Utilizando Educreations en el iPad en Todos los NivelesSocial Media

lunes, 10 de noviembre de 2014

Utilizando Educreations en el iPad en Todos los Niveles

Educreations es una aplicación interesante que transforma su iPad en una pizarra digital grabable. Graba su voz, la escritura a mano y también le permite insertar imágenes para producir sus propias lecciones de video personal que usted y sus estudiantes pueden compartir en línea. Sus lecciones se almacenan en línea y se puede acceder por los estudiantes en cualquier ordenador o el iPad.



Es fácil de usar, así que tiene una gran herramienta para la evaluación de los conocimientos de los estudiantes. Poner esta aplicación en manos de sus estudiantes de un segundo idioma dará evaluación con un significado totalmente nuevo. Los estudiantes pueden crear proyectos que se aplican a todos los niveles de la Taxonomía de Bloom (la Taxonomía de objetivos de la educación), verbalmente y por medio de ilustraciones.

Creando


Utilizando Educreations, los estudiantes pueden crear una cartelera de cine para anunciar una historia. Pueden crear un nuevo producto relacionado con la historia. Los caracteres pueden ser reconstruidos para crear nuevas terminaciones de la historia. Los estudiantes pueden escribir y realizar el diálogo interior de cada uno de los personajes de la historia en un punto determinado de la historia o escribir y realizar la letra de una canción de los personajes principales, cantaría si se convertían en un cantante. Los estudiantes pueden construir el escenario de una historia.


Evaluando


En la clase de Lengua y Literatura, los estudiantes pueden utilizar los medios para defender la posición de un carácter en la historia de los personajes. Los estudiantes pueden juzgar el tema de "historias en la evaluación que se basa en una opinión personal. En matemáticas, presentar a los estudiantes un problema de matemáticas y les permiten juzgar si una solución es correcta. Mediante una prueba, haga que los estudiantes defiendan su solución. 


Analizando


Con Educreations en la clase de Lengua y Literatura pueden utilizar para distinguir entre los diferentes elementos de diferentes géneros. Los estudiantes pueden comparar y contrastar entre los caracteres en una historia o personajes en distintas historias. En el ámbito de la ciencia, los estudiantes pueden distinguir los pasos en el proceso científico a través de los experimentos propios. Los estudiantes pueden comparar diferentes animales (focas y leones de mar) o cualquier otra cosa se puede poner en una burbuja doble en el mapa. En la clase de matemáticas, los estudiantes pueden crear gráficos para diferenciar entre conjuntos de datos.

Aplicando


En la clase de Lengua y Literatura, los alumnos pueden utilizar Educreations para dramatizar. Los estudiantes pueden interpretar cómo un personaje responde en un entorno distinto. En la clase de ciencias, los estudiantes pueden clasificar las plantas, los animales o los estados de la materia. Entonces pueden comenzar una revista científica donde diseñan o ilustran los pasos para su proyecto para la feria de ciencias. En la clase de matemáticas, los estudiantes pueden demostrar los pasos de cualquier concepto de matemáticas. En los estudios sociales los estudiantes pueden dramatizar o ilustrar acontecimientos históricos.

Comprensión


Utilizando Educreations en la clase de ciencias naturales, cuando se les da una imagen del sistema solar, los estudiantes pueden identificar los planetas. Cuando se les da una imagen de una planta, pueden identificar las partes de una planta. Los estudiantes pueden explicar los pasos para el proceso científico. Con el uso de las imágenes, los estudiantes pueden explicar el ciclo de vida de un animal, el ciclo de la roca o el ciclo del agua. En la clase de Lengua y Literatura, los estudiantes pueden escribir palabras de vocabulario y localizar la imagen para mostrar el significado. Los estudiantes pueden usar las imágenes de un cuento para explicar ideas seleccionadas de la historia con sus propias palabras. De la misma manera, se puede predecir lo que podría suceder en la historia antes de llegar al final de la historia. Los estudiantes pueden parafrasear los hechos en la historia. 

Recordar


Los estudiantes pueden utilizar Educreations en la clase de lengua y literatura para grabarse a sí mismos repitiendo y enumerando sus palabras de ortografía, ya que ellos escriben. Los estudiantes pueden indicar el nombre de los personajes en una historia a partir de imágenes de los personajes. También pueden reproducir el ajuste con imágenes propias. Listas de diferentes partes de la oración se pueden crear (verbos, sustantivos, etc.). En la clase de matemáticas los estudiantes pueden recordar los números primos en voz alta a medida que ellos los eligen de una lista. También pueden reproducir sus propias tarjetas en forma escrita y verbal para su posterior reproducción. Los estudiantes pueden utilizar un mapa círculo para definir por escrito y verbalmente.

Conclusión



Descripción de la aplicación


Educreations es una  herramienta de pizarra y screencasting interactiva única que es simple, potente y divertida de usar. Para anotar, animar y narrar casi cualquier tipo de contenido tal como explica todo concepto. Los profesores pueden crear vídeos instructivos cortos y compartirlos al instante con los estudiantes, o pedir a los estudiantes para demostrar lo que saben y ayudar a los amigos aprenden algo nuevo.

INSTRUCCIÓN QUE ESTÁ LISTA CUANDO ESTÁ

Las lecciones terminadas se almacenan de forma segura en su cuenta de Educreations en línea, por lo que están disponibles cuando y donde las necesita. Controla quién ve qué. Incluso si algo le sucede a su iPad, todos los vídeos son seguros.

DISEÑADO PARA EL AULA DIGITAL

Crear clases para que los estudiantes puedan unirse directamente dentro de la aplicación. Las lecciones se sincronizan automáticamente entre profesor y alumno en los iPads, así que es fácil para que los estudiantes tengan acceso a la instrucción del maestro y para que los maestros supervisen el trabajo del estudiante. Los estudiantes que no puedan acceder a los iPads de las clases y lecciones pueden ir al sitio web de Educreations.

COMPARTIR AL INSTANTE

Las lecciones también pueden ser compartidas a través del enlace, correo electrónico, mensajes, Facebook, Twitter, o mediante la incorporación de ellos en su blog o sitio web. Se puede actualizar a Pro para exportar sus vídeos a la Camera Roll, abrirlos en otras aplicaciones, y utilizarlos en otros proyectos de vídeo.

APOYO E INVOLUCRAR A LOS ESTUDIANTES

• Ofrecer a los estudiantes la instrucción adicional fuera del aula
• Permitir a los alumnos controlar el ritmo de su aprendizaje
• Proporcionar rica retroalimentación de audio / vídeo en el trabajo del estudiante
• Adquirir una visión profunda de comprensión de los estudiantes
• Liberar el tiempo de clase para el aprendizaje práctico y proyectos
• Tutor para alguien de forma remota

INCREÍBLES FUNCIONES GRATUITAS

• Grabación y reproducción de voz, escritura y dibujos
• Hacer una foto o importar imágenes de fotos, Dropbox, Google Drive, o la Web
• Agregar texto escrito en una variedad de colores y tamaños
• Elaborar por encima de todo con brillantes colores de tinta digital representados bellamente
• Animar imágenes y texto tocando y arrastrando durante la grabación
• Subir o bajar la página cuando necesita espacio adicional
• Guardar un borrador de su trabajo y terminarlo más tarde
• Almacenar sus lecciones con seguridad en la nube y controlar quién puede ver
• Crear y gestionar las clases para que los estudiantes pueden unirse a las mismas
• Compartir sus lecciones con sus clases, o a través de un enlace, correo electrónico, mensajes, Facebook o Twitter
• Integrar sus enseñanzas en su blog o sitio web

AÚN MÁS CON LA VERSIÓN PRO

• Exportar vídeos a Camera Roll o en otras aplicaciones
• Importar documentos, presentaciones, páginas web y mapas personalizados
• Pizarra con herramienta de puntero (herramientas Pro próximamente)
• Guardar proyectos ilimitados por lo que puede trabajar en varios proyectos a la vez
• 5GB de almacenamiento en la nube, suficiente para almacenar más de 150 horas de lecciones
• Compartir Pro con ventajas para toda su clase (hasta 40 alumnos)

PÓNGASE EN CONTACTO

Si tiene preguntas, comentarios, o comentarios, les gustaría saberlo.

Contacto: www.educreations.com/about
Seguir en Twitter: www.twitter.com/educreations
Seguir en Facebook: www.facebook.com/educreations

https://www.bluehost.com/track/eduarea1


Artículos relacionados:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--