Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Un plan Para la Comercialización Efectiva en Internet

What's in the bag? Business of Software 2010
El Marketing en Internet no es siempre la cosa más fácil de hacer. Sin embargo hay una clave para la comercialización en el Internet eficaz que demasiadas personas pasan por alto. Entonces, ¿qué es lo que no hacen? Ellos no hacen un plan. Para ser justos, muchos de los vendedores del Internet piensan que tienen un plan, pero decir 'Voy a hacer algo de dinero' no es un plan.

Tal vez esa es una de las razones principales por que las franquicias son tan populares. Presentan un plan muy detallado para casi todos los aspectos de la gestión de una empresa. Pero estamos hablando de la comercialización en el Internet, no son un ladrillos y morteros tradicionales de negocios. Por lo tanto, lo que realmente necesita para la comercialización efectiva en Internet es un plan de negocios.

Vamos a ser francos, la creación de un plan de negocios va a tomar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, nadie se le ve vagando sin rumbo por su negocio y traer dinero de una manera que sea demasiado impredecible. Puede ir bien sin uno, pero no verá su potencial de beneficios a menos que tenga un plan de negocios en el lugar. Piense en ello como la diferencia entre tener un hobby y tener un negocio real que le hace dinero. Si quiere que sea un hobby, entonces eso depende de usted, tal vez realmente no necesita un plan.

Su plan es una especie de hoja de ruta para ayudar a definir y alcanzar sus metas. Una buena manera de comenzar su plan de negocio es pensar en lo que desea terminar, entonces empezar a trabajar hacia atrás desde allí. ¿Qué medidas va a tener que tomar? ¿Cuánto va a hacer? ¿Cómo va a hacerlo? ¿Cuánto va a invertir? ¿Qué métodos de marketing va a utilizar para promover su negocio en línea? Responder a preguntas como éstas le ayudará a hacer un buen plan.

http://www.bluehost.com/track/eduarea

Las preguntas que hace son importantes. Trate de pensar en tantos aspectos de su negocio como pueda. Y al contestar, sea lo más detallado y específico posible. De hecho, si encuentra que está dando respuestas vagas, tome esto como una señal de qué necesita para darle a su plan de negocios para la comercialización efectiva en Internet más de pensamiento.

Una vez que han preguntado y respondido a las preguntas necesarias, es el momento de empezar a organizar su plan. Trate de arreglar las cosas de una manera lógica para que tengan más sentido. Sea lo más lineal. También debe dividir su plan en metas a corto, mediano y largo plazo. Esto le ayudará a mantenerse en el camino a medida que crece su negocio.

Debe estar dispuesto a hacer revisiones a su plan según sea necesario, pero no hacer esos cambios a la ligera. Sin embargo, su negocio va a crecer, y no será capaz de predecir cómo salen las cosas con un 100% de precisión. Así que hay que ser capaz de alterar su plan si la situación lo amerita. Recuerde que su plan de negocios no está escrito en piedra y está ahí para trabajar para usted, no contra usted.

Como puede ver, una de las claves para la comercialización efectiva en Internet es tener un plan de negocios. Se podría argumentar que si  no tiene un plan, entonces realmente no tiene un negocio. Si apenas está haciendo esto por una afición, eso está bien, pero si quiere hacer dinero como un negocio real, entonces tienes que tratarlo como tal.

Sobre el Autor: Obtenga más consejos de marketing en los sitios Cash Cookbook y Cash Cookbook review.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=641621&ca=Marketing

Artículos relacionados:

30 Plantillas Responsive Para el E-Mail Marketing

200 FORMAS DE GANAR DINERO EN INTERNET

Tres Consejos para la Promoción del Boca en Boca

7 Características de Gran Contenido de Marketing

Email Marketing $19/Month!
Enhanced by Zemanta

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los 25 Últimos Hacks de Regalo de Navidad de GraphicRiver

Ahora que estamos de vacaciones, el regalo de GraphicRiver está a punto de seguir dando con ideas de proyecto impresionantes para las decoraciones y regalos de Navidad. Para ponerte en marcha, han revisado sobre 170.000 inspiradoras plantillas de impresión GraphicRiver y vectores que los puede convertir en rellenos de calidad media. ¿Hay gemas que cree que nos perdimos?  

Hágalo Usted Mismo en Vacaciones: Regalos de Familia Fáciles.

La Utilización de Plantillas de Vídeo y de Audio en Stock


La falta de aparcamiento, multitudes apremiantes, y estanterías llenas de regalos genéricos. Cuanto más se acerca la Navidad, más se quiere evitar ir de compras, ¿no? Aquí hay una solución. Se ha pasado todo el año tomando fotos y vídeos en el teléfono inteligente o en la cámara. Con un poco de ajuste y una búsqueda rápida en VideoHive y AudioJungle, puede convertirlos en el regalo perfecto de Navidad. Descubra cómo.

Viernes Negro en la envoltura donde se puede degustar 4 plataformas Top de comercio electrónico por sólo 20 $


Es la temporada de ventas, y no hay nada que detenga el aumento del comercio electrónico. Todo este mes en Envato Notes, han estado explorando su crecimiento. Según Nielsen, el 46% de los compradores del Viernes Negro comprará en línea. Mientras tanto, ThemeForest en Infortis, reveló cómo un número cada vez mayor de los compradores están haciendo la mayor parte de sus temas de Magento populares.


Y exactamente ¿Cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico? Preguntaron en una encuesta reciente en la comunidad. Se utilizaron los resultados para construir su último paquete eCommerce Sampler. No se lo pierda, está disponible hasta el 03 de diciembre 2013 AEDT.

Regalos de Navidad Personalizados y Creativos de Microlancer



Este año, Microlancer ha preparado decenas de asequibles regalos de vacaciones para todos los gustos, para sus familiares, cónyuges, amigos, su oficina de Kris Kringle. Descubre la magia de las ilustraciones de encargo y mucho más.

10 Formas en las que puede convertir un logotipo en un lugar fresco como regalo 


Empezar con un poco de ayuda de los tropocientos tutoriales de Tuts+ para dar un repaso a las necesarias habilidades de diseño, añadir algunas sorprendentes plantillas de  logo de GraphicRiver, y está en el camino de una persona verdaderamente especial con un logotipo profesional a tiempo para los días de NavidadLeer más.

El interior de Envato le lleva detrás de las escenas 


En el último mes de Noviembre, han lanzado algo nuevo en Envato. Explore su oficina en Melbourne a través de un recorrido fotográfico, o averiguar cómo han construido todo para 200 personas dentro de una empresa. Todo está en su nuevo blog. Por ahora todo para su corrección.  Drop by now for your weekly fix.

7 Razones por las que un tema de sitio Web  podría ser el regalo perfecto 

El lanzamiento de un sitio web o blog para que un familiar o amigo le sea fácil con ThemeForest. Es personal, es divertido y el ejemplo clásico del regalo que sigue dando. ¿No está convencido? He aquí siete ejemplos que van hacerle cambiar de opinión.  


Enhanced by Zemanta

lunes, 23 de diciembre de 2013

Noticias de Marketing Online: Estadísticas de Navidad, Predicciones Marketing de Contenido, Impacto Local de Colibrí (Hummingbird), del Nuevo Facebook News Feed

facebook nonprofits
47 estadísticas para potenciar su marketing de Vacaciones de Navidad – Obtenga en línea una idea de una serie de estadísticas interesantes sobre el marketing en las vacaciones de Navidad. Puede ser que sea demasiado tarde para cambiar ahora el marketing, pero siempre vale la pena planear temprano para el próximo año. Hubspot
50 predicciones de marketing de contenido para 2014 – Parte de la diversión de llegar hasta el final de 2013 es la predicción de las tendencias para el 2014. Descubra lo que Joe Pulizzi y otros 50 líderes de opinión de contenido de marketing ven por delante. Content Marketing Institute
Los anunciantes que gastan 5,60 $ mil millones en YouTube en 2013 por todo el mundo – YouTube se lleva a casa 1960 $ millones en los ingresos por anuncios digitales globales netos y una participación de 20,5% del mercado de EE.UU. en anuncios de vídeo. eMarketer
Facebook lanza anuncios de vídeo – Facebook lanzó una característica esta semana que permitirá a los anunciantes reproducir vídeos en canales de noticias de los usuarios. La característica ofrece a las empresas una nueva forma de promocionar las películas y los productos en los teléfonos inteligentes y las computadoras y se está probando con un pequeño grupo de usuarios de Facebook. CNN Money
La regla 80/20 ¿Por qué solo el 20% de su contenido de losmedios sociales debe ser sobre su marca? – La regla 80/20 debe ser siempre una parte importante de su estrategia en los medios sociales. Simplemente se reduce a este uso sólo el 20% de su contenido para promover su marca, y dedicar el 80% de contenido que realmente le interesa a su audiencia y los involucra en las conversaciones. Social Media Today
Impacto del Colibrí en la búsqueda local – Parece que ha habido un cambio cualitativo importante en los resultados locales desde el lanzamiento de Google Colibrí, que David Mihm dice que no ha visto reportado en los blogs desde el motor de búsqueda y los medios de comunicación. Arriba en la cabeza, si usted es dueño de un negocio local. Esta es su oportunidad para dominar la búsqueda local. Moz
Estudio: más de 70% de los menores de 35 años en la investigación, "postean" y hablan de las marcas en las redes sociales [Infografía] – Más de siete de cada diez de la generación del milenio (los usuarios de Internet de entre 15 y 34, también conocidos como la Generación Y) consultan, reaccionan ante un post acerca de los productos y las marcas en las redes sociales, con casi dos tercios diciendo que son positivos - y negativos - las experiencias compartidas por los demás impactan en sus decisiones de compra. All Twitter
Novedades de Facebook ahora a favor de los Artículos  –Facebook anunció modificaciones en su algoritmo de las News Feed favorables que dan lugar a contenidos de alta calidad incluyendo enlaces a artículos, especialmente para los usuarios de portátiles. Otros cambios incluyen la historia para posts con comentarios y enlaces a artículos adicionales.  Search Engine Watch
Los Anuncios de Google Rank Study: cómo la nueva fórmula está afectando al Rendimiento de AdWords  – En el mes de octubre, Google ha cambiado su fórmula Ad Rank que determina el orden de posición de búsqueda en los anuncios de pago de AdWords. La fórmula revisada tiene ahora los factores en el impacto esperado de las extensiones y formatos de publicidad, además de la oferta y la calidad. Lea los últimos descubrimientos sobre el impacto de este cambio importante aquí.  Search Engine Land
Como Usar las Nuevas Páginas de Escaparate en LinkedIn – Las páginas de escaparate permiten a las compañías que con los mensajes de marca múltiples los segmenten fácilmente y los entreguen a los auditorios adecuados. Aquí está lo que cada proveedor tiene que saber. Social Media Examiner
7 funciones de Marca en la página de Facebook que no está utilizando, pero se debe – Aunque Facebook ha sido un alimento básico en muchas de las estrategias de negocio desde hace varios años, hay algunas características que puede no conocer. Aquí hay una lista de los puntos destacados útiles para ayudar a maximizar la eficacia de la página de su marca en FacebookBusiness2Community
Google permite seleccionar marcas para activar los posts en Google+ en los posts al mostrar anuncios  – Obtenga más información sobre los nuevos planes de Google para los anuncios en los posts, que se pueden crear a partir de los mensajes en Google+, y por qué el tipo de anuncio puede ser una bendición para los vendedores.  Hubspot
Twitter, Pinterest desafiando a Facebook para compartir en lo Social Dominante [Infografía] – Según Gigya, Facebook en el ámbito de participación social se ha reducido de 50% a 41% comparando Q3 a Q2 de 2013. Mientras tanto, Twitter ahora cuenta con un 30% de la cuota, el 24% con Pinterest con una subida del 4 %, con un aumento del 20 %.  MediaBistro
Más de la mitad de los residentes de los Estados Unidos obtienen las noticias de los Medios de Comunicación Social – Según un estudio de Pew Research, más personas en los EE.UU. están recurriendo a los medios de comunicación social como la fuente de noticias. Reddit fue calificado como el más alto como una fuente de noticias con el 62 por ciento de sus usuarios que estan ahí para las noticias. Instagram, Vine y Pinterest calificaron más bajo en un 13 por ciento, nueve por ciento, y tres por ciento, respectivamente. El 54 por ciento de los tuiteros estaban recibiendo sus noticias recién salidas del hashtag. Social Times
La última cuenta Experimental Viral de Twitter trata de predecir los tweets  – Twitter parece estar experimentando con una nueva cuenta llamada @magicstats que puede predecir que tweets van a ir viral. Social Sprout
Preguntas sobre Contenido de marketing a preguntar y responder – [Infografía] Respuestas del quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo hacer que un vendedor de contenido más efectivo. Marketing Tech Blog
Google se muda a la Robótica– Google ha adquirido Boston Dynamics, una empresa conocida por desarrollar robots de tipo animal súper rápidos, con fuertes lazos con los militares de EE.UU.. Además, Google ha comprado en silencio otras siete empresas de robótica en los últimos seis meses, con algunas de las empresas que anuncia el comienzo de una 'revolución del robot.' CNN Money
Encuesta: Facebook el canal más confiable para las recomendaciones de la marca – El recién publicado "Social Recommendation Index" muestra que Facebook es la plataforma de los medios sociales más confiable para las recomendaciones de productos y de servicios. Las recomendaciones de familiares y amigos cercanos han ganado más credibilidad cuando se trata de decisiones de compra, mientras que los famosos son los menos fiables, según la encuesta. ClickZ
Informe: Los Tweets con imágenes son compartidos 3x con más frecuencia – Los mensajes de Twitter que incluyen una imagen son más de tres veces probables de ser retweeted que aquellos sin la misma, según 'El Informe Retweet' de la plataforma de seguimiento de la competencia, TrackMaven. El informe también encontró una relación inversa entre las horas de más afluencia en Twitter y el retweet. Los Tweets son enviados con mayor frecuencia en días laborables entre el mediodía y las 15:00 ET, pero el mayor número de retweets se producen entre las 10 pm y la medianoche.  BtoB Online
Los Hashtags en Facebook no son muy eficaces dice un estudio – En Google, los hashtags ayudan al contenido relacionado. En Twitter, los hashtags permiten difundir la noticia rápidamente. En Facebook, los hashtags convierten sus mensajes en basura, según un estudio realizado por EdgeRank, un proveedor de análisis de FacebookSocial Times
Los mejores Ejemplos de Place Pins en Pinterest que su empresa debe usarlos – Aquí hay algunos consejos sobre las mejores maneras de utilizar y colocar Place Pins para cada industria, el comercio minorista, los servicios públicos e incluso su oficina de correos local. Search Engine Journal
La Guía del Vendedor de Datos procesables  [Infografía] – Con históricos y en tiempo real de los datos de los clientes, los publicistas pueden crear experiencias personalizadas para ellos y de los ingresos de la empresa. Ver lo que los vendedores consideran sus mayores obstáculos para el uso de datos . MarketingProfs
Cómo encontrar Leads B2B en 2014 (Sugerencia: Probablemente No en Twitter y Facebook) – [Infografía] Business to Business (B2B) de marketing siempre ha sido un hueso muy duro de roer en la empresa a consumidor (B2C), y eso es particularmente cierto en los medios de marketing modernos, como las redes sociales y los móviles. Para las marcas que buscan generar clientes potenciales y ventas en este espacio, identificar lo que funciona y lo que no funciona es clave no sólo para el éxito, sino también para la supervivencia. Este visual ofrece algunas estadísticas muy interesantes que le ayudarán a tomar mejores decisiones de marketing, con más información para el 2014. MediaBistro

¿Qué papel cree que se ve mucho en el contenido del formulario como los libros electrónicos y los libros blancos que juegan en el 2014? ¿Estos recursos experimentan un renacimiento o será que los vendedores invertirán para apaciguar la rápida disminución de la capacidad de atención de sus clientes potenciales?

¿Qué opina?


¿Qué hay en su lista de lectura para el 2014? ¿Los vendedores en línea suben a bordo con la optimización para el cliente en lugar de los motores de búsqueda?
Gracias por la lectura y que tengan una gran fiesta estas Navidades

Artículos relacionados:
12 Meses de Ideas de Marketing de Contenido para Slideshare

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

martes, 17 de diciembre de 2013

+ 90 Herramientas Para Ejecutar con Éxito su Negocio en Línea

English: A burn down chart showing the ideal w...
'Los modelos de negocios en línea están aún en evolución. Los productos y servicios nuevos y diferentes aparecen cada día. Esto da lugar a productos y servicios de apoyo. Una empresa puede obtener beneficios sustanciales al ayudar a otros a ejecutar sus planes para ganar dinero '. - Mark Ostrofsky

La gestión de una empresa puede ser descrita como un desafío que nunca termina. Siempre hay algo que hacer o algún problema a resolver. La ejecución de un negocio en línea es aún más difícil. Además de todos los aspectos de un negocio regular, un negocio en línea tiene que hacer frente al reto de la distancia. Por lo general, en un negocio en línea, los clientes y los empleados por igual se encuentran dispersos en todo el mundo.


 

Es natural que muchas empresas han tomado a la Internet con el fin de hacer su propia vida más fácil y para poder trabajar mejor, y lo que debería. Es necesario utilizar las diferentes herramientas y aplicaciones que fueron diseñadas para resolver los problemas del negocio más comunes, ya sean relacionadas con la comunicación y la colaboración, la facturación y la contabilidad o de los calendarios y horarios.

Lo que sigue es una lista de +90 herramientas y aplicaciones en línea que puede utilizar para mejorar su flujo de trabajo y asegurarse de que su negocio en línea sea un éxito.

1. Gestión de proyectos, listas de tareas, planificación, colaboración y trabajo en grupo


  • Torch Project Management – Un conjunto complejo que le permite centralizar todos los mensajes, correos electrónicos, archivos, tareas, Google Docs y muchos otros elementos que puede hacer uso a la hora de emprender un proyecto. Puede hacer una oferta, el seguimiento de su tiempo y la facturación a los clientes.
  • TeuxDeux – Una simple  app para iPhone de lista de tareas. Es muy elegante y funciona bien. 
  • No Kahuna – Esta es una muy sencilla aplicación de gestión de proyectos que se ha simplificado extraordinariamente bien. 
  • MinutesInAMinute – Una aplicación en línea que le permite realizar un seguimiento de su reunión de empresa por minutos. 
  • ProcessMaker – En una empresa, los procedimientos son importantes. Esta aplicación le ayudará a crear este tipo de procedimientos con el fin de organizar su empresa en el flujo de trabajo y eliminar el papeleo. 
  • Oh Don’t Forget – Una gran manera de enviar recordatorios a su teléfono, que es perfecto para todos los pequeños avisos que no se justifican en un calendario de Google. 
  • ProjectPipe - Si la suya es una pequeña o mediana empresa, es posible que desee considerar la aplicación de gestión de proyectos.
  • Task2Gather – Esta es una aplicación gratuita para la tarea en línea y de gestión de proyectos. 
  • TaskAnyone – Esta aplicación le permite asignar tareas a través del correo electrónico, y también le hará un seguimiento de las mismas hasta su finalización. 
  • LiquidPlanner – Esta gran herramienta ha lanzado la gestión de equipos, gestión de tareas y la gestión de proyectos en una aplicación práctica.
  • Collabtive – Este es un programa fácil de usar para la gestión de proyectos de colaboración que siguen los hitos, los límites de las tareas, el tiempo y más.
  • BasecampBasecamp es una de las mejores herramientas de gestión de proyectos entre las que hay. Es fácil de usar y le permite hacer un montón de cosas, desde la creación de múltiples proyectos a medida en el intercambio de archivos, la creación de listas de tareas, hitos y mucho más. Si no ha intentado hacer esto, sin embargo, sin duda debe.
  • Zoho SuiteZoho Projects – Una impresionante suite de herramientas de negocio en línea que va desde docs para wikis, la planificación y la facturación. Zoho Projects es una más compleja herramienta de gestión de proyectos que Basecamp. Lo que hace la ganancia en términos de características, sin embargo, se pierde en la facilidad de uso. Si necesita una más potente herramienta de gestión de proyectos, entonces esto es para usted. Si no, entonces probablemente debería simplemente usar Basecamp.
  • Google Docs – Una de las herramientas de creación de documentos más popular en un ambiente de colaboración entre las que hay. Si no ha comenzado a usar esta todavía, entonces debería hacerlo.

2. Pizarras, mapas mentales, diagramas y gráficos


  • ExploraTree – Esta es una herramienta de mapeo en línea que le proporciona guías de pensamiento ya hechas. Puede ser útil.
  • Best4C – Se trata de una herramienta de cartografía y diagramación en línea que sin duda será muy útil cuando trabaja en sus presentaciones y en la revisión de su propio trabajo.
  • MindMeister – Posiblemente la mejor herramienta de mapas mentales que hay. Es una gran herramienta para cualquier persona que tiene problemas de intercambio de ideas. Asegúrese de comprobar que funciona.
  • WiseMapping – Esta es otra herramienta de mapas mentales que le permite publicar y compartir sus mapas mentales.
  • Scriblink – Esta es una aplicación sencilla que le proporciona una pizarra digital en línea. A veces eso es todo lo que necesita.
  • Gliffy – Esta es otra herramienta de gráficos y diagramas que pueden ser muy útil cuando la necesita.

3. Calendarios, horarios y listas de tareas pendientes


  • NowDoThis -  Esta puede ser una de las más sencillas herramientas en todo este artículo, y quizá eso es lo que la hace tan efectiva. Esto hace que la lista de cosas por hacer no esté obsoleta y le permite concentrarse en una sola cosa a la vez. De hecho, es un gran modo de ejecutar un programa. 
  • Appointy – Esta herramienta en línea hace exactamente lo que se esperaría que hiciera: realiza un seguimiento de las citas. Es bastante eficaz. 
  • Scheduly – Esta herramienta agrega su negocio en su directorio y permite a sus clientes programar su propio nombramiento en ranuras de tiempo de los que ha establecido como abierto. Es una muy buena forma de programar las citas. 
  • Remember the Milk – Esta es una maravillosa aplicación de gestión de tareas que apoya la integración de Gmail. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

4. Conferencias y Reuniones


  • Hipchat – Ésta es una aplicación de mensajería de grupo genial que le ayuda a compartir archivos, crear salas de chat y colaborar con varias personas en tiempo real. No hay intercambio de correos electrónicos tediosos.
  • SnapEngage – Una herramienta de chat en vivo muy fresca que se puede implementar con el fin de que los clientes se pongan en contacto con usted antes de la compra o después de completarla, con el fin de evitar cualquier correo electrónico excesivo.
  • Yammer – Esta es otra gran herramienta que tiene como objetivo crear una mejor comunicación entre un grupo de personas. Lo que hace es que crea una red social privada para su negocio y tiene una interfaz que es similar a la de los sitios de socialización populares como Twitter.
  • Skype – Realmente no se puede hacer una lista de software de conferencia sin mencionar el software más popular de mensajería de voz en este punto. Si no sabe que es Skype por ahora, debería echarle un vistazo. Esto le permite realizar un amplificador de voz, llamadas de vídeo en línea desde su computadora, teléfono o tablet. Con todo, es una gran herramienta de conferencia.

5. Gestión del Tiempo y Seguimiento


  • Toggl – Un gran escritorio de seguimiento de tiempo que apoya la plena integración con las populares herramientas de gestión de proyectos como Basecamp y FreshBooks.
  • Harvest – Una gran aplicación de seguimiento de tiempo que genera hojas de tiempo complejas de manera sencilla y eficiente. También cuenta con un amplificador integrado de facturación y servicio de pago.
  • LiveTimer – Este es un servicio de seguimiento del tiempo en línea que tiene características de informes, interfaz táctil para dispositivos móviles y mucho más.
  • Tempo – Esta es una aplicación de seguimiento de tiempo fresca y sencilla con características de presentación de informes..

6. Finanzas: contabilidad, facturación, Facturación y más 


  • Freshbooks – Nuestra primera elección para el software de facturación. Le ayuda a gestionar las facturas y cuentas, así como el tiempo de pista. Si trabaja por cuenta propia o está en la gestión de un equipo de profesionales independientes, entonces debería dar a esta herramienta muy útil una vuelta.
  • LiteAccounting -  Esta es una herramienta de contabilidad y elegante que le permite facturar a sus clientes y realizar el seguimiento de sus pagos, sin demasiadas características adicionales confusas que es muy probable que nunca va a usar.
  • BrainTree – Una gran aplicación que hace que los pagos con tarjeta de crédito en línea sea lo más simple posible.
  • Invoice Journal - Si bien esta aplicación no puede ser tan potente como algunas de las otras en esta lista, es totalmente gratuita, por lo que hay que tenerla en cuenta.
  • BlinkPay – Una gran herramienta de pago en línea que procesa la información de las tarjetas de crédito en línea, sustituyendo así los servicios como PayPal.
  • BlinkSale – Una gran herramienta de facturación y de seguimiento de pago. BlinkSale también envía recordatorios automatizados gracias a los mensajes a sus clientes. Está totalmente integrado con BlinkPay.
  • The Invoice Machine – Esta es una herramienta de facturación muy sencilla que le permite crear facturas de buen aspecto de forma rápida y sin muchas complicaciones.
  • ContractPal – Ésta es una práctica herramienta que vale la pena echarle un vistazo. Le hace ir completamente sin papel en lo que respecta a su contratos y formularios. Sí, se le permite completar, validar, firmar y procesar a través de Internet. 
  • Bootstrap – Esta herramienta de contabilidad en línea le permite mantener un registro de sus ventas y gastos, así como a organizar sus registros de impuestos y más funciones.
  • Zapproved – Esta es una aplicación ordenada que le permite crear y enviar propuestas, administrar el proceso de aprobación y llegar a acuerdos con facilidad. Definitivamente vale la pena probarla si está buscando optimizar su sistema de propuesta.
  • Mint – Una herramienta gratuita de gestión de dinero que le ayuda a mantener un registro de sus ingresos, gastos e inversiones de forma rápida y eficiente.
  • GoToBilling – Esta es una genial aplicación online que le permite controlar las facturas y pagos, así como el marketing y las relaciones con sus clientes y mucho más. Sin duda vale la pena verla. 

7. Crowdsourcing, Networking y Comunidad


  • LittleEngine – Esta es una comunidad de pequeñas empresas y a sus patrocinadores que tratan de comprar a nivel local y apoyo de las empresas locales. Después de todo, es un gran recurso para conseguir a la gente en su área de conocimiento. 
  • OctopusCity – Es un gran recurso en línea para la creación de una red de negocios. Puede crear minifeeds, hacer uso de su servicio de mensajería integrada y crear teleconferencias de forma gratuita. También sirve como libreta de direcciones. 
  • cmypitch.com – Éste es un gran lugar para construir su red en línea, conocer a otros emprendedores, a los inversores y a los proveedores de servicios que pueden ayudarle a tener éxito. 

8. Añadir: Marketing y Publicidad


  • Prospect Insight – Un paquete de marketing web que le proporciona información a su equipo de las ventas sobre la forma de maximizar el retorno de su inversión. 
  • SurveyMonkey – Como el nombre lo sugiere, se trata de una encuesta en línea. 
  • ReputationHQ – Ésta es una aplicación de gestión de la reputación online que busca la información deseada en muchos sitios web. 
  • Shoutlet – Esta aplicación le permite distribuir vía las campañas de marketing viral en diversas redes sociales.
  • Traceworks – Una gran herramienta de marketing online que le permite definir objetivos, planificar, ejecutar y optimizar las actividades de marketing.

9. Email: Administración y Marketing


  • Ping82 – Esta aplicación ofrece un conjunto de herramientas para mejorar la comunicación entre la gente que trabaja en un proyecto. Puede controlar, gestionar y realizar un seguimiento de su correo electrónico. 
  • SaneBox – Una buena herramienta de organización del correo electrónico que utiliza algoritmos complejos para determinar la importancia de cada correo electrónico en la bandeja de entrada, mueve los menos importantes a otra carpeta y le ofrece un resumen. Esencial para aquellos que se encuentran ocupados, en lugar de hacer su trabajo real, y pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo en la lectura y respuesta de correo electrónico. 
  • Followup.cc – Un gran seguimiento automatizado del servicio de correo electrónico.
  • SynergyMail – Ésta es una aplicación online de marketing por correo electrónico que le permite hacer el seguimiento de las campañas. 
  • The Email Game – ¿Tiene la bandeja de entrada abarrotada? ¿Su tarea de leer y responder a todos los correos electrónicos consigue desmoralizarse? Así el poder de la gamification a fin de hacer esto rápido y sin temor a todos los asociados, generalmente a un total de la bandeja con el uso de esta herramienta en línea. 
  • ContactMe – Una gran herramienta de gestión de clientes potenciales que se integra bien con Gmail y MailChimp.
  • Aweber – Una muy interesante herramienta de marketing que funciona de maravilla. Sí, la "A" es la de "Awesome" ("increíble"). 
  • MailChimp – Una gran aplicación para el marketing por correo electrónico que le permite administrar sus suscriptores y que tiene la capacidad de codificación avanzada, el seguimiento, los informes y otras funciones. 

10. Clientes y Contactos: Servicio de Gestión y Relaciones


  • Stazzle – Una app de gestión de las relaciones con los clientes que le permite realizar un seguimiento de todo, desde cumpleaños a equipos deportivos favoritos y restaurantes, así como referenciales y las razones de ellos.
  • SyncWizard -  Esta aplicación le ayudará a sincronizar todos los contactos, calendarios, favoritos, etc. entre el escritorio y los dispositivos portátiles. 
  • Clarify – Una aplicación de servicio al cliente un poco ortodoxo que le permite crear y anotar imágenes fácilmente con el fin de explicar de forma rápida y sin esfuerzo cualquier problema de su cliente que puede tener problemas para agarrar.
  • Join.me – Otra de las herramientas en la onda de Clarify, pero con un toque. Cuando Clarify le permite capturar y anotar las capturas, Join.me le permite a su cliente (incluso si no tienen una cuenta), ver lo que hay en la pantalla en tiempo real.
  • Free CRM – Una suite de CRM basada en la Web que permite la automatización de la fuerza de ventas.
  • SalesJunction – Este es un sistema de gestión de contactos muy adaptable y fácil de usar. También es muy asequible.

11. Feedback


  • Kumquat – Una fenomenal aplicación que le deja pedir la realimentación a los clientes, los superiores, los semejantes, los admiradores o alguien más de los que podrían realizar la realimentación en cualquier proyecto, los planes, las actividades o los blogs.
  • Hively – La Gamification ataca otra vez: la buena realimentación es un bebedero para visitar. Eso es lo que Hively trata de solucionar, dando un incentivo de generarlo a sus clientes y compañeros de trabajo. 
  • Feefo – Se trata de un sistema feedback del cliente transparente y completa que no permite que los dueños de negocios editar los comentarios de los clientes.
  • Backboard -  Una herramienta en línea que permite a los usuarios el marcado de documentos.

12. Almacenamiento de archivos: Backup y Colaboración


  • Dropbox – Esta es una gran herramienta de copia de seguridad y sincronización en línea que funciona igual de bien para los individuos y propietarios de pequeñas empresas. Es muy fácil de usar y muy asequible.
  • Mozy – Otro de los servicios de respaldo popular que también tiene una variante orientada a los negocios llamado MozyPro que permite a las empresas hacer copias de seguridad de los datos seguros en la nube.
  • Pixily – Un servicio en línea que le permite organizar, compartir y agregar sus documentos.
  • ThinkFree – Este es un gran recurso que le permite ver y editar archivos, proporciona un espacio de colaboración para su equipo, así como la posibilidad de publicar en los blogs a través de un editor basado en la Web.

13. Ofimática y Aplicaciones


  • LibreOffice – Una gran suite de oficina que tiene toda la funcionalidad de Microsoft Office de forma gratuita.
  • OpenOffice – Sin duda, otra suite de oficina gratuita con toda la funcionalidad de MS Office.
  • OpenGoo – Una suite ofimática de código abierto con todo lo que la suite de MS Office contiene y más.
  • ConcourseSuite – Sin duda, otra suite de código abierto de programas en línea. Éste también ofrece aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes, así como la gestión de presencia en línea y servicio al cliente.
  • WORKetc – Se trata de una suite en línea que incluye hojas de tiempo de los empleados, gestión de documentos, atención al cliente, ventas y gestión de proyectos, la facturación y mucho más.
  • PDFHammer – Un editor de PDF gratuito en línea que le permite combinar archivos, reorganizar, reordenar y eliminar páginas y más.

14. Miscelánea


  • Pingdom - Esta es una herramienta de control Web que alerta a través de correo electrónico y SMS cada vez que su sitio web se cae. Esto le permite saber inmediatamente sobre el tiempo de inactividad y puede resolver el problema rápidamente. 
  • Evernote – Una gran aplicación notebook que puede tomar notas en el escritorio, en el navegador y en los dispositivos móviles. Se puede utilizar para capturar rápidamente todo lo que se encuentra en la pantalla, añadir imágenes, sonidos y cualquier cosa que pudiera necesitar para recordar. Es la versión virtual de un notebook que se sincroniza en todos sus gadgets. 
  • Outlandish – Esta es una herramienta de gestión de página de aterrizaje para pequeñas y medianas empresas anunciantes. 
  • DocStoc – Esta aplicación tiene una gran cantidad de documentos que se necesitan para utilizar como un profesional. 
  • LeadLander – Esta aplicación le permite ver exactamente lo que las empresas están comprobando en su sitio. 
  • Readability – Otro notebook en la línea de Evernote. Si desea recordar una dirección URL o cualquier otra cosa, por ese asunto y no se sabe bien a dónde apuntar hacia abajo, esta puede ser su aplicación.
  • 1Password – Una gran herramienta de gestión de contraseñas que le permite realizar un seguimiento de todas las contraseñas en un mismo lugar. No se preocupe, es completamente seguro. 
  • Sharedbase – Si ejecuta un sitio web, esta herramienta podría ser para usted, ya que se ha orientado hacia la gestión de estos sitios web y de las bases de datos de pertenencia detrás de ellos.
  • GoodBarry – Esta gran herramienta es un sistema integrado que no sólo gestiona su sitio web, sino que también gestiona su tienda en línea y se encarga de su marketing por correo electrónico, de forma automática mira el crecimiento de su base de datos del cliente mientras está en ello.
  • Scrobbld – Esta es una gran aplicación de gestión de PayPal y eBay que le ayuda a mantener un registro de todas sus transacciones por tenerlas a todas en un solo lugar.
  • PhoneSheet – Esto es un contacto en línea y programa de gestión que le permite realizar un seguimiento de las llamadas entrantes y salientes.
  • Vontoo – Esta gran aplicación que proporciona mensajería de voz automatizada en la demanda. 
  • GigTide – Esta ingeniosa herramienta le ayuda a crear hojas de vida en línea, así como publicarlas, gestionarlas y realizar un seguimiento de ellas, así como sus contactos y las cartas de presentación. 
  • Lumifi – Si necesita compilar la investigación y otros materiales a partir de múltiples fuentes, esta puede ser la aplicación para usted. Descubrirá la información que puede estar dejando pasar y montar esa información en un argumento coherente y bien establecido.
  • VersoChat – Esta es su ventanilla única para el análisis Web, chatear con los visitantes en línea, así como las estadísticas Web en vivo y mucho más.
  • SmoothStart – Con SmoothStart puede crear páginas de destino en línea diseñadas para la generación, seguimiento y gestión de nuevos clientes potenciales.

Esto lo envuelve todo con nuestra lista de las +90 mejores aplicaciones que necesita para ejecutar un exitoso negocio en línea. Por supuesto, no necesita todas ellas a la vez, sino que está obligado a hacer su vida más fácil si comienza a usar una selección de estos programas.

Email Marketing $19/Month!

¿Hemos perdido su aplicación favorita? Háganos saber dejando un mensaje en la sección de comentarios de abajo.

Artículos relacionados:

+100 Herramientas de Monitoreo para Social Media
7 Herramientas de Social CRM para Pequeñas Empresas


http://extras.envato.com/?ref=Eduarea

  • Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta