Social Media: 5 Mejores Prácticas de Email Marketing para Generar un ROI Inmediato

domingo, 19 de junio de 2016

5 Mejores Prácticas de Email Marketing para Generar un ROI Inmediato

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Una de las mejores formas de llegar a los clientes potenciales es a través del correo electrónico. Según un reciente informe, el 69,7% de los internautas estadounidenses, tienen el correo electrónico como método preferido de comunicación con las empresas. Con la campaña de marketing de correo electrónico, puede conectarse con sus clientes como nunca antes. El Email entró como el #1 en línea de las tácticas más eficaces para la generación de lead en el informe publicado recientemente por Ascend2.




Puede construir su lista de correo electrónico a través de su página web para proporcionar el contenido gratis, formas de opt-in, eventos en vivo, y seminarios. Pero la construcción de su lista a partir de cero puede llevar tiempo. Así es como puede empezar a recibir en la acción sin tener que esperar.


Comprar una Lista de Correo


Hay algunos scammers por ahí que prometen una lista de correo electrónico exacta al 100 % a un precio muy barato. Pero la realidad consiste en que hay algunos abastecedores buenos de lista de correo electrónico que proporcionan el permiso de correo electrónico y direcciones que envían para el objetivo del marketing.

Aquí estoy de acuerdo que influye poco en mí sobre alguna compañía, pero tiene sentido realmente el mencionar una compañía aquí. AccuDB, es uno de los mejores abastecedores de listas de datos comerciales en EE.UU que provee al instante con la descarga una lista de correo electrónico de muestra gratuita de su lista de correo electrónico con sus criterios objetivo. Puede ponerse en contacto con AccuDB para una lista de correo electrónico de muestra gratuita con sus criterios antes de que tomara su decisión de comprar su lista de correo electrónico.


Objetivo y Segmento


Dependiendo del tipo de negocio que maneja, es probable que atienda a una variedad de diferentes clientes.

En lugar de crear una lista de direcciones de correo electrónico basadas en un tipo de cliente, segmente su lista y apunte a una variedad de clientes específicos.

Por ejemplo, si es un minorista de ropa en línea, puede segmentar sus listas de correo en función del sexo, la edad, el desgaste activo / informal, e incluso tamaño de la ropa.

Al segmentar sus listas de correo antes de tiempo, puede orientar con mayor precisión a los clientes, lo que ayudará a aumentar las tasas por adhesión.


Mantenerlo todo sencillo, directo y al grano


A nadie le gusta explicar su historia de vida de una empresa. Mantenga un lenguaje sencillo. No está escribiendo un ensayo para impresionar a un profesor de la universidad. Está tratando de escribir una pieza de comunicación de ventas. Debe ser sencillo, directo y al grano.


Dar en el clavo en el seguimiento


El seguimiento no es sólo acerca de la venta. Se trata de construir relaciones y permitiendo que la venta suceda. Enviar un correo electrónico directamente en el punto correcto en el ciclo de vida de un cliente es la clave de la activación, conservando e incluso recuperando clientes.


Análisis del seguimiento


Cualquier campaña de marketing sin seguimiento de analytics en todo no tiene sentido.  Necesita un seguimiento de su campaña para saber cómo lo está haciendo.  Puede hacer un seguimiento de su campaña  de email marketing para saber los emails abiertos, las tasas de click-through y quienes cancelan la suscripción.  

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