Social Media: Los Retos de la Publicidad en YouTube Para los Niños

domingo, 22 de febrero de 2015

Los Retos de la Publicidad en YouTube Para los Niños

Español: Logo Vectorial de YouTube
YouTube está llegando a sus hijos.

El lunes 23 de Febrero, la plataforma de streaming de vídeo de YouTube tiene planes para los niños, una app en Android para tabletas y teléfonos móviles, que ofrece a los niños una segura, y simple experiencia en YouTube. La aplicación contará con contenido original de los populares programas para niños, como "Sesame Street" y "Yo Gabba Gabba", así como de los contenido de YouTube seguros para los más jóvenes, incluidos los canales Reading Rainbow y DreamWorks TV. También se puede omitir. y al parecer presenta un pre-roll de los anuncios en vídeo, según se informó por Ad Age.


La nueva aplicación, representa para los publicistas, los compradores de medios y a los creadores de vídeo con una confiable, una forma regulada para anunciar a los niños en línea, que históricamente ha sido cargada. Pero tampoco no va a ser tan sencillo como la publicidad en YouTube. Hemos investigado en Internet con los compradores de los medios, los creadores, los analistas e incluso con una psicóloga del desarrollo para descubrir las oportunidades y retos de los niños para la publicidad en YouTube. Esto es lo que tenían que decir:

Adam Shlachter, jefe de inversiones, DigitasLBi

Para los anunciantes, este entorno a la medida podría representar una gran oportunidad para conectar con los niños, los padres de los niños, de forma más pertinente. Sin embargo, creo que habrá una abundancia de cautela en torno a la recopilación de datos en las sensibilidades y la selección de los beneficiarios de los niños pequeños. Me imagino que Google ha centrado en conseguir este derecho antes de que salgan al mercado, pero puede ser un comienzo lento.


Como padre de niños pequeños que casi exclusivamente ven contenido de vídeo en YouTube, será interesante ver cómo se llevan a la experiencia versus con la plataforma más amplia.

Jeff Minsky, director de las nuevas inversiones de medios, Omnicom Media Group

Para los vendedores que ya han pasado por los filtros adecuados para determinar cómo pueden anunciar a los niños dentro de los lineamientos de la Ley de Protección de la Infancia en Línea, esto, si se escala, es una buena oportunidad para presentar sus mensajes de forma relevante a los niños. Se les da una plataforma diferente para distribuir entretenimiento de marca y participar a los niños en un ambiente seguro. YouTube es sin duda el MTV de la Generation IP y soy optimista en su éxito.

Saltar de alegría es un poco prematuro, ya que no sabemos la absorción y hay un montón de padres que, por la razón que sea, no tienen problemas con sus hijos con loel general en el sitio de Saltando de alegría es un poco prematuro, ya que no sabemos la absorción y hay un montón de padres que, por la razón que sea, no tienen problemas con sus hijos con el general sitio de YouTube y la app. Para la comercialización y los organismos, sin embargo, que le proporcionará una clara línea de demarcación de la audiencia. Sin embargo, las expectativas sobre la reunión de datos y la selección fuera de contexto, tiene que ser gestionado significativamente entre los clientes que se acostumbran a la sobrecarga de datos. Las normas sobre la privacidad y el cumplimiento van a ser mucho más elevadas, por lo que el marketing que se entrega se supone que es mucho más contextual, de datos. y apps.


Martin Utreras, analista senior de previsión, eMarketer

YouTube
quiere carne de su contenido premium de mayor relevancia para los anunciantes de marcas. Los niños en el contenido es el principal de los anuncios dirigidos a los padres, y los niños, por supuesto, especialmente para los bienes de consumo empaquetados de marcas en la venta artículos para el hogar, como un ejemplo.

Además, YouTube ya cuenta con socios creando contenido para los niños, por lo que el contenido de los medios móviles tiene sentido. Hacerlo  también a través de una aplicación móvil dedicado tiene mucho sentido debido a que gran parte de los niños consumen vídeo en las tabletas y smartphones que comparten con sus padres, y esto hace que YouTube dé un llamamiento a los padres que desean tener la capacidad de filtrar contenido que no quieren que sus hijos accedan a ellos.

Jan Dawson, jefe analista, Jackdaw Research

Creo que lo más difícil para YouTube con orientación niños es que la publicidad es un tema muy espinoso. Mire las de Disney Channel, PBS Kids y muchos otros  programadores para niños, y ellos evitan totalmente los anuncios. Pero eso ha sido más o menos todo el modelo empresarial de YouTube hasta ahora, así que eso es un problema real.

Yo podía ver las suscripciones u otros modelos relevantes aquí, pero, como sucede con otros YouTube de modelos de suscripción, me pregunto cuánto quieren pagar por este tipo de contenido, todo es bastante flexible, y si tengo que pagar por un show, yo sólo tengo el kid para ver otro en su lugar. Creo que hay una necesidad real de este tipo de cosas - YouTube es un lugar peligroso para los niños - pero yo no veo cómo YouTube va a hacer dinero de ello.

Cenk Uygur, CEO, The Young Turks Network

La aplicación YouTube para los niños es genial. Tengo dos niños y estoy convencida de que van a encontrar esta aplicación antes que yo. La preocupación de los padres por YouTube es que los niños podrían toparse con vídeos de kid - que mi hijo ve sin parar en YouTube - ver videos para adultos al  peregrinar por YouTube. Esta aplicación resuelve el problema por completo.

En cuanto a si la existencia de anuncios de esta plataforma me preocupa como padre, soy demasiado parcial, ya que el creador de contenidos para responder a la pregunta de manera objetiva. Los buenos anuncios patrocinadores de confianza debe estar en todas partes.

Susan Linn, directora de la campaña comercial Childhood, e  instructor en psiquiatría, Harvard Medical School

Es falso afirmar que YouTube Kids, o cualquier otra cosa de programación, es "fácil de usar por los niños." Los niños ya están inundados de publicidad de venta de comida basura y todo lo no deseado en los juguetes - y no es bueno para ellos. Los enlaces de investigación de mercado dirigida a una serie de problemas a los que se enfrentan los niños de hoy incluyendo la obesidad, la mala imagen corporal, la erosión del juego creativo y el estrés en el ámbito familiar. Y los niños son más susceptibles a la publicidad que los adultos. Ellos no tienen la capacidad cognitiva para defenderse de ella.

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