01/01/2015 - 02/01/2015Social Media

jueves, 29 de enero de 2015

16 Mejores Herramientas de Diseño Web

Motivation poster at the textile factory
En el proceso de diseño de páginas web, un gran diseño de páginas web, o un nuevo diseño de la interfaz no es sino ayudar al visitante a completar una tarea sencilla y eficaz tanto como sea posible, en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo posible. Mientras que la apariencia del sitio, y la sensación es sin duda vital, en el núcleo de una gran interfaz de usuario es función: en términos de navegación, debe ser intuitiva hasta el punto de ser invisible. Tan pronto como el usuario se pierde en el interfaz de usuario compleja en su sitio web o aplicación, o no puede trabajar a dónde ir, la interfaz de usuario ha fallado terriblemente. Así que ya sabe cómo es de importante para el diseño de un maravilloso y de fácil acceso. Una buena interfaz de usuario es plana y tiene buena pinta, la navegación es rápida y fácil, y no hay lagunas para que los usuarios puedan encontrar lo que desean, en el sitio o la aplicación.

http://themetrust.com/?ref=1919

El trabajo de los diseñadores web es muy complejo. Que tienen que tener cuidado en el código, se encarga de la concepción, y cuidar de todo lo que les conviene, así como al visitante, para producir los mejores resultados, y ser más productivos en el último tiempo. Un buen diseño del sitio web es muy consciente de todo esto, y utiliza muchas herramientas para mejorar el proceso de diseño, y hay muchas herramientas de este tipo disponibles. Proporcionan un maravilloso entorno de trabajo directo con las vistas previas, y que le hace hacerlo fácilmente.

Hemos preparado una lista de algunas de las mejores herramientas para diseñadores de páginas web para el 2015, que le ayudará a obtener a través de su proceso de diseño. La lista de las herramientas es como sigue:

1) Lining.js


Lining.js es la nueva herramienta para los diseñadores de páginas web que ayudará a los diseñadores a hacer sus sitios web más atractivos y bellos.

2) WebFlow


Webflow es la recopilación de las mejores responsables y profesionales plantillas de sitio web con increíbles diseños de IU. Webflow genera automáticamente código depara un bello diseño. No tiene que escribir su propio código o de confiar en un desarrollador para que lo haga por usted.

3) MarvelApp


Marvel es el lugar perfecto para los diseñadores. Marvel es la manera más fácil de convertir sus bocetos, maquetas e imágenes realistas en prototipos móviles y web .

4) Zeplin


Proporciona una app que ayudn a colaborar con los diseñadores de la interfaz y Frontend de los desarrolladores en todo el mundo.

5) UXpin


UXPin es una herramienta moderna construida para los desarrolladores, lo que significa control de la versión, las iteraciones y la colaboración para ayudarle, a su equipo y a sus clientes en el diseñopara  una gran experiencia de usuario, juntos, sin perder nada.

6) Amazium


Amzium es un limpio y sencillo marco responsive que ayuda a crear un mínimo y colorido diseño de sitios web.

7) Am I Responsive Design


Esta herramienta le permite obtener lo que necesita de una forma rápida, y es de esperar que pueda ser útil para mostrar su más visual a los clientes, lo que quiere decir por tener un diseño cuando un conjunto de productos no están listos. Esta no es una herramienta para la realización de pruebas, la verdad es que es importante que se haga en los dispositivos reales. 

8) Animate


Esta es otra de las mejores herramientas CSS para los usuarios.

9) Macaw


Macaw ofrece la misma flexibilidad que su editor de imágenes favorito, sino que también escribe HTML semántico y CSS muy sucintamente. Es el momento de esperar más de una herramienta de diseño web.

10) Weebly


Esta es la tienda en línea donde puede crear únicos sitios web, blogs y sitios web de comercio electrónico.

11) Square Space


La más hermosa manera de crear un sitio web y más.

12) Wirefy


Wirefy fue creado como una herramienta para ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a crear rápidas y manejables wireframes. Ayuda a acelerar el viaje entre los bocetos y los resultados finales.

13) Invisionapp


El más potente del mundo del diseño de prototipos. Transformar rápidamente sus diseños en el más hermoso y totalmente interactivo prototipo con los gestos, las transiciones y las animaciones para la web, iOS y Android.

14) Proto


Crear prototipos totalmente interactivos de alta fidelidad que se ven y funcionan exactamente igual que su aplicación. No se requiere codificación.

15) Framerjs


Framer es una nueva herramienta creativa para construir prototipos de interacción y animación. Conecta píxeles con el comportamiento y descubra nuevas y emocionantes formas de diseño de interacción.

16) Behave.js


Behave.js es una biblioteca ligera para añadir comportamientos estilo IDE a las áreas de texto plano, lo que es mucho más agradable para escribir código.

                       
                       
                       

                    

Artículos relacionados:

miércoles, 21 de enero de 2015

Las Mejores Apps para Android

The official online color is: #A4C639 . 한국어: 공...
El tren de Android simplemente no se detendrá desde el diseño hasta el rendimiento a la simple disponibilidad, la hierba está buscando más verde y más verde. Después de haber recogido los sospechosos de siempre - Twitter, Facebook, e Instagram -. Las decisiones más duras vienen en ¿Va a utilizar Google Keep para sus notas o ir con Evernote Simplenote? ¿Cuál es la mejor aplicación para exprimir el máximo rendimiento de las fotos que tome en su teléfono? ¿Va a estar leyendo libros sobre Kindle, artículos de bolsillo, o noticias en Flipboard  Press? Con Android, no está con ganas de opciones, pero eso significa que necesita ayuda para elegir entre ellas. Afortunadamente, hemos recopilado nuestras favoritas aquí, así que prepárese para hacer clic en algunos enlaces y llenar la pantalla principal.
Google terminó 2014 con millones de aplicaciones de Android en su tienda de Google Play, y cada aplicación, que va desde juegos hasta herramientas de productividad, hacen grandes adiciones a la Play Store. De estas aplicaciones, el año 2014 también vio un conjunto notable de aplicaciones Android de alta calidad, de estilo de vida y entretenimiento en las aplicaciones a través de herramientas de productividad, y estas aplicaciones ganaron suficiente admiración para que puedan mantenerse durante años.

El año pasado, hemos cubierto algunas Aplicaciones Gratis para la tablet. Este es un artículo complementario, pero dedicado a los telefonos con Android, terminando con las mejores aplicaciones que no son juegos para teléfonos inteligentes y tabletas Android del año. En este artículo, hemos enumerado algunas aplicaciones que se anunciaron como el 'mejor material del año' en Google Play para 2014 y otras aplicaciones galardonadas de la Play Store y otros mercados de Android que son imprescindibles para sus teléfonos Android. Al igual que en el artículo anterior, el título de cada aplicación tiene un enlace de descarga.

Si cree que falta algo o no debería estar aquí, o ha detectado alguna excelente aplicación que debe estar en la lista, háganoslo saber acerca de ello en la sección de comentarios. Nos encantaría saber de usted.

                       
                       
                       

                    

1. MoboMarket



Google Play Store aparece en el momento en que el mercado de aplicaciones por defecto están con todos y cada uno de los smartphone con Android. Muchos usuarios, sin embargo, son bastante conscientes de los demás almacenes que pueden ser utilizado como un sustituto de esta tienda por defecto. La aplicación MoboMarket, desarrollado por Moborobo, es una tienda de aplicaciones para Android para los usuarios de móviles. En el fondo se trata de una tercera parte de aplicaciones Android Market con un montón de aplicaciones que no están disponibles en la página de Google. La versión más reciente de las características de aplicación de Geo-localización y de contenido empujando los sistemas que ayudan a los usuarios a encontrar todas las aplicaciones basadas en su ubicación geográfica, tales como eventos, ofertas, descuentos, etc. MoboMarket viene con una amplia gama de aplicaciones y juegos con una agradable y sencilla interfaz de usuario. 

2. Afterlight



Afterlight, una aplicación de edición de fotos de gran alcance, y una de las aplicaciones de iOS más queridas, ya está  también disponible en la tienda Play Google. Esta aplicación viene con docenas de potentes herramientas de edición de fotos, como recortar, rotar o la adición de las fronteras para ajustar sus imágenes. Afterlight cuenta con casi cinco docenas de filtros, efectos especiales, y mucho más que pueden hacer que sus fotos se destaquen realmente.

3. Mailbox



Mailbox, la aplicación de correo electrónico más popular para iPhone, ya está disponible en Google Play Store para los amantes de Android. Esta aplicación es tan popular que fue comprada por la empresa de almacenamiento de nube Dropbox unos meses después del lanzamiento por alrededor de 100 $ millones. Mailbox es una forma alternativa de hacer frente a los correos electrónicos de spam. Esta aplicación es compatible con cuentas de correo electrónico de Gmail e iCloud. Mailbox le permite gestionar los correos electrónicos de manera más eficaz en un sistema de chat tipo SMS. Las características como deslizar, remitentes molestos, recordatorios y más ponen esta increíble herramienta entre las aplicaciones más impresionantes de 2.014 liberadas hasta el momento.

4. SwiftKey Keyboard



SwiftKey es una premiada aplicación libre del teclado para teléfonos Android que aprende del usuario y proporciona la mejor característica de predicción de autocorrección de última palabra, más de 800 emoji (emoticons) y mucho más. Es el teclado inteligente más útil para Android en los teléfonos inteligentes para mensajería rápida, el chat, los mensajes de texto y correo electrónico, convirtiéndose en el valor por defecto en todas sus aplicaciones. El teclado SwiftKey tiene rasgos perfectos, incluyendo más de 30 temas de colores, diferentes diseños para diferentes pantallas de los dispositivos, y soporta más de 80 idiomas.

5. Flipboard


 Flipboard es una de mis aplicaciones favoritas porque es una revista en miniatura para adaptar contenidos de internet. Flipboard también ganó premios en el 2014 en News & Magazines en la categoría de elección de los usuarios. Esta útil aplicación tiene mejores historias de la Web y de los formatos en una aplicación a través de texto e imágenes, por lo que fácilmente puede leer con el dedo hacia arriba y hacia abajo. Flipboard también le permite conectar sus perfiles de Twitter o Facebook, de forma que pueda tirar hacia arriba para que la gente hable en los medios sociales.

6. Google Keep



Si quiere una forma rápida de escribir sus pensamientos, Google Keep es sin duda la que vale la pena tener. Le permite crear notas con texto, de voz (transcripción automática) como una lista o con fotos. Estas notas aparecerán en orden cronológico. Lo asombroso es que estas notas se guardarán en línea de forma automática, por lo que puede acceder a ellas en el navegador de su ordenador.

7. Microsoft Office Mobile



La herramienta más útil para los estudiantes y gente de negocios es la suite de oficina de Microsoft. Lo que solía costar 99 $ por año, pero, por suerte, es gratis ahora. La suite de productividad Microsoft gratis para los usuarios de Android le permite ver documentos de Office y realizar ediciones. Esta aplicación también le permite guardar todos sus documentos en la nube de almacenamiento OneDrive, para que pueda acceder a ellos en su ordenador.

8. Pocket



A muchos les gusta leer artículos en la Web. A veces, sin embargo, cuando encuentra un artículo interesante, está en el trabajo o demasiado ocupado para leer de inmediato. Mediante el uso de la extensión de Pocket o bookmarklet en su navegador, puede guardar la historia para leerla más tarde. La plicación Android Pocket expone las páginas web en una vista simple, similar a un libro y almacena el artículo fuera de línea por lo que aún puede ponerse al día, incluso mientras está en una zona de no cobertura. Pocket también fue anunciado como la mejor aplicación de noticias de 2014 por Evernote Platform Awards.

9. DuoLingo


 Duolingo ha sido elegido como la mejor en la categoría de aplicaciones para la educación de 2014 por Google. Se le permite aprender varios idiomas como Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, irlandés, holandés y danés. Por otra parte, Duolingo es absolutamente libre y no tiene anuncios molestos.

10. Ultimate Study Timer


Ultimate Study Timer es una aplicación técnica de temporizador pomodoro. Al igual que la mayoría los temporizadores pomodoro, está diseñado para los estudiantes y los amantes de la lectura para hacer el seguimiento de los periodos de estudio y escapadas. La personalización y su método de alarma en Ultimate Study Timer es especial. La aplicación permite seleccionar parte de la duración de cada período de vacaciones y estudio individual. La aplicación le recuerda a través de patrones de vibración que es única a la hora de estudio o descanso. El icono en la barra de notificaciones también indica el tiempo de funcionamiento. Es simplemente la más eficaz y útil aplicación de temporizador pomodoro.

https://www.bluehost.com/track/eduarea1

viernes, 16 de enero de 2015

¿Qué Sabemos de Facebook at Work?

Facebook logo Español: Logotipo de Facebook Fr...
Hace unos seis meses, Nos informó desde Facebook que estaba trabajando en un nuevo producto destinado específicamente al mercado de la empresa bajo el título: "FB@Work." Ahora, este producto está oficialmente saliendo a la luz: hoy en día, la compañía está lanzando nuevas apps para iOS y Android llamada simplemente "Work", junto con una versión de Facebook at Work accesible a través de su sitio web principal, lo que permitirá que las empresas creen sus propias redes sociales de sus empleados que están diseñadas para buscar y actuar en Facebook.

(Vamos a actualizar esta historia con los enlaces a las aplicaciones una vez que estén en vivo.)

Los empleadores pueden crear inicios de sesión por separado para que los empleados utilicen sus cuentas de trabajo, o los usuarios puedan vincular estas con sus otros perfiles para acceder a todo en un solo lugar.
El producto pone a Facebook cabeza a cabeza con los gustos de Yammer, Slack de Microsoft, Convo, Socialcast, y un gran número de otros que están tratando de abordar el espacio de 'red social corporativa'. Incluso LinkedIn convenientemente dejó caer el otro día por la noche que también estaba mirando a la construcción de un producto para los compañeros de trabajo para comunicarse y compartir contenidos.


Facebook se está posicionando debutando a día de hoy como un primer paso audaz. 'Estamos poniendo la aplicación en las tiendas de aplicaciones para que podamos comenzar a probar el producto' Lars Rasmussen, el director de ingeniería de Facebook, que está dirigiendo el proyecto, nos dice (que, cabe señalar, tenía en su pasado y una vez encabezó uno de los esfuerzos fallidos de una red social corporativa, Google Wave).

De hecho, Facebook ya ha realizado pruebas de servicio con 'un conjunto muy pequeño' de empresas externas de todo el mundo, Rasmussen dice; este es el siguiente paso en ese proceso. El objetivo será inicialmente las empresas con 100 o más empleados. (De hecho, el producto Facebook Groups existente ya es utilizado por las organizaciones más pequeñas.)

Debido a la temprana naturaleza del producto, hay un montón de preguntas en el aire. La compañía aún tiene que trabajar, por ejemplo, cómo podría poner precio la aplicación, si es monetizar el servicio a través de anuncios publicitarios, o cómo serán las aplicaciones de terceros. Por ahora, la plataforma de Facebook se ha desactivado en el producto del trabajo, lo que significa que no hay ningún anuncio o aplicaciones. Es posible que no siempre sea el caso ( "podría ser de pago", dice), pero por ahora, la plataforma de Facebook se ha inhabilitado en el producto del trabajo, lo que significa que no hay anuncios o aplicaciones, pero no siempre es el caso.

La versión beta de este estado de cosas es en cierto modo irónico. Rasmussen dice que Facebook ha estado trabajando en la labor de los últimos 10 años, porque en base a cómo los empleados de la propia Facebook utilizan para comunicarse con los demás, transmitir noticias, planificar reuniones y compartir documentos. Hace mucho tiempo que uso esa parte de lo que hace Facebook y que confía en que puede hacerse un lugar propio en el mercado que ya está muy lleno.

Facebook at Work en potencia es que hemos pasado diez años y en los comentarios incorporados de mil millones usuarios activos", dice. "Todo esto es ahora integrado en el mismo producto pero adaptados a diferentes casos de uso."

Y de hecho, es utilizado por el personal. "Cuando la marca hace un anuncio que publica en Facebook at Work", comenta Rasmussen.

De hecho, es el hecho de que Facebook puede estar tan ampliamente utilizado ya que podría ser con un mayor impulso en el trabajo. Una gran cantidad de esfuerzos en las oficinas para que los empleados colaboren más entre sí, si son difíciles de conseguir esos trabajadores para adoptar en este proceso.

Una gran cantidad de aplicaciones de mensajería (Microsoft Yammer puede ser uno de los primeros impulsores en particular) han tratado de aprovechar la 'consumerización' - o conseguir aplicaciones empresariales para verse y sentirse más como aplicaciones de consumo - fomentar el uso. En ese orden de ideas, Facebook at Work, construido esencialmente en el mismo Facebook, será sin duda el más cercano de todos a un auténtico 'consumidor' en la experiencia social.

Aquí hay algunos de los puntos clave sobre el servicio, según lo dicho por Rasmussen:

Precios. Como se señaló anteriormente, no hay detalles concretos sobre ésto todavía, pero consideran que la mayoría de las otras aplicaciones ofrecen niveles de precios. Por lo que esta libre, Facebook podría conducir mucho más a los usuarios de la red más amplia. El hecho de que Rasmussen no descartaría la publicidad como una opción por el camino de Facebook me sugiere que podría estar pensando en los niveles de su propia donde algunas empresas pueden pagar el producto libre de anuncios, mientras que otras podrían tomar libre y obtener publicidad. 

¿Cómo funcionará?. Facebook no me muestra una demo antes del lanzamiento, pero ésta es la forma en que Rasmussen la describe: "Cuando una empresa adopta Facebook at Work, se puede construir con un conjunto de nuevas cuentas. A continuación, los usuarios pueden vincular sus cuentas de trabajo y personales, de tal manera que se registran en ambas al mismo tiempo." Esto sería mucho trabajo como grupos y perfiles públicos hoy en día. En el móvil, tendría dos aplicaciones móviles corriendo al mismo tiempo, añade. 'Incluso si el empleado decide vincular no hay cruce. El contenido permanece enteramente dentro de su Facebook personal o de trabajo '.

Lo que no está ahí / las integraciones. Puede compartir documentos hoy, pero por ahora no habrá en la aplicación de edición 'en la actualidad.' (Una vez más, lo deja abierto como algo que vendrá en el futuro.) 'El conjunto de características son identitcas al Facebook personal, pero sólo para sacarlo cuanto antes no hemos desactivado la Plataforma por lo que las APIs que terceras personas trabajan no están ahí, pero tenemos muchas ganas de volver a encenderlo. Esperemos que en el futuro otras herramientas empresariales se integrarán con Facebook at Work '.

Historia de fondo sobre el desarrollo. En junio me gustaría deducir que Facebook at Work fue conectado con Rasmussen al trabajar en Londres, pero lo que me enteré después por fuentes de que era el hecho de que se trataba de algo más que casual: eso era su bebé. Rasmussen no es tímido para que esté en sí mismo (lo tengo que admitir, es refrescante escuchar, porque hay gente que en la postura hay mucho de tecnología, no se, tal vez...).

'Puedo decir que los desafíos de hacer más eficiente el trabajo es algo que ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo, y yo voy a ello con mucha pasión y el conocimiento de un fracaso de hacer esto en una empresa diferente' dice, refiriéndose por supuesto a Google Wave. 'Pensé que tal vez era lo que se necesitaba en la experiencia de Facebook. Cuando trabajé en la búsqueda aquí estaba siempre en el fondo de mi mente, por lo que más tarde cogí una copia de seguridad en esa idea, se unió a la conversación '.

La advertencia a todo esto, sin embargo, es una de las que Facebook tendrá que continuar atenazando, tanto más cuanto que sigue creciendo: la prospeccion de la opinión sobre Facebook en un producto de trabajo, no la he escuchado ni una sola vez en personas que se apartan de la idea, interesados en el pensamiento de que Facebook quiere "poseer" los datos y la posible falta de confidencialidad derivados de ellos. Que puede ser frustrante cuando se relacionan con las imágenes de lo demasiado borrachos que estaban cuando se fueron a la universidad, o francamente miedo cuando se encontraban en la escuela secundaria, pero potencialmente muy costoso y sí la propiedad ilegal de información de trabajo.


https://www.bluehost.com/track/eduarea1