Social Media: Requisitos Para la Presentación de Actualización de un Tema de WordPress en ThemeForest

miércoles, 19 de marzo de 2014

Requisitos Para la Presentación de Actualización de un Tema de WordPress en ThemeForest

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Hace un tiempo ThemeForest anunciaba los requisitos de presentación de un tema de WordPress, recién publicados y actualizados recientemente, lo que elevó un montón de valiosa discusión sobre el mensaje en el foro. La idea de todo el mundo siempre era valiosa y muy apreciada. También les recordó que tienen que incluir más aportes de la comunidad, a partir de un grupo más amplio, desde etapas muy anteriores. Cuando alguien proporciona retroalimentación y no es tenido en cuenta, también piden disculpas y esperan las aclaraciones para a continuación responder a sus inquietudes.

El proceso también dejó en claro que no habían estado comunicando con suficiente claridad en la presentación de estos requisitos de presentación, ahora vamos a una mayor claridad aquí. Van a seguir trabajando duro en la mejora de sus comunicaciones, sobre todo desde dentro del equipo de revisión y que cubre todos los otros aspectos de la revisión.

¿Qué estában tratando de hacer?

Han pasado mucho tiempo discutiendo y pensando en sus requerimientos sobre los temas de WordPress y sienten que ellos son un gran comienzo, pero obviamente necesitarán ajustes en el camino. En general, los requisitos, aunque no son perfectos, son un fantástico (y muy esperado) paso adelante para su comunidad de autores y compradores.

Los objetivos de estos requisitos de presentación fueron
  1. [¡Por fin!] publicar nuestras necesidades actuales.
  2. Para actualizar los requisitos que actualmente se utilizan para ser más en línea con los estándares actuales de desarrollo.
  3. Para comenzar a utilizar un enfoque iterativo para actualizar los requisitos en base a sus comentarios y evolución de los estándares de la industria.
Si bien deberían haber hecho un mejor trabajo en comunicar estos objetivos, todavía les parece que están en el camino correcto para mejorar las cosas en ThemeForest y su increíble comunidad de WordPress para temas de autores.  

¿Por qué están haciendo esto?

En general, de modo que sus normas de examen hasta la fecha y con más público es un paso importante hacia las mejoras que redundan en beneficio de la comunidad en su conjunto, y siempre de forma más importante. He aquí el por qué piensan que esto es tan importante, tanto para el Mercado de Autores como para la comunidad en general:
  1. Mejorar la calidad de la biblioteca de ThemeForest que mejorará la experiencia y la satisfacción de los compradores y, en última instancia, conducir a más ventas para los autores y un menor número de solicitudes de apoyo.
  2. Hacer que el proceso de creación sea más fácil y transparente, lo que ha sido durante mucho tiempo una frustrante y a menudo área misteriosa y no debería ser. Un proceso de creación más claro y la ruta de acceso a temas que aceptó y que conduce a un número menor de rechazos y autores y compradores felices, más ventas y más y mejor biblioteca temática.
  3. Aumentar la participación en su comunidad que tiene en el proceso de revisión, ayudar a mejorar el sistema en general y asegurarse de que todos están trabajando con las mismas metas. No quieren que el proceso de revisión sea un innecesario obstáculo y quieren su ayuda para mejorar. Hacer sus requisitos públicos quiere decir que están haciendo que sea más fácil para que se involucre en la actualización y en el perfeccionamiento de esas normas. 

Calendario revisado y requisitos

Han hecho algunos ajustes y correcciones a los requisitos de presentación, aunque muchas de las necesidades aún están allí. De la información que nos ha proporcionado, sin embargo, está claro que necesitan para permitir más tiempo para que algunos de estos requisitos se pongan en vigor y para asegurarse de que no haya nadie cerca de las nuevas necesidades. Por lo tanto, están dividiendo la introducción en dos fases, ampliar los plazos y van a escuchar y ajustar los requisitos sobre la base de la información que tienen.

Por favor tenga en cuenta que este plan de lanzamiento es solo para los nuevos temas que se presentan, y que no afectará a los temas existentes. No tienen planes inmediatos para los próximos seis meses para aplicar estos requisitos en ThemeForest para la biblioteca existente.
En el futuro, van a trabajar activamente en pro de la biblioteca con re-opiniones de llevar la biblioteca a estas nuevas normas. Cuando llegue el momento, la biblioteca vuelve a los comentarios que serán por pasos y van a trabajar previamente con los autores para minimizar los efectos negativos en la producción de los temas y las ventas, en curso con los autores. Esta será una fase importante, ya que el mantenimiento es una parte de la venta de temas. Con el tiempo, ellos necesitan ser actualizados.

El objetivo de re-revisión es mejorar la calidad de la biblioteca de ThemeForest para la mejora de los compradores (que a su vez es mejor para los autores), pero estos serán cuidadosamente pensados, habrá largos plazos y un montón de comunicación.

Fase Uno – A partir de los nuevos temas el 9 de Septiembre, 2013

Esta primera fase de los requisitos de presentación incluye solo las normas generales que son ampliamente apoyadas por la comunidad. De acuerdo con sus comentarios estos requisitos pueden ser cómodamente y con la comunidad que apoya estas normas claras (como un requisito en favor del modo estricto).

La mayoría de estos requisitos ya están funcionando en el equipo de revisión pero no han sido puestos a disposición en un permanente, o ubicación pública. Están preparando una línea de ocho semanas (desde el lanzamiento del original post) para recopilar cualquier información adicional y se ajustará según las necesidades necesarias.

Fase Dos – Tentativamente a partir de los nuevos temas en Noviembre del 2013

Mientras sentar las bases mediante la introducción de las normas básicas en la Fase Uno, empezaron a ver los requisitos que plantean una gran polémica y que son para mucho más tiempo aplicar a los autores.

Van a apuntar a noviembre de este año para esta fase de los requisitos, que se aplicará a los nuevos elementos durante el proceso de revisión, pero van a estar trabajando con la comunidad para asegurar que los autores estén listos, los impactos sean mínimos y cada uno haya tenido la oportunidad de dar sus comentarios. Esto también dará la oportunidad de mejorar y perfeccionar estos requisitos más difíciles para adaptarse mejor a la comunidad.

El principal requisito en la fase dos es la más limpia separación entre un tema de diseño y las características que proporciona. Para obtener más detalles, consulte la sección requisitos de presentación de la revisión en un artículo en la base de conocimiento. Sus comentarios son bienvenidos. 

Q & A en la Fase Dos

A continuación, algunas aclaraciones sobre las preguntas candentes en la segunda fase de lanzamiento en los requisitos siguientes, se pide la semana pasada en el lanzamiento de WordPress los requisitos de presentación. No hay duda de que hay más preguntas, así que por favor les piden en el hilo del foro aqui y le aclaren a la mayor brevedad posible.

¿Por qué mover la funcionalidad en los plugins en lugar de los temas?

Ésta es en la separación de las preocupaciones. Los temas deben ser responsables de la apariencia de un sitio web, mientras que los complementos en la funcionalidad. Es por ello precisamente que los dos existen.

La funcionalidad móvil desde el tema a un plugin en la modularidad y la portabilidad, que tiene sus ventajas para los clientes y autores:
  • Para el cliente, mediante un plugin, es más sencillo para activar y desactivar la funcionalidad según sea necesario utilizando el mismo tema. También pueden cambiar en los temas sin temor a que los datos que he pasado horas entrando en un post tipo personalizado vaya a desaparecer de la vista.
  • Para el autor, es más sencillo utilizar el mismo pedazo de funcionalidad a través de múltiples temas. La funcionalidad de un nicho particular no es una tarea fácil, y esto hace el uso de la funcionalidad en varios diseños.

¿Están permitidos los códigos?

Los códigos se permitirán en los plugins, pero no integrados en el tema. Entre otras cosas, esto nos hace la vida más fácil para los clientes, si es que alguna vez hay que cambiar los temas, su contenido no está de repente plagado de códigos no controlados.

¿Por qué debería hacer todas mis funciones personalizadas disponibles en un plugin gratuito?

Estamos, en realidad no a todos les piden que lo haga. Es bienvenido para liberar su plugin de WordPress.org en el repositorio si lo desea o lo puede incluir con el tema como un paquete comprimido. También puede proporcionar actualizaciones a través de un servidor privado (un buen artículo sobre esto aquí), o incluso vender los plugins CodeCanyon a través de una venta.

¿Dónde debe vivir un estilo de los plugins?

El plugin puede tener un estilo predeterminado y, en caso necesario, el tema puede anular. Pensar en términos de reformulación de su plugin. Por ejemplo, si tiene varios temas que todos usan el plugin, debe tener el diseño base que todos los temas, a continuación, cada uno de los tema de estilos anula las necesidades de ese tema.

¿No tienen un número de plugins y temas archivos CSS y JS?

Si bien puede haber un par más de archivos CSS y JS que hacen las cosas de esta manera, será insignificante. Incluso entonces, se puede arreglar fácilmente con plugins de caché que proporcionan concatenación y minimización de CSS y JS de un sitio.

¿Quién apoya a mi tema y mis plugins?

Nada cambia aquí. Su tema y los plugins, a su discreción, como siempre. Se ha preguntado, " ¿Quién es compatible con mi plugin si se utiliza con alguien el tema?" no, pero, por supuesto, no tiene garantía de que funcionará con cualquier tema.

Un buen ejemplo de ello es el plugin ZillaShortcodes. Este plugin establece claramente en la descripción que se trata de "compatible con cualquier tema, pero al usar los de ThemeForest, ellos se pondran de acuerdo con el estilo." La verdad es que es para la gestión de la asistencia técnica para los temas y plugins.

Si me proporcionan los plugins personalizados con mis temas, ¿con qué licencia están?

Ellos estarán bajo la misma licencia que todo en el archivo de descarga principal de ese artículo. Si esa es nuestra licencia común, La licencia extendida o 100% GPL, la misma licencia se aplica a los plugins como los temas (a menos que los plugins ya están en otra licencia de los suyos, que luego se aplican).

¡Muchas Gracias!

Gracias a todos por su paciencia valiosa mientras desplega estos requisitos de presentación de los temas de WordPress. Esperamos que esto añada claridad a las muchas preguntas importantes que han tenido. Por favor, asegúrese de hacernos saber si tiene más preguntas através del foro que cubre esta actualización y continuaremos aclarando y trabajando con todos para conseguir estos requisitos en plena forma. 


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