8 Módulos para Prestashop [Mejor Instalación Sencilla]Social Media

domingo, 15 de febrero de 2015

8 Módulos para Prestashop [Mejor Instalación Sencilla]

Módulos para Prestashop muy fáciles de instalar. Prestashop es una excelente solución de comercio
8 Módulos para Prestashop [Mejor Instalación Sencilla]
electrónico para la mayoría de...

Prestashop es una excelente solución de comercio electrónico para la mayoría de las empresas de tamaño mediano. Además, está disponible gratuitamente para su descarga. Viene con todos los módulos útiles que esperaría de una excelente solución de comercio electrónico. Tiene la capacidad de manejar múltiples monedas, o multi-idioma con facilidad. Hay un montón de módulos que están libremente disponibles para poner en práctica en sus tiendas online. Hemos llegado con los mejores módulos Prestashop para sus sitios Presta, proyectos de comercio electrónico e incluso más. Puede personalizar la funcionalidad, sentirse y verse en la tienda. Este es el método más sencillo, pero puede ser que no funcione en algunos casos. Si no funciona, utilice el método de instalación manual presentado más adelante. En la ficha módulos, haga clic en agregar un nuevo módulo. Si un archivo del módulo existe en línea, especifique su dirección URL en el campo URL del Módulo y, a continuación, haga clic en el botón de descarga de este módulo. Si el archivo se encuentra en su equipo, haga clic en Examinar para abrir el cuadro de diálogo que le permite buscar en el ordenador, seleccione el archivo y, a continuación, validar el cuadro de diálogo. Por último, haga clic en el botón Cargar este módulo. Puede elegir el deseado alquiler por días, días cuando no se hayan efectuado las entregas o devoluciones y calcular el costo de transporte y de acuerdo a sus preferencias.

El Módulo para verificar la disponibilidad de los artículos en términos de renta que han hecho; en las mismas fechas. También tiene la posibilidad de romper en un correo electrónico de confirmación y las fechas de entrega de programar mensajes de correo electrónico de recordatorio para ambos usted y el cliente, así como la disponibilidad de correos electrónicos cada día de los elementos devueltos.

CodeCanyon: En CodeCanyon, puede comprar y vender secuencias de comandos y componentes para una variedad de lenguajes y marcos, en la actualidad incluyendo HTML5, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET y Java. Los productos tienen un precio de entre 2 $ y 25$; según complejidad, calidad y atractivo general para determinar el valor específico para asignar a un elemento.



Módulo SEO Manager para PrestaShop

SEO Manager para Prestashop. Este Módulo SEO para Prestashop proporciona una completa herramienta para la generación de metadatos de los productos en las páginas y otros enlaces a la tienda con solo 1 clic. Utiliza palabras clave relevantes para su negocio para mejorar su clasificación en la páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). SEO Manager para Prestashop proporciona una completa herramienta para generar las etiquetas meta recursos para su tienda con solo 1 clic. Le ayuda a optimizar su sitio web de Prestashop en los resultados de búsqueda orgánica. 

Maximizar la visibilidad de su sitio web en resultados de búsqueda orgánica es un proceso continuo que requiere una significativa participación y no puede proporcionar resultados de la noche a la mañana. El módulo para Prestashop SEO Manager es su compañero y le ayuda a reducir el esfuerzo a lo largo de este proceso continuo. Esto le ayudará a aumentar el ranking de sitios web minoristas con Prestashop. Gracias a su amigable interfaz de usuario, puede rellenar cientos de registros con unos pocos clicks. No sólo que probablemente sea la mejor herramienta SEO del mercado, también es la más asequible en plugin para SEO de Prestashop .



MÁS INFO / DEMO

Módulo para PrestaShop: Facebook Login & Facebook Promotion

Más de 2,5 millones de sitios web se han integrado con Facebook porque es más fácil para sus clientes para inscribirse con sus actuales cuentas de Facebook en lugar de crear una nueva. Nuestro inicio de sesión en Facebook con este módulo permitirá a los clientes inscribirse a su tienda utilizando sus cuentas de Facebook. Esto incrementa la tasa de conversión. Un usuario de facebook tiene unos 130 amigos y es una increíble oportunidad para promocionar sus productos entre sus clientes, amigos ofreciendo a sus clientes cupones para el 'me gusta' de los productos de su tienda o compartir sus carros. Los clientes ahora pueden promover sus productos entre sus amigos para obtener los incentivos. Es una situación win-win.



MÁS INFO / DEMO

Módulo para PrestaShop: Presta Speed

Presta Speed para Prestashop. PrestaSpeed optimiza sus bases de datos en Prestashop, las imágenes y la configuración para aumentar la oficina frontal y la posterior velocidad de acceso a la oficina. El módulo tiene como objetivo borrar todos los datos de las estadísticas que no sirven para la administración de la tienda y sobrecargan la base de datos (como las conexiones de usuario, carros abandonados, etc.). Recomendamos el uso de Google Analytics para las estadísticas avanzadas y evitar la sobrecarga de la base de datos (con tráfico normal, la base de datos puede llegar a ser en la  la tienda más grande y más grande y por lo tanto más lenta).

El módulo también optimiza todas las tablas de la base de datos y elimina los cupones de descuento caducados o carros abandonados, para mejorar el tamaño de la base de datos. Y ahora, las mesas de reparación para eliminar la basura de la base de datos, y mostrar en el cuadro de instrumentos (necesidad de módulo de reinstalación). Y también se puede borrar las órdenes válidas por fecha. Para las grandes tiendas, esta ayuda para borrar viejas órdenes por fecha y ahorrar espacio en la base de datos.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Popup Window Editor para Newsletter

Popup Window Editor para Newsletter. Cree sus propias ventanas emergentes personalizadas con opción de suscripción al boletín..

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: BASEO Smart Seo Plus

Gestione la URL de su sitio

Gestione, redirigir 404 URL

Soporte de múltiples idiomas

Módulo 3 ª parte Compatible

Sin núcleo de modificación de Prestashop

Automático se aplica a redirigir a 301 URL de edad

SEO para la paginación

Automático genera Meta Título, Meta Descripción, Meta Keywords

Módulo del sitio Compatible en Plataforma Prestashop

Etc ...
MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: BAMENU Responsive Menu

BAMENU Responsive Menu para Prestashop. BAMENU Responsive Menu para Prestashop es Responsive, y el más completo módulo de menú  para Prestashop que permite mostrar un montón de contenido en el elemento de menú como textos, imágenes, módulo y producto, categorías, el fabricante, el proveedor, cms… Con BAMENU, estamos seguros que quedará satisfecho.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Presta Gram para Instagram

Presta Gram Instagram en Prestashop.Prestagram es un módulo Instagram de Prestashop para mostrar su perfil y fotos en su sitio web. Este módulo le permite insertar en su tienda Prestashop, una caja con su perfil de Instagram, y mostrar sus fotografías recientes. El módulo se puede instalar en el hogar, en las columnas, en la parte superior o en el pie de página, y puede mostrar las imágenes o perfil en distintas secciones. Prestagram es totalmente configurable: se puede configurar el tamaño de los módulos, el usuario de Instagram, la cantidad de imágenes y donde mostrar el módulo. En la configuración, tiene 2 opciones para las imágenes, uno con lightbox y otro con enlace a sus imágenes de Instagram.

MÁS INFO / DEMO


Módulo para PrestaShop: Webmaster Site Verification

Webmaster Site Verification es el módulo para PrestaShop. El módulo Webmaster Site Verification para Prestashop es un módulo sencillo que permite a los propietarios de sitios y a los administradores comprobar fácilmente sus tiendas en línea con sitios para webmasters relacionados y populares para verificar y / o autenticar que usted es dueño de su sitio con los motores de búsqueda. El módulo de Verificaciones funciona con cualquier motor de búsqueda o servicio web que utiliza la verificación de etiquetas meta, incluyendo Google, Yahoo, Bing, Alexa, Yandex, Mywot, Norton Safeweb, Pinterest. Después de haber verificado su sitio, los motores de búsqueda proporcionan las herramientas para webmasters que puede purgar las páginas de su índice seleccionado. A menudo, si sólo se especifica el nombre de dominio, todo el sitio se purgará de su índice, y no sólo la página raíz.



MÁS INFO / DEMO

El contenido no podrá ser objeto de publicación sin permiso. Algunas páginas de este sitio contienen enlaces de afiliado. 

Artículos relacionados:


  • La Red Comercial Envato: Tuts+ Premium para tutoriales, vídeos, ebooks y cursos
  • Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, Apps, gráficos y más
  • Diseño Reponsive: Aprovechar la fuerza de Media Queries 
  • +55 Útiles Deslizadores o Sliders de Imagen ... 
  • 24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest 
  • + 50 Mejores Temas de WordPress Responsive  
  • +75 Temas de la Alta Calidad para PrestaShop en el 2014  
  • CodeCanyon Presenta el Top 10 de Plugins para PrestaShop

  • CodeCanyon: En CodeCanyon, puede comprar y vender secuencias de comandos y componentes para una variedad de lenguajes y marcos, en la actualidad incluyendo HTML5, CSS, JavaScript, PHP, ASP.NET y Java. Los productos tienen un precio de entre 2 $ y 25$; según complejidad, calidad y atractivo general para determinar el valor específico para asignar a un elemento.

    http://www.codecanyon.net/?ref=Eduarea

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--