Social Media: Obtener Acceso de por Vida a Todos los Temas de WordPress de TeslaThemes

martes, 19 de abril de 2016

Obtener Acceso de por Vida a Todos los Temas de WordPress de TeslaThemes

English: WordPress Logo
Para los que desarrollan sitios web para ganarse la vida, nos hemos encontrado con los chicos de TeslaThemes y le ofrecemos un producto inmejorable donde consigue el acceso de por vida a temas WordPress Responsive premium, incluyendo todos sus actuales (56) temas de WordPress en todas las nuevas versiones para toda la vida (recibir al menos una por mes) con odos los archivos PSD y mucho más.

Los diseños están hechos a mano con amor y con un montón de características avanzadas y un diseño moderno, con estilo, elegante. Puede utilizar estos temas de WordPress para representar su blog, portafolio, pequeños negocios, agencia creativa, sitio web de hotel, restaurante, gimnasio, sitio de comercio electrónico, etc. 

Ninguno de sus clientes nunca acabará con similares diseños de sitios Web. 

Lo que obtiene:

  • 56 hermosos Temas de WordPress: todos los nuevos temas para toda la vida. Los temas tienen un diseño moderno, atrevido, elegante y están llenos de un montón grandes características accionados por un marco sólido. 
  • Diseño Responsive:  su diseño se verá muy bien en todos los dispositivos, si se trata de un equipo Tablet PC, teléfono inteligente, ordenador portátil o de sobremesa. La disposición está ajustanda de acuerdo con la resolución de pantalla y ofrece la misma experiencia a través de diferentes dispositivos. 
  • Archivos PSD: si desea personalizar su tema tiene un control total sobre su diseño, ya que todos los archivos PSD están incluidos y pueden ser editados / modificados. 
  • Documentación Extensa: todos estos temas para WordPress que responden vienen, con una amplia documentación con instantáneas e instrucciones paso a paso.
  • Framework Tesla: una poderosa herramienta de marco y administración que le permite personalizar fácilmente el aspecto y la funcionalidad de su tema, sin conocimientos avanzados de programación.