Social Media: Aplicaciones de la Formación en Línea (2): La Formación en Seguridad, Formación en TI, Formación Sobre el Producto y Formación Sanitaria

jueves, 20 de marzo de 2014

Aplicaciones de la Formación en Línea (2): La Formación en Seguridad, Formación en TI, Formación Sobre el Producto y Formación Sanitaria

Aplicaciones de la Formación en Línea


1. Formación de Servicio al Cliente
2. Formación en Ventas
3. Formación del Cliente
4. La Formación en Seguridad
5. Formación en TI
6. Formación Sobre el Producto
7. Formación Sanitaria

4. La Formación en Seguridad

La principal ventaja de la formación en línea cuando se trata de la seguridad y el cumplimiento es que los empleados pueden llegar a todas partes, a todo el mundo, en cualquier momento. Uno no puede tomar atajos cuando se trata de la formación en materia de seguridad y mandatos estatales y la formación cara a cara no la cortará cuando se tienen empleados dispersos por todo el país o en el mundo. La seguridad y el cumplimiento de las necesidades de formación se actualizará y difundirá rápidamente y fácilmente a los empleados, con el mínimo de complicaciones. Formación en línea es la única manera de que un gran número de empleados en distintos lugares se puede llegar a la vez sin tener que pagar una fortuna.

Tipos de formación en el ámbito de la seguridad ofrecida por las organizaciones de E-Learning  

Los temas incluidos en programas de formación en seguridad en línea varía mucho, dependiendo de la empresa y la industria. Por ejemplo, una empresa de mudanzas que desee informar a sus empleados sobre los procedimientos de elevación correctos para evitar lesiones de espalda, mientras que un centro de atención médica pueden optar por un patógeno en sangre en un curso de formación en seguridad.

En general, los cursos online ofrecen presentaciones multimedia específicas de seguridad en situaciones de riesgo o peligro, y puede ilustrar con precisión la respuesta adecuada.

¿Cuáles son los beneficios de la formación en seguridad en línea? 

La ventaja más significativa de la formación en el ámbito de la seguridad virtual es la disminución del riesgo de las lesiones y accidentes de trabajo. Esto no sólo puede reducir el riesgo de que los costes asociados a lesiones, enfermedad, muerte, daños a los equipos, aumento de las primas de seguros, la rotación del personal, y también los retrasos en las entregas de los productos y servicios, pero se puede asegurar que la productividad de los trabajadores sigue siendo elevada. Un programa de formación en seguridad protege su empresa y le muestra suficientemente capacitados a los empleados de seguridad en el trabajo. Una compañía de seguros, por ejemplo, puede examinar el programa de formación en seguridad que han hecho los empleados, y averiguar si se han cumplido los requisitos para proteger a los empleados y garantizar la seguridad en el trabajo. La formación en Materia de Seguridad también ofrece a los empleados la confianza que necesitan para trabajar sin temor de la seguridad y aumentar la eficacia y la productividad .

La formación en Materia de Seguridad puede tener efectos beneficiosos para cualquier tipo de negocio, no importa cuán grande o pequeño sea: 

  1. Mejores prácticas: Esto subraya la importancia de los mejores métodos y procedimientos de trabajo para los empleados, y se comunica el compromiso que la empresa tiene para los estándares de alto rendimiento. 
  2. Conformidad: La formación asegura que los empleados sean compatibles con todos los productos industriales, convenios y acuerdos empresariales. 
  3. Aumentar la productividad: La formación aumenta la calidad del trabajo producido y la eficiencia en las tareas que se han completado.
  4. Reducción de los costos: Menos lesiones o accidentes relacionados con el trabajo se producen, lo que reduce los costos generales (asociados a lesiones, enfermedades, las reclamaciones de seguros, etc.).
  5. La gestión del riesgo: La formación contribuye al proceso de identificar, comprender y eliminar los riesgos en el lugar de trabajo. 

5. Formación en TI

La Tecnología de la Información (TI) para la industria se mueve a un ritmo acelerado caracterizado por una continua innovación, esto lleva a la necesidad de la formación continua. Es una parte necesaria de las operaciones de las empresas y las organizaciones, y presenta lo último en las prácticas estándar del sector y las nuevas tendencias y tecnologías. Los empleados con conocimientos obsoletos son de poco valor para cualquier empresa y esto hace que la formación sea una de las más populares en línea en los cursos de formación que se ofrecen hoy en día. La formación en línea con los empleados puede mantenerse en el borde del corte - una necesidad absoluta para cualquier empresa para la supervivencia en el mercado de hoy en día.

Los programas de formación que respondan a las necesidades de los alumnos teniendo en cuenta el conocimiento y la habilidad. El aprendizaje en línea integrado virtual puede incluir interacción en el aula, evaluación individual, el vídeo en línea y la multimedia que hacen que el aprendizaje sea más eficaz. El Blended Learning también puede integrar las sesiones cara a cara y de interacción. La formación abarca un amplio espectro de temas, desde cursos básicos de Microsoft Office a temas avanzados de lenguajes de programación y seguridad informática. Debido a su naturaleza, su curso puede capturar fácilmente información detallada acerca de la formación mediante captura de vídeo o pantalla interactiva con programación de pruebas. Estos cursos son a menudo muy eficaces por realizarse muy rápidamente.

La formación en TI puede beneficiar a una variedad de personas de la organización a todos los niveles, desde los ejecutivos de alta dirección de la administración. Como primer punto de partida, las organizaciones deben reconsiderar la forma en que se imparta la formación y mirar como ofrecer los programas informáticos que reflejan las actuales funciones y los objetivos de la carrera del personal. La formación en TI en línea ofrece beneficios a los empleados y empleadores por igual:

Comodidad y flexibilidad significa ahorro de tiempo y un aumento de la productividad de los empleados. Al igual que con cualquier formación en línea, los empleados pueden completar su formación en múltiples dispositivos, a su propio ritmo y en su propio tiempo (o dentro de las limitaciones de tiempo establecidos por la administración).

El rendimiento puede ser medido y monitoreado, y los roles de trabajo se ajustan en consecuencia. El rendimiento de los empleados puede medirse fácilmente a través de las herramientas de seguimiento y presentación de informes, que permite la gestión, para ver como sus empleados están progresando de un vistazo. La gestión puede asignar cursos en consecuencia, tener empleados en los cursos de re-hacer, si es necesario, y / o asignar diferentes responsabilidades en el trabajo de acuerdo con la actualización y / o nuevos conocimientos y habilidades.

Las empresas también se benefician a través del aumento de la productividad y la eficiencia, que viene con las capacidades reforzadas y el ahorro de costes. Hay por ejemplo, que no hay necesidad de contratar nuevos empleados, pagar para el entrenamiento de empleados fuera del sitio o pagar por un formador. En general es un ganar-ganar tanto para empleados como para empleadores.

 6. Formación Sobre el Producto

Cuando una empresa tiene un producto nuevo, a pesar de que sea una época muy emocionante, es la cuestión de ofrecer una formación a los empleados sobre sus características, ya que puede ser problemático debido al tiempo y los costes que ello implica, sobre todo en formación cara a cara. La productividad de los empleados disminuye cuando los empleados pasan muchas horas sentados en las salas de formación durante las horas de trabajo, y cuando los beneficios de la formación no es medible o no parece que vale la pena el esfuerzo. La formación en línea resuelve todos estos problemas por lo que debe estar disponible para el empleado en su propio tiempo libre y ahorra a la empresa el costo de poner un instructor, alquiler de espacios para la formación, los gastos de viaje involucrados y la pérdida de productividad.

Lo que es más, en el caso de las multinacionales, cuando el personal capacitado a través de las fronteras, los programas de capacitación deben adaptarse a diferentes mercados, desde un enfoque "de talla única" no funcionará. Con el E-Learning, los cursos de formación sobre productos pueden ser adaptados con el mínimo de alboroto, por lo que el aprendizaje cultural en las diferencias pueden ser considerados, y el contenido puede ser entregado de forma coherente a través de las fronteras .

También hay un impacto muy real en términos de retorno de la inversión. Businessspectator.com cita el siguiente ejemplo 'En julio de 2013, CommVault parecía demostrar el valor de la formación mediante la realización de una prueba con un cliente que se había reportado consistentemente a un alto número de incidentes relacionados con la formación mensual.

CommVault tenía un cliente para hacer un curso específico para uno de sus productos. Después de completar la formación del registro de incidentes antes de la formación, tenia 17,5 llamadas al mes que se convirtió a 6,5 ​​llamadas por mes - una disminución de más del 62%. 'Esto entrega un ahorro de 5,000 $. Antes de tomar el curso, el costo de operación para este cliente en particular fue de 8.000 $ por mes, sin incluir el impacto de los costes de la pérdida de productividad del cliente y el tiempo de inactividad.

Beneficios de la formación online: 

  1. La formación se vuelve flexible, fácil y rápida. El personal puede completar la formación en su propio tiempo, en sus propios recursos, y sobre la marcha.
  2. Los empleados pueden ser entrenados para arriba en un nuevo producto o servicio en varias ubicaciones, múltiples idiomas, todo al mismo tiempo o en diferentes momentos, y desde el primer día de la liberación.
  3. La formación puede ser adaptada interculturalmente y para diferentes mercados, de forma rápida y sencilla.
  4. Las empresas tendrán más personal eficiente y capacitado con un máximo al día y el conocimiento aplicable.
  5. Mayor eficiencia y aumento de los beneficios.

 7. Formación Sanitaria

La formación médica continua es obligatoria para todos los profesionales de la salud, para garantizar el conocimiento, las habilidades y las competencias que son no sólo mantener, sino también actualizar periódicamente y mejorar. Es importante la formación de la mayoría de las profesiones, especialmente en el ámbito de la asistencia sanitaria, ya que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El sistema de formación médica actual tiene muchos problemas no resueltos, y problemas como el alto costo de establecer y mantener centros físicos de formación, tiene dificultades para satisfacer las demandas cambiantes debido a la demografía, y las siempre cambiantes tendencias de las enfermedades, las tecnologías médicas y los medicamentos. En el ajetreado mundo de la salud, encontrar tiempo para entrenar al personal puede llegar a ser difícil. Sus funciones son a menudo muy valiosas y puede ser difícil encontrar un momento conveniente para sacarlos de su entorno de trabajo para la formación.

El aprendizaje en línea trae beneficios importantes para los profesionales de la salud, incluyendo la posibilidad de recibir formación en cualquier momento, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar - la reducción de tiempo perdido y menos productividad. En la formación médica el significado deriva de la interacción - los vídeos pueden ser utilizados para impartir los conocimientos básicos y el cara a cara al tiempo puede ser reservado para las actividades más atractivas. Los cursos de actualización se pueden tomar en cualquier momento por los estudiantes, y el aprendizaje puede controlarse fácilmente.

Hacer más con menos mediante la formación en línea 

Mientras que las compañías de tecnología médica y farmacéutica siguen lanzando nuevos equipos y productos destinados a mejorar el cuidado del paciente y el tratamiento de enfermedades, una formación eficaz para cualquier nuevo dispositivo o fármaco es esencial para los médicos, las enfermeras, los médicos y los técnicos. Cuando se trata de dispositivos en línea y la formación de drogas, un ambiente de aprendizaje mixto que incluya la formación en línea tiene mucho sentido para la industria. El E-Learning puede complementar o incluso sustituir la formación presencial en muchos casos.

Las ventajas del E-Learning son numerosas: 

  1. Coste: La formación se redujo como un gasto de la empresa.
  2. Velocidad: Los clientes pueden comenzar a utilizar productos más rápidamente sin esperar a un representante de la formación.
  3. Feedback: Los clientes pueden proporcionar información sobre la formación de inmediato.
  4. El cumplimiento y seguimiento : A efectos de gestión de riesgos y de auditoría, las empresas pueden mantener un registro de todos los que han completado la formación.
Echa un vistazo a esta infografía diseñada para las organizaciones de formación (pero interesante para todos.) - Puede hacer clic en áreas interactivas en la original para abrir un lightbox con más información: http://bit.ly/1oh5MIA




Enhanced by Zemanta