Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

11 Plataformas de Código Abierto para el Comercio Electrónico (E-commerce)

Los carros de compras de comercio electrónico de código abierto ofrecen muchas ventajas para las pequeñas empresas. Las soluciones de código abierto pueden ser desarrolladas para adaptarse a las necesidades del comerciante. Contienen una buena combinación de características a un costo mínimo. Y, aunque las opciones de soporte pueden ser más limitadas que las plataformas propietarias o alojadas, las soluciones independientes de código abierto a menudo tienen grandes comunidades de desarrolladores y socios para ayudar a los nuevos comerciantes.

Aquí tiene una lista de 11 soluciones de comercio electrónico de código abierto. Todas las aplicaciones principales son gratuitas. Cada aplicación tiene dos extensiones gratuitas y premium y opciones de soporte para mejorar el desarrollo de su tienda.

OpenCart



OpenCart es una solución de comercio electrónico basado en PHP de código abierto para los comerciantes en línea. OpenCart tiene una comunidad muy leal y activa de apoyo a los usuarios, así como una lista de socios comerciales para la instalación profesional y la personalización. OpenCart cuenta con más de 20 pasarelas de pago y más de 8 métodos de envío en las descargas por defecto, con cientos de puertas de enlace adicionales e integraciones de envío en su directorio de extensión. OpenCart también está diseñado para gestionar fácilmente varias tiendas en una interfaz de administración. Su directorio cuenta con más de 2.700 temas.

PrestaShop



PrestaShop es una solución de comercio electrónico de código abierto, escrito en PHP y basado en el motor de plantillas Smarty. PrestaShop viene con más de 310 funciones integradas y 3.500 módulos y plantillas. Cuenta con la venta cruzada, productos descargables, la exportación de productos, de una página de pago y envío, descuentos de envío, y mucho más. Descargado más de 4.000.000 veces, PrestaShop se utiliza en 160 países y traducido a 63 idiomas. Cuenta con más de 600.000 miembros de la comunidad. 

Magento Community Edition



Magento Community Edition es la versión gratuita y de código abierto de la plataforma de comercio electrónico. Los comerciantes pueden acceder a características añadidas mediante la instalación de extensiones y temas del mercado enorme Magento Connect. Magento no proporciona soporte técnico para la edición de la Comunidad, por lo que las respuestas a las preguntas técnicas deben encontrarse en el foro de usuarios. Magento ha anunciado el cierre de su solución alojada, Magento Go, pero por ahora la Community Edition está bien. Magento Community Edition soporta más que 200.000 sitios de clientes.

Zen Cart



Zen Cart es una aplicación de comercio electrónico de código abierto escrito en PHP. Zen Cart ha brotado del código de osCommerce en el 2003, con una solución que estaba basada en plantillas. Cuenta con más de 1.800 complementos en 16 categorías. La comunidad de apoyo a Zen Cart tiene aproximadamente 150.000 miembros y 200 000 hilos de ejecución.

Spree Commerce



Spree Commerce una solución de código libre para el e-commerce basada en Ruby on Rails. La plataforma modular permite configurar, complementar o reemplazar cualquier funcionalidad que necesite. Spree Commerce cuenta con más de 45.000 tiendas que utilizan la plataforma en todo el mundo, incluyendo Chipotle. Spree Commerce ha sido traducido a más de 30 idiomas. 

Drupal Commerce



Drupal Commerce es una aplicación de comercio electrónico por Commerce Guys. Se basa en el sistema de gestión de contenidos Drupal. Drupal Commerce ofrece un sistema de administración de productos completa, carro de compras, multilingüe y multi-moneda, y la forma de pago. La lista de extensiones Drupal Commerce está lleno de integraciones de terceros para pasarelas de pago, servicios de cumplimiento, aplicaciones de contabilidad, las redes sociales, y mucho más. Paquetes de soporte técnico están disponibles en Commerce Guys.

osCommerce



osCommerce (es decir, 'Comercio de Código Abierto') es una de las primeras aplicaciones de comercio electrónico de código abierto. Más de 7.000 complementos gratuitos se han subido por su comunidad para personalizar una tienda en línea. osCommerce es utilizado por cerca de 13.000 sitios registrados. La comunidad de soporte tiene aproximadamente 280.000 miembros que han contribuido con 1,5 millones de mensajes en los foros. La comunicación directa con otros miembros de la comunidad se encuentra disponible en la sala de chat en vivo.

simpleCart



simpleCart(js) es un carrito de la compra gratuito y de código abierto en JavaScript. Con su pequeño tamaño, SimpleCart (js) está diseñado para mantener los sitios de tráfico simples y con altas en funcionamiento rápidamente. El núcleo libre SimpleCart (js) viene con la posibilidad de pagos con PayPal Express, Google Checkout y Amazon Payments. Pago y envío por correo electrónico y la integración Authorize.Net estará muy pronto.

WooCommerce



 
WooCommerce es una aplicación de comercio electrónico gratuita de fuente abierta que permite a los comerciantes de sitios WordPress crear las tiendas. WooCommerce fue desarrollado por WooThemes de la mano de Jigoshop. WooCommerce tiene una gran variedad de plugins y temas de WooThemes, así como sitios de terceros como ThemeForest y CodeCanyon. Con casi 4,5 millones de descargas de WordPress.org, WooCommerce es una muy popular solución de comercio electrónico para WordPress. Para obtener apoyo oficial de WooThemes, necesita adquirir un producto. En caso contrario, obtenga ayuda de forma activa en el  foro de la comunidad.  

WP e-Commerce



WP e-Commerce es otra popular aplicación para convertir un sitio en una tienda de comercio electrónico en WordPress. El plugin WP e-Commerce tiene casi 3 millones de descargas en WordPress.org. Utilice su propio HTML y CSS y tenga un control completo sobre el aspecto y la sensación de su tienda en línea. WP e-Commerce cuenta con una buena variedad de características estándar, incluyendo multi-tienda con precio de descuentos por cantidad e integración con las redes sociales para su comercialización. Para obtener ayuda, hay tutoriales en vídeo y un foro en WordPress.org, así como consultores para obtener ayuda profesional. 

Jigoshop



Jigoshop es una solución gratuita de código abierto de comercio electrónico basado en WordPress. Lanzado en 2011, JigoShop es el predecesor de WooCommerce. JigoShop cuenta con más de 30 temas, 100 extensiones y tres marcos temáticos. JigoShop es libre, como apoyo a WordPress.org. Sin embargo, el acceso al apoyo de la comunidad de Jigoshop.com comienza en 40$ por mes.

300X250_05

Artículos relacionados:


http://themetrust.com/?ref=1919
 
http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

jueves, 26 de febrero de 2015

9 herramientas Gratuitas de Análisis de los Medios Sociales

English: Graph of social media activities

¿Quiere saber lo que está funcionando en las redes sociales?

La palabra de boca en boca en la publicidad es muy poderosa. Tiene que ganar la confianza de su público para que recomienden sus productos o servicios a sus amigos. Lo más probable es que ya esté usando Facebook, Twitter y otras plataformas para crear compromiso y liderazgo de pensamiento en su espacio. Las herramientas  de análisis de los medios sociales pueden ayudar a dar sentido a lo bien que lo hace en sus esfuerzos de marketing en los medios sociales, que están dando sus frutos e identificar las áreas donde necesita mejorar. 

Estas 9 herramientas gratuitas de análisis de los medios sociales son algunas de las mejores que hay.

Esto no es una lista ordenada - todas estas aplicaciones son grandes. Dé a algunas de ellas una oportunidad y obtenga algunas ideas que le ayudarán a alcanzar sus metas.

1. Followerwonk



Followerwonk le ayuda a explorar y hacer crecer su gráfico social. Puede profundizar en su análisis de Twitter para aprender cuales son sus seguidores, dónde se encuentren, y cuando han realizado un tweet. La aplicación crea visualizaciones procesables que le permiten comparar su gráfico social a los demás, así como encontrar y conectarse con personas influyentes.

2. Buffer



Buffer es una gran herramienta que le ayudará en dos formas principales. Puede escribir algunos de los mensajes a la vez y elegir qué perfiles sociales le interesan para enviarlos, y luego Buffer se esparcirá por todo el día o la semana de modo que no tiene que estar en una computadora todo el tiempo con el fin de tener una presencia en los medios sociales. También acorta sus enlaces y realiza un seguimiento de compromiso para que pueda ver cómo muchas personas han hecho clic en ellos.

3. SumAll



SumAll ayuda a guiar la toma de decisiones mediante la conexión de todos los datos clave de marketing y de comercio electrónico en línea en un gráfico interactivo. Las características incluyen monitoreo en tiempo real de los datos, el objetivo de seguimiento, viendo nuevos y recurrentes clientes y líneas de tendencia que proyectan el desempeño futuro.

4. Quintly



Quintly es una solución de benchmarking y análisis de los medios de comunicación social que rastrea y compara el desempeño de sus actividades de marketing en los medios sociales. Ya sea que está usando Facebook, Twitter, YouTube, Google+, o todos ellos, su herramienta visualiza y comprueba su éxito de marketing social, la evaluación comparativa de sus números contra sus competidores o las mejores prácticas.

5. Cyfe



Cyfe es un todo-en-uno en el dashboard que le ayuda a supervisar y analizar los datos que se encuentran en todos sus servicios en línea, incluyendo Google Analytics, Salesforce, AdSense, MailChimp, Amazon, Facebook, WordPress, Zendesk, y Twitter desde una sola ubicación en tiempo real. No más pérdidas de innumerables horas rastreando sus datos en toda la Web todos los días.

6. Keyhole



Keyhole proporciona en tiempo real el seguimiento de la conversación social en Twitter, Facebook, Instagram. Le ayuda a medir y amplificar las conversaciones en torno a su marca y campañas, permite identificar a los posibles clientes y a las personas influyentes hablando (o en busca de) sus servicios, ayuda en el impulso de la participación mediante la búsqueda y volver a compartir contenido relevante.

7. Klout



Klout nos da la influencia las medidas basadas en la capacidad de conducir acciones en toda la Web social. Al conectar los medios de comunicación social, genera una puntuación en una escala de 1 a 100 que representa la capacidad por otras personas de realizar e inspirar acciones sociales. La plataforma le ayuda a obtener una visión general que le permite comprender mejor cómo influir en los demás.

8. ViralWoot



ViralWoot le permite obtener una mayor exposición de su perfil en Pinterest y sus pines. Gana "seeds" (puntos) por otros usuarios y la re-colocación de pines. También ayuda con la programación por lo que su visibilidad es mayor y puede crear alertas que le avisan cuando otros usuarios están fijando su contenido.

9. Addictomatic



Addictomatic es una herramienta sencilla que se puede utilizar para controlar la influencia y la reputación de su marca. Su plataforma de descubrimiento busca en Google, Bing, Twitter, WordPress, YouTube y Flickr para encontrar las más recientes publicaciones en blog, noticias, imágenes o vídeos basados ​​en palabras clave. Rompe los resultados de búsqueda en los encabezados, haciéndolos más fáciles de navegar.

Si conoce alguna otra herramienta gratuita para el análisis de los medios de sociales puede añadirla en los comentarios.
Artículos relacionados:

domingo, 22 de febrero de 2015

Los Retos de la Publicidad en YouTube Para los Niños

Español: Logo Vectorial de YouTube
YouTube está llegando a sus hijos.

El lunes 23 de Febrero, la plataforma de streaming de vídeo de YouTube tiene planes para los niños, una app en Android para tabletas y teléfonos móviles, que ofrece a los niños una segura, y simple experiencia en YouTube. La aplicación contará con contenido original de los populares programas para niños, como "Sesame Street" y "Yo Gabba Gabba", así como de los contenido de YouTube seguros para los más jóvenes, incluidos los canales Reading Rainbow y DreamWorks TV. También se puede omitir. y al parecer presenta un pre-roll de los anuncios en vídeo, según se informó por Ad Age.


La nueva aplicación, representa para los publicistas, los compradores de medios y a los creadores de vídeo con una confiable, una forma regulada para anunciar a los niños en línea, que históricamente ha sido cargada. Pero tampoco no va a ser tan sencillo como la publicidad en YouTube. Hemos investigado en Internet con los compradores de los medios, los creadores, los analistas e incluso con una psicóloga del desarrollo para descubrir las oportunidades y retos de los niños para la publicidad en YouTube. Esto es lo que tenían que decir:

Adam Shlachter, jefe de inversiones, DigitasLBi

Para los anunciantes, este entorno a la medida podría representar una gran oportunidad para conectar con los niños, los padres de los niños, de forma más pertinente. Sin embargo, creo que habrá una abundancia de cautela en torno a la recopilación de datos en las sensibilidades y la selección de los beneficiarios de los niños pequeños. Me imagino que Google ha centrado en conseguir este derecho antes de que salgan al mercado, pero puede ser un comienzo lento.


Como padre de niños pequeños que casi exclusivamente ven contenido de vídeo en YouTube, será interesante ver cómo se llevan a la experiencia versus con la plataforma más amplia.

Jeff Minsky, director de las nuevas inversiones de medios, Omnicom Media Group

Para los vendedores que ya han pasado por los filtros adecuados para determinar cómo pueden anunciar a los niños dentro de los lineamientos de la Ley de Protección de la Infancia en Línea, esto, si se escala, es una buena oportunidad para presentar sus mensajes de forma relevante a los niños. Se les da una plataforma diferente para distribuir entretenimiento de marca y participar a los niños en un ambiente seguro. YouTube es sin duda el MTV de la Generation IP y soy optimista en su éxito.

Saltar de alegría es un poco prematuro, ya que no sabemos la absorción y hay un montón de padres que, por la razón que sea, no tienen problemas con sus hijos con loel general en el sitio de Saltando de alegría es un poco prematuro, ya que no sabemos la absorción y hay un montón de padres que, por la razón que sea, no tienen problemas con sus hijos con el general sitio de YouTube y la app. Para la comercialización y los organismos, sin embargo, que le proporcionará una clara línea de demarcación de la audiencia. Sin embargo, las expectativas sobre la reunión de datos y la selección fuera de contexto, tiene que ser gestionado significativamente entre los clientes que se acostumbran a la sobrecarga de datos. Las normas sobre la privacidad y el cumplimiento van a ser mucho más elevadas, por lo que el marketing que se entrega se supone que es mucho más contextual, de datos. y apps.


Martin Utreras, analista senior de previsión, eMarketer

YouTube
quiere carne de su contenido premium de mayor relevancia para los anunciantes de marcas. Los niños en el contenido es el principal de los anuncios dirigidos a los padres, y los niños, por supuesto, especialmente para los bienes de consumo empaquetados de marcas en la venta artículos para el hogar, como un ejemplo.

Además, YouTube ya cuenta con socios creando contenido para los niños, por lo que el contenido de los medios móviles tiene sentido. Hacerlo  también a través de una aplicación móvil dedicado tiene mucho sentido debido a que gran parte de los niños consumen vídeo en las tabletas y smartphones que comparten con sus padres, y esto hace que YouTube dé un llamamiento a los padres que desean tener la capacidad de filtrar contenido que no quieren que sus hijos accedan a ellos.

Jan Dawson, jefe analista, Jackdaw Research

Creo que lo más difícil para YouTube con orientación niños es que la publicidad es un tema muy espinoso. Mire las de Disney Channel, PBS Kids y muchos otros  programadores para niños, y ellos evitan totalmente los anuncios. Pero eso ha sido más o menos todo el modelo empresarial de YouTube hasta ahora, así que eso es un problema real.

Yo podía ver las suscripciones u otros modelos relevantes aquí, pero, como sucede con otros YouTube de modelos de suscripción, me pregunto cuánto quieren pagar por este tipo de contenido, todo es bastante flexible, y si tengo que pagar por un show, yo sólo tengo el kid para ver otro en su lugar. Creo que hay una necesidad real de este tipo de cosas - YouTube es un lugar peligroso para los niños - pero yo no veo cómo YouTube va a hacer dinero de ello.

Cenk Uygur, CEO, The Young Turks Network

La aplicación YouTube para los niños es genial. Tengo dos niños y estoy convencida de que van a encontrar esta aplicación antes que yo. La preocupación de los padres por YouTube es que los niños podrían toparse con vídeos de kid - que mi hijo ve sin parar en YouTube - ver videos para adultos al  peregrinar por YouTube. Esta aplicación resuelve el problema por completo.

En cuanto a si la existencia de anuncios de esta plataforma me preocupa como padre, soy demasiado parcial, ya que el creador de contenidos para responder a la pregunta de manera objetiva. Los buenos anuncios patrocinadores de confianza debe estar en todas partes.

Susan Linn, directora de la campaña comercial Childhood, e  instructor en psiquiatría, Harvard Medical School

Es falso afirmar que YouTube Kids, o cualquier otra cosa de programación, es "fácil de usar por los niños." Los niños ya están inundados de publicidad de venta de comida basura y todo lo no deseado en los juguetes - y no es bueno para ellos. Los enlaces de investigación de mercado dirigida a una serie de problemas a los que se enfrentan los niños de hoy incluyendo la obesidad, la mala imagen corporal, la erosión del juego creativo y el estrés en el ámbito familiar. Y los niños son más susceptibles a la publicidad que los adultos. Ellos no tienen la capacidad cognitiva para defenderse de ella.

 https://www.justhost.com/track/eduarea/

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?

Sin alojamiento web de alta calidad, su capacidad para ejecutar un exitoso sitio web va a ser
http://secure.hostgator.com/%7Eaffiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea
obstaculizado seriamente. Uno de los peores errores que puede cometer es elegir un proveedor de alojamiento web al azar. Si hay una situación que requiere un poco de pensamiento, la consideración y la investigación, la elección de un proveedor de alojamiento web es la misma. Hay una increíble variedad de proveedores de alojamiento web que compiten por su negocio. ¿Cómo se puede determinar el mejor? Comience por mantener los siguientes puntos en la mente.

Especificaciones técnicas para su servicio de alojamiento web


La primera cosa que necesita hacer cuando compra un webhost es evaluar el espacio en disco y necesidades de ancho de banda. Si su sitio web contará con una gran cantidad de gráficos, decenas de páginas y es posible que obtenga una gran cantidad de tráfico, va a necesitar cantidades decentes de ancho de banda y espacio en disco. Los planes ilimitados están disponibles, y hacer la vida más fácil. Si su sitio va a ser simple y no generará una cantidad enorme de tráfico, debería ser capaz de salir conuna  menor cantidad de espacio en disco y ancho de banda.

Tenga en cuenta la compatibilidad. En la emoción de estar buscando un proveedor de alojamiento web, se puede pasar por alto una cosa: el tipo de sistemas operativos que son compatibles. No va a querer cambiar sistemas operativos, por lo que se recomienda comprobar este punto antes de llegar a un proveedor.

La disponibilidad y la fiabilidad son características esenciales a considerar al hacer compras alrededor del hospedaje web. Los mejores proveedores de web hosting ofrecen tasas de disponibilidad del 98 a 99 por ciento. Esto es frecuentemente referido como "actividad".  Es fácil de hacer tales afirmaciones, aunque, por lo que debe asegurarse de que es así en el cumplimiento de sus promesas.

La seguridad es también una preocupación fundamental. Elegir un proveedor de alojamiento web sin necesidad de aprender acerca de sus características de seguridad disponibles es un gran error. Cosas como los firewalls, copias de seguridad diarias y la autenticación de usuarios se deben incluir. También es agradable para recibir notificaciones cada vez que se realicen cambios porque pueden alertarle de una actividad sospechosa.


Tener una idea de precios y Valor en el Web Hosting


Algunas personas elijen proveedores de servicios de hospedaje web basados estrictamente en el precio. No se trata de una gran estrategia, pero definitivamente se debe tomar en cuenta los precios. Los mejores proveedores ofrecen opciones para todos los presupuestos. En algunos casos, la firma de las suscripciones desde hace mucho tiempo se califican para descuentos adicionales.

Además, trate de dejar espacio para crecer. Es genial poder elegir un plan de web hosting que se adapte a sus necesidades actuales del sitio. Con un poco de suerte, sin embargo, su sitio irá creciendo y se expandirá en el tiempo. Sus necesidades pueden cambiar. Cambiar a un nuevo proveedor de alojamiento web es un problema mayor, por lo tanto, busque uno que ofrece planes escalables. En otras palabras, debería ser capaz de actualizar a otro plan fácilmente si fuera necesario. La bajada de los precios siempre son buenas, pero si el bajo precio es a costa de los límites de espacio o ancho de banda, debe asegurarse de que el proyecto realmente vale la pena.



En la misma línea, es posible que desee tomar nota de cuántas cuentas de correo electrónico se proporcionan. Ya sea que cree que necesitará decenas de direcciones de correo electrónico o no, es bueno tener la opción de crear el mayor número posible. En la mayoría de los casos, los planes más caros incluyen un mayor número de direcciones de correo electrónico. Esta función no es muy importante para algunas personas, pero es fundamental para los demás.

Siempre Investigar el Soporte y el Servicio al Cliente


Incluso si es un genio en la creación de sitios web, es bueno saber que hay ayuda disponible siempre que lo necesite. Confirme que el proveedor de alojamiento web tiene soporte 24/7. Asegúrese también de que hay varias maneras de obtener apoyo. Los proveedores más confiables proporcionan apoyo a través de correo electrónico, teléfono y chat en línea.

Un gran servicio de atención al cliente incluye libertad del cliente. Revise sus políticas para asegurarse de que tiene una clara garantía de devolución del dinero si no está satisfecho con su producto. Después de que haya reducido las cosas en unos pocos candidatos, en la búsqueda de las reseñas de cada uno. Idealmente, los exámenes deben provenir de personas reales. Los testimonios sobre los proveedores de alojamiento de sitios web de sitios web no cuentan. No debe tomar mucho tiempo para tener una idea de cómo un proveedor de alojamiento web trata a sus clientes.

Busque extras de su servicio de alojamiento web


Además de proporcionar los elementos básicos como el ancho de banda y el espacio en disco, un buen plan de alojamiento web incluirá al menos un par de extras. Si está ejecutando una tienda en línea, busque proveedores que ofrecen soluciones de comercio electrónico. Si desea ser capaz de realizar actualizaciones rápidas y fáciles, busque un proveedor que ofrece sistemas de gestión de contenidos. Asegúrese también de que tendrá acceso a las estadísticas de su sitio.

Por muy tentador que pueda ser simplemente elegir un proveedor de alojamiento web y seguir adelante con su vida, es mejor tomar su tiempo. Al hacerlo, será capaz de encontrar un proveedor que se pueda soportar a largo plazo.

10 de los mejores proveedores de hosting (haga clic en el banner para ir a su página web)



Rank                 Proveedor            Precio       Espacio                      trasferir/rasgos
hostgator_3d $3.96 /mes Ilimitado (ambos) cPanel/WHM, Fantástico,
ASP, Curl, Cron, Pago mensual
2 ipage_3d $2.25 /mes Ilimitado (ambos) Easy & Green hosting,
Arrastrar y soltar Site Builder

3 justhost_3d $2.49 /mes Ilimitado (ambos) Dominio gratis de por vida, Site Builder, en cualquier momento devolución de dinero

4 bluehost_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos) En el negocio desde 1996,
Soporte SSH (Secure Shell)
5 webhostinghub_3d $4.99 /mes Ilimitado (ambos) 90 días de devolución de dinero,
Fácil WordPress de alojamiento,

6 hostmonster_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos) Configuración instantánea ,
Soporte real 24/7 cliente  ,

7 fatcow_3d $3.67 /mes Ilimitado (ambos) 100% wind powered
Herramienta de construcción de la tienda online

8 webhostingpad_3d $1.99 /mes Ilimitado (ambos) Alojamiento más barato de la web. Plan ilimitado Hassle-Free 

9 ixwebhosting_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos)  Hosting de eCommerce, Direcciones IP dedicadas 
10 hostingcomru_3d $4.95 /mes Ilimitado (ambos) PHP 5 hosting,
Web hosting UK y Europa,


* Tenga en cuenta que los precios son orientativos, constantemente las empresas de Hosting cambian o actualizan sus precios como estrategia de marketing, 
* Haga clic en las imágenes de los hosting para ir a sus serviocios.

Artículos relacionados:


Hosting de Alojamiento Web: HostGator 
El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress
Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting Web
Top 5 Empresas de Alojamiento Web que Aceptan PayPal para los Pagos en el 2015 



martes, 17 de febrero de 2015

La Educación Basada en Competencias: ¿Qué es?

Educación Basada en Competencias en el Mundo Real

El éxito en su carrera se basa en lo que sabe y lo que puede hacer. En ese mismo espíritu, el objetivo último es garantizar que posee los conocimientos y habilidades que necesita para tener éxito.

Cada programa de estudios debe estar desarrollado por un consejo de expertos en la materia que definen a los estudiantes por las 'competencias' que deben poseer para graduarse. Estas competencias forman el plan de estudios. Esta combinación de experiencia tanto en el conocimiento y los académicos garantiza que su grado será relevante en su campo elegido.

"Para establecer un cambio en la educación a escala mundial que garantice la excelencia y que satisfaga las necesidades de la práctica laboral contemporánea, los investigadores (Holland 1966-97; Bigelow 1996; Mardesn 1994; Grootings 1994; Ducci 1996, entre otros) han propuesto que este proceso debe iniciarse desde un marco conceptual que cimiente la consonancia entre los conocimientos, las habilidades y los valores. El marco conceptual lo constituyen las características propias de la identidad de cada institución con su misión y sello específicos."  Yolanda Argudín Vázquez- Educación basada en competencias

Es lo que llamamos Educación en competencias

Usted gana su título a través de la demostración de habilidades y conocimientos en las materias requeridas a través de una serie de evaluaciones cuidadosamente diseñadas. Tomará pruebas, escribirá documentos, y completará las tareas. Pero en lugar de centrarse en tiempo de asiento u horas de crédito, se asegurarán de que se gradúe como un profesional altamente competente.

Este enfoque único ofrece muchas ventajas:
  • Nuestro 'probarlo' en mentalidad significa nunca tener que gastar tiempo (o dinero) para 're-aprender' el material que ya sabe. ¿Ya tiene experiencia? ¡Genial! Se puede utilizar para completar las evaluaciones tan pronto como esté listo. Si ya es competente en una materia, puede resultar más rápido y completar su grado más rápido.
  • Puede acelerar su programa (y ahorrar dinero). Ya sea a través de la experiencia anterior o simplemente el trabajo llano duro (o ambos), que son capaces de completar su programa de estudios tan pronto como se pueda completar con éxito todas las evaluaciones necesarias. Desde la matrícula que se cobra a una tarifa fija cada seis meses (por ejemplo)-que pagan por el tiempo, no por crédito-hora si es capaz de terminar más rápido, puede ahorrar tiempo y dinero.
  • Su grado será reconocido por los empresarios y la academia. El enfoque basado en competencias es ampliamente reconocido por los empleadores, porque es un enfoque utilizado por la mayoría de las empresas como base para las promociones y ascensos.

Estará listo para los Desafíos en el Mundo Real

Cuando se gradúe, su diploma significará que ha dominado las habilidades y conocimientos esenciales de las demandas del lugar de trabajo.

¿Es la educación basada en Competencias una buena opción?

El aprendizaje basado en competencias (que poca información tenemos en España) ofrece algunas ventajas poderosas. Es por eso que este método ha sido respaldado por los políticos, bien recibida por el Secretario del Departamento de Educación de los Estados Unidos, y fue objeto de especiales en la NBC Nightly News, NPR, el New York Times, BusinessWeek, y muchos otros medios de comunicación.

Pero la Educación en Competencias no es una buena opción para todos. Es para las personas auto-disciplinadas con un compromiso fuerte para ganar un título, no sólo tomar los cursos. Durante cada período de seis meses (por poner un ejemplo) se les cita para una carga completa de cursos típicamente alrededor de cuatro cursos, aunque algunos estudiantes se acelerar aún más porque la matrícula es un tanto de tarifa plana.

Tendrá que poner tiempo y esfuerzo para hacer realidad sus metas educativas y profesionales. En el camino el apoyo de un tutor personal, un innovador entorno de aprendizaje, y el profesorado dedicado y personal.

Recursos para ampliar información:


Artículos relacionados:


https://www.justhost.com/track/eduarea/ 

domingo, 15 de febrero de 2015

8 Módulos para Prestashop [Mejor Instalación Sencilla]

Módulos para Prestashop muy fáciles de instalar. Prestashop es una excelente solución de comercio
8 Módulos para Prestashop [Mejor Instalación Sencilla]
electrónico para la mayoría de...

Prestashop es una excelente solución de comercio electrónico para la mayoría de las empresas de tamaño mediano. Además, está disponible gratuitamente para su descarga. Viene con todos los módulos útiles que esperaría de una excelente solución de comercio electrónico. Tiene la capacidad de manejar múltiples monedas, o multi-idioma con facilidad. Hay un montón de módulos que están libremente disponibles para poner en práctica en sus tiendas online. Hemos llegado con los mejores módulos Prestashop para sus sitios Presta, proyectos de comercio electrónico e incluso más. Puede personalizar la funcionalidad, sentirse y verse en la tienda. Este es el método más sencillo, pero puede ser que no funcione en algunos casos. Si no funciona, utilice el método de instalación manual presentado más adelante. En la ficha módulos, haga clic en agregar un nuevo módulo. Si un archivo del módulo existe en línea, especifique su dirección URL en el campo URL del Módulo y, a continuación, haga clic en el botón de descarga de este módulo. Si el archivo se encuentra en su equipo, haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo que le permite buscar en el ordenador, seleccione el archivo y, a continuación, validar el cuadro de diálogo. Por último, haga clic en el botón Cargar este módulo. Puede elegir el deseado alquiler por días, días cuando no se hayan efectuado las entregas o devoluciones y calcular el costo de transporte y de acuerdo a sus preferencias.

El Módulo para verificar la disponibilidad de los artículos en términos de renta que han hecho; en las mismas fechas. También tiene la posibilidad de romper en un correo electrónico de confirmación y las fechas de entrega de programar mensajes de correo electrónico de recordatorio para ambos usted y el cliente, así como la disponibilidad de correos electrónicos cada día de los elementos devueltos.

CodeCanyon: En CodeCanyon, puede comprar y vender secuencias de comandos y componentes para una variedad de lenguajes y marcos, en la actualidad incluyendo HTML5, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET y Java. Los productos tienen un precio de entre 2 $ y 25$; según complejidad, calidad y atractivo general para determinar el valor específico para asignar a un elemento.



Módulo SEO Manager para PrestaShop

SEO Manager para Prestashop. Este Módulo SEO para Prestashop proporciona una completa herramienta para la generación de metadatos de los productos en las páginas y otros enlaces a la tienda con solo 1 clic. Utiliza palabras clave relevantes para su negocio para mejorar su clasificación en la páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). SEO Manager para Prestashop proporciona una completa herramienta para generar las etiquetas meta recursos para su tienda con solo 1 clic. Le ayuda a optimizar su sitio web de Prestashop en los resultados de búsqueda orgánica. 

Maximizar la visibilidad de su sitio web en resultados de búsqueda orgánica es un proceso continuo que requiere una significativa participación y no puede proporcionar resultados de la noche a la mañana. El módulo para Prestashop SEO Manager es su compañero y le ayuda a reducir el esfuerzo a lo largo de este proceso continuo. Esto le ayudará a aumentar el ranking de sitios web minoristas con Prestashop. Gracias a su amigable interfaz de usuario, puede rellenar cientos de registros con unos pocos clicks. No sólo que probablemente sea la mejor herramienta SEO del mercado, también es la más asequible en plugin para SEO de Prestashop .



MÁS INFO / DEMO

Módulo para PrestaShop: Facebook Login & Facebook Promotion

Más de 2,5 millones de sitios web se han integrado con Facebook porque es más fácil para sus clientes para inscribirse con sus actuales cuentas de Facebook en lugar de crear una nueva. Nuestro inicio de sesión en Facebook con este módulo permitirá a los clientes inscribirse a su tienda utilizando sus cuentas de Facebook. Esto incrementa la tasa de conversión. Un usuario de facebook tiene unos 130 amigos y es una increíble oportunidad para promocionar sus productos entre sus clientes, amigos ofreciendo a sus clientes cupones para el 'me gusta' de los productos de su tienda o compartir sus carros. Los clientes ahora pueden promover sus productos entre sus amigos para obtener los incentivos. Es una situación win-win.



MÁS INFO / DEMO

Módulo para PrestaShop: Presta Speed

Presta Speed para Prestashop. PrestaSpeed optimiza sus bases de datos en Prestashop, las imágenes y la configuración para aumentar la oficina frontal y la posterior velocidad de acceso a la oficina. El módulo tiene como objetivo borrar todos los datos de las estadísticas que no sirven para la administración de la tienda y sobrecargan la base de datos (como las conexiones de usuario, carros abandonados, etc.). Recomendamos el uso de Google Analytics para las estadísticas avanzadas y evitar la sobrecarga de la base de datos (con tráfico normal, la base de datos puede llegar a ser en la  la tienda más grande y más grande y por lo tanto más lenta).

El módulo también optimiza todas las tablas de la base de datos y elimina los cupones de descuento caducados o carros abandonados, para mejorar el tamaño de la base de datos. Y ahora, las mesas de reparación para eliminar la basura de la base de datos, y mostrar en el cuadro de instrumentos (necesidad de módulo de reinstalación). Y también se puede borrar las órdenes válidas por fecha. Para las grandes tiendas, esta ayuda para borrar viejas órdenes por fecha y ahorrar espacio en la base de datos.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Popup Window Editor para Newsletter

Popup Window Editor para Newsletter. Cree sus propias ventanas emergentes personalizadas con opción de suscripción al boletín..

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: BASEO Smart Seo Plus

Gestione la URL de su sitio

Gestione, redirigir 404 URL

Soporte de múltiples idiomas

Módulo 3 ª parte Compatible

Sin núcleo de modificación de Prestashop

Automático se aplica a redirigir a 301 URL de edad

SEO para la paginación

Automático genera Meta Título, Meta Descripción, Meta Keywords

Módulo del sitio Compatible en Plataforma Prestashop

Etc ...
MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: BAMENU Responsive Menu

BAMENU Responsive Menu para Prestashop. BAMENU Responsive Menu para Prestashop es Responsive, y el más completo módulo de menú  para Prestashop que permite mostrar un montón de contenido en el elemento de menú como textos, imágenes, módulo y producto, categorías, el fabricante, el proveedor, cms… Con BAMENU, estamos seguros que quedará satisfecho.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Presta Gram para Instagram

Presta Gram Instagram en Prestashop.Prestagram es un módulo Instagram de Prestashop para mostrar su perfil y fotos en su sitio web. Este módulo le permite insertar en su tienda Prestashop, una caja con su perfil de Instagram, y mostrar sus fotografías recientes. El módulo se puede instalar en el hogar, en las columnas, en la parte superior o en el pie de página, y puede mostrar las imágenes o perfil en distintas secciones. Prestagram es totalmente configurable: se puede configurar el tamaño de los módulos, el usuario de Instagram, la cantidad de imágenes y donde mostrar el módulo. En la configuración, tiene 2 opciones para las imágenes, uno con lightbox y otro con enlace a sus imágenes de Instagram.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Webmaster Site Verification

Webmaster Site Verification es el módulo para PrestaShop. El módulo Webmaster Site Verification para Prestashop es un módulo sencillo que permite a los propietarios de sitios y a los administradores comprobar fácilmente sus tiendas en línea con sitios para webmasters relacionados y populares para verificar y / o autenticar que usted es dueño de su sitio con los motores de búsqueda. El módulo de Verificaciones funciona con cualquier motor de búsqueda o servicio web que utiliza la verificación de etiquetas meta, incluyendo Google, Yahoo, Bing, Alexa, Yandex, Mywot, Norton Safeweb, Pinterest. Después de haber verificado su sitio, los motores de búsqueda proporcionan las herramientas para webmasters que puede purgar las páginas de su índice seleccionado. A menudo, si sólo se especifica el nombre de dominio, todo el sitio se purgará de su índice, y no sólo la página raíz.



MÁS INFO / DEMO

El contenido no podrá ser objeto de publicación sin permiso. Algunas páginas de este sitio contienen enlaces de afiliado. 

Artículos relacionados:


  • La Red Comercial Envato: Tuts+ Premium para tutoriales, vídeos, ebooks y cursos
  • Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, Apps, gráficos y más
  • Diseño Reponsive: Aprovechar la fuerza de Media Queries 
  • +55 Útiles Deslizadores o Sliders de Imagen ... 
  • 24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest 
  • + 50 Mejores Temas de WordPress Responsive  
  • +75 Temas de la Alta Calidad para PrestaShop en el 2014  
  • CodeCanyon Presenta el Top 10 de Plugins para PrestaShop

  • CodeCanyon: En CodeCanyon, puede comprar y vender secuencias de comandos y componentes para una variedad de lenguajes y marcos, en la actualidad incluyendo HTML5, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET y Java. Los productos tienen un precio de entre 2 $ y 25$; según complejidad, calidad y atractivo general para determinar el valor específico para asignar a un elemento.

    http://www.codecanyon.net/?ref=Eduarea