27 de los mejores complementos de reproductor de vídeo para WordPressSocial Media

sábado, 10 de noviembre de 2018

27 de los mejores complementos de reproductor de vídeo para WordPress

El contenido de vídeo está liderando la estrategia de marketing visual. No importa si desea crear una lista de reproducción de vídeos tutoriales o un vídeo de marca inspirador, ambos pueden tener un impacto medible en los resultados de su negocio. Pero después de terminar la parte creativa del trabajo, debe encontrar la mejor manera de agregar vídeos a su sitio web de WordPress.

La funcionalidad predeterminada de WordPress le permite incrustar vídeos sin complementos adicionales y personalizarlos agregando atributos muy básicos. Sin embargo, si necesita más flexibilidad y funciones, la mejor manera de hacerlo es usar un complemento de reproductor de vídeo de WordPress.

Tiene muchas opciones porque hay un montón de soluciones gratuitas y de pago que están listas para poner su vídeo a trabajar.

¿Pero cuál es el más apropiado para sus necesidades? Antes de presentar los mejores complementos de reproducción de vídeo para WordPress, primero crearemos una lista de verificación de las cosas a considerar al elegir un reproductor de vídeo de WordPress. Vale la pena prestar atención a los detalles de un complemento desde el principio.

Hagamos las cosas más fáciles dividiéndolo en varias secciones.

¿Qué tipo de complemento de reproductor de vídeo de WordPress necesito?


Buena pregunta. Hay varios tipos:
  1. Un reproductor de vídeo para WordPress que sea bastante simple, adecuado para presentar varios vídeos de marca clave. Por ejemplo, una descripción general de su producto o servicio en la página de destino del sitio web. En esta situación, cualquier plugin de reproductor de vídeo con una buena reputación y una buena relación precio-rendimiento servirá.
  2. Un complemento de galería de vídeo de WordPress bastante complejo para compilar directorios de vídeos promedio y masivos: tutoriales, reseñas de juegos, listas de reproducción de cursos. En este escenario, es posible que no solo necesite un diseño de galería bien estructurado para organizar sus vídeos, sino una funcionalidad más avanzada como búsqueda de vídeos, filtros, la capacidad de agregar detalles personalizados a cada vídeo (descripción, longitud, autor), un formato altamente flexible con kit de herramientas de personalización de la galería de vídeos o incluso una opción para que los usuarios descarguen sus vídeos. Estas son todas las cosas clave para evaluar al elegir un complemento.
  3. Una funcionalidad de comercio electrónico para vender sus vídeos. Cuando éste es el caso, es posible que no pueda arreglárselas con un plugin dedicado de la galería de vídeos de WordPress, pero necesitará un complemento específico de WooCommerce como WooCommerce Product Table o un complemento de vídeo con integración de comercio electrónico.
Nota: Si está buscando insertar un vídeo de fondo, le recomendamos que busque un tema de WordPress que admita esta opción de manera inmediata. Para la gran mayoría de los sitios web de WordPress, esta es una solución más perfecta que la conexión de cualquier complemento de reproductor de vídeo de terceros.

Dónde alojar sus vídeos de WordPress


Junto con las imágenes, los vídeos son el activo más valioso de cualquier sitio web. No es de extrañar que los vídeos engorrosos y las galerías de vídeos tarden en cargarse.

Si opta por vídeos auto-hospedados (almacenados en el servidor de su sitio web WordPress), los complementos de reproductor de vídeo de WordPress de confianza deberían ocupar un lugar destacado en su lista.

Dado que es una recomendación general hacer un esfuerzo extra para optimizar su sitio web de WordPress para reproducir vídeos auto-hospedados, el plugin de alojamiento y el vídeo deben ser confiables en primer lugar.

Recuerde que los vídeos auto-alojados en WordPress no son la mejor opción para los vídeos de calidad continuamente agregados que consumen mucho espacio en el servidor.
Si aloja sus vídeos fuera del sitio con los servicios populares como YouTube o Vimeo, muchos problemas desaparecen a la vez. En primer lugar, no necesita preocuparse demasiado por el rendimiento ya que sus vídeos están alojados en otro lugar. Además, esos hosts recodifican automáticamente sus vídeos para que funcionen en todos los dispositivos modernos y en todos los navegadores (algo que puede necesitar realizar de forma manual con vídeos auto-hospedados). Por lo tanto, su tarea es más fácil: elegir una funcionalidad específica que necesite en un complemento de reproductor de vídeo de WordPress y no arruinar su cerebro en materia de tecnología.

Sin embargo, si necesita insertar solo un par de vídeos de la marca, los vídeos auto-hospedados pueden ser una mejor forma de hacerlo ya que no tienen marca y no distraen a los visitantes del sitio con anuncios molestos.

La gran mayoría de los complementos de reproducción de vídeo de WordPress son compatibles con estos dos tipos.

Una lista de verificación rápida de las cosas a considerar al elegir un plugin de reproductor de vídeo para WordPress


  1. Asegúrese de que un reproductor de vídeo para WordPress cuente con una gran variedad de máscaras personalizables para integrarse maravillosamente en su tema de WordPress. Debería poder tener un buen nivel de control de cómo se ven y cómo funcionan los vídeos.
  2. Si necesita incrustar solo tipos específicos de vídeos alojados fuera del sitio (por ejemplo, YouTube), vaya con un complemento dedicado como Yottie (uno de los complementos de WordPress de la galería de YouTube más utilizados) podría ser una mejor opción. Dichos complementos están empaquetados con docenas de opciones relacionadas con un solo host de vídeo y no le obligan a soportar una carga de toneladas de funciones extra nunca utilizadas.
  3. Considere las capacidades de SEO del reproductor de vídeo o el complemento de la galería de vídeos para WordPress. Es importante que el complemento le permita escribir las descripciones de los vídeos, los títulos, los metadatos necesarios, el autor y todos los elementos que ayuden a que sus vídeos sean indexados correctamente por los motores de búsqueda.
  4. Si necesita una funcionalidad emergente lightbox fácil de usar en lugar de simplemente reproducir los vídeos en una página, asegúrese de que sea compatible por defecto. Algunos proveedores ofrecen esta opción como un complemento adicional, pero con otros, puede obtener un complemento básico.
  5. Póngase en una posición de cara al cliente: ¿es un jugador lo suficientemente rápido e intuitivo en su uso? Si es posible, intente jugar con demos de complementos o realice una prueba de estrés si el complemento es gratuito.
  6. Para vídeos auto-hospedados, verifique si se admite la integración de redes sociales. Si hay muchos vídeos y desea que los visitantes compartan fácilmente los individuales en sus cuentas, asegúrese de que el complemento del reproductor de vídeo para WordPress admita esta función. Básicamente, si cada vídeo se reproduce en una publicación individual de WordPress, no debería haber tal problema. Pero si está trabajando con una galería personalizada y una ventana emergente lightbox, es posible que necesite verificar esta opción para ver si está disponible.
  7. ¿Quiere mostrar el número de indicadores de vistas con cada vídeo? Tenga en cuenta que, lejos de la gran mayoría de los complementos de la galería de vídeos, esta opción está predeterminada.
  8. Para contenido alojado fuera del sitio, verifique la conexión fácil con la API del hosts de vídeo para actualizaciones automáticas de listas de reproducción y todo el conjunto de opciones.
  9. Busque opciones avanzadas de vídeo: calidad de vídeo múltiple, vídeos privados y protegidos por contraseña, soporte para subtítulos, etc.
  10. Una regla general es prestar especial atención a las actualizaciones periódicas y buenas revisiones del complemento.
¡Con suerte, logramos ayudarle a esbozar su propia lista de verificación! Ahora vamos a sumergirnos en la colección de los mejores plugins de vídeo para WordPress que hemos seleccionado cuidadosamente.

Los mejores complementos de reproductores de vídeo para WordPress


1. Responsive YouTube Playlist Video Player



Lo bueno de este complemento es que le permite convertir una interfaz estándar de YouTube en una personalizada. Al hacer que la apariencia del jugador sea completamente diferente, puede alcanzar un mejor nivel de autenticidad de la marca.

Los jugadores se agregan a su sitio web con un código breve, por lo que puede tener múltiples en una página o publicación y deberá organizarlos manualmente. Las listas de reproducción horizontales y verticales están disponibles. El reproductor creado con este complemento se verá y funcionará perfectamente en dispositivos con pantalla táctil y pantallas pequeñas.

Detalles/Download

2. Elite Video Player



Para mantenerse al día con las tecnologías de VR en rápido crecimiento, YouTube 360 ​​VR,  el soporte de transmisión en vivo está integrado en el complemento base. Si su sitio web se ocupa de eventos, la transmisión HTTP en vivo también puede ser útil. El modo lightbox para todo tipo de vídeos está disponible.

El reproductor de vídeo Elite admite vídeos alojados desde Google Drive, Dropbox, Amazon S3 & amp; Videos de Amazon cloud drive. Si necesita mostrar una imagen o un gif en lugar de un vídeo, también es factible.
Detalles/Download

3. HTML5 Video Player (CodeCanyon)



El reproductor HTML5 trae minimalismo y una transmisión de mayor calidad a sus vídeos en todos los principales navegadores. Se admiten archivos de video MP4 y .WebM. Para un mejor SEO, este reproductor de vídeo de WordPress admite títulos y descripciones de vídeo personalizados.

Detalles/Download

4. Video Gallery Wordpress Plugin /w YouTube, Vimeo, Facebook pages 



Al ser superior en características, el complemento es usado por miles de personas. Se ocupa fácilmente de galerías multicanal, la API de YouTube, los enlaces profundos (generando URLs individuales para todos los videos) y MPEG-Dash para transmisiones de alta calidad.

Entre otras características destacadas está el creador de la galería de vídeos de arrastrar y soltar, el soporte de subtítulos .srt, metadatos para SEO, botones fáciles de compartir en las redes sociales para cada vídeo y eso no es un límite. Una herramienta analítica incorporada le ayudará a realizar un seguimiento del rendimiento de sus vídeos.
Detalles/Download

5. YouTube Vimeo Video Player & Slider



Los usuarios adoran este plugin por su facilidad de uso y diseño intuitivo. Para ayudarle a organizar sus vídeos de YouTube y Vimeo dentro de una hermosa galería, puede usar reproductores fijos y de ancho completo, personalizar colores y bordes, establecer diferentes parámetros y más.

Detalles/Download

6. Universal Video Player - WordPress Plugin 



El complemento es compatible con YouTube, Vimeo y vídeos auto alojados, por lo que puede agregar fácilmente los vídeos de su marca o integrar listas de reproducción de hosts de vídeo externos. Para vídeos auto alojados, puede permitir que los visitantes del sitio web descarguen el vídeo, perfecto para áreas de contenido restringido y sitios web de WordPress de membresía.

Detalles/Download

7. Video Player & FullScreen Video Background - WP Plugin



La característica distintiva del complemento es su diseño liviano que es crucial para trabajar con archivos multimedia grandes.

Le ofrece una gran flexibilidad con respecto a los parámetros de vídeo: reproducción automática, bucle, dimensiones, controladores de vídeo de ocultación, vídeos aleatorios, etc. También se puede usar para crear un vídeo de fondo.
Detalles/Download

8. YouTube Channel Gallery



Usted controla casi cualquier aspecto de este complemento para mostrar su galería de vídeos de YouTube correctamente: tipo de fuente de vídeo, tipo de reproductor, orden de los vídeos, dimensiones, barra de progreso, parámetros de calidad de vídeo, su logotipo de YouTube y vídeos relacionados, resolución de miniaturas y muchos más.

Detalles/Download

9. ProgressionPlayer - WordPress Plugin



Si necesita combinar muchos complementos de reproductor de audio y vídeo en una página, con este complemento puede crear una galería con archivos ilimitados. Se admite vídeo en pantalla completa.

Detalles/Download

10. Easy Video Player


https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=RUaDFo4b3Ww

El complemento le permite controlar el tamaño y la proporción del reproductor, las máscaras, el bucle, la plantilla del reproductor de vídeo y más. Es muy fácil de personalizar y no está repleto de características excesivas.

Detalles/Download

11. Videojs HTML5 Player



Básicamente, con este complemento puedes incrustar vídeos MP4 en publicaciones y páginas estándar de WordPress, incrustar vídeos HTML5, usar vídeos con imágenes de póster, reproducir vídeos directamente desde su biblioteca de medios en un código corto con un enlace y más opciones. En general, el complemento es muy limpio, ligero y potente.

Detalles/Download

12. Flowplayer 6 Video Player



El marco base de este complemento es conocido por su gran rendimiento, sus enormes opciones de personalización y su increíble experiencia de usuario.

Detalles/Download

13. Flowplayer HTML5 for WordPress


https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=G43QiDe1gDc

Entonces, si se enfoca en los vídeos de WordPress auto alojados, una popular plataforma Flowplayer que se integra con este complemento le ayudará a manejarlos en el nivel más alto: la incrustación de vídeo fácil, muchas opciones de estilo, transmisión en vivo y más. Incluso puede programar anuncios en sus vídeos.

Detalles/Download

14. Responsive Video Light

Los usuarios del complemento informan que funciona sin problemas con dispositivos de escritorio y dispositivos móviles, y se adapta fácilmente a las vistas vertical y horizontal en pantallas pequeñas. Para los vídeos de YouTube, puede cambiar entre temas claros y oscuros y eliminar imágenes de marca de YouTube.

Detalles/Download

15. Advanced Responsive Video Embedder

Las características realmente distintivas de este complemento son la facilidad de SEO, la edición de vídeo en tiempo real, los vídeos receptivos listos para usar, la compatibilidad con más de 40 hosts de vídeo (gratuitos y de pago), los parámetros de URL personalizados y más facilidades para el reproductor.

Detalles/Download

16. FV Flowplayer Video Player

Al igual que el resto de los complementos de WordPress basados ​​en Flowplayer, este ofrece opciones ilimitadas, como la capacidad de marca del reproductor para vídeos alojados fuera del sitio, herramientas de análisis de vídeo, ventanas emergentes personalizadas al final del vídeo, pantalla completa nativa, atajos de teclado, Compatibilidad con CDN (CDN significa red de entrega de contenido. Estas redes ayudan a ofrecer una versión de su sitio que se encuentra en la proximidad física más cercana a su usuario. En lugar de tener que enviar los archivos de su sitio web a todo el mundo, pueden acceder a un servidor directamente en su "cuello".), subtítulos, diseño adaptable listo para usar en todos los dispositivos, cámara lenta, búsqueda aleatoria, etc.

Detalles/Download

17. Brid Video Easy Publish

Es una excelente solución gratuita para crear galerías de vídeos de WordPress personalizables y potentes que pueden coincidir fácilmente con la marca de su sitio web. El complemento es compatible con todas las funciones principales, como la búsqueda en la galería, títulos y descripciones de vídeos y listas de reproducción de vídeos personalizables.

Detalles/Download

18. WordPress Vimeo Videos

Since the plugin is dedicated to Vimeo, it opens up lots of opportunities to set up a full-fledged video gallery on your website: latest videos widget, video import with titles, descriptions and thumbnails, bulk import of Vimeo channels & albums and more totally free options.

Detalles/Download

19. Unite Gallery

Este es un complemento universal para aquellos que necesitan una imagen y un amplificador-Galería de vídeos en un plugin. Para las galerías de vídeo, el complemento funciona con vídeos de Youtube, Vimeo, HTML5 y Wistia.

Para crear una galería única, se le ofrecen miles de opciones: más de cien tipos de galería, lightbox incorporada, varias máscaras de galería, efectos de zoom y más opciones premium.
Detalles/Download

20. HTML5 Video Player (WordPress.org)

Los autores del complemento afirman que si está vendiendo vídeos en su sitio, puede usar este complemento para ofrecer una vista previa de vídeos ilimitados. Usando códigos cortos, puede incrustar un vídeo en cualquier publicación o página. Este plugin de reproductor de vídeo HTML5 para WordPress debería funcionar perfectamente en todos los principales navegadores.

Detalles/Download

21. Huzzaz Video Gallery

Recientemente, los autores del complemento agregaron soporte para los vídeos de Facebook y Twitch, lo que le permite crear una hermosa galería de vídeos de WordPress con diferentes tipos de vídeos.

El complemento proporciona buenas capacidades de búsqueda de vídeo a través de la galería, reproducción automática en HD, un movimiento suave para desplazarse hacia abajo, enlaces profundos, paginación y más elementos útiles para construir una galería de vídeos en WordPress completamente funcional.
Detalles/Download

22. Video Gallery and Player

Es otro complemento gratuito popular para crear múltiples galerías de vídeo en WordPress. Puede crear galerías categorizadas, mostrar vídeos por ID, crear galerías de cuadrícula y otras características básicas. La edición de la galería de arrastrar y soltar está disponible en una versión Pro.

Detalles/Download

23. Frames Video Player

Este complemento tiene opciones de diseño de lista y cuadrícula para galerías de vídeo. Para un mejor UX y SEO, puede obtener títulos de vídeo, descripciones, miniaturas y duración del vídeo automáticamente para las URL de YouTube, Vimeo y Facebook.

Detalles/Download

24. WonderPlugin

Este complemento es compatible con YouTube, Vimeo, Wistia y vídeos MP4 / WebM auto-alojados.

Puede crear galerías de vídeo de WordPress de usos múltiples e insertarlos en publicaciones, páginas o barras laterales de WordPress estándar. La ventana emergente Lightbox está disponible en una versión gratuita, así como en el soporte para todos los navegadores principales.
Detalles/Download

25. YourChannel: YouTube Video Gallery

Gracias a la dedicación de un host de vídeo, el complemento se ocupa fácilmente de las cargas de vídeos de YouTube, lo que convierte a su sitio web en una galería de vídeos organizada y estructurada. Puede obtener una imagen de banner, su foto de perfil y nombre de usuario, mostrar vídeos y vistas totales, vídeos individuales, subidas, etc.

El complemento es compatible con 7 estilos de vídeo, transiciones suaves, un sistema de caché para una carga más rápida y características más esenciales para una apariencia hermosa y el rendimiento de su galería de vídeos en WordPress.
Detalles/Download

26. Featured Video Plus

Puede usar este complemento para vídeos auto alojados, así como para múltiples proveedores externos (incluidas listas de reproducción) como YouTube, Vimeo, Dailymotion. SoundCloud, Spotify, etc.

Detalles/Download

27. Spider Video Player

Puede crear varios reproductores de vídeo con diferentes temas y listas de reproducción, utilizando vídeos ilimitados. Fácil integración de redes sociales e que es compatible fuera de la caja. Los elementos esenciales, como la selección de la calidad de vídeo, la pantalla completa y la reproducción aleatoria, se proporcionan dentro de un complemento gratuito.

Detalles/Download

https://videohive.net/?ref=Eduarea





Todas las plantillas de correo electrónico que necesita y muchos otros elementos de diseño, están disponibles para una suscripción mensual al suscribirse a Envato Elements. La suscripción cuesta $ 29 por mes y te da acceso ilimitado a una biblioteca enorme y en crecimiento de más de 500,000 elementos que se pueden descargar con la frecuencia que necesites (fotos de archivo también).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--