07/01/2012 - 08/01/2012Social Media

jueves, 26 de julio de 2012

La Habitación Cobra Vida con Espacios Interactivos: Google anuncia la nueva API Interactive Spaces

The Evolution of Computer Programming Languages
Hoy en día, nos complace anunciar la liberación de Interactive Spaces, una nueva API y con tiempo de ejecución que permite a los desarrolladores crear aplicaciones interactivas para los espacios físicos.

Imagínese caminando en una habitación en la que reconoce la sala donde se encuentra y responde sobre la base de su posición.





Puedes ver un ejemplo en la imagen de arriba. Hay cámaras en el techo, que están haciendo blob tracking (un sistema en el que las cámaras reconocen los objetos en el entorno mediante las diferencias de color y brillo respecto a éste), en este caso las manchas son personas que caminan por el suelo. La planta entonces responde a las manchas por tener círculos de colores que aparecen debajo de los pies de una persona de pie en el suelo y luego tiene círculos en torno a seguir a esa persona.

Interactive Spaces trabaja en tener a los "consumidores" de los acontecimientos, como el piso, conectarse a los "productores" de los acontecimientos, al igual que las cámaras en el techo. Cualquier número de "productores" y "consumidores" pueden conectarse entre sí, lo que es posible crear un comportamiento muy complejo en el espacio físico.

Interactive Spaces está escrito en Java, por lo que se puede ejecutar en cualquier sistema operativo que soporte Java, incluyendo Linux y OSX y Windows.

Interactive Spaces ofrece una colección de las bibliotecas de ejecución de las actividades que se ejecutan en el espacio interactivo. La implementación de una actividad puede requerir desde unas pocas líneas en un archivo de configuración simple para la creación de las interfaces adecuadas por completo desde cero. El primero te lleva fuera de la tierra muy rápidamente, pero los límites de lo que su actividad se puede hacer, mientras que el segundo le permite la mayor parte del poder a costa de una mayor complejidad. Interactive Spaces también proporciona un entorno de tiempo de ejecución de las actividades, lo que le permite desplegar, iniciar y detener las actividades que se ejecutan en varios equipos desde una aplicación web central en su red local.
Idiomas adicionales como Javascript y Python son compatibles fuera del box. Las aplicaciones nativas también se pueden ejecutar, lo que significa que los paquetes como openFrameworks con el uso de C ++ también se apoyan fuera del box. También hay planes para apoyar el procesamiento del lenguaje.
¿Suena divertido? Compruébelo usted mismo en Google Code.

Artículos relacionados:

50 Recursos para Obtener el Máximo Rendimiento de Google Analytics
Google crea un Widget para transmitir Google I/O ... 
El proyecto Google Glass 
Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords
Cómo utilizar Google + para los negocios






Enhanced by Zemanta

martes, 24 de julio de 2012

15 Infografías sobre los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

Plaza de los Juegos Olímpicos
Los Juegos Olímpicos de 2012 están aumentando en Inglaterra, y también lo son las visualizaciones de todos los datos relacionados con los juegos. Los Juegos Olímpicos antiguos se iniciaron en el año 776 aC en la antigua Grecia. Después de ser abandonados en el 394 dC, se reencarnó en la forma moderna que conocemos en el año 1894. La tradición continúa hoy en día, y se espera que continúe durante el tiempo que la humanidad exista. Son una maravillosa celebración de la capacidad física humana y el logro, con nuevos registros establecidos, sin falta. En previsión de los Juegos de este año, he aquí una lista de 15 infografías sobre los Juegos Olímpicos y su impacto en la ciudad anfitriona de este año, en Londres.


1. Descubre los hechos y las cifras detrás de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Hay un montón de números generales en torno a los Juegos, y en Londres los Juegos Olímpicos de 2012 da una gran visión de conjunto.


Browse more data visualizations.

2. Desde su reintroducción en 1894, los Juegos Olímpicos han pasado por una evolución. Usted puede ver la evolución de la versión de verano de los juegos en este gráfico.



Por aliciakorn. Ver más en data visualizations.
       

3. Parte de esa evolución ha sido una serie cambiante de los acontecimientos. Aquí hay 50 eventos olímpicos que no verás en Londres 2012.


Ver más en  Sports infographics.

4. Durante ese período de tiempo, la tecnología utilizada también ha cambiado mucho. La optimización de los Juegos Olímpicos cubre estos cambios tecnológicos.



        
5.  En la historia de los juegos modernos, Londres ha sido sede tres veces como Ciudad Olímpica.



Ver más en data visualizations.
        
6. El Impacto Económico de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 toca en los cambios financieros de los Juegos que traerá a la ciudad.



Ver más en Economy infographics.
       
7. El secreto de Thomas Cook, 2012 en una Encuesta de Negocios mira a lo que las expectativas de algunas de las empresas locales tienen para los Juegos.



Ver más en Sports infographics.
       
8. Algunos datos generales sobre los juegos de Londres, los Juegos Olímpicos de Verano por los números (London Summer Olympic Games By The Numbers) da un buen resumen.



Ver más en infographics.
       
9. Muestra lo que algunos de los ciudadanos de la ciudad piensa sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Ver más en infographics.
       
10. A pesar del gráfico circular 3D, esta infografía es un buen punto: no hay una escasez de chefs causados ​​por los Juegos. Salida nula: la escasez de chef en el Reino Unido, aborda algunos de los problemas relacionados con esta escasez.



Ver más en data visualizations.
       
11. Los precios de las entradas también son un tema candente para los asistentes, y el modelo "Pague según su edad" parece ser una buena idea para los niños menores de 16 años.



Ver más en data visualizations.
       
12. A través de todos los preparativos, Gran Bretaña no se ha olvidado de ser de apoyo de su equipo de casa. Su mejor equipo recuerda a los británicos a permanecer en el apoyo a través de los Juegos.



Ver más en Sports infographics.
       
13. Dado que los resultados vienen en el calendario olímpico y los resultados, hacen un gran trabajo mostrando el resultado de cada evento.



Ver más en data visualizations.
       
14. Si eres como nosotros y tienes picazón por la competición para que comience, la Ruta de Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos te podría ayudar a aliviar sus antojos.



Ver más en infographics.
       
15. La infografía muestra cómo los medios de comunicación participarán en los Juegos Olímpicos, en comparación con los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


16. ¿Cómo Instagram está ganando el oro en los Juegos Olímpicos de 2012? [Infografía]

infografías Juegos Olímpicos

 Artículos relacionados:

Top Aplicaciones para Seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 [Infografía]



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta

lunes, 23 de julio de 2012

Códigos QR para las Clases de Matemáticas

QR Codes Classroom New Front
English: A QR code combine links from previous...
En primer lugar voy a empezar, ¿Qué son los códigos QR? Sé que pone los pelos de punta al escuchar el nombre de estos códigos. Un código QR es un "código de la matriz de barras específico (o código de dos dimensiones), legible por los lectores dedicados a los códigos de barras QR y teléfonos con cámara. El código consta de módulos negros dispuestos en un patrón cuadrado sobre un fondo blanco (aunque pueden utilizarse los colores Pantone). La información codificada puede ser texto, la URL, u otros datos."

Para ver o leer un código QR se necesita:

  • Un teléfono con una cámara o un Smartphone (teléfono iPhone, Android, Windows Phone 7, etc). La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un lector de códigos de barras como una aplicación que lee los códigos QR.
  • Un programa que le permite escanear (consulte la lista de este tipo de programas a continuación. Que son gratis).
  • Debe tener acceso a Internet cuando se va a leer un código QR.
  • Si no tiene un teléfono puede utilizar en su escritorio o en los libros, siempre puede disponer de una cámara web para leer los códigos.

Los códigos QR se utilizaron inicialmente sólo para fines comerciales y publicitarios, pero en los últimos tres años los maestros y educadores han estado hablando de ellos como herramientas efectivas de aprendizaje interesantes para ser utilizados en el aula. Vamos ahora a tratar de explorar juntos el potencial de estas herramientas en la educación. Si necesita más información para seguir los códigos QR en este sitio la encontrará: http://cybraryman.com/qrcodes.html


Códigos QR para las clases de Matemáticas
Hace un par de meses vi una imagen de un Código QR realizado en Lego (juegos para niños). Por lo tanto, tengo algunos de Lego, para crear mi propio código QR de Lego. La brillantez de ello es que se analiza un código QR normal, en un cartel / en papel. Tengo la intención de tener esto en mis cursos el año que viene.

Puede crear carteles para el aula utilizando los códigos QR. En el aula de matemáticas los usaría como un lugar para obtener más información acerca de un concepto en particular. Tener un DVD de Cálculo: "El Concepto". Yo pondría la imagen en la portada del DVD en el centro y luego rodearla con los diferentes conceptos que se refiere en "el concepto" y la forma en que podríamos incorporar en el aula. Podría utilizar otro cartel para utilizar como las estaciones, donde los estudiantes pueden escanear el código QR y que podría ser un vídeo de Khan Academy (caso si saben inglés) u otros y donde se puede ver y obtener información acerca de cuáles son los conceptos que vienen y serán.


Para un proyecto de los estudiantes para que puedan crear una línea de tiempo de un historiador de las matemáticas como Pitágoras, Arquímedes, Brahmagupta, Euclides, o muchos otros. Los estudiantes pueden utilizar otros sitios Web con información sobre su historia, los conceptos que llevaron a cabo, y datos interesantes sobre ellos.

Dos herramientas que puede utilizar se encuentran debajo de los códigos QR especiales como los de Ictmagic y unos códigos QR para adjuntar mapas, contraseñas y mensajes.

http://ictmagic.visibli.com/share/4EaqFL
http://www.unitaglive.com/qrcode

Las editoriales añaden los códigos QR en su libro de bolsillo de tapa dura y el comercio lo cubre al comienzo en el otoño de 2012. Cuando los códigos QR están en la solapa del libro son analizados por un teléfono inteligente, el usuario es redirigido a la página móvil del autor. Allí, se puede aprender más sobre el autor y sus otras publicaciones e incluso ver un vídeo de una entrevista del autor cuando estén disponibles. Los estudiantes pueden poner los códigos QR como éstos en los cuadernos interactivos.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
Los estudiantes usan los códigos QR que conectan a las fuentes a la página. Los códigos QR pueden ser utilizados para darle más información sobre un tema especifico en el papel.

Deje que sus estudiantes sean creativos, que los estudiantes lleguen a sus propias maneras de usar los códigos QR en el aula. Muchos estudiantes han creado sus códigos QR propios y vinculados a sus escritos a mano, en los libros, en sus blogs o sitios Web.

Dar a los estudiantes un complemento para el trabajo que han realizado. Obtener copias de los códigos QR con elogios por escrito sobre ellos, tales como: "buen trabajo", "buena respuesta" y "excelente idea". Estos grandes trabajos para las aulas que están en marcha y moviendose. A veces hay que darles algo de vez en cuando, cuando los estudiantes no están preparados para ellos. A veces es el día de la revisión, y si están trabajando en silencio y hacen llegar el material, les damos un premio.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
El uso de códigos QR fuera del salón de clases es una gran manera al comienzo del año para presentarse y decir un poco más acerca de lo que eres, y así introduces los códigos QR a los estudiantes en el primer día. Con los códigos QR afuera de su salón de clases, se pueden enviar preguntas de bonificación donde los estudiantes pueden llegar hasta usted y obtener un premio. Es posible que si se analizan en un día determinado que sólo llegan a hacerlo iguala las probabilidades.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
Puede incluso poner los códigos QR en notas adhesivas para que los estudiantes las utilicen en sus tareas a medida que trabajan. Si necesita comprobar la respuesta a través de escanear el código y subir las respuestas a la tarea. Los estudiantes pueden crear sus propios problemas para poner en el libro de los estudiantes en los próximos años. Hacer que los estudiantes creen sus propios problemas y dar con una solución a ellos es una gran manera para que los estudiantes interesados ​​en la actividad, y una gran revisión para que lo hagan.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
El uso de códigos QR como una estación o pizarra digital, como la de la foto donde se le da la respuesta y tienen que utilizar el código QR para analizar la pregunta es una gran manera de conseguir que los estudiantes se muevan por el aula, y más aún con problemas técnicos de resolución e incluso pensar en lo que la pregunta podría ser si se le da la primera respuesta.

Dar a los estudiantes un marco de referencia, o un problema. Teniendo en cuenta que en la parte superior fue elaborado un ejemplo de una ecuación de dos pasos y entonces el estudiante tiene que resolver la siguiente fila hacia abajo. A continuación, el código QR en la parte inferior es la respuesta a la pregunta puede suponer una gran manera para que los estudiantes vean el problema resuelto y el problema que hizo, si salió de la manera correcta es una buena forma de aprendizaje para los alumnos en sus propios errores.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
En una estación o pizarra digital, teniendo en cuenta una tabla como la de la izquierda, vincular el código QR de una herramienta web 2.0, tal como crear un gráfico-, donde los estudiantes usan una herramienta de gráficos en línea en un teléfono inteligente o computadora portátil para llegar a lo que la barra dice -gráfico y la línea del gráfico, se parecen.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
Desde http://www.thephysicaleducator.com/ puede utilizar estos carteles de habilidades en el aula de matemáticas con un poco de ajuste. Puede tener el objetivo en la parte superior de la página, un vídeo de Khan Academy u otros al lado, el desglose de la habilidad, y, a continuación los ejemplos de los estudiantes que pueden hacer en el lado que recibe la práctica de la pieza. Esto sería una gran manera para que una clase de aprendizaje vuelque una mini-sección.

Códigos QR para las clases de Matemáticas
Puede utilizar estas herramientas http://www.sapweb20.com/powerpoint-twitter-tools/ con estas herramientas se pueden utilizar los códigos QR en su presentación de PowerPoint para hacer sus presentaciones más interactiva con Twitter, puede tener las diapositivas instantáneas de retroalimentación y cortar y pegar en las diapositivas de PowerPoint. ¡Esta es una descarga gratuita!

Códigos QR para las clases de Matemáticas
Puede utilizar los códigos en su programa para vincular a una página que puede actualizar sus horas de oficina y realizar cambios en la disponibilidad fuera de clase. Incluya los códigos QR en presentaciones de PowerPoint o en los folletos de cursos para vincular a las páginas Web de interés con información adicional sobre los temas que estamos discutiendo en clase. Los Podcasts y vídeos de YouTube también se pueden añadir a las copias impresas de las presentaciones regulares para traer los documentos en blanco y negro a la vida. Además, puede utilizar un código QR para conectar a sus estudiantes a las encuestas para obtener información acerca de cómo en la clase lo están pasando. Una de las mejores maneras de involucrar a los estudiantes es simplemente preguntarles lo que piensan y hacer lo que quieren ver más. Los códigos QR son una forma innovadora de hacer esto.

Hay muchos sitios diferentes que le permiten usar los códigos QR como gymkhanas en el aula. La primera de ellas es probablemente la mejor y más fácil de usar cuando se está en un apurohttp://classtools.net/QR/ La segunda es que si tiene la mayor parte del tiempo en sus manos y los puede colocar en todo el salón de clases: http://ilearntechnology.com/?p=4211 y el último, probablemente el más difícil de usar y es necesario inscribirse para usarlo, pero creo que puede crear tarjetas de identificación para ir junto con los códigos QR, aquí lo tenemos: http://qrwild.com/


Puedes compartir tus documentos de papel en copias virtuales utilizando TagMyDoc. Es una descarga gratuita desde http://www.tagmydoc.com/ ahora se puede etiquetar y almacenar el documento en la nube, cuando escanear el código QR de una copia digital está ahora en su teléfono, iPad u otros dispositivos.

Aquí hay un enlace a la lección del Día de San Patricio, donde los estudiantes analizar la información que rodea la vida de San Patricio. Los estudiantes analizarán las imágenes y los sitios Web y así hacen su propia Limerick. Va sobre el uso de los códigos QR y cómo hacer por parte de los estudiantes que los utilizan en este caso, http://blog.teachtci.com/st-patricks-day-lesson  Los estudiantes usan los códigos QR para crear una e-card.

Códigos QR para las clases de Matemáticas


Artículos relacionados:

+300 Herramientas y Recursos Gratuitos Para Crear Materiales Educativos Didácticos

+100 Ideas Acerca de Cómo Utilizar los Códigos QR

Crear Campañas de Marketing con Códigos QR

Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante

El papel de los códigos QR en el marketing actual





viernes, 20 de julio de 2012

50 Recursos para Obtener el Máximo Rendimiento de Google Analytics

Google Analytics
Google Analytics Hacks
Google Analytics es una herramienta libre muy útil para rastrear la estadística de sitio. Para la mayor parte de los usuarios, sin embargo, nunca se hace más que sólo una interfaz bonita con gráficos interesantes. Los recursos de abajo ayudarán a alguien, desde los principiante a aquellos que han estado usando Google Analytics durante algún tiempo, para que aprenda a hacerse lo más con esta gran herramienta.

Para Principiantes

La lista siguiente de enlaces en inglés le ayudará a comenzar con el sistema Google Analytics al entendimiento de que datos están siendo presentados por Google Analytics.
  1. How to Use Google Analytics for Beginners – Guía de Mahalo para dirigir a los principiantes.
  2. A beginner’s guide to Google Analytics – Un eBook gratuito sobre Google Analytics para el entendimiento de que datos están siendo presentados.
  3. Getting to Know Your Google Analytics Dashboard – ¡El título lo dice todo! Este es un breve post con un objetivo: presentarle en el Google Analytics el tablero de instrumentos.
  4. Google Analytics for Beginners: How to Make the Most of Your Traffic Reports – Esta guía no cubre todo el sistema, pero esta hace un gran trabajo de ayuda para usted para entender mejor los datos presentados.
  5. Google Analytics Video Tutorial 1: Setup – Una presentación de vídeo para empezar con Google Analytics.
  6. Google Analytics Video Tutorial 2: Essential Stats – Una presentación de vídeo que le presenta algunos datos más importantes expuestos en Google Analytics.

Consejos y Trucos

Si usted está bastante familiarizado ya con Google Analytics y está listo a cavar más profundo y aprender más sobre como hacer el uso de la información que está disponible para usted con Google Analytics, esta lista de consejos y trucos es para usted.
  1. Google Analytics Tips for SEO – Este fija miradas de como usar algunos nuevos rasgos Googles para la Optimización del Motor de Búsqueda (SEO).
  2. 8 Useful Google Analytics Tips – Esta es una gran lista de apuntes para alguien que ha estado usando Google Analytics y está listo para tomarlo al siguiente nivel y/o vencer algunos de sus defectos.
  3. Web Analytics Demystified – Mientras que este post no es sobre Google Analytics expresamente, esto es una gran cartilla en el entendimiento de como usar los datos presentados por Google Analytics y este artículo usa ejemplos y screenshots (capturas de pantalla) de Google Analytics para muchas de las descripciones.
  4. You Cut Quite a Profile – Un post de invitado en el blog de Google Analytics sobre como establecer perfiles múltiples a fin de filtrar por determinados segmentos de sus datos.
  5. 5 tips for using Google Analytics – Un juego rápido de apuntes para ponerse más con Google Analytics.
  6. 3 Quick Tips to Tag and Track with Google Analytics – Un gran post en como segmentar, rastrear, y etiquetar a los invitados del sitio.
  7. Google Analytics Tagging Demystified – Una forma-a aplicar en el uso de etiquetas en Google Analytics.
  8. 5 tips for getting the most out of Google Analytics – Otro juego rápido de apuntes para sacar más de Google Analytics.
  9. Get the most out of your Google Analytics – Este post le da una idea total de lo que Google Analytics puede decirle haciendo algunas preguntas simples y mostrándole como Google Analytics puede ayudarle a contestarlas.
  10. Getting More out of Google Analytics Goals – Un post en la importancia de establecer objetivos en Google Analytics y como realizarlos.
  11. Goal Setting Example with Google Analytics – Otro post en objetivos que se ponen en Google Analytics.
  12. Getting the most out of Search Log Analysis and Google Analytics – Un post que explica lo que es “análisis de la búsqueda”, análisis de registro de búsqueda y el análisis de clics y por qué son tan importantes.
  13. How to analyze results in Google Analytics – Como el título lo sugiere este artículo analiza la forma de analizar los datos que Google Analytics.
  14. Top Tips for Using Google Analytics – Otra serie rápida de consejos para sacarle el máximo partido a Google Analytics.
  15. Google Analytics Tutorials: All Together – Una lista de tutoriales en vídeo de varios que incluyen algunas de las características más avanzadas de Google Analytics.
  16. Google Analytics Tip: Learn How They Found That 1 Page – Este artículo le indicará la manera de averiguar cómo los visitantes encuentran una sola página en su sitio, que puede ser útil para averiguar por qué el tráfico en su sitio puede que se haya disparado en un día determinado, por ejemplo.
  17. Install Google Analytics Site Search In 5 Steps – Este artículo le muestra cómo configurar la característica de búsqueda del sitio en Google Analytics, que le permitirá analizar las frases de búsqueda interna en comparación con los motores de búsqueda.
  18. Google Analytics Site Search: Working with the Data – Un seguimiento del post anterior que explica los datos de los buscadores internos.
  19. Google Analytics Videos on YouTube – Una lista de videos de Google Analytics oficiales que se encuentran en YouTube desde el blog de Google Analytics.
  20. Advanced Use of Google Analytics and the new interface – Un gran post sobre algunos de los usos más avanzados de Google Analytics.
  21. Google Analytics Tutorial Part 2 – Un seguimiento del post anterior que responde a las preguntas que plantea el autor.
  22. Tracking social networks with Google Analytics using filters – Este artículo le muestra cómo configurar un filtro que te permite mirar a las visitas de diversas redes sociales.
  23. The Huge Collection of Google Analytics Tips – Una larga lista de consejos y trucos para Google Analytics.
  24. Advanced Google Analytics: Conversion Goals (Part One) – Esta es la primera de una serie de posts acerca de los usos avanzados de Google Analytics. Este post trata sobre cómo configurar y definir metas.
  25. Advanced Google Analytics: Conversion Goals (Part Two) – Este segundo puesto le muestra cómo configurar los redireccionamientos en Google Analytics.
  26. Advanced Google Analytics: Conversion Goals (Part Three) – Este tercer puesto explica cómo realizar un seguimiento de "las cosas que no tienen una vista de página distinta asociada con ellas."

Plugins, Hacks y Adicciones

¿Quiere aprender a ponerse más y ampliar Google Analytics ampliándolo con enlaces de unión de terceros, adiciones y hacks? Esta lista de enlaces es para usted.
  1. The Ultimate Google Analytics Plugins, Hacks and Tips Collection – Una larga lista de enlaces y descripciones con respecto a formas de obtener más provecho de Google Analytics.
  2. Using MooTools to Instruct Google Analytics to Track Outbound Links – Muestra cómo utilizar MooTools de seguimiento de los clics en los enlaces a otros sitios de su sitio.
  3. Use jQuery with Google Analytics to Track Clicks on Outgoing Links From Your Site – Muestra cómo usar jQuery para seguimiento de los clics en los enlaces a otros sitios de su sitio.
  4. 4 Tools to Get More from your Google Analytics – Una lista de 4 secuencias de comandos (scripts) que se pueden utilizar para mejorar Google Analytics con la extensión Greasemonkey para Firefox.
  5. How to track downloads in Google Analytics automatically – Un post sobre cómo realizar un seguimiento de enlaces a documentos y enlaces salientes.
  6. Google Analytics on iPhone – Muestra cómo obtener sus datos de Google Analytics para ver en tu iPhone usando una aplicación basada en la Web en el desarrollo, por un desarrollador alemán llamado Sergej Müller.
  7. 7 Google Analytics Plug Ins & Reports You Probably Didn’t Know About – Los enlaces a scripts, plugins y los informes recogidos de un evento de Google, en el cual el autor asistió.
  8. Google Analytics for WordPress – Un plugin para añadir de Google Analytics a tu blog de WordPress.

Nuevas y avanzadas características

En octubre de 2008 Google comenzó a liberar rasgos de clase empresarial a Google Analytics. Algunos de estos rasgos incluyen Segmentación Avanzada, Informes de Encargo y Gráficos Dinámicos. En noviembre de 2008 Google también anunció una solución simplificada para rastrear el contenido Flash. Los enlaces de abajo le presentarán estos rasgos y le mostrarán como usted puede usarlos.
  1. More Enterprise-Class Features Added To Google Analytics – Un post del blog de Google Analytics que presenta las características de clase empresarial que se han añadido a Google Analytics en octubre de 2008.
  2. Google Analytics Releases Advanced Segmentation: Now Be A Ninja! – Un mensaje muy detallado sobre cómo utilizar las nuevas características avanzadas de segmentación de Google Analytics.
  3. Google Analytics Advanced Segmentation: The Allegory of the Cave – Describe las nuevas características avanzadas de segmentación a través de Sócrates "La Alegoría de la Caverna".
  4. A deeper look at Advanced Segmentation – Otro post detallado acerca de las características avanzadas de segmentación nueva directamente desde el blog de Google Analytics.
  5. The new features are now available in your account! Let’s take a deeper look, starting with Motion Charts – El blog de Google Analytics tiene una mirada detallada a la Moción nueva característica de Gráficos de Google Analytics.
  6. Motion Charts in Google Analytics – Una presentación en video que demuestra la nueva característica Gráficos Dinámicos.
  7. Google Analytics Benchmarking: Tutorial, and Things that Make You Go Hmmmmm… – Un post gracioso, aún muy útil en como establecerse y usar Google Analytics en el rasgo de Benchmarking.
  8. Make a date with data in Google Analytics – Mientras todavía totalmente puesto en práctica, Google ha integrado los datos de Google AdSense en Google Analytics y este post en el Blog de Google AdSense describe este nuevo rasgo.
  9. Google AdSense Reports to Appear in Google Analytics – Una serie de capturas de pantalla que muestran los datos de  Google AdSense que han sido integrados en Google Analytics. Este fue fijado cuando había todavía un poco de especulación alrededor de Google para liberar este rasgo, pero las capturas de pantalla le muestran que este nuevo rasgo aparece.
  10. Want to track Adobe Flash? Now you can! – Aquí está el anuncio en el Blog de Google Analytics en cuanto a la solución simplificada para rastrear el contenido de Flash que ellos liberaron en noviembre de 2008.
Artículos relacionados:

Google Analytics: Tracking Social Activado
5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook: Pros y Contras
Posicionamiento de pago SEM: Google AdWords
10 Pasos Para Hacer Crecer su Huella Digital
6 SEO-Optimización en buscadores
81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B
Medición de Resultados en las Redes Sociales











Enhanced by Zemanta

jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué es Quora?: Preguntas y Respuestas

Acerca de Quora

Qué es Quora
Quora es un servicio online de knowledge market, creado en junio de 2009, lanzado como una beta privada en diciembre de 2009, y estando disponible para el publico desde el 21 de junio de 2010.

Quora añade preguntas y respuestas de diferentes temas y permite a los usuarios colaborar en ellas, votar tus favoritas y seguir los temas más debatidos. Fundado conjuntamente por Adam D'Angelo (antiguo CTO de Facebook) y Charlie Cheever, en marzo de 2010 recibe fondos de Benchmark Capital, con un capital inicial de $86 millones, según rumores.

El servicio de Quora permite hacer preguntas y dar respuestas y los usuarios pueden comentar las preguntas y valorar mediante votos positivos o negativos las respuestas. Puede crearse un resumen de respuestas para reflejar el consenso de la comunidad: el resumen es una wiki editable por cualquier usuario anónimo.

Se ha añadido un sistema de blogging llamado Quora Post

Quora te conecta con todo lo que quieras saber. Quora aspira a ser el lugar más fácil de escribir nuevos contenidos y compartir contenidos de la Web. Organiza a las personas y a sus intereses por lo que puede encontrar, recopilar y compartir la información más valiosa para usted.

Cuando quiere saber más sobre algo, Quora ofrece respuestas y el contenido de las personas que comparten sus intereses y las personas que tienen conocimiento de primera mano-como verdaderos doctores, economistas, guionistas, agentes de policía, y los veteranos militares. En Quora, es fácil crear una página principal personalizada de todo lo que quieres saber acerca de por temas, preguntas, las personas y carteleras (boards).



Qué es Quora
Obtener grandes respuestas a sus preguntas

A menudo las cosas que se preguntan acerca se le puede pedir a una pregunta. En Quora, las preguntas son la forma principal por la que obtener información nueva de la gente en la web. Cada página de la pregunta apunta a convertirse en el mejor recurso para cualquier persona con la misma pregunta. En muchos casos, su pregunta ya se habrá preguntado y contestado por personas con experiencia de primera mano.


Qué es Quora
Utilice las boards para organizar cualquier cosa para leer o pensar

Hoy en día, cuando usted está interesado en saber acerca de algo, navegar y buscar en la Web y hablar con gente que conoces con el asesoramiento y el conocimiento. En Quora, puede utilizar tablas para organizar y compartir toda esta información. Las boards son un conjunto de cosas que usted escribe y encuentra - como los blogs o ligeras notas personales. Usted puede publicar cualquier cosa que encuentre en Quora o en otro lugar en la Web, sobre una tabla. Puedes seguir consejos de otras personas - se centra en la perspectiva de un individuo en su profesión o una de sus aficiones. También puede agregar a la gente como contribuyentes a sus propias boards para que pueda colaborar para capturar y compartir información sobre cualquier cosa.

Si todavía no te queda muy claro, en esta infografía de KISSmetrics quizá te ayude algo más a entender ese mix entre sitio de preguntas y respuestas, como el conocido YahooRespuestas, y una red social.

The Wonderful World Of Quora


Artículos relacionados:

¿Qué es el Brainstorming o "Lluvia de Ideas"?
Facebook Questions: ¿Es Adecuado para su ...
Cómo debemos contestar a los comentarios en Facebook?
20 preguntas para ayudarle a diferenciar su marca
La Inteligencia Competitiva Online








Enhanced by Zemanta

martes, 17 de julio de 2012

Twitter: Maximiza tus Tweets (Infografía)

Image representing Buddy Media as depicted in ...
Twitter Meta Moo! too far?
Image representing Twitter as depicted in Crun... Es una de las preguntas más frecuentes y la respuesta es cualquier cosa menos simple. La respuesta depende de muchos factores que tratar de identificar una ruta directa es casi imposible. Por supuesto, estoy hablando acerca de cuándo es el mejor momento para publicar en Twitter con el fin de aumentar el compromiso y los retweets, si tiene una empresa o una marca. Por lo general, las personas individuales no están buscando impulsar el potencial de su canto, ya que prefieren mantener su vida personal y se cierran. Pero para un negocio, el éxito de un tweet puede tener tanto impacto como un ranking bueno en el motor de búsqueda. Así que, una vez más, nos adentramos en la enorme pila de datos con el fin de ver si podemos encontrar algunos consejos y trucos para saber cómo abordar Twitter y cuándo.

Los datos que se utilizaron para esta infografía, elaborada por Fusework Studios, fueron proporcionados por Buddy Media y fue un intento amplio para trazar Twitter de una manera que nunca antes se había hecho. Fue un valiente intento de responder a muchas preguntas, pero deja sin respuesta algunas. Esa es la cosa con Twitter, no puede armar un plan férreo de cómo tener éxito en Twitter. Es simplemente imposible. Hay simplemente demasiados factores que cambiarán a lo largo de su viaje, que lanzará su plan del todo en el camino hacia algún lugar.

Esta infografía llamada "Maximize Your Tweets" sigue tratando de simplificar su Twitter y el impacto que podría tener. Presenta algunas nuevos y muy reveladores hechos que harán de su tweets un poco más eficaces. Por ejemplo, los tweets que utilizan menos de 100 caracteres son propensos a la participación en el más del 17% y los retweets de los tweets que tienen más de 100 caracteres. 

La razón de esto es básicamente debido a que deja espacio para que la gente comente y retweet su tweet en muchos niveles más profundos que si usted fuera a utilizar todos los 140 caracteres. Por otra parte, los tweets que incluyen un hashtag obtienen más del doble de la participación y de los retweets. ¿Por qué esto puede ser bastante difícil de explicar?. Tal vez sea porque la gente le gusta que se incluyan en una discusión que es verificada por un hashtag. Esto me deja un poco intrigado.

Una tercera revelación de que al menos me parece muy interesante es que los tweets que incluyan la palabra "retweet" o "RT" consigue más de 12 veces el número de retweets en un tweet, sin ánimo para nada. Esto sin duda se presenta como una ducha de agua fría para todos los que alguna vez han dicho que nunca Retweet nada cuando el usuario de Twitter pide que se le retweeted. Supongo que cuando se trata de negocios, más es mejor que la esperanza, si eso tiene sentido.

Echa un vistazo a esta infografía y vea si se pueden derivar de su propio plan para la forma en que desea acercarse a Twitter. Una cosa que he empezado a notar es que cuando la infografía habla de tiempos, casi nunca son lo que se refleja la zona horaria. Sin eso, es imposible saber cuándo es el mejor momento para usar Twitter. Ese podría ser el único defecto de este infográfico, hasta donde yo puedo ver. Aparte de eso, se presentan algunos datos bastante reveladores que creo que va a ser muy útil para una gran cantidad de empresas y marcas. Tweet por la que desea conectarse y participar. Que la gente sepa que usted está allí para recoger su opinión y ser genuino. No hay otra forma mejor de acercarse a Twitter.



twitter best practices maximizing your tweets infographic

Artículos relacionados:

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)
La más completa lista de aplicaciones de Twitter ...
La revisión de los 140 carácteres: Explicando la ... 
Facebook y Twitter en la India: Infografía 
Twitter: ¿Qué es un Hashtag? 
Cómo Construir una Comunidad de Seguidores en Twitter para tu 
Twitter y el Business-to-Business (B2B) 
La Guía Definitiva del 2012 para el Twitter Marketing 
Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del ... 






 


Enhanced by Zemanta