Social Media: ¿Qué es Redbooth?: Plataforma de Colaboración y Comunicación

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Qué es Redbooth?: Plataforma de Colaboración y Comunicación

Estados tareas
Redbooth es una plataforma de colaboración y comunicación que proporciona un único lugar para tareas compartidas, debates, intercambio de archivos, grupos de chat y vídeo conferencia de alta definición. Redbooth es fácil de usar y flexible, permitiendo a los equipos y departamentos de proyectos en miles de empresas para realizar su trabajo. Fundada en Barcelona en 2008, la empresa privada tiene su sede en Redwood City, California.


Redbooth es una plataforma de colaboración simple, basada en la Web para la gestión de tareas, compartir archivos, y la comunicación, para aumentar la productividad del equipo.

Redbooth incluso incluye la videoconferencia y la capacidad de gestionar las tareas y conversaciones a través de correo electrónico.

Redbooth puede integrar con su sitio web para crear automáticamente nuevas tareas desde cualquier envíos de formularios web. Usar externamente para permitir presentaciones a clientes creando tareas o internamente dejar que los equipos creen nuevas tareas mediante la presentación de los formularios.

Redbooth tiene una nueva versión de la plataforma de colaboración. Además de los cambios evidentes a la interfaz de usuario, hay muchas otras mejoras que hacen que la plataforma sea más potente.
  • Más fácil de usar y mucho más rápido
  • Nuevas capacidades de presentación de informes
  • Tareas y mejora de la gestión de archivos
  • Aplicaciones móviles mejoradas

Para obtener más información sobre el nuevo producto, y su cambio de nombre de empresa, echa un vistazo a la entrada de blog 'Teambox is now Redbooth'.

La nueva versión de Redbooth se ejecutará de forma paralela durante algunas semanas, y es libre de cambiar entre la vieja y la nueva versión con la frecuencia que elija. Van a dar un montón de avisos antes de que apaguen el acceso a la versión anterior.



Redbooth tiene un rico conjunto de integraciones con las tecnologías líderes como Google Drive, Gmail, Dropbox, Box, Microsoft Outlook y muchos otros. Puede ver la lista completa de las integraciones aquí: http://www.redbooth.com/platform/integrations/

A los clientes les encanta Redbooth, y es utilizado por más de 400.000 organizaciones incluyendo Airbnb, ATT, Avis, BBC, Canal, Cisco, Deutsche Telecom, la Universidad de Duke, la Universidad de Harvard, Intuit, Novartis, Subaru, ReMax y Volkswagen Audi.

Citas:

"Redbooth proporciona un conjunto mucho más amplio de toma de aplicaciones de colaboración, colaboración, gestión de archivos y discusiones, muy fáciles para nuestro
equipo de empresa", Rachel Valosik, Griffin Technology

"Redbooth ha construido un sistema de colaboración que es muy usable y práctico", 451 Research

Características:

- Libre para descargar y sincronizar con su cuenta cloud Redbooth
- Crear y actualizar Tareas y Conversaciones
- Ver notas
- Búsqueda de proyectos, tareas, conversaciones, o notas
- Utilice el modo fuera de línea para seguir trabajando mientras está desconectado
- Disponible en la Web y otras plataformas


Leer más sobre Reddbooth en: www.redbooth.com
Seguirle en Twitter: www.twitter.com/redboothhq


Artículos relacionados:


http://www.envato.com/?ref=Eduarea

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta