Social Media: La Guía de los Principiantes Para WooCommerce: Introducción

domingo, 5 de abril de 2015

La Guía de los Principiantes Para WooCommerce: Introducción

English: DoD Electronic Commerce Concept of Op...
La creación de un sitio de comercio electrónico puede ser un viaje sobrecogedor. Imagínese si no fuera nada más que una cuestión de unos pocos clics. Gracias a WooCommerce, esto es ahora posible.

WooCommerce es un plugin de WordPress que le ayuda a crear, gestionar, medir y mantener una tienda en línea sin ninguna queja o ensuciarse las manos con código (por no hablar de los engorrosos códigos que puede hacer mucho con su API).

A partir de este artículo, vamos a iniciar una serie para configurar WooCommerce y establecer así una tienda en línea para los principiantes. Preferiría no saltar a la parte de configuración sin discutir todas las preguntas iniciales relacionadas.

Dicho esto, el objetivo principal de esta serie será para principiantes. El contenido será como la serie de Tuts+ WordPress SEO for Beginner. Así que, vamos a llegar a ello.




Vamos a ver lo que dice la Wikipedia sobre el comercio electrónico:
El comercio electrónico, conocido comúnmente como el E.commerce, es el comercio de productos o servicios a través de redes informáticas, como Internet. El comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio móvil, transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, la comercialización del Internet, el procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de gestión de inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos.
El comercio electrónico moderno típicamente usa la World Wide Web para al menos una parte del ciclo de vida de la operación, aunque también puede usar otras tecnologías como el correo electrónico, los dispositivos móviles, las redes sociales y los teléfonos.

El comercio electrónico es una de las tendencias más actuales, con una gran cantidad de ingresos potenciales. Cuando un iniciado, un individuo o un pequeño empresario decide establecer una tienda en línea, una simple búsqueda en Google rezuma con posibles soluciones.

La elección de la plataforma adecuada es un factor clave. WordPress es conocido por su facilidad de uso, incluso para los no programadores, y este es también el caso de WooCommerce.

Digamos que provienen de un lugar donde es no-técnico. Se va a iniciar en una tienda en línea. Evidentemente, en la mayoría de los casos, no tiene fondos suficientes para contratar a los programadores que pueden crear un sistema personalizado en línea para su proyecto. Por lo tanto, se necesita una solución que sea gratuita o que no costará más de cien dólares. Las preocupaciones potenciales para usted en ese momento son:
  • Experiencia de usuario: Una experiencia de usuario amigable conduce a más ventas. Si un usuario final no es capaz de encontrar las opciones básicas en el lugar correcto en su sitio web, va a perder un cliente potencial. Pero siendo una persona o de una startup, no puede contratar a un diseñador de Experiencia de Usuario que le ayudará a conseguir más ventas.
  • Personalización: La personalización de su tienda en línea para que se vea como una marca no es lo que un principiante puede sacar (no todo el mundo es un programador o diseñador). Debe haber una forma fácil de hacer, debemos tener el enfoque de código libre en la plataforma para ayudarle a la vuelta de la esquina.
  • Los problemas de seguridad: Un fallo de seguridad es, sin duda, la mayor preocupación de un propietario del sitio de comercio electrónico. No puede permitirse el lujo de experimentar en cualquier etapa. Estos ataques no sólo pondrán credenciales de sus clientes en juego, sino que también pueden encontrarse en un lío total. Por ejemplo, si su sitio se cae, sus pagos podrían ser redirigidos a otro sitio o su contenido de páginas Web y las características pueden quedar colapsadas. ¿Cómo actuar con estos temas?
  • Medición del rendimiento: Si está en un negocio de comercio electrónico, entonces definitivamente se necesita un poco de alguna herramienta analítica para que pueda mantener un registro de todas las estadísticas de su sitio. He visto a los comerciantes electrónicos quejándose del hecho de lo que hacen para conseguir un amplio tráfico, pero no se convierte en ventas. Eso es principalmente porque no pueden realizar un seguimiento de las actividades de sus clientes. Necesita una solución ágil que pueda mantenerle informado sobre las ventas y el rendimiento.
codecanyon.net/category/wordpress/ecommerce/woocommerce?ref=Eduarea

WooCommerce es un plugin de WordPress libre y de código abierto que proporciona una solución definitiva a todas las empresas de comercio electrónico.

Transparency Photography Theme

Lanzado en septiembre de 2011 por WooThemes, WooCommerce ahora está en miles de sitios web de comercio electrónico en todo el mundo y está aportando su cuota importante en la promoción de la industria del comercio electrónico. Le permite vender todo lo que quiera en línea con facilidad. Según algunas estadísticas en la Wikipedia:
WooCommerce ha sido adoptado por más de 171.000 minoristas en línea. Es utilizado por un número de sitios web de alto tráfico, entre ellos se encuentran Internet Systems Consortium y Small Press Expo. Para la semana del 23 de septiembre 2013, los datos recopilados por Quantcast en BuiltWith Trends indicaron que WooCommerce corrió en 2.93% de los 10K sitios superiores, el 3,4% de los 100K de los sitios superiores, y el 5,65% de los millones de sitios superiores. 
Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a cómo WooCommerce está cumpliendo con los requisitos para los comerciantes en línea.

Una de las características más distintivas de WooCommerce es que es gratuito y de código abierto. Por ser una plataforma de código abierto, los desarrolladores pueden introducir nuevas características y correcciones en cualquier momento.

Pueden crear sus propios temas y extensiones para ello. Esto es de hecho un buen negocio para todos aquellos que tengan un capital limitado. Las características son extremadamente versátiles y flexibles, lo que le permite vender en línea con facilidad y de forma innovadora.

http://amzn.to/1KXcDTH

WooCommerce fue construido por WooThemes. Una gran cantidad de experimentación y aplicación ha conducido al actual estado más optimizado en el que se ofrece la  solución libre de costo. Incluso si no sabe mucho sobre el aspecto técnico de las cosas, todavía se puede disfrutar de una gran flexibilidad en la venta de sus productos con WooCommerce. Los comerciantes pueden clasificar sus productos de acuerdo a los precios de venta, atributos independientes, etc. Puede vender de forma física, virtual, ya que se puede descargar o, incluso, un producto externo/afiliado con este plugin.

Para agregar facilidad a la experiencia del usuario, el diseño es muy simple, y la configuración de la página se puede completar sin ningún tipo de molestia. Puede monitorear las actividades de los clientes en detalle, tales como leads, conversiones, inscripciones, seguimiento de pedidos, etc.

Del mismo modo, los clientes pueden realizar un seguimiento de sus pedidos anteriores y pueden comprobar las actualizaciones de estado acerca de la entrega de sus artículos comprados. WooCommerce también ofrece diferentes opciones de envío y los ajustes fiscales. Todas estas características tienen un gran impacto en sus clientes y el factor de "clickability" consigue que aumente significativamente. Como los vendedores dicen, más clics, más clientes potenciales, más ventas.

WooCommerce funciona bien no sólo con WooThemes sino también con cualquier otro tema de WordPress.

ThemeForest tiene una sección completa de temas que apoyan a WooCommerce. Añade una propuesta de valor y hace que el proceso de personalización sea muy fácil. Ofrece numerosos widgets con los que se puede dar el aspecto más personalizado a su sitio web. WooCommerce ofrece documentación detallada en esta materia, la que voy a tomar en los próximos posts.

http://themeforest.net/category/wordpress/ecommerce/woocommerce?ref=Eduarea

WooCommerce no es sólo acerca de la creación de su propia tienda web. Es una plataforma completa. Este plugin permite a los clientes mantener sus cuadros de mando personalizados, en los que no sólo pueden tener un perfil, sino también obtener un vistazo a las actualizaciones de estado de sus pedidos recientes.

Si ejecuta un sitio web profesional y desea integrar una tienda web, entonces puede hacerlo fácilmente con WooCommerce. Esta es la belleza de WooCommerce que puede conseguir todo en un solo lugar, sin molestar a otras características del CMS.

Una de las ventajas clave de WooCommerce es su capacidad de realizar la conducta de los clientes, predecir las tendencias, y analizar sus esfuerzos de comercialización con precisión y de forma global. Las cifras y estadísticas como las ventas totales, las ventas por fecha, el promedio total de la orden, las estadísticas individuales de los clientes, los estudios, los niveles de existencias y el rendimiento de la tienda web vienen en la práctica. Todos estos están muy bien visualizados mediante gráficos, gráficos circulares, gráficos de barras, etc.

El cost-per-like (o CPL) puede ser bastante reducido a través de las funciones sociales integradas que animan a la gente a compartir su producto en sus perfiles sociales. Al menos por la ubicación de móviles, WooCommerce es muy beneficioso cuando el costo de publicidad original se reduce.

WordPress es una plataforma segura. Alimenta más del 22% de la Internet. Cualquier error de seguridad lo están revisando ​​de inmediato, y las actualizaciones de seguridad son empujadas en todo el mundo antes de una fuente responsable de errores. WooCommerce se actualiza de forma regular, ya que se ocupan de los problemas de seguridad de algún tipo.
La función de la extensión es una de las características más interesantes cuando se trata de WordPress WooCommerce. Hay un montón de extensiones gratuitas y premium disponibles.

Estas extensiones mejoran la capacidad de este plugin en relación con la contabilidad, pasarelas de pago, la comercialización, la presentación de informes y así sucesivamente. Hay una sección completa en CodeCanyon llena de esos plugins.

codecanyon.net/category/wordpress/ecommerce/woocommerce?ref=Eduarea


Artículos relacionados:.

¿Cómo instalar y configurar Woocommerce en Wordpress?


http://codecanyon.net/category/wordpress/ecommerce/woocommerce?ref=Eduarea