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lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué es Amazon Web Services (AWS)?

Amazon Web Services (AWS) es una evolución de la plataforma de Cloud Computing integral proporcionada por Amazon.com. Los Servicios Web a veces se llaman servicios en la nube o servicios informáticos remotos. Las primeras ofertas de AWS se pusieron en marcha en 2006 para proporcionar servicios en línea para los sitios web y las aplicaciones del lado del cliente.

Para minimizar el impacto de las interrupciones y asegurar la solidez del sistema, AWS está diversificada geográficamente en regiones. Estas regiones tienen ejes centrales en los EE.UU. Este y Oeste de los EE.UU. (dos lugares), Brasil, Irlanda, Singapur, Japón y Australia. Cada región cuenta con múltiples áreas geográficas más pequeñas llamadas zonas de disponibilidad.

La creciente colección AWS ofrece más de tres docenas diferentes de servicios, entre ellos:
  • CloudDrive, que permite a los usuarios subir y acceder a música, vídeos, documentos y fotos desde dispositivos conectados a la Web. El servicio también permite a los usuarios transmitir música a sus dispositivos.
  • CloudSearch, un servicio de búsqueda escalable normalmente utilizado para integrar las capacidades de búsqueda personalizadas en otras aplicaciones.
  • DynamoDatabase (también conocido como DynamoDB o DDB), un servicio de base de datos NoSQL totalmente gestionado y conocido por latencias bajas y escalabilidad.
  • ElasticCompute Cloud (EC2), que permite a los suscriptores empresariales ejecutar programas de aplicación y pueden servir como un conjunto prácticamente ilimitado de máquinas virtuales (VMs).
  • ElastiCache, un servicio de almacenamiento en la memoria caché totalmente administrado que es compatibles con el protocolo de memoria en caché, de código abierto y de alto rendimiento, memoria distribuida de almacenamiento en caché de objetos con sistema de aceleración de aplicaciones Web dinámicas mediante la reducción de carga en la base de datos. 
  • Mechanical Turk, una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite a los desarrolladores integrar la inteligencia humana en llamadas a procedimiento remoto (RPCs) que utilizan una red de seres humanos para realizar tareas que los ordenadores se adaptan mal.
  • RedShift, un petabyte de almacenamiento de datos analíticos de las cargas de trabajo, conexión a SQL estándar y los clientes de herramientas de inteligencia de negocios. 
  • SimpleStorage Service (S3), escalable, de alta velocidad y servicios de bajo costo diseñado para copias de seguridad y archivo en línea de los datos y los programas de aplicación. 

Todas las ofertas AWS se facturan de acuerdo al uso. Las tasas varían de un servicio a otro.

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jueves, 18 de septiembre de 2014

Cómo Crear Contenido para Aumentar su Tráfico Mañana por la Mañana

English: Logo B2B CENTRUM a.s. Česky: Logo B2B...
¿Se ha preguntado alguna vez si el contenido que escribe es malo? Si no le gusta su contenido, no recibirá ninguna acción social, linkbacks, o tráfico.

Si escribir el contenido de B2B o B2C, es un arte para la creación de contenidos. Siga los consejos que se dan a continuación, y aumentará la probabilidad de que su contenido esté siendo compartido, y le ayudará a generar tráfico.

Aquí está una lista de 37 puntos que le ayudarán a crear un gran contenido:

Consejos generales de escritura

Ya sea que está escribiendo para una audiencia B2B o B2C, he aquí algunos consejos generales de escritura que debe seguir para asegurar que su contenido sea grande:
  1. Use las palabras "TU" y "YO"  – utilizando las palabras 'tú' y 'yo' dentro de su contenido va a crear una sensación de una conversación entre usted y sus lectores, que les mantendrá ocupados por más tiempo.
  2. Debe ser sencillo – no trate de utilizar palabras de lujo dentro de sus temas. Si un estudiante de quinto grado puede entender su vocabulario, lo está haciendo bien. De lo contrario, perderá una gran cantidad de lectores.
  3. Vaya al grano – a nadie le gusta leer pelusa. Cuanto más rápido llegue al punto, mejor.
  4. Utilice subtítulos – usando títulos dentro de su mensaje hará un contenido más manejable.
  5. Haga su  título llamativo – desde la creación de un sentido de urgencia a la creación de la curiosidad o hacer una promesa, asegúrese de que su título es lo suficientemente atractivo para que la gente quiera leer el resto de su contenido.
  6. Limite sus párrafos – idealmente, sus párrafos no deben ser de más de 5 a 7 líneas. Esto hará que su contenido sea fácil de leer.
  7. Una imagen vale más que mil palabras – todo el texto sin imágenes hace aburrido el contenido.
  8. Haga sus imágenes relevantes– no utilice las imágenes por el bien de su uso. Asegúrese de que son relevantes para su contenido.
  9. Crear una expectativa dentro de su introducción – una vez que la gente lee la introducción, deben saber qué esperar del resto de su post.
  10. Deje que su personalidad brille – de la vulnerabilidad al humor, mostrar su personalidad. Deja que sus lectores le conozcan.
  11. Negrita, cursiva y subrayado –si está tratando de enfatizar un punto, considere la negrita, cursiva o subrayado en ciertas frases.
  12. Contar una historia – las historias enganchan a los lectores y mantenerlos entretenidos.
  13. Envuelva para arriba– asegurarse de que sus lectores tienen su punto en el momento en que termine de leer su post.

Sugerencias de escritura B2B

Escribir para un blog B2B es diferente de escribir para un blog B2C. Aquí están algunas de las cosas que tiene que seguir si desea crear excepcionalmente buenos contenidos orientados a las empresas:
  1. Realizar una copia de seguridad de los puntos  – las estadísticas son todo. Si no puede realizar copias de seguridad de sus datos, nadie le tomará en serio. Asegúrese de que las fuentes que utiliza son creíbles.
  2. Exhibir sus logros  – en algún lugar dentro de su contenido, o en su cuadro de bio-autor, necesita mostrar sus logros. Esto demostrará que es una autoridad, lo que ayudará a cultivar un siguiente.
  3. Hacer su contenido recurrible   – la gente debería ser capaz de leer su contenido y saber qué hacer a continuación. Del cómo-a los mensajes a la lista de mensajes, más procesable de hacer su contenido, el mejor es usted.
  4. Usar videos instructivos e imágenes   – en el mundo B2B, el uso de imágenes o vídeos que ayudan a guiar a las personas a través de los pasos que deben seguir para lograr un determinado resultado, es una manera fácil de proporcionar más valor.
  5. Darles más   – al final de su artículo, considere la posibilidad de ofrecer recursos adicionales o guías. Por ejemplo, tener un PDF descargable o una lista de comprobación le ayudará a aumentar el valor de su contenido.
  6. Estadísticas de uso dentro de sus titulares   – los titulares de datos respaldados tienden a obtener más clics y generar más tráfico.
  7. Haga sus titulares orientados a los resultados –si los titulares tienen un claro beneficio, su público es más probable que lea el mensaje.
  8. No se olvide de los conocimientos de la industria – escribir el contenido procesable no es suficiente. Dar una visión general de la industria es siempre valioso. Piense en Forrester Research. Dicho contenido ayuda a establecer liderazgo de pensamiento.
  9. Centrarse en el contenido de hoja perenne   – el contenido que no sea viejo después de un año o dos tiende a hacerse mejor en el mundo B2B.
  10. Enfocarse en temas de cola larga   – el más específico que se obtiene con su contenido, más LinkBacks y acciones sociales va a generar.
  11. Resolver problemas de sus clientes – incluso si un problema no está relacionado con su producto, su solución a través de contenidos aumentará la probabilidad de que sus clientes vuelvan.
  12. Actualización de una gran parte de su contenido regularmente – el contenido de hoja perenne no permanecerá siempre verde, a menos que lo guarde hasta la fecha. Esto también le permitirá redistribuir su contenido cada vez que se actualice.
  13. Sabor a su vida – El contenido B2B es generalmente seco y aburrido de leer. Infundiendo en su contenido con emoción, puede mantener a sus lectores.
  14. Convierta su texto en imágenes – El contenido B2B  típicamente tiene un montón de estadísticas y datos. Considere la posibilidad de utilizar texto en lugar de infografía de datos en los posts.

Sugerencias de escritura B2C

Ahora que hemos roto abajo en cómo escribir contenido de calidad para las empresas, vamos a ir sobre cómo hacer que los consumidores adoren su escritura
  1. No se olvide de la grieta emocional – Los consumidores tienen un período de atención corto, mucho más corto que los lectores B2B. Mantenga su contenido lleno de contenido breve y agradable.
  2. Esté a la moda –en el mundo del consumo, el contenido de moda tiende a hacer mejor que el de hoja perenne. El contenido de moda está típicamente más impulsado socialmente.
  3. La sincronización es todo  – Eres más rápido para romper una historia, más lectores y obtendrá el tráfico. Permanecer en la cima de Twitter y Google Trends para ver lo que está caliente. 
  4. Los efectos visuales son más importantes que el texto   – Los consumidores prefieren las imágenes (imágenes y vídeos) sobre el texto.
  5. Conecte su contenido con la cultura pop   – Si puede incorporar lo que sucede en el mundo en su contenido, obtendrá acciones más sociales.
  6. Utilice visuales emocionales –desde el humor a las historias tristes, las imágenes que evocan emociones tienden a acciones más sociales. Basta pensar en Upworthy. Las tres emociones más populares para evocar son asombro, la risa y la diversión.
  7. Pruebe contenido híbrido  – desde podcasts y vídeos a los formatos de texto, pruebe a utilizar una mezcla de formatos de contenido en su sitio web para ver lo que más atrae a la audiencia.
  8. Cuestiones de cantidad – en el mundo B2B, puede salirse con la publicación de una vez por semana. En el mundo de los consumidores, es necesario publicar varias veces al día si se desea generar una gran audiencia.
  9. Los consumidores quieren participar8 de los 10 artículos más compartidos en la web son concursos. Los consumidores aman comprometerse y participar. Considere la posibilidad de crear pruebas.
  10. Mantener un ambiente de luz – Los consumidores tienden a leer contenido durante su tiempo de inactividad. Mantener el contenido de manera que no se sientan abrumados.

Conclusión

Creando una gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Promover es la otra mitad, que me rompió a principios de esta semana.

Antes de que considere la posibilidad de promover su contenido, sin embargo, centrarse en la escritura de gran contenido. No va a encontrar nada de eso perfectamente, pero a medida que continuamente mejore sus habilidades de escritura, notar el aumento de su tráfico.

La parte más bonita de todo esto es que debe ver resultados de inmediato.

 ¿Cómo se puede crear un lector digno de contenido? 






miércoles, 17 de septiembre de 2014

Evernote para Windows recibe Herramientas de Anotación de Imágenes como Skitch

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Si utiliza Evernote religiosamente, lo más probable es que tenemos más de unas cuantas instantáneas guardadas y las capturas de pantalla. Para que sea más fácil editar y anotar esas fotos, Evernote Skitch ha absorbido completamente de características en su aplicación de Windows. No estamos hablando de ser capaz de abrir una imagen en Skitch de Evernote como en la versión para Mac, estamos hablando sobre la posibilidad de recortar, redimensionar, añadir flechas, formas y texto en fotos en la nota de la aplicación. Sólo tiene que pasar el ratón sobre un pic y haga clic en el botón -Realizar anotaciones -que aparece en la parte superior para acceder a estas funciones. Aparte de eso (y la estabilidad fija), también debe estar disfrutando mucho, mucho más rápido al sincronizar si es un usuario de la empresa, en el supuesto de que no tuvimos que actualizar cuando se lanzó.

Skitch facilita al máximo la comunicación de ideas complejas con las formas, flechas y anotaciones más sencillas. Tras nuestros recientes lanzamientos para Mac, iOS, y Windows, hoy le traemos el nuevo Skitch para Android (2.0), que incluye un look totalmente nuevo, algunas funcionalidades muy interesantes y una poderosa integración con Evernote.


7 Principios del Pensamiento Creativo

English: Albert Einstein Français : Portrait d...
En la escuela, nos enteramos de los genios y sus ideas, pero ¿cómo se consigue esas ideas? ¿Cuáles son los procesos mentales, actitudes, hábitos de trabajo, comportamientos y creencias que permiten a los genios creativos ver las mismas cosas que el resto de nosotros, y sin embargo son algo diferentes? Los siguientes son siete principios que he recopilado en el campo del pensamiento creativo -- cosas de las que creo que me habían enseñado como estudiante .

1. Es creativo

Los artistas no son especiales, pero cada uno de nosotros es un tipo especial de artista que entra en el mundo como un pensador creativo y espontáneo. Mientras que las personas creativas que son creativos, los que no tienen esa creencia no lo son. Después de adquirir creencias acerca de su identidad, las personas creativas se han interesado por expresarse, por lo tanto, aprenden hábitos de ideas creativas y técnicas que los genios han utilizado a lo largo de la historia.

2. El Pensamiento Creativo es Trabajo


Thomas Edison
Debe mostrar pasión y la determinación para sumergirse en el proceso de desarrollo de nuevas y diferentes ideas. El siguiente paso es la paciencia y la perseverancia. Todos los genios creativos trabajan con intensidad y producen una increíble cantidad de ideas, la mayoría de los cuales son malos. De hecho, más malos poemas fueron escritos por grandes poetas que menores poetas. Thomas Edison generó 3.000 ideas diferentes sobre el sistema de iluminación antes de que evaluaran la funcionalidad y la rentabilidad.

3. Debe ir a través de las mociones

Cuando se producen las ideas, se reponen los neurotransmisores relacionados con los genes que se están convirtiendo en respuesta a los desafíos. Pasando por los movimientos de generación de nuevas ideas aumenta el número de contactos entre las neuronas, y por lo tanto se activa el cerebro. Cada hora se activa su cuenta por generación de ideas que aumenta la creatividad. Por pintar un cuadro cada día, se convertiría en un artista, tal vez no un Van Gogh, pero más de un artista que una persona que lo ha intentado nunca. 

4. Su cerebro no es un ordenador

El cerebro es un sistema dinámico que evoluciona con patrones de actividad, en lugar de simplemente en su tratamiento como un ordenador. El cerebro se alimenta de energía creativa en los resultados de las experiencias, reales o ficticias. El cerebro no puede diferenciar entre una experiencia "real" y que se imagina claramente y en detalle. Ambos están llenos de energía. Este principio ayudó a Walt Disney en sus fantasías a la vida y Albert Einstein a participar en experimentos teóricos que llevaron a las ideas revolucionarias sobre el espacio y el tiempo. Por ejemplo, Einstein imaginó enamorarse y, a continuación, encontrar a una mujer que se enamora en dos semanas más tarde. Esto llevó a su teoría de acausalidad.

5. No hay una respuesta correcta

Aristóteles creía que las cosas estaban "A" o "no A. "Para él el cielo era azul azul o no, nunca los dos a la vez. Tal pensamiento dualista es limitante. Después de todo, el cielo es de mil millones de diferentes tonos de azul. Solíamos pensar que un haz de luz sólo existía como una onda hasta que los físicos descubrieron que la luz puede ser una onda o una partícula, dependiendo del punto de vista del observador. La única certeza en la vida es la incertidumbre. Por lo tanto cuando se trata de producir nuevas ideas, no evalúan ellos en el momento en que se producen. Nada mata la creatividad más rápido que la autocensura en la generación de ideas. Todas las ideas son posibilidades, generar tantas como pueda antes de determinar cuáles tienen más mérito. El mundo no es blanco o negro. Es de color gris.

6. No hay tal cosa como el fracaso

Intentar algo sin éxito no está fallando. Se trata de producir un resultado. ¿Qué se puede hacer con el resultado, es decir, todo lo que ha aprendido, es lo importante. Siempre que sus esfuerzos han producido algo que no funciona, pregunte lo siguiente:
  • ¿Qué es lo que he aprendido acerca de lo que no funciona?
  • ¿Esto puede explicar algo que no tenía intención de explicar?
  • ¿Qué es lo que he descubierto que no tenía intención de descubrir?
Las personas que "nunca" cometen errores nunca han probado nada nuevo. Tomando nota de que Thomas Edison ha "fallado", para crear correctamente un filamento de la bombilla después de 10.000 intentos, un asistente preguntó por qué el inventor no se dio por vencido. Edison no aceptó lo que el subsecretario entiende por error. "He descubierto diez mil cosas que no funcionan", explicó. 

7. No puede ver las cosas tal como son -se las ve como las ve

Todas las experiencias son neutrales y sin significado inherente hasta que sus interpretaciones dan sentido. Los Sacerdotes ven las huellas de Dios en todas partes, mientras que los ateos ven la ausencia de Dios en todas partes. Cuando nadie en el mundo era dueño de un ordenador personal, los estudios de mercado de los expertos de IBM especularon que no había más de seis personas en la Tierra que necesitaran un ordenador. Mientras que IBM no veía el potencial en el mercado de PC, dos abandonados del colegio llamados Bill Gates y Steve Jobs vieron los mismos datos que IBM y percibieron una gran oportunidad. Se construye la realidad por la forma en que usted elije interpretar sus experiencias.

¿Cómo ayuda a sus estudiantes a ser genios creativos?


He encontrado que la infografía es una herramienta muy poderosa para transmitir información en forma clara y concisa que es entendida por muchos. Esta iconografía  utiliza elementos visuales y simplifica el diseño. Este proyecto fue una exploración en facilitar pensamiento creativo y trabajo dentro de un grupo. El grupo estaba integrado por 6 personas de diferentes orígenes, y todos los miembros del grupo disfrutaban de las actividades y cada uno tuvo algo alejado de los acontecimientos.

Especificaciones: materiales creados con Adobe CS Suite (InDesign, Illustrator, Photoshop, Acrobat). 


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Las Técnicas del Rolestorming

25 Técnicas Útiles para la Lluvia de Ideas 




viernes, 12 de septiembre de 2014

25 Técnicas Útiles para la Lluvia de Ideas

good ideas and problems - morning session brai...
¿Atrapados con un problema que no puede resolver? ¿Necesitamos nuevas ideas y soluciones? El proceso de intercambio de ideas requiere que piense fuera del lugar en la que se le mantiene en el problema.

La idea de este post fue desencadenada por una pregunta de un lector, quien me preguntó sobre mis pensamientos de las mejores ideas o métodos para lograr los mejores resultados. Porque la lluvia de ideas es aplicable a todo tipo de contextos y no existe un método único para todos, pensé que sería más útil para escribir un post sobre los posibles tipos de "brainstorming" que podemos utilizar en su lugar.

Aquí está una lista de 25 técnicas para la lluvia de ideas (brainstorming) que puede usar para salir de la situación en la que se encuentra. En esta lista, puede evaluar cuál es el mejor método para el problema al que se enfrenta y aplicar en consecuencia. 
  1. Viajes en el tiempo. ¿Cómo hacer frente a ésto si se encontraba en un periodo de tiempo diferente? ¿Hace 10 años? ¿Hace 100 años? ¿Hace 1.000 años? ¿Hace 10.000 años? ¿Qué pasará en el futuro? ¿10 Años más tarde? ¿100 Años más tarde? ¿1.000 Años más tarde? ¿10.000 Años más tarde?
  2. Teleportación: ¿Los que si se enfrentan a este problema en un lugar diferente? ¿Otro país? ¿Región geográfica diferente? ¿Otro universo? ¿Otro plano de existencia? ¿Cómo actuaría?
  3. Cambio de atributo. ¿Cómo se piensa en ésto si es de un género diferente? ¿Edad? ¿Estudios? ¿Inteligencia? ¿Altura? ¿Peso? ¿Nacionalidad? ¿Cordura? Con cada cambio de atributo, se ven expuestos a un nuevo espectro de pensar que se cierra de forma inconsciente.
  4. Rolestorming. ¿Qué haría si estuviera alguien más? ¿Sus padres? ¿Su profesor? ¿Su jefe? ¿Su socio? ¿Su mejor amigo? ¿Su enemigo? ¿Etc?
  5. Figuras Icónicas. Se trata de un spin-off de rolestorming. ¿Qué pasaría si fuera una figura icónica del pasado? ¿Buda? ¿Jesús? ¿Krishna? ¿Albert Einstein? ¿Thomas Edison? ¿Madre Teresa? ¿La Princesa Diana? ¿Winston Churchill? ¿Adolf Hitler? ¿Y del presente? ¿Barack Obama? ¿Steve Jobs? ¿Bill Gates? ¿Warren Buffet? ¿Steven Spielberg? ¿Etc? ¿Cómo pensar en su situación?
  6.  Superpotencia. Este es otro spin-off de rolestorming. ¿Y si de repente tiene superpoderes? ¿Superman? ¿Spiderman? ¿Wonderwoman? ¿X-Men? ¿El increible Hulk? ¿Uno de los Cuatro Fantásticos? ¿Qué haría?
  7. Relleno de huecos. Identificar su actual punto – punto A – y su meta final – punto B. ¿Cuál es la brecha que existe entre A y B? ¿Cuáles son todas las cosas que necesita para llenar esta brecha? Lista abajo y averiguar todo lo necesario para conseguirlos.
  8. Ideación en Grupo. Tener una sesión de lluvia de ideas en grupo. Obtener un grupo de personas y empezar ideando juntos. Más cerebros son mejor que uno. Deje que los jugos creativos fluyan juntos.
  9. Mapas mentales. Gran herramienta para trabajar a cabo con tantas ideas como pueda en formato de árbol y de agrupamiento jerárquico. Comience con su objetivo en el centro, ramificando en las principales sub-temas, continuar su actividad a la mayor cantidad de sub-sub-temas que sean necesarios. Source Forge es un gran software de mapas mentales de código abierto que yo uso y recomiendo. Si desea saber más sobre aplicaciones de mapas mentales: "Aplicaciones Gratuitas Para Crear Mapas Mentales".
  10. Medici Effect. Medici Effect se refiere a cómo las ideas en temas aparentemente inconexos o campos se entrecruzan. Ponga su objetivo junto con objetivos similares en diferentes áreas o contextos paralelos e identifique temas y soluciones. Por ejemplo, si su objetivo es ser un premiado artista, ganador del premio de los músicos, de los educadores, de los desarrolladores de juegos, de los fabricantes de computadoras, de los empresarios, etc. ¿hay elementos comunes que se encuentran entre todos ellos que se puede aplicar a su situación? ¿Qué funcionó para cada uno de ellos que puede adoptar?
  11. SWOT Analysis. El análisis DAFO, también conocido como análisis FODA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades) en una matriz cuadrada. Proviene de las siglas en inglés SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities y Threats). El análisis le abrirá a las ideas que no puedo tener conocimiento antes.
  12. Escribir en grupo con una sola cabeza.A un grupo de personas pídales que escriban sus ideas en su propia hoja de papel. Después de 10 minutos, gire las hojas para distintas personas y construir lo que los demás escribieron en su papel. Continúe hasta que todo el mundo ha escrito sobre todos los demás en la hoja.
  13. Método Trigger. Lluvia de ideas sobre tantas ideas como sea posible. Entonces selecciona los mejores y una lluvia de ideas sobre esas ideas como 'disparadores o desencadenadores' (triggers) para obtener más ideas. Repita hasta que encuentre la mejor solución.
  14. Variable en la Brainstorming. En primer lugar, identificar la variable en el resultado final para conseguir. Por ejemplo, si su objetivo es lograr X visitantes a su sitio web, la variable es, en el caso de Género: ¿Cómo puede conseguir que más mujeres en su sitio web? ¿Cómo se puede obtener más hombres a su sitio web? Para la edad: ¿Cómo se puede obtener más adolescentes en su sitio web? ¿Cómo se puede obtener más adultos a su sitio web? Y así sucesivamente.
  15. Nicho. Este es el siguiente nivel de método de lluvia de ideas variable. De las variaciones de la variable que ha enumerado, mezclar y combinar de diferentes maneras y una lluvia de ideas en contra de esos nichos. Por ejemplo, utilizando el ejemplo de la #14, ¿cómo puede obtener más adolescentes masculinos a su sitio web? (Género y Edad) ¿Cómo puedes conseguir más mujeres adultas españolas a su sitio web? (Nacionalidad, Género y Edad)
  16. Challenger. La lista de todas las hipótesis en su situación y desafios. Por ejemplo, su objetivo es pensar en una lista de ideas para su novela de amor que quieres conseguir publicar. Hay varias hipótesis que operan aquí. #1 Escribir Género Romance. ¿Por qué debe ser de romance? ¿Puede ser un género diferente? Otro supuesto es para una novela. #2 Forma de novela. ¿Por qué tiene que ser una novela? ¿Puede ser un cuento? ¿Una serie de libros? #3 Medium libro. ¿Por qué debe ser un libro? ¿Puede ser un libro electrónico? ¿Mp3? ¿Vídeo? Etcétera.
  17. Pensamiento de Escape. Ésta es una variación del método Challenger. En los supuestos en que se basa el objetivo que está tratando de lograr, a continuación, gire la hipótesis y mire a su objetivo desde esta nueva perspectiva. Por ejemplo, si desea obtener más ingresos por concepto de venta de libros. Su suposición puede ser "personas que compran libros para ellos". Vuelta a la hipótesis en torno a estos que "las personas no compran libros para la lectura".  ¿Cuál será el Lead? Puede terminar con que la gente compra libros como regalos, a los efectos de la recaudación, etc. Otra hipótesis puede ser 'la gente lee libros".  La otra cara de esta suposición puede ser que la gente mira los libros (dibujos). Escapar de estos supuestos le llevará a una dimensión distinta de pensamiento en cuanto a la forma de lograr su objetivo. 
  18. Pensamiento inverso. Piense en lo que todos normalmente van a hacer en su situación. Luego hacer lo contrario.
  19. Contrarrestar Acabando. ¿Qué luchas tenemos contra las fuerzas que se enfrentan en el escenario? Por ejemplo, si se desea aumentar el tráfico a su sitio web, dos  fuerzas que se contrarestan pueden ser el número de anuncios que se ponen y los visitantes del sitio web. Más anuncios, cuanto mayor sea el número de usuarios, lo más probable es que se molesten y pasen. ¿Qué se puede hacer cuando el contraataque ya no existe o el contraataque ya no es un problema? Algunas soluciones pueden ser 1) Obtenga los anuncios que están estrechamente relacionados con el tema de su sitio web 2) Los anuncios contextuales que son parte de su contenido y no por separado, y así sucesivamente.
  20. Disponibilidad de recursos. ¿Y si el dinero, el tiempo, las personas, los equipos no son problemas en absoluto? ¿Qué pasa si puede pedir lo que quiera y ha de suceder? ¿Qué va a hacer?
  21. Análisis de los controladores. ¿Cuáles son las fuerzas que ayudan a que avance en su situación? ¿Cuáles son las fuerzas que están actuando contra usted? Piense en cómo puede ampliar las primeras y reducir/eliminar las segundas.
  22. Exageración. Exagerar su objetivo y ver lo que se ocupará con él ahora. Ampliar: ¿y si es 10 veces su tamaño actual? ¿100 veces? ¿1000 veces?. Reducirlo: ¿y si es 1/10 su tamaño actual? ¿1/100?. ¿1/1000? Multiplícalo: ¿Qué pasa si tienes 10 de estos objetivos ahora? ¿100?. ¿1000? 
  23. Conseguir una entrada aleatoria. Obtener un azar de estímulos y trate de ver cómo puede encajar en su situación. Obtenga una palabra aleatoria o la imagen de un diccionario/página web/libro/revista/periódico/TV/etc, un objeto al azar desde su habitación/casa/trabajo/barrio/etc y así sucesivamente.
  24. Meditación. Concéntrese en su pregunta clave, tales como '¿Cómo puedo resolver el problema XX?' o '¿Cómo puedo lograr la meta XX? 'Y medite en ella en un lugar tranquilo. Tenga una pluma y un papel delante para que pueda escribir de inmediato todo lo que venga a la mente. Haga esto durante 30 minutos o el tiempo que sea necesario.
  25. Escriba una lista de 101 ideas. Abrir el procesador de textos y escribir una lista en borrador de al menos 101 ideas para hacer frente a su situación. Vaya lanzado y escriba todo lo que se pueda pensar sin restringir. No se detenga hasta que tenga por lo menos 101.

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jueves, 11 de septiembre de 2014

Las Técnicas del Rolestorming: Es un simple ejercicio de "Brainstorming" (Lluvia de Ideas)

El Rolestorming es un simple ejercicio de "Brainstorming" (Lluvia de Ideas) que fue inventado por Rick Griggs en la década de 1980. A continuación describe el Dr. Autor VanGundy en el libro que publicó en 2004, "101 actividades para la creatividad en la Enseñanza y solución de problemas." Esta técnica involucra a miembros de un equipo o grupo de empleados para atender a otros en la identidad de las personas y, a continuación, compartir ideas. Por fingir ser otra persona, una persona de ideas puede ser traído a colación sin preocupaciones de lo que otras personas pueden pensar en la presentación. Esta técnica puede ser muy útil cuando las ideas en una reunión, por ejemplo, los representantes de servicio al cliente, en los debates sobre la forma de mejorar la calidad y el servicio. ¿Cómo se hace?

  1. En primer lugar, una lluvia de ideas con las ideas obvias para sacarlos del camino. Esto no sólo va a generar algunas buenas ideas, sino también liberar a los participantes a abrirse y luego empujar los límites. Explicar durante esta fase el propósito del Rolestorming. Reparta las tarjetas en blanco y pida a los participantes a descubrir quién será su papel. La gente puede ir al juego de roles con cualquier persona que desee, siempre y cuando la persona no esté presente. Este ejercicio debe fomentar la confianza, porque las personas tímidas o menos asertivas estarán más cómodas para hablar. El Rolestorming puede ser divertido, y es también una gran manera para que los miembros del equipo se sientan más a gusto en compartir ideas que pueden no tener otra cosa.
     
  2. A continuación tienen que pensar en el papel que van a representar para este ejercicio. Pídales que respondan a las siguientes preguntas:
    • ¿Qué tipo de perspectiva sería este personaje si tiene este problema?
       
    • ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de esta persona?
       
    • ¿Qué características tendría esta persona que necesita resolver un problema como este?
       
  1. Cuanto más se entienda cómo otra persona siente y piensa y lo que los motiva, mejor las ideas estarán presentadas por el empleado que la represente. La información suficiente debe ser conocida por la persona para que el trabajador tenga su identidad por un tiempo corto.

Ideas de carácter. Cuando todo el mundo se siente cómodo con su carácter (papel), inicia la lluvia de ideas con esta nueva perspectiva. Todos utilizan la frase "Mi persona o mi personaje", al hablar. Esto ayuda a que la gente que se desvincula, les permite expresarse libremente. Asegúrese de que todo el mundo tiene la oportunidad de hablar y compartir ideas. Repita el ejercicio tan a menudo como sea necesario con tantas identidades diferentes según sea necesario para que las ideas se puedan generar. Esto puede proporcionar mejores ideas ya que el problema es trabajar desde diferentes ángulos.

Desde la teoría detrás de esta idea es pretender ser otra persona, sus empleados tienen más probabilidades de estar abiertos a la sugerencia. Mediante la asunción de un papel, que las aleja de poseer una idea, se expande su pensamiento y empuja las fronteras. A cambio, le da nuevas ideas para elegir, revitaliza a los empleados y ofrece diferentes perspectivas sobre el problema. Es una situación de ganar-ganar en todos lados.


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martes, 2 de septiembre de 2014

Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?

Inglés: Envato Logo

¡Convertirse en un autor es fácil! En lugar de dar vueltas, elegir cual de los Envato Marketplaces mejor se adaptan a lo que está pensando en vender.

Este artículo fue publicado desde Envato Knowledgebase, que contiene información sobre todos los sitios Envato , y es un recurso útil para los Autores, los compradores y los usuarios. 
Éstas son las OPCIONES:
  • ActiVeden  - disponible artículos libres de regalías para su uso en proyectos y sitios web de Adobe Flash, que comienzan en 1 $. A partir de Septiembre 2015 ya no está activo.
  • AudioJungle  - Música sin royalties y efectos de sonido, a partir de 1 $.
  • GraphicRiver  - Imagen de capas de Adobe Photoshop gratis, gráficos vectoriales, conjuntos de iconos y complementos para Adobe Photoshop e Illustrator, a partir de 1 $.
  • ThemeForest  - Sitio de plantillas y temas de productos de CMS populares como WordPress, Drupal y Joomla, a partir de 5 $.
  • VideoHive  - stock libre de derechos de imágenes, gráficos en movimiento y archivos de proyecto para aplicaciones tales como Adobe After Effects, que comienzan en 2 $.
  • 3DOcean  - Modelos 3D , Texturas, Materiales, Shaders y conceptos.
  • Codecanyon  - PHP, Javascript, ASP.NET y Java a partir de 3 $.
  • PhotoDune  - Sin derechos de autor en la fotografía.
Siga estos pasos para convertirse en un autor en cualquiera de sus mercados.
  1. Llegar a ser Miembro  de cualquiera de los Envato Marketplaces. Nota: Tendrá que estar conectado a los mercados y verificado para acceder a las páginas enlazadas a continuación.
  2. Lea el tutorial Authoring  - Este es un resumen de información importante que necesita saber acerca de la carga, los derechos de autor y la venta.
  3. Tome el cuestionario de Autor  - Las pruebas del concurso de autor que ha entendido el tutorial de creación. Es un proceso simple para tomar y una vez pasado será elegible para vender en el mercado donde se hizo la prueba.
  4. Seleccione Exclusividad  - Los Autores que venden artículos únicos en los mercados Envato como Autor Exclusivo son elegibles para recibir entre el 50% y el 70% de cada venta en función del volumen de ventas. Si desea vender los mismos artículos en otros lugares a continuación, recibirá una reducción del 33% de cada venta. Tenga en cuenta que puede vender otros artículos en otros lugares como Autor Exclusivo. PhotoDune:  Si desea vender stock fotográfico en PhotoDune, primero debe presentar una carpeta comprimida que contenga 5 - 15 fotografías que son un fiel reflejo de su cartera fotográfica. Las fotografías presentadas en su cartera no se colocan automáticamente a la venta en el mercado y no tienen que ir acompañadas de formas de liberación. Una vez que su archivo zip esté listo, por favor envíe su cartera. No es necesario presentar una carpeta si desea enviar artículos a sus otros mercados.
  5. Comience la Carga  - En este punto, es ahora un autor y puede subir su contenido a través de su panel de autor.

Tarifas de pago


Han cambiado recientemente su estructura de pago y ahora pueden hacer aún más ventas en Envato. Ahora los autores pueden ganar  hasta un 70%  en cada venta. Asegúrese de revisar el completo  programa de tasas de pago  para más detalles.

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Tiene consejos útiles para ayudar a los autores a ganan más dinero?
R: La  presentación de Consejos  en la sección de Knowledgebase contiene información útil para los autores.

Q: ¿Cómo se les paga a los autores?
R:  Aquí está la información sobre cuándo y cómo va a ganar dinero.

P: ¿Tiene un programa de referencia?
R: Sí, si se refiere a un nuevo miembro, se obtiene el 30% de su primer depósito, si compran su archivo o de alguien más.  Aquí hay más información sobre su programa de referencia.

P: ¿Conservo los derechos de mi propio archivo?
R: Sí, es su archivo. Apenas proporcionan un lugar para venderlo.

P: ¿Puede mi tasa de pago nunca bajar?
R: No. A diferencia de algunos de los otros principales mercados de valores su ritmo nunca va a bajar, sin tener en cuenta el volumen de ventas.

P: ¿Están los archivos en la crítica o no te aceptará nada?
R: Cada archivo pasa por un proceso de revisión riguroso para asegurar que cumple con sus estándares de calidad técnica y estética.

P: ¿Puedo hacer más dinero vendiendo exclusivamente con Envato?
R: Sí.  Aquí está el desglose completo de las tasas en función de la exclusividad.

P: ¿Está la exclusividad basada en el autor o el archivo individual? Es decir, podría vender un archivo aquí y vender uno completamente diferente en mi propio sitio?
R: Si. La exclusividad es en función de cada archivo. Mientras que los archivos son completamente diferentes, podría vender uno aquí y uno en su sitio.

P: No quiero tener mis archivos que se vendan con la licencia extendida. ¿Puedo optar por ello o no?
R: Sí., Pero hay ventajas definitivas a optar en aquí hay más información sobre licencias extendidas.

P: ¿Quién es responsable de las violaciónes de los derechos de autor en los archivos que he presentado?
R: Como autor, es su responsabilidad asegurarse de que no está violando el copyright de nadie por subir el archivo. Si no está seguro de si está permitido el uso de un activo dentro de su archivo, pedir al propietario del activo o a un abogado.

P: ¿Quién determina el precio de mi archivo?
R: Para mantener los mercados consistente y evitar la subvaloración, todos los archivos tienen un precio por el personal de Envato

P: ¿Estoy obligado a apoyar los archivos que subo?
R: El apoyo es una gran manera de garantizar la repetición de los negocios de los compradores, pero no, no es necesario a menos que el archivo esté realmente roto.

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