Social Media: 7 Plugins para WordPress que Todos Deberíamos Utilizar

miércoles, 29 de enero de 2014

7 Plugins para WordPress que Todos Deberíamos Utilizar

Wordpress
Estos días, WordPress es una de las plataformas más populares que las empresas están optando para utilizar creando sus sitios web. Hay muchas razones: facilidad de uso, bajo costo y miles de temas (plantillas) a elegir son algunas de las mejores. Pero la característica más popular de WordPress son los plugins que ofrece en su arquitectura. Los Plugins son trozos de código que se crean con el objeto de ampliar la funcionalidad del sistema de gestión de contenidos (CMS) más allá de la instalación de un núcleo. Creo que de ellos, como las aplicaciones que se descargan en el smartphone. Con más de 28.000 opciones, es fácil de entender por qué los plugins son los "go-to" para la personalización del sitio. Los Plugins ayudan a adaptar un sitio web en el que un usuario con las necesidades específicas con unos pocos clics, y son una gran parte de las razones por las que construir en WordPress es fácil.


Con todas estas opciones, ¿cómo saber qué elegir? No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, realmente tiene la necesidad de basar la respuesta en lo que su sitio está tratando de lograr. Pero, hay algunos plugins que cada sitio web debe utilizar independientemente de su audiencia. He aquí nuestra selección de los siete mejores.

7 Plugins para WordPress que Todos Deberíamos Utilizar

1. WordPress SEO by Yoast



¡Ahh!, SEO. ¿Es el nombre del juego, no es así? WordPress es ideal para el SEO fuera de la caja, pero todo lo que se beneficia de un poco más de atención. WordPress SEO by Yoast tiene una estrategia simple - que ayuda a escribir mejor contenido. ¿Cómo? Por lo que obliga a elegir una palabra clave de enfoque, y haciendo de implementarla.

Con este plugin, tiene la capacidad de obtener una vista previa de cómo aparecerá su contenido en los resultados de búsqueda de Google, para que pueda adaptarlo a lograr el mejor porcentaje de clics. Se comprobará su página para las imágenes y si incluyen una etiqueta ALT que contiene la palabra clave de enfoque, y si sus mensajes son lo suficientemente largos y de los subencabezados, incluso si las ha utilizado. WordPress SEO by Yoast está construido en su lista de control para lograr el éxito de SEO.

Muchos bloggeros han puesto en marcha este plugin en el sitio web de WordPress y todavía no están decepcionados. Con características adicionales, incluyendo optimización RSS, XML sitemaps, integración social y un construido en árbol de navegación de los generadores, que estarían en una situación de desventaja si no lo instala.

2. Better WP Security



En general, un gran hosting es la primera y más importante influencia en términos de seguridad, pero Better WP Security viene en un cercano segundo lugar. WordPress es el objetivo de los hackers, simple y sencillamente. Cuanto más nos acercamos a la cima, más personas quieren hacer daño. No nos engañemos, la Internet puede ser un lugar peligroso. Los hackers están ahí fuera, aunque no podemos detenerlos, podemos proteger nuestra propiedad virtual de la mejor manera posible.

Better WP Security tiene una gran variedad de configuraciones para la protección de su sitio web. Inicialmente se le protegerá contra su lista negra conocida. A continuación, le permite configurar las opciones para los casos específicos donde es más vulnerable. Puede cambiar el ID de los usuarios, bloquear accesos durante las horas de sueño, bloquear las direcciones IP que se posan en demasiadas páginas 404 y limitar los intentos de conexión. Lo más importante es que se ha construido en el sistema de copia de seguridad. Puede optar por enviar por correo electrónico una copia de seguridad del sitio todos los días a los administradores, o guardarlos en su servidor. Es muy posiblemente uno de los plugins más esenciales que jamás puede descargar. 

3. Akismet





Akismet es tan increíblemente importante para WordPress que viene pre-cargado fuera de la caja. Si nunca ha conseguido un sitio en WordPress sin Akismet, no lo haga. Se arrepentirá. Correo no deseado. Es una palabra tan sucia, y con razón. El monitoreo de los comentarios del sitio sin un moderador es agotador.

Akismet trabaja detrás de las escenas en piloto automático. Identifica el spam, los spammers, los comentarios fabricados, el buffer y los trucos de ingeniería social, por lo que no tiene que hacerlo. Se eliminarán los comentarios que cree que es spam y catalogarlos para que usted pueda estar tranquilo sin tener que verlos. Por ejemplo, sencillo de configurar y con poco coste (a menos que sea un blogger personal), es un deber-tener como solución.

4. HubSpot


¡Por supuesto! ¿Qué es un blog sin un guiño a HubSpot? Aunque HubSpot está diseñado como un CMS (como WordPress), la compañía ha construido un plugin maravilloso que integra a la perfección sus servicios con WordPress. Puede seguir sus páginas y entradas de blog a través de un análisis de HubSpot en su panel de WordPress. Los usuarios también tienen acceso a su panel de control a través de HubSpot WordPress y tienen la capacidad de publicar nuevos blogs a cuentas de redes sociales a través de la plataforma HubSpot directamente dentro de Wordpress.

Si no es un cliente HubSpot, este plugin es todavía muy útil. La Llamada a la Acción gerente es sin duda la mejor característica de este plugin. Añadir sus llamadas a la acción a través del plugin, a continuación, añadir el widget personalizado para su barra lateral. Puede elegir qué llamadas a la acción son las mejores y sobre-actualizar en la página, que llamadas a la acción va a cambiar. Es una gran herramienta para la máxima exposición de su contenido.

5. Visual Form Builder



Este es uno de mis plugins preferidos. Soy muy consciente de las ventajas y el favoritismo de la industria con Contact Form 7, pero no es sólo simple. Visual Form Builder permite a los usuarios crear formularios con el mismo arrastre exacto y soltar con las funciones como los widgets y los menús en las áreas de WordPress. La construcción del Formulario simplemente no lo consigue más fácil.

Por si fuera poco, Visual Form Builder agrega un botón al lado de la biblioteca multimedia en la página y el editor de entradas. Construya su formulario en el plugin y luego añadirlo a cualquier tipo de página, con la solicitud de la página en, añadirá el código corto en su texto por usted.

Es importante tener en cuenta que Visual Form Builder cuenta con una amplia gama de opciones con su opción premim de pago. Los usuarios pueden conectarse a PayPal y otras soluciones más sofisticadas.

6. Image Widget


Siempre hay que diseñar los sitios web de WordPress con el cliente en mente. En algún momento, el cliente va a estar sobre su sitio web y va a tener que saber cómo realizar los cambios. Algunos de estos cambios son más fáciles que otros. La edición de la copia es obvia, ¿pero la edición de las barras laterales? Ésto es un poco más complicado. Con tan muchas personalizaciones que WordPress tiene exteriores, se han dejado de añadir una imagen que las acompañan en su widget de texto. El widget de imagen elimina la necesidad de escribir código en las imágenes con enlaces a través del widget de texto. Un usuario puede agregar la imagen a la correcta colocación de la barra lateral y, a continuación, seleccione una imagen de la biblioteca de los medios, agregar un vínculo, elija la alineación e incluso controle el tamaño. ¡Sorprenderá!

7. Fancier Author Box



Author boxes no son nada nuevo, de hecho estoy seguro de que los ha visto en la mayoría de los blogs que visita. Fancier Author Box permite a los usuarios configurar una foto, las redes sociales, mensajes de blog recientes y una pantalla personalizada sin el dolor de cabeza de la codificación en las personalizaciones o añadir tablas voluminosas. Es plug and play. Además, el tiempo que se asigna el autor adecuado a cada post, rellenará automáticamente en cargos relevantes.

Si sólo hay una razón para instalar este plugin, que tiene que ser Google Authorship. Si ha ido siempre a través del proceso de creación y verificación de Google Authorship, sabe que es más complicado de configurar que el resto de la página web. Fancier Author Box proporciona una ayuda directa a la creación de esta pieza de oro para el SEO. Simplemente agregue en el enlace a su perfil de Google, y ya está. Sin código necesario en la cabecera.

Fancier Author Box también tiene una versión de pago que proporciona al usuario con opciones más controladas. Hemos tenido experiencia con ambos y estamos seguros que encontrará la facilidad de uso, ya sea con las versiones gratuitas o de pago.

¿Tiene un plugin favorito que no está en la lista? Siempre estoy en la búsqueda del mejor de los plugins. Siéntase libre para compartir en los comentarios o me tuitea directamente en @Eduarea

Artículos relacionados:


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, plugins, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps
Enhanced by Zemanta