para dirigirse específicamente a los miembros de su lista de correo electrónico, proporcionándoles un correo electrónico personalizado que detalla la información que les interesa o han solicitado. Esto ayuda a promover la confianza y la lealtad a una empresa a la vez que al aumento de las ventas.


Hay varios ejemplos de campañas de marketing por correo electrónico, a partir de un mensaje de correo electrónico de bienvenida, que gracias a ese nuevo contacto puede optar a su suscripción. Las Cartas de Bienvenida no sólo pueden proporcionar una valiosa información acerca de su compañía, también pueden pedir información clave sobre su nuevo cliente, ayudando a poner a la persona en las categorías pertinentes de comercialización en el futuro. Las campañas de correo electrónico adicionales incluyen el envío de anuncios de productos o servicios, un boletín sobre su empresa y/o productos, cupones para futuras compras y mucho más. Todos los mensajes de correo electrónico que envíe deben tener información de la empresa en la parte inferior, lo que los clientes potenciales tienen la oportunidad de aprender más acerca de su empresa, así como de "opt-in" para obtener en el futuro los correos electrónicos. Los programas de incentivos que dan a los miembros en un "código de promoción" para recoger los descuentos en las compras, también le permite controlar la eficacia de su campaña, así como de lo que los contactos sean de su interés.

Con la ayuda de software de marketing por correo electrónico, el marketing por correo electrónico es una forma eficaz de no sólo llegar a los mercados de destino, sino también para mantenerse conectado con sus compras. Mediante el uso eficiente de marketing por correo electrónico, puede retener a los clientes actuales y también a nuevos mercados. Puede controlar fácilmente la eficacia de una campaña de marketing, y ver que el retorno de la inversión es mucho mayor que con otros más tradicionales, las campañas de marketing. Deje que el Internet guíe a sus clientes una y otra vez con una eficaz campaña de marketing mediante correo electrónico.

Aquí hay 10 maneras de integrar los medios sociales en el marketing por correo electrónico
  • Emita las entradas de blog por correo electrónico
  • Añadir canales de los medios sociales para suscribirse con botones en su boletín de correo electrónico, como 'síguenos' en Twitter.
  • Coloque un enlace a sus boletines de correo electrónico en sus páginas de los medios sociales como Facebook.
  • Envíe boletines por correo electrónico que sean extractos de su blog con enlaces a cada post.
  • Incluya los medios sociales en las opciones sobre acciones en su boletín de noticias por e-mail.
  • Provea correo electrónico con opciones "sign up" en los canales de los medios sociales de su compañía como su página de Facebook
  • Cuando pide una opción de correo electrónico opt-in de su empresa en el Call Center, también ofrezca un medio de comunicación social en la opción opt-in. 
  • Utilice la barra lateral en su boletín de marketing de correo electrónico en la lista y enlace a perfiles de redes sociales de su empresa. 
  • Use sus emails de confirmación 'la compra tiene éxito' para vincular a los foros de ayuda de los medios sociales o vídeos tutoriales de YouTube
  • Proporcionar una opción para los clientes que se unan a sus redes de los medios sociales en su página de registro del boletín por correo electrónico.
En este enlace puede ampliar la información sobre el Email Marketing: Un ebook en el que han participado 11 expertos del mundo online.

 

Plataformas de email marketing


Mailrelay


Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos.

Mailrelay incluye tecnologías propietarias para capturar información no sólo de los suscriptores que hagan clic en su boletín electrónico sino también de los que lo abran. 

Mailrelay, plataforma de email marketing, cumple todos los estándares de envío (RFC) al 100 %. Incluyen control de rebotes automático que le permitirá limpiar su lista sin hacer nada. 

Al crear su cuenta se le asignará un consultor especialista en email marketing, para ayudarle a configurar y utilizar su cuenta de forma correcta. 

Plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados, etc. 



"El email marketing nunca ha tenido tanto poder como ahora para crear un vínculo fuerte con sus clientes."

 MailUp



Con MailUp puede crear, enviar y hacer un seguimiento de las campañas por email y SMS con sólo unos clics. ¡Con el editor drag & drop BEE, sus boletines se optimizan rápidamente para dispositivos móviles y envíos sin límites!.
  • Envíos sin límites y sin preocupaciones gracias a su tarifa fija 
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Acceso GRATUITO a más de 1.000 imágenes de iStock para agregar un poco de estilo a sus emails.

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Cree, publique y hospede páginas de destino de alta conversión, en minutos.

Soporte cinco estrellas GRATUITO en todo desde la importación de su lista hasta el envío de su primer email.

Obtenga mejores tasas de entrega, menor número de rebotes y resultados más positivos.

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VistaPrint pone a su alcance algunas de las aplicaciones que enumeramos a continuación. ¡Empiece la prueba GRATIS hoy mismo para descubrirlas todas!

Enlace con las redes sociales

Invite a sus contactos a promocionar su empresa con botones de Facebook y Twitter. Cada vez que alguien los use, enlazarán con una versión web de su e-mail.

Personalice sus emails

Puede rellenar los e-mails de forma automática y fácilmente con los nombres de los destinatarios. Esta técnica captará la atención de los clientes e incrementará la tasa de respuesta.

Añada imágenes

Suscite el interés de los destinatarios: use imágenes para dar a conocer sus productos, instalaciones y empleados.

Acepte pagos mediante tarjeta de crédito

Podrá vender sus productos o servicios o aceptar donaciones mediante PayPal™.

lunes, 9 de marzo de 2015

Tutoriales en Español en Tuts+

Más de 5 millones de personas utilizan Tuts+ cada mes para aprender habilidades incluyendo el código, ilustración, fotografía, diseño web, y más. Creado por envato.com.

Aquí hay un montón de tutoriales en toda la red Tuts+ que han traducido al español. Enorme agradecimiento a los traductores Ibrahim Rodríguez, Álvaro León, Roberto Meijide, Rafael Chavarría, Gustavo Valdez Santiago, Héctor Fernández Gutiérrez, Carlos Alberto Cessa, Juan Flores, Rafael Chavarría, Carlos Ballena, Jesús Yepes, Antonio Escudero, Lourdes López Jiménez, Alberto Bolado Castillo, John F Cataño, Jean Carlo León, Ricardo Vega y María Carda.

Diseño Web

      Gráficos 3D & Movimiento

      Diseño & Ilustración

      Craft & DIY

      Fotografía

      Traducciones Tuts+

      Pronto estarán lanzando un proyecto para traducir tutoriales Tuts+ a todos los idiomas imaginables. ¿Cómo será esto posible? En pocas palabras, todo gracias a la comunidad increíble de Tuts+.

      Si desea saber más, póngase en contacto.


    • Psdtuts+: Psdtuts+ es un sitio web educativo que publica algunos de los mejores tutoriales de Photoshop en Internet. Sus tutoriales explican cómo se producen impresionantes gráficos y efectos en una manera amistosa y accesible.



    • Nettuts+: Nettuts+ es un sitio muy popular dirigido a desarrolladores y diseñadores web que ofrecen tutoriales y artículos sobre tecnologías, habilidades, y técnicas para mejorar la forma de diseñar y construir los sitios web. El sitio cubre HTML, CSS, Javascript, los CMS, PHP y Ruby on Rails.



    • Vectortuts+: Vectortuts+ es un blog de tutoriales, artículos, regalos y mucho más en todo lo vectorial. Publican tutoriales sobre técnicas y efectos para crear gráficos vectoriales impresionantes en programas como Adobe Illustrator, por autores y escritores.



    • Audiotuts+: Audiotuts+ es un blog para los músicos, productores y adictos al audio. Cuentan con tutoriales sobre las herramientas y técnicas para grabar, producir, mezclar y pistas master. También cuentan con artículos semanales para el trastorno obsesivo musical.



    • Aetuts+: Aetuts+ es un sitio hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publican tutoriales que no sólo producen grandes efectos, sino que los explican de una manera amistosa y accesible.



    • Activetuts+: Activetuts+ es un sitio dirigido a diseñadores y desarrolladores, que ofrece tutoriales, consejos y artículos para mejorar sus habilidades en la creación de juegos basados ​​en navegador y aplicaciones. Publican tutoriales que no sólo producen grandes gráficos y efectos, sino que los explican de una manera amable y atenta, cubriendo Flash, Unity, Silverlight y HTML5.



    • Cgtuts+: Cgtuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de los gráficos por ordenador. Les bombean con tutoriales regulares en Maya, 3ds Max, Cinema 4D, ZBrush, Blender, Mudbox y mucho más. Les atienden a principiantes, intermedios y avanzados artistas CG. Ya sea que su sueño (o la realidad) es la construcción de modelos CG, texturas y animaciones para juegos, películas, comerciales, arquitectura o en otro lugar, usted aprenderá las técnicas que se pueden aplicar a sus proyectos en la actualidad.



    • Phototuts+: Phototuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de la fotografía. Les bombean tutoriales regulares en la fotografía de composición, configuración de equipos, post-procesamiento, el cine, retoque y mucho más. Si le gusta la fotografía, se encuentra un tesoro de consejos útiles en Phototuts+. Sus tutoriales son los mejores en la web, las manos hacia abajo - es por eso que más de 4 millones de personas visitan su red de sitios de tutoriales cada mes. Tanto si eres un principiante aprendiendo a utilizar el enfoque manual, un fotógrafo intermedio lidiando con el post-procesamiento y el perfeccionamiento de sus imágenes, o un fotógrafo avanzado en el trabajo con equipos de iluminación y aparatos, encontrará un montón de consejos fascinantes de comercio aquí.



    • Mobiletuts+: Mobiletuts+ trata de tutoriales de calidad para los desarrolladores móviles - todos los desarrolladores móviles. Los temas incluyen el desarrollo nativo con el iPhone, Android, Windows y plataformas de Blackberry, multi-plataforma de desarrollo con herramientas como Appcelerator y Gap Phone, y las técnicas para la creación de sitios web móviles accesibles con HTML 5. Además de publicar tutoriales de alta calidad, artículos y consejos rápidos, Mobiletuts+ será el primer sitio Tuts + para ofrecer actualizaciones regulares multimedia de las noticias más calientes en la industria móvil. También van a publicar entrevistas con éxito de los desarrolladores móviles para ofrecerle las técnicas más eficaces de desarrollo en el mundo real y sus estrategias.



    • Webdesigntuts+: Webdesigntuts+ es un blog hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de diseño web y artículos de todo. Publican tutoriales que no sólo producen grandes resultados e interfaces, sino que explican las técnicas detrás de ellos en una manera amistosa y accesible.El diseño web es una industria en auge con mucha competencia. Esperan que la lectura de Webdesigntuts + ayudará a sus lectores a aprender algunos trucos, técnicas y consejos que tal vez no han visto antes y ayudarles a maximizar su potencial creativo.



    • Wptuts+: Wptuts+ tiene que ver con el desarrollo de WordPress, la creación de temas fantásticos, y construir un negocio alrededor de la plataforma. Si usted es completamente nuevo para WordPress o eres un profesional con experiencia, tienen todo cubierto.




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      Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

      jueves, 5 de marzo de 2015

      El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress

      Photocrati es una web para temas de WordPress para fotógrafos y artistas visuales. A partir de más de 60 diseños, galerías incorporadas, ecommerce, posibilidades de diseño ilimitadas.


      'Photocrati ofrece algunos de los mejores temas para WordPress y bien codificados para la fotografía. He estado con Photocrati durante un año y medio, y ha sido un placer promover su trabajo.'
      Tomando como base los hosting que utilizan las páginas web de Photocrati, vamos a realizar algunas recomendaciones.

      Durante casi cuatro años en este blog, he recomendado personalmente Bluehost a un precio asequible ya que tiene servicios confiables de hosting. En el último año, sin embargo, la fiabilidad técnica y el servicio de atención al cliente en Bluehost parece disminuir. Dado que es un largo historial de hospedaje para nosotros y muchos usuarios de Photocrati, han sido reacios a cambiar de rumbo. Pero los problemas han llegado a ser suficientemente persistentes y hemos llegado a la conclusión de que tenemos que volver a evaluar nuestros hosting como recomendación.

      http://www.photocrati.com/714.html

      Aunque todavía estamos evaluando cómo ajustar nuestras recomendaciones de hosting, creemos que es justo lo que quiere saber para ver que tenemos reservas desarrolladas. Una vez que nos hemos quedado con nuestra evaluación, vamos a actualizar esta página en su caso.

      RECOMENDACIONES ACTUALES. Por ahora, puedo decir que de todas las empresas de alojamiento disponibles, estamos considerando la siguiente como sustituta de nuestra principal recomendación que es Bluehost. He añadido algunas notas para que sepan dónde estamos en el proceso de evaluación:

      1) Dreamhost. Ésta ha sido durante mucho tiempo nuestra segunda recomendación después de Bluehost. El principal inconveniente de Dreamhost es la ausencia de asistencia telefónica gratuita. Tendrá que utilizar chat / email / entradas para el apoyo. Aparte de eso, Dreamhost ha sido uno de los anfitriones más fiables para nosotros (que hemos tenido algunos sitios con Dreamhost durante años) y otros usuarios de WordPress desde hace mucho tiempo. También son uno de los pocos primeros anfitriones recomendados por sí mismo para WordPress. Así que por ahora, estarían en la parte superior de nuestra lista.

      2) A Small Orange. Se trata de una empresa de hosting que apenas estamos empezando a experimentar con base en otras recomendaciones de la industria. Nuestras primeras experiencias, ahora sólo unos pocos meses de edad, han sido muy positivas y libre de problemas. Tienen una amplia disposición de planes de precios diferentes y necesidades, y tienen 24/7 soporte telefónico. La limitación principal aquí es que simplemente no tienen el tiempo o la amplitud de la experiencia que son necesarias para sacar conclusiones sólidas.

      http://asmallorange.com/?a_aid=Eduarea


      3) Para usuarios avanzados, podríamos recomendar encarecidamente tanto Rackspace como WPEngine (solo para sitios de WordPress). Gestionamos nuestros principales sitios, incluyendo Photocrati.com y NextGEN-Gallery.com en Rackspace, y si bien hay baches periódicos, la experiencia es sobre todo positiva. El apoyo es especialmente de primera clase. WPEngine, para aquellos que estén dispuestos a correr en WordPress y operen dentro de los límites que requieren (es decir, se limitan a plugins de WordPress que pueden utilizar), es excepcionalmente rápido y fiable con un apoyo excepcional.


      http://www.shareasale.com/r.cfm?b=398787&u=884211&m=41388&urllink=&afftrack


      MI ANTERIOR RECOMENDACIÓN Bluehost

      Hemos recibido muchas preguntas últimamente sobre web hosting para sitios web, en su mayoría de personas interesadas en temas de WordPress de fotografía. Le he explicado a mucha gente, por qué creo que Bluehost es la mejor opción, y me he dado cuenta que siento fuertemente bastante de lo que me gustaría poner en mis pensamientos allá afuera.

      ¿Por qué me gusta Bluehost?

      Desde Photocrati nos dicen: A través de mi trabajo en Photocrati, mis sitios de fotos personales, y un número de otros sitios web que poseen y operan, lo he intentado personalmente al menos en 10 empresas diferentes de alojamiento, grandes y pequeñas, incluyendo HostGator, GoDaddy, HostNexus, Rochen, Rackspace, Mosso, NameCheap y Media Temple.

      Podríamos elegir para asociarnos con alguna de estas empresas, y todas ofrecen diversos tipos de asociaciones estratégicas e incentivos financieros. Hemos elegido asociarnos con Bluehost. Muchos de los enlaces desde este sitio con Bluehost son enlaces de afiliados, lo que significa que si los sigue y en última instancia decide acogerse con él, recibimos una comisión. Esa es una de las formas en las que apoyamos este sitio. Nosotros no hacemos esta recomendación a la ligera. Nosotros (y yo personalmente) creemos que Bluehost ofrece el mejor servicio de alojamiento disponibles en la actualidad.

      Desde Photocrati nos dicen: Bluehost fue la primera compañía de hosting que he usado y es la que se me vuelve una y otra vez. De hecho, en este momento, no quiero ni siquiera intentar otras empresas de alojamiento. Todos mis sitios personales, así como de los lugares que he creado para los clientes, se encuentran en Bluehost. Photocrati NO está en Bluehost, pero eso es sólo porque nuestro tráfico y ancho son demasiado grandes (cientos de miles de vistas de página) y, por tanto, exige un servidor virtual dedicado o algunos otros grandes y costosos. Bluehost no ofrece este tipo de solución, por lo que seremos la sede de Rackspace. He repetido varias veces a Bluehost que si en algún momento decide ofrecer grandes soluciones, queremos mover. Y a pesar de que pagar 15 veces más por Rackspace que en el caso de Bluehost, creo que es la fiabilidad, la calidad del servicio, la facilidad de uso, y, por encima de todo, en realidad son mejores en Bluehost. Me gustaría que pudiéramos mover Photocrati a Bluehost.

      Siete buenas razones

      Así que aquí están las razones por las que debe dejar de mirar y sólo alojar su sitio con Bluehost (o mover su sitio a Bluehost si ya está alojado en otra parte):

      1) Sin tiempo de inactividad. He experimentado menos tiempo de inactividad o de otros problemas de hosting en Bluehost que cualquier otra empresa de hosting que he trabajado, incluyendo grandes proveedores de soluciones como Rackspace que cobran mucho y ofrecer más, pero en realidad no cumplen, 'sin garantías de tiempo de inactividad' .

      2) Servicio. Cuando tengo una pregunta o problema, puedo levantar el teléfono y llamar al número que aparece en la página web de Bluehost. Les he pedido el número al menos dos docenas de veces. Una persona que realmente ha contestado al teléfono cada vez que llamo. Nunca un mensaje de voz, o periodo de tenencia. los representantes de Bluehost permanecen en la línea hasta que la pregunta se responde o se ha resuelto el problema. La mayoría de las empresas tienen un chat o foros de soporte, que están bien, pero no hay nada como poder coger el teléfono y hablar con alguien en cualquier momento, las 24 horas del día.

      3) Facilidad de uso. Bluehost tiene la interfaz libre de problemas más simple que cualquier empresa de alojamiento que he usado. No hay un montón de campanas y silbatos que distraen. No hay esfuerzos para aumentar las ventas en mis nuevos planes de hosting. Es el servicio más fácil de alojamiento para utilizar, las manos siempre hacia abajo.

      4) WordPress-amigable. Esto es importante si tiene un sitio basado en WordPress. Y si no lo hace, debe considerarlo. WordPress es la plataforma de más rápido crecimiento web en el mundo actual, y el estándar para los blogs, tanto grandes como pequeños. Photocrati está basado en WordPress, como son las plantillas de sitios web que venden. Una de las mejores cosas de Bluehost es su sencilla instalación con UN CLIC en WordPress. Muchas empresas de hosting no ofrecen esto, y otras ofrecen una versión libre de fallos que instala una versión fuera de la fecha de WordPress o lo instala sólo en ciertos directorios. La instalación en WordPress de Bluehost es rápida, fácil, hasta a la fecha, y libre de fallos. Es por eso que le recomiendan Bluehost con la compra de sus temas de WordPress en Photocrati.

      Beautiful Photography Themes for WordPress

      5) Dominios ilimitados, página web, y en el espacio. Desde Photocrati nos dicen que tienen una cuenta en Bluehost para erickdanzer.com. Bluehost permite añadir un número ilimitado de nuevos dominios. Y ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado. Ahora, no tengo ninguna duda de que Bluehost protestaría por un sitio web verdaderamente masivo y eso es razonable. Simplemente no funcionaría para acoger Photocrati, mucho menos algo como Engadget, en Bluehost, que mantiene bajos los costos mediante el uso de un entorno de alojamiento compartido. Pero dentro de lo razonable, su almacenamiento es ilimitado. Esto es importante para los fotógrafos que almacenan una gran cantidad de imágenes. En varias ocasiones, en Photocrati han tenido más de 3.000 imágenes alojadas en un sitio web y en sitios de clientes con host de la misma cuenta. Nunca un problema.

      6) Popularidad. Bluehost ahora alberga a más de 1.000.000 páginas web. Una de las razones por lo que la compañía puede mantener los precios bajos es que sirve a tantos clientes. Esto también significa que tiene el personal y los recursos a gran escala para mantener las cosas funcionando sin problemas.

      7) Precio. No creo que el precio es lo más importante en la elección de una empresa de hosting. Estoy mucho más preocupado por la calidad, el servicio y la facilidad de uso. Dicho esto, el plan de hosting de Bluehost estándar está rebajado a 3,95$/mes es igual o menor que cualquier otra cosa por ahí. Cualquier cosa más barata da miedo. Y como he mencionado anteriormente, Bluehost ofrece más calidad y servicio por 3,95$/mes que otras empresas de alojamiento diez veces esa cantidad.

      http://www.photocrati.com/714.html

      Así que en resumen, simplemente no hay manera de hacer esto con una opción más fácil. Estoy feliz de estar asociado con Bluehost, y me siento 100% cómodo detrás de sus servicios. Es por eso que nos hemos asociado con Bluehost. Ya sea que esté allí a través de nuestros enlaces o de alguna otra manera, hágase un favor y ahorre un poco de apuros, y sólo tiene que ir con Bluehost.

      Gracias y mis mejores deseos,


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      lunes, 2 de marzo de 2015

      MWC 2015: Google+ oficialmente se divide en Fotos y Streams

      Google está partiendo Google+ en partes, rompiendo el elemento de fotos de la red social de lo que es ahora, Bradley Horowitz, un veterano del producto Google VP, anunció que se había convertido en la nueva pista de dos nuevos productos, Google Fotos y Streams, en un post en Google+ hoy. Horowitz se mete en el papel que dejó vacante David Besbris, quien asumió el cargo más alto en Google hace menos de un año. 'Los Hangouts continuarán como un producto independiente llamado 'Streams'.

      Horowitz dice que él está ahora centrado en los productos Google Fotos y los Streams - dos nuevos nombres para los actuales elementos de Google+ que notoriamente no hacen referencia a la red social. El cambio de nombre podría afirmar que Google está planeando matar o alterar de forma significativa la marca, pero la compañía aún tiene que hacer un anuncio para confirmar o desmentir esto. .

      El futuro de Hangouts está tan claro como los servicios de comunicaciones rivales como Snapchat y What's App que han visto sus acciones. En diciembre, Horowitz dijo que los Hangouts tenían un alcance particularmente amplio. 'Están enviando mensajes de texto, es la telefonía, es uno-a-uno, es de muchos a muchos, es el consumidor, es la empresa ', dijo en ese momento. 'Estamos tratando de hacer algo más amplio que ayude a la gente a comunicarse donde quiera que estén, utilizando cualquier producto de su preferencia.'

      Durante una sesión de entrevistas en el MWC de hoy, Sundar Pichai de Google, vicepresidente senior de productos, los Hangouts confirmó que vivirán como un producto independiente ya que la empresa se reorganiza fotos y comunicaciones alrededor. 'Para nosotros era Google siempre dos grandes cosas que se estaba construyendo una corriente, el segundo fue un estrato social, una capa común de la identidad; cómo funciona el intercambio a través de nuestros productos y servicios. ' dijo Pichai. 'La corriente tiene una comunidad apasionada de usuarios. Pero el segundo gol fue en cierto modo un objetivo aún más importante para nosotros. Hemos hecho dos cosas, pero creo que estamos en una etapa en casos de uso como fotos y las comunicaciones son grandes casos en el uso autónomo por lo que vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas . Así que internamente estamos organizándonos para apoyar eso. Verás evolucionar todas estas tres áreas.'

      'Vamos a pensar en esto como una primera corriente, y luego las fotos y las comunicaciones como grandes áreas nuevas.' 'El moderador de la sesión Brad Stone, a continuación, a quemarropa '¿Cuál es el futuro de los Hangouts preguntó? ¿Existe como un producto individual? ' A lo que respondió Pichai, 'Eso es correcto. Y vamos a poner más energía en ello. Estamos viendo una buena tracción allí y vamos a trabajar duro para llegar a la siguiente etapa '.
      Pichai sugirió por primera vez que Google planeaba dividir Google+ en partes en una entrevista concedida a la revista Forbes la semana pasada. 'Creo que cada vez verás centrarnos en las comunicaciones, las fotos y en el Google Stream como tres áreas importantes, en lugar de estar pensado como un área', dijo Pichai.

      Los detalles probablemente serán anunciados en Google I / O en mayo.

      https://www.bluehost.com/track/eduarea1/

      Top 100 Blogs del Reino Unido Sobre Educación

      http://ukedchat.com/2014/04/28/ukedmag-top-100-uk-educational-blogs/


      Antes de la Pascua de 2014, UKEdMagazine pidió nominaciones para los mejores blogs educativos del Reino Unido. Se recibieron cientos de nominaciones, con la votación se redujo gradualmente la lista a 100. Esto no fue un voto de popularidad para el blog, sin ganadores / premios disponibles. La siguiente lista fue el resultado de este proceso, y se presenta en orden alfabético, según lo publicado en la edición de abril 2014 de UKEdMagazine (haga clic aquí para ver). Todos los enlaces se comprobaron en el momento de la publicación.

      Fuente: ukedchat.com

      http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea