Social Media: 06/01/2013 - 07/01/2013

jueves, 27 de junio de 2013

Presentación de un Catálogo Sobre el Diseño del E-mail en 2013

Español: Carta para correo
Con la ayuda de diez clientes de Pardot, han preparado un Catágolo de Diseño para el E-mail que está llena de ejemplos de plantillas y marketing por correo electrónico en las mejores prácticas. Descargue su copia gratuita hoy para ver lo que otras empresas B2B están haciendo para sus plantillas de correo electrónico, y descubra como puede poner sus consejos para un buen uso. El Catálogo incluye:
  • 10 modelos de plantillas de correo electrónico, desde boletines a los correos electrónicos de eventos para gotear los correos electrónicos,
  • una explicación de texto plano en comparación con correos electrónicos HTML,
  • mejores prácticas con consejos que abarcan diseño de la plantilla, las llamadas a la acción, la organización del contenido y y más una explicación de texto plano contra los correos electrónicos HTML,
  • un análisis detallado de las diez plantillas de ejemplos dados por los clientes de Pardot.
El diseño de las plantillas de correo electrónico puede ser complicado ... Si alguna vez ha luchado con el diseño de la plantilla, echa un vistazo a las plantillas de correo electrónico en las siguientes diapositivas, todas las cuales han sido proporcionadas por los clientes Pardot, y asegúrese de descargar el Catálogo de Diseño de Correo Electrónico completo para las plantillas de correo electrónico y los mejores consejos de práctica.

  • WISTIA la Mejor Punta de Prácticas: Incluye vídeos en los correos electrónicos pueden aumentar la participación y, a continuación, haga clic en los índices de suscriptor al mismo tiempo que se reduce el opt-out. Tomar algunas notas de Wistia e incluya una bonita captura de pantalla que enlace a la ubicación del vídeo (tenga en cuenta que en realidad la integración del vídeo en el correo electrónico a menudo puede disminuir su capacidad de entrega).
  • AUDAXIUM la Mejor Punta de Prácticas: Cuando sea posible, luzca la personalidad de su marca y la cultura por sus correos electrónicos. Sus lectores quieren ver algo que parezca que viene de un humano, no de un libro de texto. Tome unas notas de Audaxium y no tenga miedo de hacer unas bromas de vez en cuando. Los lectores apreciarán su puede tener realmente sentido del humor y su voluntad real para unirse con ellos en un nivel más personal.
  • CARESTREAMDENTAL la Mejor Punta de Prácticas: Si el contenido de los mensajes de correo electrónico no le dan clics, copia en los párrafos. Y lo que es mejor, hay que separarlos con las partidas para que los lectores puedan buscar las secciones que sean más relevantes para ellos. Esto hará que sus correos electrónicos sean mucho menos intimidantes una vez que se abren, haga clic en que cosa hará aumentar la participación.
  • TWILIO la Mejor Punta de Prácticas: Si tiene gráficos que puede transmitir la misma información como el texto, utilícelos. para aumentar los niveles de acuerdo y son más fáciles para que los lectores de la gammagrafía directamente con contenido de texto. Si elige usar gráficos, asegúrese de no sacrificar las líneas limpias y la organización de los mensajes de correo electrónico. Recuerde que el contenido sea como autómatas tanto como sea posible.
  • CLOUDSHERPAS la Mejor Punta de Prácticas: Utilice colores para señalar a su mirada de los lectores y tire de ellos más en el mensaje de correo electrónico, como Cloud Sherpas hace con su imagen de cabecera y con las llamadas a la acción.quiere que su correo electrónico destaque del resto del blanco y el negro en los correos electrónicos para aterrizar en sus lectores en las bandejas de entrada.
  • VISUALLY la Mejor Punta de Prácticas: Asegúrese de que la llamada a la acción se presenta en la parte superior del correo electrónico, como ha hecho visualmente con su llamada a la acción en un bar rosa. Muchas personas no se toman la molestia para desplazarse hasta la parte inferior de su correo electrónico, por lo que colocar al final de un correo electrónico podría terminar siendo pasado por alto (también es inteligente para distribuir su llamada a la acción a través de su correo electrónico).
  • ZEROCHAOS la Mejor Punta de Prácticas: Crear una barra lateral en el correo electrónico si tiene información importante que le gustaría fijar aparte.Creo que de esta manera: si sus lectores sólo leen una parte de su correo electrónico, ¿ qué sección desean leer? Este es el tipo de información que sería genial para mostrar por separado para los lectores a los que les encanta leer.
  • JAVELIN la Mejor Punta de Prácticas: Mantener los mensajes sencillos, de modo que las medidas que se exigen de sus clientes o clientes potenciales sean obvias. En los días de hoy y según la edad, sus lectores están a menudo solos y va a ser muy importante para el correo electrónico, los puntos importantes. Las llamadas a la acción necesitan para destacar y se debe hacer hincapié en el color, la colocación, el tamaño, o un borde.
Descarga el Catálogo para el Diseño del Email con plantillas de ejemplo y los mejores consejos prácticos. Obtener el Catálogo gratis.

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La Mejor Aplicación de Chat de China se renueva a WeChat, pero Todo el Mundo la Odia

Tencent (HKG: 0700) como servicio de conversación de QQ es utilizado por más de la mitad de mil millones de personas y está la parte superior de China como aplicación para iPhone y Android. Cuando las aplicaciones móviles QQ recibieron una actualización radical cambio de imagen poco para que se vean más como WeChat, Tencent probablemente pensó que era una gran idea. Pero la gran mayoría de usuarios de QQ en desacuerdo - hasta el punto de la ira, el odio y virulencia.

El nuevo QQ v4.0 para iPhone actualmente tiene una calificación promedio de usuario de una estrella. De 41.482 exámenes de la aplicación actualizada en el App Store de iTunes, un asombroso 39.298 personas (que es un 94.7 por ciento) le dieron la calificación más baja de estrellas. Antes de la actualización WeChat de inspiración para el QQ, la app de mensajería instantánea (IM) había estado disfrutando su mayoría en la regeneración de cinco estrellas. Esta es la escena actual:



La ira está sobre todo en las miradas - con los usuarios burlonamente llamándola un  "WeChat de segunda mano" - como la actualización QQ v4.0 para iPhone (o v4.1 para Android) ha tomado menos de una interfaz de usuario de mensajería instantánea tradicional. Por ejemplo, ya no hay un indicador luminoso, además de nombres de contactos en la lista de contactos QQ, por lo que no se puede ver quién está en línea hasta que se pulsa su nombre. Además, la ventana de chat ahora se parece más a una aplicación de mensajería de nuevo estilo - es decir: más como WeChat o Whatsapp - lo que significa que hay un montón de espacio perdido entre las palabras de los usuarios (en la foto superior).

Parece que Tencent no ha tenido en cuenta que las dos aplicaciones más populares - WeChat pronto llegará a los 400 millones de usuarios - se utiliza de manera muy diferente. QQ tiende a activarse cuando alguien quiere específicamente charlar, por lo que requiere ver claramente quien está en línea y ser fácilmente capaz de ver una conversación de ritmo rápido en una sola ventana. WeChat, en cambio, es para la mensajería más casual, como una especie de sustituto del SMS.

Los usuarios de QQ están sin duda haciendo su descontento sabiendo siempre que sea posible. Debido a la oficial "Mobile QQ 'en Tencent Weibo, los usuarios preocupados de iPhone se preguntan cómo se puede bajar a la versión anterior, mientras que otros están diciendo Tencent que la actualización es" basura "," repugnante "y" mierda de perro ". Más en el tercero Baidu tienda de aplicaciones Android, los comentaristas están siendo más amable, pidiendo y suplicando anteriores características IM-como para ser restaurado.

Una característica muy útil de WeChat que está en la nueva versión de QQ es que ahora es compatible con los chats en grupo con capacidad para 50 personas. Entre ellos se puede acceder mediante el envío de invita a través de la aplicación, o mediante el intercambio de un código QR. He estado en una conferencia en la que se utiliza el botón de chat de grupo WeChat para que los miembros del público hagan preguntas a los oradores en el escenario, que fue muy divertido, que también se puede poner a buen uso en QQ. Es decir, si QQ tiene algún usuario después de este jaleo.

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Gran Herramienta de Mensajería Instantánea / Chat: QQ International 1.61

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miércoles, 26 de junio de 2013

Gran Herramienta de Mensajería Instantánea / Chat: QQ International 1.61

QQ International 1.61


¿Está listo para la mejor experiencia de chat en línea de su vida?

QQ International es el único programa de mensajería instantánea gratis con un built-in traductor multilingüe, chat de vídeo HD, y cientos de complementos para instalar. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, QQ Internacional no es sólo una aplicación de charla sino una suite de comunicación superior para los internautas del mundo de hoy.

Hacer nuevos amigos de todas partes del mundo es ahora más fácil que nunca. ¿Alguna vez ha pensado en conocer gente de otros países, pero nunca imaginaste cómo conversar en un idioma extranjero? ¿Te gustaría estar en contacto con los proveedores o clientes potenciales en otro continente, pero también sin miedo a las barreras del idioma? QQ International ayuda a superar las barreras y gracias a un potente buscador integrado cultural y de idioma al instante para encontrar nuevos contactos para ampliar su red global personal.

Su poderoso traductor multilingüe soporta 50 idiomas diferentes, mientras que la interfaz de cliente está disponible en seis idiomas: Inglés, francés, español, alemán, japonés, coreano.

QQ Internacional viene con características de construcción de la comunidad integrados. La función de grupo permite la creación y gestión de salas de chat masivas donde se puede invitar a un máximo de 1000 amigos. Buscar y unirse a comunidades con temas que van desde encuentros internacional de intercambio de idiomas chino.

Elija entre cientos de complementos libres de la exclusiva caja App: herramientas lingüísticas, divertidos juegos multijugador, y los servicios públicos de intercambio de archivos. Gracias a sus desarrolladores de plataformas abiertas pueden construir nuevas aplicaciones y compartirlas con el resto de la comunidad.

QQ Internacional es traído a usted por Tencent, compañía de Internet líder en China desde 1998 y la tercera mayor empresa del mundo en su género. QQ es el producto estrella de Tencent y es el sinónimo de mensajería instantánea en China.

Esta versión internacional es totalmente compatible con QQ y es una necesidad si vive o hace negocios en China. Únase a QQ, únase a su comunidad global.

Requirimientos: Pentium 233 MHz, 256 MB RAM, 100 MB de spacio libre en disco.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?: 1. Libre de riesgos en la experiencia en línea con la función "Report Malicious Users" 2. Instalación incluida (opcional) de "Advanced SystemCare final" 3. Soluciones de errores leves.

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martes, 25 de junio de 2013

A.nnotate.com: Subir, Anotar, Compartir. Revisión de documentos en Línea y Colaboración - PDF, Word y HTML

A.nnotate es la anotación en los documentos e imágenes en la colaboración en línea y el sistema de indexación de documentos e imágenes, Word y otros formatos de documentos. En lugar de enviar por correo electrónico las diferentes versiones de un documento de un lado a otro todo lo que ahora se puede comentar en una sola copia de sólo lectura en línea. Los documentos aparecerán en alta calidad con fuentes y la disposición al igual que la versión impresa. Es fácil de usar y funciona en todos los navegadores web comunes, sin necesidad de software o plugins para instalar. Soporta PDF.



Las soluciones hospedadas están disponibles para individuos y grupos de trabajo. Para los usuarios empresariales el sistema completo está disponible para su instalación local. Los descuentos especiales para uso educativo. Por lo tanto, la tecnología A.nnotate se puede utilizar para mejorar el documento existente y el sistema de gestión de contenido de alta calidad en línea en la visualización de documentos, anotaciones y funciones de colaboración.

Los servicios gratuitos y la suscripción son utilizadas por miles de pequeñas empresas, investigadores, estudiantes, diseñadores y desarrolladores web. Los clientes empresariales incluyen organizaciones líderes en consultoría, finanzas, salud, seguros, Universidades, productos farmacéuticos, editoriales y el sector público.

Regístrese para obtener una cuenta gratis para probarlo en un documento de muestra.

Su cuenta incluye espacio web privado para:
  • Carga de documentos, incluyendo PDF, DOC, DOCX, PowerPoint, OpenOffice, Hojas de cálculo.
  • Carga de imágenes (PNG, GIF y JPEG)
  • Hacer capturas privadas de páginas web
  • Adjuntar notas a los documentos y las imágenes
  • Compartir documentos y notas
Su dirección de correo electrónico y todos sus documentos y notas serán privados. Puede optar por configurar compartir para permitir a otros usuarios ver documentos o carpetas particulares seleccionados.

Más información en la página principal de A.nnotate


   "Verdadera herramienta de anotación ... una de las herramientas más sencillas que he encontrado"
   "... Ahora puede poner un documento y enviar el enlace a cientos de personas que se lo pueden ver y anotar a él si es necesario."
   "A.nnotate ofrece una solución para aquellos que tienen que revisar los documentos o diseños de páginas web con un grupo vasto de personas que pueden estar todos en diferentes plataformas: mover la revisión en línea."
   "Para la anotación de documento recomiendo A.nnotate.com que es una pequeña joya."
A.nnotate puede estar en las plataformas de aprendizaje que integran (por ejemplo, existe un plugin para Moodle) y también existe la posibilidad de incluir en los blogs, de manera que 1) los lectores crean y guardan sus propios comentarios para mostrar fotos, blogs y 2) Comentarios de los lectores individuales elementos de publicaciones en el blog que pueden hacerse públicos.

"Se aceptan los formatos de documentos PDF, Microsoft Word (.Doc y .Docx), Excel (.Xls), PowerPoint (.PPT) y el texto de OpenOffice y formatos de presentación. Los archivos de documentos se convierten en su servidor a PDF y luego en un formato adecuado para la anotación en línea"

Adición de un Documento

 
Entrar en a.nnotate.com. El menú principal muestra las principales áreas de su cuenta. La página de inicio muestra la actividad más reciente, incluyendo las anotaciones en los documentos por parte de otros usuarios. El segundo paso, los documentos, que es el punto de partida para la adición de nuevos documentos.

En el centro de la parte superior de los documentos de la página hay un botón de subida. El botón abre el cuadro de diálogo de carga.

Haga clic en "Browse" para seleccionar el archivo. Los otros elementos son opcionales: puede añadir algunas notas sobre el archivo para ayudar a recordar lo que es. El área siguiente contiene una lista de etiquetas utilizadas recientemente. Puede asociar estas con el archivo, simplemente haciendo clic en ellas, o puede crear una nueva etiqueta, escriba en la línea de abajo.

Por último, haga clic en "Upload" para transferir el archivo a A.nnotate.com. La versión annotatable debe aparecer unos segundos después de que la transferencia se ha completado.

También puede agregar un documento enviándolo como un archivo adjunto de correo electrónico a cc@nnotate.com. A.nnotate utiliza la dirección que le envió para resolver,  si tiene varias cuentas de correo debe enviarlo a la dirección de correo electrónico que utiliza con A.nnotate. Cuando el archivo llega A.nnotate le enviará un mensaje nuevo con un enlace para abrir la versión annotatable.

Añadir Comentarios y Etiquetas de Texto en el Documento

 

Para agregar un comentario a una palabra o frase en particular, seleccione las palabras con el ratón haciendo clic y arrastrando. A diferencia de los editores de texto, hacer clic en una palabra para seleccionarla, no en el espacio justo antes de ella.



Solo se pueden seleccionar palabras o secuencias de palabras, letras que no todo único. Al hacer clic en cualquier parte de una palabra lo seleccionará. Después de seleccionar un texto, aparece un cuadro para añadir un comentario o etiquetas. Simplemente escriba sus comentarios en el área amarilla y haga clic en "Guardar" para ponerlos en el documento.

Añadir Comentarios y Etiquetas a las Imágenes o Áreas de la Página

 
Haga clic y arrastre sobre el texto, A.nnotate comenzará una anotación de texto. Si hace clic en cualquier otro lugar de la página se inicia una anotación de imagen. Puede arrastrar un cuadro con el ratón, moverlo a la página, y ajustar el tamaño. Al mover el ratón, los bordes se verán afectados cuando se hace clic ya que se muestra en verde.



El menú en la parte superior de la notebox le permite elegir el estilo de la frontera de la región de rectángulos sólidos y de puntos y elipses punteadas. Después de que se ha seleccionado la región de la adición de texto y las etiquetas es el mismo que para las anotaciones de texto.

Etiquetas, Colores y Estilos de Anotación

 
El área debajo de la caja de entrada de texto para las etiquetas. Éstas se pueden utilizar en su propio (sin tener que escribir una nota) o en conjunción con una nota. Puede elegir entre las ya existentes haciendo clic sobre ellas o añadir otras nuevas, donde dice "Nueva etiqueta". Si escribe una nueva intentará autocompletar todas las variables que se han utilizado antes, como se muestra a continuación. También puede hacer clic en la flecha hacia la derecha y seleccione "más ..." para obtener una lista desplegable de las etiquetas.

Si añade etiquetas, pero no nota y hace clic en "Guardar", una pequeña burbuja se adjuntará al texto en la página que muestra las etiquetas. Para las notas, una pequeña caja se muestra con la nota sobre el texto de destino. Puede ocultar las notas haciendo clic en la 'x' en la parte superior derecha de la nota. Haga clic en el texto resaltado para mostrar la nota de nuevo.

La Edición y Responder a las Notas

 
Haciendo clic en una nota le da la opción de editar, añadir o eliminar una respuesta. Al hacer clic
en una nota activa los controles de la parte superior en la que se puede editar, añadir una respuesta, o eliminarla. Al hacer clic en "Editar" trae el editor de notas como antes. Si comparte un documento con otras personas, y alguien agrega una respuesta a una nota y, a continuación, la opción de edición ya no está disponible (no se puede cambiar el texto que ya han respondido a) pero siempre se puede agregar una respuesta a sus propias notas.

Navegación por el Documento


La parte superior e inferior de cada página del documento tiene una barra de navegación que le permite saltar a otras páginas o ir a través de la página del documento de la página con las flechas izquierda y derecha. Por lo tanto, se puede ir a través de las notas de una en una en el orden del documento con las flechas izquierda y derecha de los controles en la parte superior derecha. .

El botón de arriba a la izquierda en el controlador abre el menú de visualización de la nota. Esto cambia la forma en que las notas se muestran entre: sin notas, cajas móviles sobre el texto (el valor predeterminado), en el margen derecho, y al pie de página.

Más información en la guía de ayuda en A.nnotate:

  • Compartir documentos y notas: se muestra como usar anotaciones para la colaboración dentro de un grupo de trabajo o con los empleados o clientes.
  • Gestión de archivos y carpetas: presenta nuevas funciones para el manejo de grandes cantidades de documentos.
  • Notas índices: abarca las diferentes formas de ver y buscar en las anotaciones.
  • Notificaciones: describe las maneras que puede realizar un seguimiento de los nuevos archivos o anotaciones por otros usuarios.
  • Páginas Web: explica como obtener sus páginas web en la cuenta de A.nnotate para que pueda trabajar en ellas al igual que con otros documentos.
  • ¿Qué hay de nuevo en A.nnotate3?: una visión general de las nuevas características en marcha desde enero de 2009.
  • Cómo hacer anotaciones que enlazan con enlaces URL directamente a las notas de una página de un blog o página web.
  • Twitter en los documentos : Cómo publicar una nota en un documento, página web o imagen directamente en Twitter, para invitar a la discusión. 
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lunes, 24 de junio de 2013

Los 15 Mejores Plugins de Magento para el eCommerce

Magento ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles y escalables diseñadas para ayudar a las empresas a crecer y tener éxito en línea. La plataforma de Magento es la confianza de más de 150.000 empresas, incluyendo algunas de las marcas líderes en el mundo.

Los clientes eligen Magento porque sus rentables soluciones construidas sobre la tecnología de código abierto permiten a las empresas de todos los tamaños para controlar y personalizar el aspecto y el tacto, el contenido y la funcionalidad de sus tiendas en línea.

Ofrecenmos una amplia gama de recursos, el apoyo y los servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus despliegues de Magento, incluyendo programas de certificación de la educación, la capacitación y de desarrollo. Su comunidad global de partners y desarrolladores ofrece a los clientes acceso a las robustas extensiones de terceros y ayuda en la integración profesional certificada.

Magento es propiedad de eBay Inc., líder mundial en la tecnología de comercio electrónico. Su relación les permite ofrecer a sus clientes, socios y miembros de la comunidad una gran cantidad de experiencia y los recursos de las tecnologías relacionadas con el comercio, así como el acceso a la primera clase, la capacidad de la marca de mercados de eBay, PayPal, GSI Commerce, entre otros. Si eres nuevo en el trabajo con Magento, bienvenido. Esperan poder ayudar a hacer crecer su negocio. Con tantos plugins para elegir, sin embargo, la elección puede ser desalentadora.

La plataforma Magento de eCommerce sirve a más de 150.000 comerciantes por todo el mundo y está apoyada por un ecosistema global de asistentes de solución y reveladores de terceros. Magento tiene un rico rasgo, es un software abierto de fuente, plataforma de clase de empresa que ofrece a los comerciantes un grado alto de flexibilidad y control en la experiencia de usuario, catálogo, contenido y funcionalidad de su tienda en línea.

Magento es Open Source dentro de las aplicaciones web de comercio electrónico que se puso en marcha el 31 de marzo de 2008. Fue desarrollado por Varien (ahora Magento Inc) con la ayuda de los programadores dentro de la comunidad de código abierto, pero es propiedad exclusiva de Magento Inc. Magento fue construido usando el Zend Framework. Se utiliza la entidad-atributo-valor (EAV), modelo de base de datos para almacenar datos.

Magento Community Edition es la única versión disponible libre de Magento.

A continuación haremos una lista de los 15 mejores plugins de Magento para su negocio.

Shipworks


Como propietario de un negocio, su objetivo principal es probable que mantenga su negocio en crecimiento. Mientras que un negocio en crecimiento es siempre una buena cosa, viene con un dolor de cabeza inesperado. El envío es sin duda uno de los dolores más grandes que crecen en la experiencia de los negocios. Shipworks lo hace enviando una brisa, que le permite crear etiquetas, órdenes de actualización, y los clientes de correo electrónico. Por otra parte, se trata de integrar con FedEx, UPS, DHL, y todas las otras grandes compañías.

Price Slider Dafodil


Si alguna vez has hecho alguna compra en línea, sabe lo frustrante que puede ser para encontrar una serie de artículos surgeridos en el resultado de búsqueda que están completamente fuera de su rango de precio. Con el plugin Price Slider Dafodil, sus clientes pueden especificar que rango de precios están buscando, lo que hace que sea más fácil para encontrar el artículo que desean comprar.

Shop by Brands


Si está vendiendo un número de diferentes de marcas en su página web, tendrá que tener el plugin Shop by Brands. Comprar por Marcas permite a los clientes elegir qué marcas visualizar durante una búsqueda. Aún mejor, el plug-in permite a los clientes reducir su búsqueda recogida, el color, y más.

Zopim Live Chat


Los clientes hoy en día viven una vida de ritmo rápido, y si no eres capaz de hacer frente a sus necesidades de forma inmediata, es probable que se busquen otro lugar para hacer negocios. Tener un plugin de chat, como Zopim Live Chat, es esencial para asegurarse de que está siempre disponible para responder a la pregunta de un cliente de inmediato.

Nchannel


Estar en el comercio electrónico a menudo significa tener que depender de una variedad de diferentes plataformas de software con el fin de realizar negocios. Esta situación puede provocar una pesadilla logística como distintas funciones de la empresa que se llevan a cabo a través de diferentes plataformas. NChannel integrará estas plataformas y conectará con su cuenta de Magento, lo que le ahorra tiempo y molestias no deseadas.

Fontis SecurePay


La seguridad en Internet es una preocupación importante para los clientes que compran en línea. A menos que pueda asegurar a sus clientes que su pago está siendo procesado en una forma segura, no es probable verlos dispuestos a gastar dinero en sus productos. Fontis SecurePay procesa los pagos a través de la puerta de entrada SecureXML, dando así a los clientes la tranquilidad de saber que sus datos de pago están a salvo.

IW PayPal Standard Currencies


Hay cerca de tres mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo, y cada uno de ellos es un cliente potencial. Pero si sólo se está permitiendo a los clientes realizar pagos en dólares, entonces está perdiendo una potencial de una gran fuente de ingresos. Con IW PayPal Standard Currencies, puede realizar transacciones en cualquier moneda apoyada en PayPal, dando así a su negocio un alcance global.

Fooman Google Analytics +


Conocer el comportamiento de sus clientes es la clave para saber como llegar a través de la caja con más frecuencia. Google Analytics le permite rastrear muchas de las estadísticas básicas relacionadas con los clientes (y potenciales clientes) en su página web, pero con Fooman Google Analytics + le puede llevar su colección de datos a un nivel completamente nuevo.

Checkout Newsletter


Mantener a los últimos clientes interesados ​​en sus ofertas más recientes es vital para mantener que los clientes vuelvan a por más. El envío de boletines y campañas de correo electrónico es una gran manera de mantener a los clientes interesados. Checkout Newsletter añadirá un "Alta en el Newsletter" de opción en la página de pago, que le permite mantener a los clientes interesados ​​en su tienda en el futuro.

Lazzymonks Twitter


Mientras los boletines por correo electrónico recorrer un largo camino en el mantenimiento de una base de clientes, todos sabemos que los negocios en línea deben integrar una variedad de medios de comunicación social para seguir siendo relevante. Lazzymonks Twitter integrará su cuenta de Twitter en su menú, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento de las actualizaciones mientras hacen sus compras.

Blog de aheadWorks


Del mismo modo, el mantenimiento de un blog es vital para mantener su relevancia en línea y mantener a los clientes al tanto de sus últimas ofertas y acontecimientos. La extensión Blog de aheadWorks integrará su blog con su plataforma Magento, que no sólo mantiene a los clientes mejor informados, sino que también permite que su negocio coseche todos los beneficios de SEO que vienen con ser dueño de un blog.

Events Calendar


Si bien la celebración de eventos son una gran manera de mantener a la gente interesada en su negocio y para mostrar que se preocupa por mantener su base de clientes, si sus clientes no tienen forma de saber que es un anfitrión de eventos, es poco probable que alguna vez se mostrará. Tener Events Calendar le permite mostrar todos los próximos eventos en su página web, y por lo tanto mantener el entusiasmo en torno a su negocio.

Magento Easy Lightbox


Una imagen de luz (que permite a los clientes ver una imagen más grande sin salir de su página actual) es una gran manera de darle a su sitio un toque profesional y de calidad en el mercado en línea. El plugin Magento Easy Lightbox de forma fácil integrará una caja de luz con Magento, permitiendo que las imágenes en su sitio web aparezcan como unas lightboxes.

Teaserbox


Un reclamo es una gran manera de conseguir clientes interesados ​​en un producto en particular. En lugar de perderse en un amplio catálogo, Teaserbox mostrará sólo unos pocos productos específicos que desea llamar la atención de los clientes hacia una determinada opción. Teaserbox permitirá visualizar estos teasers con el fin de llamar la atención de los clientes potenciales.

Magic Zoom


Por último, los compradores en línea quieren saber todo acerca de un producto como sea posible antes de comprarlo. Magic Zoom permite a los clientes ampliar la imagen de un producto, lo que les da una cantidad impresionante de detalles. Aún mejor, el plugin funciona muy bien en los dispositivos móviles, en los que es especialmente útil dado el pequeño tamaño de la pantalla.

Si ha elegido Magento para sus necesidades de comercio electrónico, que ya son conscientes de la importancia de plugins son para mantener su negocio en crecimiento. Los 15 plugins antes mencionados no sólo simplificar su negocio y hacerlo más emocionante para los clientes, pero se asegurará de que los clientes siguen regresando a su sitio una y otra vez.

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viernes, 21 de junio de 2013

Plugins de WordPress SEO para Aumentar sus Resultados de Búsqueda

English: This is a screenshot of the admin dia...
WordPress es mucho más que una plataforma de blogs. También se puede utilizar como sistema de gestión de contenidos. Por supuesto, parte de la gestión de contenidos es asegurar que su sitio destaque y que se encuentre entre los millones de sitios en la Web. Una de las principales herramientas de marketing para las personas adecuadas es el Search Engine Optimization (SEO), o la forma de rango más alto en los resultados de búsqueda de Google.

Los plugins SEO son los widgets ya hechos que se pueden conectar a su sitio de WordPress para hacer un montón de cosas interesantes. Los plugins son módulos de código que se pueden agregar fácilmente a un sitio de WordPress existente. La mayoría de los plugins son gratuitos, pero algunos tienen un precio, que va a subvencionar su desarrollo. Los plugins SEO son útiles para las pequeñas empresas, ya que ayudan a los empresarios y los bloggers entienden qué tipo de palabras clave están produciendo resultados. Estos complementos pueden ayudar a analizar como los usuarios encuentran su sitio. La información que proporcionan también puede ayudar a los usuarios a tomar sus lugares más visibles en los motores de búsqueda.

Puede ser difícil de navegar todos los plugins disponibles para la optimización de motores de búsqueda, sobre todo porque el SEO es un campo en rápido desarrollo, por lo desde aquí hemos reunido a algunos de los más valiosos plugins SEO para Wordpress a continuación. Cabe señalar que hay varias opciones para los plugins y sólo debe instalar uno dependiendo de su negocio o necesidades personales.

WordPress SEO by Yoast


Yoast SEO ofrece algunas funciones impresionantes para los usuarios. Actualmente es compatible con WordPress 3.3 hasta 3.5.1 y se actualizó hace apenas un mes. En 4,7 millones de descargas y una calificación promedio de 4.7 de 5, sin duda puede ser clasificado como un plugin muy popular. Yoast SEO permite a los usuarios ver una representación de cómo los mensajes se verán cuando se presenten los resultados de búsqueda, incluyendo el título de la entrada y la descripción del meta. Estas características permiten a los usuarios ajustar sus títulos y descripciones de forma que tengan sentido para los contextos en los que aparecen.

Este plugin también ofrece análisis de página, que comprueba cosas que los usuarios pueden olvidar como si las imágenes tienen etiquetas alt que contienen palabras clave o si subpartidas significativas están presentes. Otra gran característica es XML Sitemaps, que genera automáticamente un mapa XML del sitio y notifica a los motores de búsqueda de la existencia del mapa del sitio. Esto es especialmente útil para los sitios más grandes. Por último, Yoast SEO tiene una serie de otras características como optimización RSS, el pan rallado, la posibilidad de editar los archivos robots.txt. Htaccess y la integración social, y la importación y exportación de la funcionalidad.

All in One SEO Pack


All in One SEO ofrece, como era de esperar, un poco (bueno, mucho) de todo. Este plugin es compatible con las versiones de WordPress 3.3 a 3.5.1 y se actualizó por última vez este mes. Cuenta con más de 14,3 millones de descargas y una puntuación media de 3,8 sobre 5. Está disponible de forma gratuita, pero también hay una versión Pro disponible por 39 $ (más una cuota de suscripción mensual). Este es el plugin SEO más descargado en WordPress.

El All in One SEO Pack ofrece soporte para Google Analytics, tipos de mensajes personalizados, URL canónica avanzada, puesta a punto de enlaces de navegación, una función de API para trabajar con otros plugins y el tema, y ​​de Nonce Security. (No se preocupe, no tiene que saber todos estos términos.) Este es el único plugin que proporciona una integración completa SEO para los sitios de comercio electrónico basados en WordPress, y soporta contenidos instalados de WordPress al estilo del sistema de gestión. Por último, la gran cosa acerca de All in One SEO Pack es que tiene cualquier nivel de personalización que los usuarios quieran. Los principiantes pueden automatizar todo, mientras que los usuarios avanzados pueden ajustar todas las características a su agrado.

W3 Total Cache


Este plugin hará la optimización en los motores de búsqueda algo mejor, también se presenta como ofreciendo una optimización de rendimiento web (WPO) en su lugar, que utiliza el almacenamiento en caché para proporcionar un mejor apoyo. También es el único marco WPO actualmente disponible en WordPress. Al igual que los plugins anteriores, ésta es muy popular, llegando a 2,1 millones de descargas y una calificación de 4,6 sobre 5. Es compatible con WordPress de 3.2 a 3.5.1.

El beneficio principal de W3 Total Cache es que aumenta el rendimiento del servidor, lo que reduce los tiempos de descarga. Cuando el lector está completamente configurado, W3 Total Cache se compromete a entregar al menos una mejora de velocidad 10x. Las tasas de conversión mejoradas de W3 Total Cache afectan a los rankings de Google, y por lo tanto conducen a altas graduaciones de búsqueda. Se utiliza un proceso optimizado para hacer las páginas, lo que hace que se carguen muy rápido.

Este plug-in también tiene un montón de características interesantes. Es compatible con el hosting compartido, incluyendo VPN y los servicios dedicados. Tiene soporte móvil. El plug-in guarda en caché páginas y mensajes, CSS, JavaScript, RSS, resultados de búsqueda, y los objetos de base de datos, todos los cuales mantienen páginas de carga rápida. Junto con el almacenamiento en caché, ofrece la minimización de los mensajes, las páginas, los feeds, incrustado o tercera parte JavaScript o CSS. En conjunto, este plugin es una gran manera de acelerar su sitio y mejorar la experiencia del usuario.

Si prefiere la funcionalidad en general, un poco de todo, o algo centrado en el rendimiento del servidor, estos plugins son definitivos y vale la pena intentarlo.

¿Qué plugin de SEO utiliza, y cómo le está gustando?

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jueves, 20 de junio de 2013

Entendiendo el Trabajo Crowdfunding: Implicaciones para las Herramientas de Soporte

Introducción


El Crowdfunding está cambiando la forma en que las personas se dan cuenta de su trabajo, proporcionando una nueva forma de obtener el apoyo de un público distribuido. Este estudio trata de comprender el trabajo de los creadores del proyecto Crowdfunding para informar del diseño de herramientas y sistemas de apoyo Crowdfunding. Julie Hui, Michael Greenberg y Elizabeth Gerber  han llevado a cabo entrevistas con 30 creadores del proyecto a partir de tres plataformas de Crowdfunding populares con el fin de entender en que tareas están involucrados y qué herramientas usa la gente para llevar a cabo el trabajo Crowdfunding. Los resultados iniciales sugieren que los creadores realizan tres tipos principales de trabajo en la preparación del material de la campaña, la comercialización del proyecto, y el seguir adelante con los objetivos del proyecto y como se han adaptado las herramientas de apoyo general para facilitar el hacer este trabajo. A partir de los resultados iniciales, esperan mejorar y diseñar futuras herramientas y sistemas de apoyo Crowdfunding.

El Crowdfunding-la solicitud en línea de recursos distribuidos de una audiencia con frecuencia a cambio de una recompensa [5] -proporciona una nueva forma para las personas creativas y equipos de solicitar apoyo financiero entre la multitud. El Crowdfunding es compatible con una amplia gama de individuos creativos, diseñadores de juegos de vídeo de 1.000.000 $ que buscan crear una consola de juegos, a los diseñadores de productos que buscan 25,000 $ para ser respetuosos con el material de oficina, a un arquitecto que busca 4.000 dólares para mejorar un parque local.

El número de plataformas de Crowdfunding ha crecido más de un 300% en los últimos cuatro años, con más de 1 millón de proyectos puestos en marcha en 2011 [3]. A pesar de la nueva posibilidad de apoyar a una comunidad creativa en crecimiento, algunos investigadores HCI (Human-Computer Interaction) han explorado el diseño de sistemas de Crowdfunding. Hasta la fecha, el Crowdfunding se ha estudiado por eruditos en economía, administración y negocios, que principalmente exploran desde una perspectiva financiera, encontrando que el Crowdfunding puede crear una perturbación en el mercado mediante la superación de las barreras a las transacciones financieras [1], y podría proporcionar una nueva manera de recopilar datos sobre la disposición del consumidor a pagar [2]. Ninguno de estos estudios previos abordan el diseño de herramientas de apoyo [10] para el trabajo de Crowdfunding.

Nuestro estudio contribuye a los esfuerzos actuales en HCI para diseñar mejores sistemas que apoyan el trabajo público [6]. Consideramos el Crowdfunding como un tipo específico de trabajo público [8], como solicitantes de plataformas de trabajo de mucha gente que debe motivar a los trabajadores a participar, los Crowdfunding creadores del proyecto deben motivar a los partidarios a donar fondos. A través de la investigación anterior en la comprensión de las motivaciones al Crowdfunding [5], se dieron cuenta de la necesidad de entender el trabajo necesario en el Crowdfunding. Mediante la comprensión de las prácticas de Crowdfunding creador, podemos diseñar mejores sistemas de apoyo informadas por las necesidades del usuario [7]. Comenzamos nuestro estudio con la pregunta: ¿Cuál es el trabajo de Crowdfunding? Para poder trabajar con los sistemas socio-técnicos existentes [10], nos preguntamos: ¿Qué sistemas actuales apoyan el trabajo de Crowdfunding? Mediante la comprensión de lo que los creadores de Crowdfunding hacen y cómo lo hacen, podemos identificar qué aspectos de  trabajo en el Crowdfunding deben estar en el mejor apoyo, informando así al diseño de futuras herramientas.

Método


Participantes. Se realizó un estudio cualitativo del trabajo Crowdfunding a través de entrevistas con 30 creadores del proyecto (11 mujeres). Se centraron específicamente en los creadores de proyectos como una exploración inicial de la comunidad Crowdfunding. Han entrevistado a participantes de tres de las más populares plataformas de Crowdfunding-Kickstarter, IndieGoGo y Rockethub. Los tipos de proyectos incluyen Arte (2), Comics (1) Baile (1) Diseño (3), Educación (1), Moda (1), Cine y Vídeo (3), Alimentación (3), Juegos (1), Música (2) Fotografía (2), Publicaciones (4), Ciencia (3) Tecnología (1), y Teatro (2). El 76% de los creadores del proyecto consiguieron la recaudación de fondos. La edad de los participantes osciló entre 20 a 52 años, y los montos recaudados oscilaron entre 71 $ y 313.371 $ .

Procedimiento. Se reclutaron participantes de la entrevista a través de un muestreo aleatorio y bola de nieve, lo que les permitió identificar a los participantes típicos y atípicos de la población Crowdfunding. En las entrevistas semi-estructuradas, pidieron a los participantes que describieran el trabajo que supone el Crowdfunding y las herramientas que utilizan para realizar su trabajo. Cada entrevista duró alrededor de 30 minutos. Todas las entrevistas se llevaron a cabo a través de videoconferencia o por teléfono, y se llevaron a cabo durante y después de la campaña del creador. Como una ventaja, este enfoque de investigación incluye tanto el reflectante como los datos in situ. Las desventajas incluyen un posible sesgo de auto-informe [8]. Los entrevistados no fueron compensados ​​por su participación.

Análisis. Se recogieron 208 páginas de entrevistas transcritas y codificación selectiva utilizadas y el análisis [9] para entender el trabajo que implica. Siguiendo los métodos de análisis de la teoría fundamentada [9], empezaron el estudio con la recolección de datos cualitativos abiertos, y como surgieron las categorías teóricas, empezaron a hacer preguntas más específicas para verificar y ampliar sobre estos temas emergentes. Han marcado cada instancia en la que los creadores describen el trabajo que supone y las herramientas de apoyo utilizadas y las tareas agrupadas en tres categorías conceptuales.

Resultados preliminares

Han identificado tres tipos principales de trabajo de Crowdfunding: preparación del material de la campaña, la comercialización del proyecto, y seguir adelante con las metas del proyecto. Se describe el trabajo y se discuten las herramientas y los sistemas utilizados para apoyar este trabajo en las siguientes secciones.

Prepare el material de la campaña


La preparación del material de la campaña incluye todas las actividades relacionadas con el Crowdfunding antes del lanzamiento de la campaña. A partir de nuestros resultados iniciales, nos encontramos con que los creadores preparan materiales de la campaña mediante el uso de tecnologías de vídeo, en busca de proyectos similares en las plataformas de Crowdfunding, la lectura de Crowdfunding en los blogs relacionados, y pasando por páginas en línea el tutorial Crowdfunding. Las tres plataformas requieren material de campaña similar, que generalmente incluye un vídeo, una descripción del proyecto, el objetivo de la financiación, la duración de la campaña, así como
descripciones de recompensa para ser publicado en la página de la campaña (Véase la Figura 1). En base a las entrevistas, la preparación de estos materiales puede durar de tres a seis meses, antes en la campaña durante la cual, los creadores dedican grandes esfuerzos para entender el proceso y el aprendizaje de nuevas las habilidades, como la videografía. Un creador de un proyecto de ciencia describe los desafíos con la preparación:

 "Se envuelve en términos de tomar el tiempo, la emoción y el esfuerzo general. La creación de un vídeo es difícil. Sentí que era una buena oportunidad y una buena experiencia, pero sin embargo, se necesita mucho tiempo al desarrollo de un guión, la recopilación de todos los vídeos, la edición, etc"

Para facilitar el aprendizaje de los proyectos de Crowdfunding anteriores, Kickstarter, IndieGoGo y Rockethub proporcionan capacidades de búsqueda de proyectos en función de los distintos atributos del proyecto, como la ubicación del proyecto y la categoría. Investigar otros proyectos de ayuda a los creadores deciden sobre las ideas de recompensa, ideas de vídeo, la descripción del proyecto de lenguaje, y la naturaleza de la comunicación con los aficionados. Un creador de un proyecto editorial explicó:

"Siempre es bueno ver lo que funciona para estos proyectos y lo que no funciona. ¿Cómo están promoviendo, backer actualizaciones ... todas esas diferentes partes del mismo, que tipo de toma como fuente de inspiración a los y averiguar cómo adaptar eso a su propia voz."

Algunos creadores de proyectos optan por compartir consejos en los blogs personales que documentan su experiencia Crowdfunding. Los creadores informaron de la lectura de estos blogs como una forma útil para prepararse para su propia campaña. Un creador de un proyecto de fotografía describió como llegó a la inspiración de un proyecto relacionado con:

"Estaba leyendo el Tumblr de alguien ... Era otro proyecto fotográfico ... Así es como me encontré con un montón de mis premios ... Yo como que estaba tratando de tomar un poco de un montón de gente [que] vienen con recompensas que las personas son amables desde dentro."-p20

Por otra parte, las tres plataformas ofrecen páginas del tutorial / información para explicar las responsabilidades del Crowdfunding. Pocos creadores citaron el uso de estos tutoriales como un método importante de la preparación para su campaña. Esto sugiere que se necesita más investigación para entender lo que hace que las herramientas de Crowdfunding específicas sean útiles o no útiles.

En general, los creadores describen la utilidad de las herramientas que apoyan el aprendizaje de la analogía [4], como leer los blogs de asesoramiento y la búsqueda de proyectos inspiradores. Los creadores también expresan dificultades en el aprendizaje de la nuevas tecnologías para preparar ciertos materiales de la campaña.

Mercado del Proyecto

La comercialización del proyecto se produce normalmente durante la campaña en vivo. Los creadores comercializan su proyecto, dando a conocer su idea a través de las redes sociales, el correo electrónico a las personas en su red social, y ponerse en contacto con los medios de comunicación. Los creadores informan pasar 2-11 horas al día en la comercialización durante una campaña en vivo que dura generalmente de 0,5 a 2,0 meses. Este trabajo es particularmente arduo para las personas que mantienen simultáneamente sus "días" los trabajos de medio tiempo.

"Es verdad, le gusta, es un trabajo a tiempo completo. Si va a lanzar un Kickstarter, hay que estar preparado para dedicar 4-5 horas al día simplemente asegurando de que está promoviendo o en el seguimiento."

Para sacar el máximo provecho de las redes sociales, los creadores piden a su red personal a emplear estrategias de marketing viral en la difusión de la palabra. Por ejemplo, un creador de un proyecto de alimentos describe:

"La ayuda que recibo de mis buenos amigos es una repost..., haciéndose eco de ella en sus redes y su Facebook o LinkedIn o cuentas de Twitter."

Para llegar a las conexiones personales, los creadores también informan de enviar mensajes de correo electrónico una vez o dos veces por semana a las conexiones personales para recordarles que apoyen la campaña.

"Estaba enviando un correo electrónico a las personas individualmente pidiendo ayuda ... yo diría, con nombre de la persona, estoy haciendo este proyecto. Es realmente genial, y darles como una descripción de la misma, y ​​al final de ella, yo diría, sé que este proyecto será un gran éxito en Kickstarter por los partidarios como usted. "

A pesar de los esfuerzos generalizados para el proyecto de mercado de uno, no todos los creadores cosechan la publicidad necesaria. Muchos autores reportan dificultades con la comercialización de su proyecto en términos de compromiso de tiempo y la búsqueda de un público interesado. Un creador de un proyecto editorial describe:

"He llegado a decenas y decenas de blogs y periódicos y sitios de entretenimiento ... Y sólo he conseguido un par de menciones, lo que realmente me sorprende. Ha sido muy difícil conseguir la palabra hacia fuera allí ... tengo buenos amigos pero no he sido capaz de llegar al sitio. Es muy impactante. En cierto modo se muestra quienes son sus verdaderos amigos."

Los creadores comercializan su proyecto a través de las redes sociales, correo electrónico y preguntar a amigos para separar la palabra. Los creadores de ver el marketing como muy lento y frustrante cuando sus esfuerzos de publicidad no son eficaces.

Siga a través con los objetivos del proyecto

Los creadores de seguir adelante con las metas del proyecto después de la campaña si son capaces de mantener su dinero recaudado. Kickstarter sólo permite a los creadores mantener los fondos si los creadores alcanzan su objetivo de financiación, mientras que IndieGoGo y Rockethub permiten a los creadores para mantener lo que ellos plantean. Los creadores siguen adelante con las metas del proyecto, aprendiendo nuevas habilidades y / o colaborando con los forasteros. Los creadores normalmente no terminan de ejecutar el proyecto de tres meses a un año después de finalizada la campaña.

Aquellos que opten por completar su proyecto y producir las recompensas por su cuenta y a menudo informa sentirse abrumado con el trabajo. De las 30 personas entrevistadas, los creadores informaron tener que gestionar entre 3 y 3.258 simpatizantes. Un creador de una publicación se describe de la forma en que no estaba preparada para producir a gran escala:

"Somos una empresa de una sola persona en su mayor parte. Soy la única persona a tiempo completo a trabajar en esto aquí ... Esto sólo es un montón para conseguir todas estas cosas para tanta gente. "

Para consternación de sus partidarios, la p7 no podía enviar sus premios hasta que meses después de su fecha prometida. El envío de las recompensas después de la fecha de entrega propuesta se ha convertido en un tema destacado en la prensa popular [11].

Los creadores informaron la necesidad de adquirir experiencia empresarial fuera de su conjunto de habilidades. Un creador de un proyecto de juego de mesa describió como aprendió las habilidades de negocios:

"Hay que aprovechar estos recursos que están muy por fuera de las áreas de conocimiento de la gente. Así que, hablando con los proveedores internacionales, calculando las tarifas de envío y llegar a las libertades de cargas cajas, todo eso, cómo, no sé, y yo todavía estoy aprendiendo de él. "-p27

Pocos creadores describen tener suficientes fondos para contratar ayuda externa. Los que pudieron, como se describe en el valor de la contratación de un asistente:

Tuve mucha suerte de no manejar el envío yo mismo. Mi ayudante lo hizo. Pero, pienso que ella lo quiso hacer ppor mí y los correos antes del final.

Los creadores informaron del uso de la planificación general y las herramientas de comunicación, tales como Excel y el correo electrónico, para gestionar los pedidos y colaborar con los demás. No hay creadores que describan el uso de herramientas de apoyo crowdfunding específicas en esta fase del trabajo de Crowdfunding.

Discusión e implicaciones para el diseño

Las percepciones de retorno financiero rápido y la baja barrera de entrada ha llevado al público a creer que el Crowdfunding es una forma rápida y fácil de recaudar fondos. Sin embargo, nuestros hallazgos iniciales sugieren que el Crowdfunding es más lento y requiere más habilidades que lo que la mayoría de los creadores esperan. Los creadores afirman tener problemas con el aprendizaje de nuevas habilidades en la preparación de la campaña, la búsqueda y la movilización de los partidarios mientras que la comercialización de su proyecto, y seguir adelante con las metas del proyecto en una escala masiva. Tienen la intención de completar las entrevistas adicionales para comprender mejor estos retos laborales.

Si bien existen los sistemas generales que apoyan el trabajo del Crowdfunding, nuestro estudio sugiere que el Crowdfunding con las herramientas de apoyo puede ayudar a los creadores a navegar mejor por el proceso. Ya, los nuevos sitios web, independientemente de las plataformas de Crowdfunding, han empezado a surgir, como Kickstarter [12], que ayuda a los creadores de proyecto de investigación de su espacio de proyectos antes de lanzar una campaña. Abogamos por las herramientas de diseño que ayudan a los creadores con el trabajo que encontraron particularmente difícil. Por ejemplo, podemos crear aplicaciones de Facebook que ayudan a los creadores a medir su nivel de interés social de la red y la capacidad de correr la voz antes de su lanzamiento de la campaña.

Comprender el trabajo que supone el Crowdfunding es el primer paso para la identificación de las oportunidades para las herramientas. Una vez que entendemos lo que los creadores hacen y cómo faltan las actuales herramientas, podemos sugerir recomendaciones de diseño sobre cómo apoyar mejor a los creadores de Crowdfunding.

Agradecimientos


Damos las gracias a Megan Sherich y Lauren Tindal por transcribir las entrevistas, y a Remy Briam y Daniel Rees Lewis por sus útiles comentarios.

Referencias


1. Agrawal, A., Catalini, C., and Goldfarb, A. Offline Relationships, Distance, and the Internet: The Geography of Crowdfunding. National Bureau of Economic Research,, Cambridge, MA, 2011.

2. Belleflamme, P., Lambert, T., and Schwienbacher, A. Crowdfunding: An Industrial Organization Perspective. Prepared for the workshop Digital Business Models: Understanding Strategies’, held in Paris on June, (2010), 25–26.

3. Esposti, C. Crowdfunding Industry Report (Abridged Version): Market Trends, Composition and Crowdfunding Platforms. 2012. http://www.crowdsourcing.org/document/crowdfunding-industry-report-abridged-version-markettrends-composition-and-crowdfundingplatforms/14277.

4. Gentner, D., Loewenstein, J., and Thompson, L. Learning and transfer: A general role for analogical encoding. Journal of Educational Psychology 95, 2 (2003), 393.

5. Gerber, E.M., Hui, J.S., and Kuo, P.-Y. Crowdfunding: Why People are Motivated to Participate. http://www.segal.northwestern.edu/media/pdf/2012/May/29/segal_report_12-02.pdf.

6. Kittur, N., Nickerson, J., Bernstein, M., et al. The Future of Crowd Work. Conference on Computer Supported Cooperative Work and Social Computing, (2013).

7. Norman, D. The Design of Everyday Things. Doubleday, New York, NY, 1988.

8. Quinn, A. and Bederson, B. Human Computation: A Survey and Taxonomy of a Growing Field. CHI 2011, (2011).

9. Strauss, A. and Corbin, J. Basics of Qualitative Research: Grounded Theory Procedures and Techniques. Sage Publications, London, 1990.

10. Trist, E. The evolution of socio-technical systems. In Perspectives on Organizational Design and Behavior. Wiley Interscience, 1981.

11. Wortham, J. Success of Crowdfunding Puts Pressure on Entrepreneurs. The New York Times, 2012. http://www.nytimes.com/2012/09/18/technology/success-of-crowdfunding-puts-pressure-onentrepreneurs.html?_r=2&.

12. The Kickback Machine. http://www.thekickbackmachine.com/.

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miércoles, 19 de junio de 2013

Desarrollo de una Estrategia de Marketing en Kickstarter

Kickstarter es una casa de todo, desde películas, juegos, música y arte, diseño y tecnología. Kickstarter está llena de proyectos, grandes y pequeños, que son llevados a la vida a través del apoyo directo de la gente como usted. Desde su lanzamiento en 2009, más de 4,3 millones de personas se han comprometido en más de 663 millones de dólares, financiando más de 43.000 proyectos creativos. Miles de proyectos creativos están recaudando fondos en Kickstarter.

Los cineastas, los músicos, los artistas y los diseñadores que se ven en Kickstarter tienen un control total y la responsabilidad en lo que respecta a sus proyectos. Kickstarter es una plataforma y un recurso; no están involucrados en el desarrollo de los propios proyectos. Cualquier persona puede iniciar un proyecto en Kickstarter siempre que cumpla sus directrices.

El proyecto de los creadores establecen un objetivo de financiación y plazo. Si a la gente le gusta un proyecto, se puede comprometer fondos para hacer que esto suceda. El financiamiento en Kickstarter es todo o nada - los proyectos deben llegar a sus metas de financiamiento para recibir el dinero. Todo o nada en la financiación podría dar miedo, pero es increíblemente eficaz para dar impulso y movilización de la población en torno a una idea. Hasta la fecha, un impresionante 44% de los proyectos han alcanzado sus metas de financiamiento.

Esta semana, Jason Hines, paisajista de arte, lanzó su campaña en Kickstarter: El Arte de la caza. Este es un largometraje documental de fotografía acerca de lo que se necesita para lidiar con sus sueños y crear atractivas imágenes.

Tan emocionante como lo es para él, es aún más interesante para mí como vendedor en el Internet, cómo puedo obtener para embarcarme en el pleno sentido de la estrategia de promoción. Con el fin de obtener financiación, este proyecto necesita de toda la exposición posible. Como el Director de Marketing de la película, estoy decidido a realizar la exposición.

De un lado, estoy esperando que este título me gane un lugar en Internet Movie Database si todo va bien. Pero estoy divagando...

El Plan de Juego

Por lo tanto, ¿qué es lo que va a tomar para conseguir la exposición? Estoy pensando en emplear varias estrategias Kickstarter durante esta campaña de marketing que incluyen los siguientes:
  • Comunicados de prensa
  • Tener mayor alcance como Blogger
  • Compartir en los medios sociales 
  • Email Marketing
  • Vídeo Marketing
  • Comentarios de Marketing y Foros 
  • PPC y Banners de Publicidad
  • Publicidad Social

El Estudio de Caso

Al final de la campaña de Kickstarter de 30 días, debemos no sólo compartir los detalles sobre las estrategias que ayudaron a financiar el proyecto, sino también debemos mirar como Kickstarter puede aumentar la visibilidad en línea de una persona. Antes de lanzar Kickstarter, debemos registrar una línea de fondo de las determinaciones urgentes en línea del personal implicado en el proyecto.
  • Tráfico del Sitio Web
  • Seguidores Sociales en Twitter, Facebook y Google +
  • Suscriptores y Opiniones en YouTube  
  • Autoridad de Dominio y Enlaces 
  • Los suscriptores de la Lista de Correo 
  • Clasificaciones de la Palabra Clave en la Búsqueda
Cuando la campaña de Kickstarter viene a un final, hay que dirigir de nuevo estos números para ver lo que ha cambiado en términos de ganancia de más tráfico, fans, y autoridades.

Cómo puede ayudar

Si es un amante de la fotografía o un fotógrafo, entonces le va a encantar las recompensas que vienen junto con el Arte de la Caza. Estos premios son los siguientes:
  • Impresiones de Fotografía Artística 
  • DVD de la película 
  • Libros de fotografía 
  • Spots en una Taller de Fotografía en el 2014 
  • Su nombre en los créditos cinematográficos
  • En la gran pantalla en la película 
  • ¡Mucho más!
Si esto es bueno para usted, asegúrese de visitar el Arte de la Caza en Kickstarter y ayudar a hacer que esta película se convierta en realidad. Recompensas a partir de 10 $, y puede incluso sólo 1 $ como mínimo en el compromiso si lo desea.


El soporte en forma de intercambio social en Twitter y Facebook también es muy apreciado. Puede utilizar los botones sociales para compartir en la página del proyecto Kickstarter o los de abajo.


Ahora, es su turno. ¿Alguna vez ha ejecutado o ayudado al marketing Kickstarter? ¿Sugieren algún consejo o recursos adicionales? Por favor comparta en los comentarios.


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martes, 18 de junio de 2013

¿Qué es un Audiobook?

Para los autores que quieran utilizar su propio equipo de casa para narrar una versión en audio de sus propios libros, o si desea grabar a sus hijos la lectura de sus historias favoritas para la posteridad, lo puedes hacer con un micrófono, uniPad y GarageBand.

Un Audiolibro o Audiobook es una grabación de un texto que se lee. Una lectura del texto completo que se observa como "íntegra", mientras que la lectura de una versión reducida o limitación del texto se etiquetan como "abreviada".

El Audiobook ha estado disponible en las escuelas y bibliotecas públicas y en menor medida en las tiendas de música desde 1930. Muchos discos hablados se hicieron antes de la edad de los videocasetes, DVD, discos compactos y audio descargable, sin embargo a menudo eran de poesía y teatro en lugar de libros. No fue sino hasta la década de 1980 que el medio comenzó a atraer a los minoristas de libros, tiendas de libros y luego comenzó mostrando audiolibros en las estanterías y no en pantallas separadas.

Hay muchas razones por las que puede querer crear su propio libro de audio: Tal vez es el autor de su propio libro y quiere una versión de su libro hablado con sus propias palabras. Puede incluso crear una única versión en audio de un cuento favorito de la familia que habla la persona que vivió el evento y transmitirlo de una generación a la siguiente. Para mí fue una oportunidad para capturar las voces de mis sobrinos mientras leo sus historias favoritas y canciones infantiles (para uso personal y no para reventa, por supuesto). Ahora, cuando crezcan, ellos pueden jugar de nuevo a sus propios hijos.

Sea cual sea su motivación, la creación de su propia Audiolibro no es tan difícil. A continuación le guiaré por los pasos necesarios para registrar la palabra hablada, la captura en audio digital, y convertirlo en formato de audiolibro.

La tecnología reciente ha fomentado la proliferación de Audiolibros gratuitos que toma obras de dominio público y se alistan voluntarios para leerlos. Los Audiolibros también pueden ser creados con software de texto a discurso por ordenador, aunque la calidad de la voz sintetizada puede sufrir por comparación con grabaciones de la voz humana. Por otra parte, la lectura con equipo de voz permite la proliferación que funciona más rápido a través de la automatización, que si se lee por los seres humanos.

Los Audiolibros en el ámbito privado también se distribuyen en línea por empresas con fines de lucro. Hasta hace poco, los principales editores de libros de audio requerian que sus obras fueran protegidas por la gestión de derechos digitales (DRM), que se venden como descargas, pero esto ya no es el caso. Las empresas como Apple Inc. han licenciado su sistema de DRM FairPlay de propiedad (para la protección DRM de los archivos de iPod en el formato de archivo .Aa) a una sola empresa. Debido a la insistencia de los de larga duración para los mayores editores de DRM, esto crea efectivamente un monopolio en la venta de las obras de los principales editores de los usuarios de iPod, que constituyen la mayor parte del mercado de audio portátil.

Los Audiolibros en casete o CD suelen ser más caros que los libros de tapa dura, debido a los gastos adicionales de grabación y la falta de economías de escala en la escuela "print" que están disponibles en la edición de libros impresos. Los Audiolibros descargables tienden a costar un poco menos que los impresos de tapa dura pero más que sus equivalentes de bolsillo. La penetración en el mercado de Audiolibros es sustancialmente inferior a la de sus homólogos impresos a pesar de la alta penetración de mercado del hardware (reproductores MP3 y WMA) y pese a la masiva penetración de mercado alcanzado por los productos de música audio.

Sin embargo, hay ciertas economías de escala que favorecen los Audiolibros descargables. Los Audiolibros descargables no tienen los costos de producción en masa, no requieren almacenamiento de un gran inventario, no requieren envases físicos o el transporte e incluso si se "devolvió" no requieren un costo de devolución o destrucción / eliminación física. Si se transmiten a los clientes tales economías, los márgenes de beneficios unitarios se reducen, pero el volumen de ventas se incrementaría. No se sabe el efecto que esto tendría en las ventas de libros en otros formatos.

Elección de una Ubicación de Sonido

Encontrar un lugar acústicamente para el sonido y grabar sus sesiones de lectura es probablemente la decisión más importante que tendrá que hacer en este proceso. El ruido ambiente es molesto, se hace eco en las habitaciones y el viento al aire libre puede hacer una grabación de baja calidad. Siempre que no tenga su propio estudio de grabación privado, un gran armario lleno de ropa resultará ser su mejor apuesta. El material de la ropa va a absorber la mayor parte de los ruidos de fondo no deseados durante la grabación.


Grabar con Apogee MiC y un iPad

La elección de un micrófono decente que puede producir los buenos resultados que está buscando es la segunda decisión más importante que tendrá que realizar. Se recomienda considerar el hecho de que usted va a retirarse a su armario para hacer la mayor parte de sus sesiones de grabación, elegir uno que funcione bien con sus dispositivos iOS portátil. El Apogee MiC (199.95 $ , el Accesorio) funciona muy bien tanto con el iPad como con el Mac, y tiene un gran sonido. El uso de cualquier micrófono externo es preferible al micro integrado que viene con el iPad.

Para grabar su voz, Apogee recomienda el uso propio de GarageBand de Apple para iOS(4.99 $, Universal). Cuando se crea un proyecto en GarageBand, asegúrese de seleccionar la grabación de audio como su instrumento. GarageBand también puede ser configurado para grabar en segundo plano, lo que viene muy bien cuando está leyendo un libro de la biblioteca de iBooks.


Descargue las Grabaciones a iTunes

A medida que avanzan las cosas y continúa leyendo su libro, querrá descargar sus sesiones grabadas como archivos de proyecto de GarageBand organizadas para cada capítulo. Siga una convención que tenga sentido para usted desde el principio para que las sesiones grabadas no se vayan fuera de orden. Para descargar la grabación de GarageBand en el iPad, pulsa sobre la grabación que desea guardar y luego opte por compartir el archivo a la biblioteca de iTunes en su Mac. Una vez que el proceso esté completo, entonces debe conectar su iPad a su Mac y abra iTunes en su Mac. Seleccione su iPad y vaya a la pestaña Aplicaciones. Al seleccionar GarageBand en la sección Uso compartido de Archivos, debería ver las grabaciones individuales que compartieron. Simplemente guardarlos en su carpeta de música en su Mac..

Edición de Audio Grabado con GarageBand en Mac

Durante la grabación, puede tener largas sesiones de brillantez. Pero no todas las sesiones será tan grande. De corte y empalme de las grabaciones juntos mejor se puede lograr con GarageBand (14.99 $, Mac) en su Mac.  In GarageBand you can cut and splice your recorded sessions to remove any unwanted audio.  So you don’t have to worry too much about being interrupted or flubbing a sentence or two when you are making your original recording.  You can always cut it out later.


Comparta los Proyectos de cada Capítulo como una Canción

GarageBand es una gran herramienta cuando se trata de la edición de múltiples pistas, una canción a la vez, o en este caso un capítulo a la vez. Pero no es tan grande cuando se trata de la organización de varias canciones en un álbum, o en este caso varios capítulos de un libro. Cada proyecto de GarageBand debe ser pensado como una canción individual. Esto significa que cada libro tendrá que tener varios proyectos de GarageBand, una por cada capítulo. Una vez que un capítulo se ha completado, debe hacer clic en Export la canción en un disco, que se encuentra bajo el menú Compartir. Repitiendo este proceso para cada capítulo grabado se producen una serie de archivos de audio, un archivo para cada capítulo.

Enlazar los capítulos en un solo audiobook

Audiobook Binder (Gratuito, Mac), disponible en la Mac App Store, se puede utilizar para combinar todos sus capítulos individuales en una sola audiobook. Basta con arrastrar y soltar los archivos de audio en Audiobook Binder en el orden correcto. Una vez en el Audiobook Binder, puede cambiar los títulos de los capítulos a ser lo que quieras que sean. Si le sucede que tiene varios archivos de audio que forman un solo capítulo, incluso se puede combinar en este punto. Asegúrese de editar la información del autor, título del libro y añadir su propia portada. Una vez que todo está preparado, simplemente haga clic en el botón Bind ("Enlazar") para producir el archivo de música del audiolibro.

Y ahí lo tienen, se acaba de enterar de que GarageBand puede tener un futuro igual de prometedor que el que se conoce como ClosetNararator. Pruebe con una práctica de ejecución a través de los pasos y de hecho escuchar su primer capítulo antes de seguir adelante. Encontrar el lugar ideal y un micrófono para sus necesidades resultará ser el aspecto más difícil de esta tarea. Al hacer grabaciones, vale la pena invertir tanto como usted puede permitirse en el registro inicial, en lugar de tratar de arreglar las cosas después. No hay nada más molesto que escuchar un zumbido constante cuando usted está tratando de escuchar a alguien hablar.

Notas añadidas

Los Audiobooks se consideran una valiosa herramienta de aprendizaje debido a su formato. A diferencia de los libros tradicionales o un programa de video, se puede aprender de un libro de audio mientras realiza otras tareas, aunque hay que tener en cuenta que esto puede interferir con la tarea principal, suponiendo que el aprendizaje no es la actividad principal. Tal multitarea es posible al hacer tareas mecánicas que no requieren sólo poca o ninguna posibilidad de mucho pensar y tener una emergencia derivada. Estas tareas incluyen hacer el ejercicio en interiores y de lavandería, entre otros. El uso general más popular de los libros de audio para los adultos es cuando se conduce un automóvil o se va de viaje con el transporte público, como una alternativa a la radio. Muchas personas escuchan solo para relajarse o como en la deriva en el sueño.

Las prácticas comunes incluyen:
  •     Reproducción: Según uno de los grados de atención e interés, a menudo es necesario escuchar a los segmentos de un libro de audio más de una vez para que el material sea comprendido y retenido satisfactoriamente. La reproducción puede realizarse inmediatamente o después de períodos prolongados de tiempo.
  •     Aprendizaje: La gente puede escuchar un audio libro (por lo general uno íntegrado en uno) mientras sigue en un libro real. Esto les ayuda a aprender palabras que no pueden aprender correctamente si fueran sólo leer el libro. Esto también puede ser una forma muy efectiva de aprender un nuevo idioma.
Ejemplos de Audiobook:

El principito (Audiolibro) - completo  
Audiolibro. El Arte De Hacer Dinero -Mario Borghino 
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA. Audio libro
Patrick Süskind - El perfume: Historia de un asesino

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