Cómo Crear Contenido para Aumentar su Tráfico Mañana por la Mañana Social Media

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cómo Crear Contenido para Aumentar su Tráfico Mañana por la Mañana

English: Logo B2B CENTRUM a.s. Česky: Logo B2B...
¿Se ha preguntado alguna vez si el contenido que escribe es malo? Si no le gusta su contenido, no recibirá ninguna acción social, linkbacks, o tráfico.

Si escribir el contenido de B2B o B2C, es un arte para la creación de contenidos. Siga los consejos que se dan a continuación, y aumentará la probabilidad de que su contenido esté siendo compartido, y le ayudará a generar tráfico.

Aquí está una lista de 37 puntos que le ayudarán a crear un gran contenido:

Consejos generales de escritura

Ya sea que está escribiendo para una audiencia B2B o B2C, he aquí algunos consejos generales de escritura que debe seguir para asegurar que su contenido sea grande:
  1. Use las palabras "TU" y "YO"  – utilizando las palabras 'tú' y 'yo' dentro de su contenido va a crear una sensación de una conversación entre usted y sus lectores, que les mantendrá ocupados por más tiempo.
  2. Debe ser sencillo – no trate de utilizar palabras de lujo dentro de sus temas. Si un estudiante de quinto grado puede entender su vocabulario, lo está haciendo bien. De lo contrario, perderá una gran cantidad de lectores.
  3. Vaya al grano – a nadie le gusta leer pelusa. Cuanto más rápido llegue al punto, mejor.
  4. Utilice subtítulos – usando títulos dentro de su mensaje hará un contenido más manejable.
  5. Haga su  título llamativo – desde la creación de un sentido de urgencia a la creación de la curiosidad o hacer una promesa, asegúrese de que su título es lo suficientemente atractivo para que la gente quiera leer el resto de su contenido.
  6. Limite sus párrafos – idealmente, sus párrafos no deben ser de más de 5 a 7 líneas. Esto hará que su contenido sea fácil de leer.
  7. Una imagen vale más que mil palabras – todo el texto sin imágenes hace aburrido el contenido.
  8. Haga sus imágenes relevantes– no utilice las imágenes por el bien de su uso. Asegúrese de que son relevantes para su contenido.
  9. Crear una expectativa dentro de su introducción – una vez que la gente lee la introducción, deben saber qué esperar del resto de su post.
  10. Deje que su personalidad brille – de la vulnerabilidad al humor, mostrar su personalidad. Deja que sus lectores le conozcan.
  11. Negrita, cursiva y subrayado –si está tratando de enfatizar un punto, considere la negrita, cursiva o subrayado en ciertas frases.
  12. Contar una historia – las historias enganchan a los lectores y mantenerlos entretenidos.
  13. Envuelva para arriba– asegurarse de que sus lectores tienen su punto en el momento en que termine de leer su post.

Sugerencias de escritura B2B

Escribir para un blog B2B es diferente de escribir para un blog B2C. Aquí están algunas de las cosas que tiene que seguir si desea crear excepcionalmente buenos contenidos orientados a las empresas:
  1. Realizar una copia de seguridad de los puntos  – las estadísticas son todo. Si no puede realizar copias de seguridad de sus datos, nadie le tomará en serio. Asegúrese de que las fuentes que utiliza son creíbles.
  2. Exhibir sus logros  – en algún lugar dentro de su contenido, o en su cuadro de bio-autor, necesita mostrar sus logros. Esto demostrará que es una autoridad, lo que ayudará a cultivar un siguiente.
  3. Hacer su contenido recurrible   – la gente debería ser capaz de leer su contenido y saber qué hacer a continuación. Del cómo-a los mensajes a la lista de mensajes, más procesable de hacer su contenido, el mejor es usted.
  4. Usar videos instructivos e imágenes   – en el mundo B2B, el uso de imágenes o vídeos que ayudan a guiar a las personas a través de los pasos que deben seguir para lograr un determinado resultado, es una manera fácil de proporcionar más valor.
  5. Darles más   – al final de su artículo, considere la posibilidad de ofrecer recursos adicionales o guías. Por ejemplo, tener un PDF descargable o una lista de comprobación le ayudará a aumentar el valor de su contenido.
  6. Estadísticas de uso dentro de sus titulares   – los titulares de datos respaldados tienden a obtener más clics y generar más tráfico.
  7. Haga sus titulares orientados a los resultados –si los titulares tienen un claro beneficio, su público es más probable que lea el mensaje.
  8. No se olvide de los conocimientos de la industria – escribir el contenido procesable no es suficiente. Dar una visión general de la industria es siempre valioso. Piense en Forrester Research. Dicho contenido ayuda a establecer liderazgo de pensamiento.
  9. Centrarse en el contenido de hoja perenne   – el contenido que no sea viejo después de un año o dos tiende a hacerse mejor en el mundo B2B.
  10. Enfocarse en temas de cola larga   – el más específico que se obtiene con su contenido, más LinkBacks y acciones sociales va a generar.
  11. Resolver problemas de sus clientes – incluso si un problema no está relacionado con su producto, su solución a través de contenidos aumentará la probabilidad de que sus clientes vuelvan.
  12. Actualización de una gran parte de su contenido regularmente – el contenido de hoja perenne no permanecerá siempre verde, a menos que lo guarde hasta la fecha. Esto también le permitirá redistribuir su contenido cada vez que se actualice.
  13. Sabor a su vida – El contenido B2B es generalmente seco y aburrido de leer. Infundiendo en su contenido con emoción, puede mantener a sus lectores.
  14. Convierta su texto en imágenes – El contenido B2B  típicamente tiene un montón de estadísticas y datos. Considere la posibilidad de utilizar texto en lugar de infografía de datos en los posts.

Sugerencias de escritura B2C

Ahora que hemos roto abajo en cómo escribir contenido de calidad para las empresas, vamos a ir sobre cómo hacer que los consumidores adoren su escritura
  1. No se olvide de la grieta emocional – Los consumidores tienen un período de atención corto, mucho más corto que los lectores B2B. Mantenga su contenido lleno de contenido breve y agradable.
  2. Esté a la moda –en el mundo del consumo, el contenido de moda tiende a hacer mejor que el de hoja perenne. El contenido de moda está típicamente más impulsado socialmente.
  3. La sincronización es todo  – Eres más rápido para romper una historia, más lectores y obtendrá el tráfico. Permanecer en la cima de Twitter y Google Trends para ver lo que está caliente. 
  4. Los efectos visuales son más importantes que el texto   – Los consumidores prefieren las imágenes (imágenes y vídeos) sobre el texto.
  5. Conecte su contenido con la cultura pop   – Si puede incorporar lo que sucede en el mundo en su contenido, obtendrá acciones más sociales.
  6. Utilice visuales emocionales –desde el humor a las historias tristes, las imágenes que evocan emociones tienden a acciones más sociales. Basta pensar en Upworthy. Las tres emociones más populares para evocar son asombro, la risa y la diversión.
  7. Pruebe contenido híbrido  – desde podcasts y vídeos a los formatos de texto, pruebe a utilizar una mezcla de formatos de contenido en su sitio web para ver lo que más atrae a la audiencia.
  8. Cuestiones de cantidad – en el mundo B2B, puede salirse con la publicación de una vez por semana. En el mundo de los consumidores, es necesario publicar varias veces al día si se desea generar una gran audiencia.
  9. Los consumidores quieren participar8 de los 10 artículos más compartidos en la web son concursos. Los consumidores aman comprometerse y participar. Considere la posibilidad de crear pruebas.
  10. Mantener un ambiente de luz – Los consumidores tienden a leer contenido durante su tiempo de inactividad. Mantener el contenido de manera que no se sientan abrumados.

Conclusión

Creando una gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Promover es la otra mitad, que me rompió a principios de esta semana.

Antes de que considere la posibilidad de promover su contenido, sin embargo, centrarse en la escritura de gran contenido. No va a encontrar nada de eso perfectamente, pero a medida que continuamente mejore sus habilidades de escritura, notar el aumento de su tráfico.

La parte más bonita de todo esto es que debe ver resultados de inmediato.

 ¿Cómo se puede crear un lector digno de contenido? 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--