Social Media: 05/01/2013 - 06/01/2013

viernes, 31 de mayo de 2013

Los Datos Sociales: Una Revolución en el Marketing Online

LinkedIn One Percent Most Viewed Profiles Email

Introducción


Es una de las primeras reglas de negocio: Conozca a su cliente. Históricamente, el estado se remonta a los primeros días del comercio, cuando los comerciantes mantenían los estantes repletos de los productos que los clientes necesitaban - definidas por el clima, la cosecha o un evento próximo.

En el mundo moderno de hoy del negocio, las técnicas mediante las cuales una empresa estudia sus clientes han cambiado, pero el objetivo es el mismo. El Internet, por supuesto, provocó algunos cambios importantes en las formas en que las empresas aprendieron acerca de los deseos y necesidades de los clientes, mediante la introducción de cookies, scraping, y el proceso de combinación de datos de fuentes de terceros. Todavía había una cierta cantidad de conjeturas involucradas, pero era mucho más eficaz que las herramientas de las generaciones anteriores.

La llegada de las redes sociales y la información detallada que las personas proporcionan sobre sí mismos han redefinido las herramientas aún más, al permitir a las empresas vincular a un cliente en línea a un nombre, la cara, el sexo, la edad, la ubicación y mucho más - todo con el el permiso del usuario.

Cada hora de cada día, millones de personas recurren a estas redes sociales en línea para compartir detalles personales de su vida - donde están, con quién están, qué están haciendo y por qué. Es donde expresan sus gustos y disgustos, todo de sus inclinaciones políticas y las creencias espirituales de sus lealtades y gustos en películas y la música del equipo de deportes. Es un tesoro virtual de los datos filtrados que pueden ser analizados para la información valiosa sobre las cosas como los hábitos de compra en línea, el uso de aplicaciones móviles, los patrones de viajes y mucho más.

Llegar a un gran público con la esperanza de conectar con la demografía directa de ese público ya no es el objetivo final para los anunciantes. El nuevo objetivo es llegar a la persona con un mensaje específico que refleje sus gustos y disgustos específicos, con base en la información que se conoce acerca de ellos a través de sus perfiles sociales y las actualizaciones.

Pero el acceso a la información de la red social, así como a los perfiles personales que contienen todos los datos demográficos pertinentes, no viene fácil. A pesar de la forma de espíritu libre, por lo que un porcentaje de los medios de comunicación social, los participantes comparten información, también tienden a ser cautelosos cuando se trata de la intimidad, y errar por el lado de limitar la propagación de algunos de sus datos de perfil social, en lugar de permitir el acceso total a la misma.

Eso no significa que no van a compartir - sólo tienen que conseguir ir más allá de sus preocupaciones sobre la privacidad y construir una relación de confianza con las empresas que quieren aprovechar sus mundos sociales. Al mismo tiempo, las empresas tienen que ser capaces de mostrar cierta moderación en los tipos de información que quieren y deben estar dispuestos a dar a los usuarios algo -aunque sólo sea una manera más fácil para iniciar una sesión o regístrese para los sitios web de las empresas - a cambio del acceso.

¿Qué es Social Data ?

Ciertamente, los datos sociales se encuentra en Facebook, donde cerca de 1 mil millones de personas recibean los perfiles en línea sobre sí mismos, sus negocios y sus intereses. Del mismo modo, los datos sociales también se encuentra en los arroyos de Twitter, donde la gente se relaciona, comparten enlaces, siguen las tendencias, y mucho más. Con sólo 140 caracteres, los usuarios de Twitter se aclaran en los temas que les interesan, las noticias que llamaron su atención, los vídeos que encontraron dignos de ser compartidos, y así sucesivamente. LinkedIn, la mayor red social profesional de la Web, también contiene grandes cantidades de datos ricos de usuario. De hecho, los perfiles de LinkedIn incluyen 131 campos de información - datos que pueden ser muy útiles para los anunciantes que buscan comprender a sus usuarios.

Esos son los tres grandes actores en lo que respecta a la recogida de datos sociales - pero hay otros. La gente va a FourSquare de "check in" a ciertos lugares e incluso ganar insignias y títulos de sus lealtades a las empresas específicas. Otros usan "LinkedIn" para actualizar la información sobre su trabajo y habilidades, la formación y el empleo.

Personalizado contra Escalofriante

La recogida y canalización de esa información no siempre fue un proceso fácil para Facebook. A través de los años, como el sitio - y sus miembros - han llegado a enfrentarse con el valor de los datos sociales, es decir, ha habido algunos obstáculos. En sus primeros días, Facebook era liberal con sus suposiciones sobre lo que los usuarios podrían compartir de forma cómoda, y los usuarios se opusieron, expresando preocupación sobre su privacidad.

Como resultado de la preocupación del usuario, la empresa cambió sus políticas para asegurarse de que se respeta la información de los usuarios. La nueva política también sentó las bases para un proceso que permitía a los consumidores a mantener el control de la información compartida. El ir y venir entre Facebook y sus usuarios también ilustra hasta qué punto los consumidores atados se habían convertido a la red social. No dejaron de visitar y no dejaron de compartir. Pero eran más selectivos acerca de quién, exactamente, debiera ser capaz de ver su información.

Hay una idea errónea de que los consumidores no quieren que sus nombres estén ligados a sus actividades en línea, intereses y hábitos. La resistencia mostrada por los consumidores ha sido en gran medida en torno a la percepción de que la información está siendo obtenida mediante engaño o en el engaño - tocando automáticamente sus bases de datos personales sin el consentimiento expreso, por ejemplo. En la actualidad, los consumidores se han mostrado dispuestos a compartir información personal sobre ellos mismos y sus intereses a largo antes de que Facebook o Twitter llegaran a la escena, sobre todo cuando esa relación daría lugar a descuentos u otros beneficios de valor.

Considere lo que las tiendas de comestibles, han sostenido durante mucho tiempo la información personal del cliente a través de programas de fidelización, que son capaces de saber acerca de un cliente en función de los hábitos de compra. Ellos saben que si hay un bebé, una mascota o incluso un amante del chocolate en la casa. Ellos saben el tipo de jugo que prefiere, ya sea que coman pan o no, y su preferencia en los tipos de manzana. Al vincular este tipo de información a la demografía, la geografía y otros factores, no sólo pueden mantener sus estantes llenos de productos que sabe que va a vender, sino también puede ofrecer cupones u otros incentivos para exponer a los compradores a nuevas marcas.

Al extender esa relación a una red social donde la gente comparte mucho más que una lista de compras, la recompensa potencial a través de una captura de datos de Facebook, por ejemplo, es aún mayor. Las marcas que pueden acceder a la línea de tiempo de un usuario pueden obtener una gran cantidad de información acerca de una persona que podría ayudar a impulsar las futuras decisiones de compra.

Como recompensa por facilitar el acceso a sus listas de la compra, los compradores cuentan con descuentos adicionales sobre productos específicos, así como los descuentos asociados a las estaciones de servicio, parques temáticos, y otros comercios cercanos. Se trata de un trade-off, por supuesto, pero el tendero ha podido ilustrar que el uso de la información personal está bien con el consumidor, siempre y cuando el tendero utilice la información para hacer que la experiencia de los consumidores mejore - y ofrezca al consumidor algo de valor para volver.

Un cupón de 25 céntimos de descuento en su próxima compra de zumo de naranja es agradable - pero a mitad de precio en las entradas a parques temáticos o de ahorro de 10 céntimos por litro en las gasolineras son incluso mejores. Cuanto más grande es la recompensa ofrecida por la tienda de comestibles, es más probable que el comprador volverá.

Este tipo de datos puede ser valioso, pero las empresas inteligentes entienden que existen límites a los tipos de información que realmente necesitan tener acceso con el fin de crear una relación en línea que es valiosa para ambas partes. Las marcas que están verdaderamente interesadas ​​en la creación de relaciones duraderas con sus clientes en las redes sociales entienden que no sólo deben proteger los datos de sus clientes, sino que también deben respetarlos.

El respeto a los datos del usuario

Una cosa es saber que existe este tesoro de datos, pero el acceso a los mismos es un desafío completamente diferente. Cada vez más, ya que los consumidores reconocen el valor de compartir sus datos sociales, están más receptivos a la concesión de permisos - pero con límites.

Ahí es donde Facebook Connect entra en escena. Facebook Connect permite a los desarrolladores de aplicaciones para aprovechar la base de miembros del Facebook, así como su información, mediante el uso de un pop-up basado en el permiso que enumera específicamente el tipo de datos que los desarrolladores de aplicaciones tendrán acceso a la oportunidad para que los usuarios declinen .

La transparencia es clave cuando se trata de construir confianza entre el usuario de la red social y las empresas que buscan aprovechar sus datos sociales. Los usuarios están buscando los beneficios de la concesión al acceso - y muchas veces, con sólo poder registrarse o iniciar sesión en un sitio con mayor rapidez y facilidad es suficiente de un beneficio para los usuarios. Con las conexiones sociales, los usuarios no necesitan crear o recordar nuevos nombres de usuario y contraseñas. En cambio, pueden pasar rápidamente a través del registro e iniciar sesión utilizando sus identidades sociales existentes. Cuando los usuarios se autentican a través de las conexiones sociales, las empresas deben estar por adelantado acerca de exactamente lo que están buscando para tener acceso y como planean usarla.

Con esto en la mente, es importante para los vendedores resistirse a ser codiciosos con la cantidad de datos que está disponible. Facebook, por ejemplo, ofrece 39 consultas de objeto de permisos específicos - 78 si se cuenta la capacidad de bucle en el gráfico social de un usuario - mientras que LinkedIn tiene más de 200. Pero debe haber una resistencia por parte de los vendedores para pedir todo.

En primer lugar, la cantidad de información disponible es probablemente mayor que cualquier vendedor puede necesitar para el análisis de una persona. En segundo lugar, la solicitud de un exceso de información puede ser un desvío para los usuarios. La investigación ha encontrado que pedir más de cuatro permisos específicos durante la autenticación de una aplicación de red social puede disminuir de manera significativa el número de conversiones.

Descubriendo el Valor

Las compañías como Netflix y Amazon fueron pioneras en aprovechar la información que los consumidores les prestan a través de sus propios servicios, para aprender más acerca de ellos, y utilizar esa información para promover las recomendaciones que tienen por objeto dar a los usuarios una experiencia más satisfactoria. En algunos casos, Netflix va directamente a los clientes para la retroalimentación mediante el envío de una solicitud por correo electrónico con una pregunta simple: ¿Le gustó la película? Es una solicitud que el cliente controla porque no hay una opción para proporcionar la información o no.

Mientras tanto, el cliente está proporcionando la información más valiosa a través de las películas que se han colocado en la cola en la cuenta de un usuario. Con un vistazo rápido, Netflix sabe si una persona se inclina hacia los documentales, películas de terror o comedias románticas. A continuación, puede hacer sugerencias basadas en las preferencias - tal vez a través del sitio o, más directamente, a través de una campaña de marketing por correo electrónico.

Lo que las empresas como Netflix han sido capaces de demostrar es que la obtención de acceso a los datos de usuario es sólo el primer paso. ¿Cómo las empresas mantienen a los usuarios que participan - a través de contenidos, promociones y otros medios? - es lo que va a permitir que el banco de datos se mantenga llenando de más y más información.

Considere el modelo de streaming de música Spotify, un servicio que se utiliza para mantener a la gente comprometida. Los usuarios no sólo tienen la capacidad de mostrar sus gustos musicales en sus muros de Facebook de sus amigos para verlos, sino que también tienen la capacidad de compartir esas listas de reproducción con otros miembros de Spotify en sus redes sociales, por lo que los amigos también pueden disfrutar de las mismas pistas. Con la creación de este entorno compartido, Spotify ha creado una oportunidad de ganar aún más información sobre los tipos de música que a los usuarios les gusta. Eso, a su vez, les permite comercializar nuevas pistas y nuevos artistas a los usuarios y, en consecuencia, cobrar la música a  un precio superior por un modelo de publicidad que les permite llegar a las personas que son más propensas a escuchar una nueva pista - y, posiblemente, comprarla.

Eso es bueno para Spotify y para los amigos de un usuario - pero ¿y el usuario? Más allá del valor de ofrecer pistas de música y acceso móvil, Spotify ha impulsado un ecosistema de aplicaciones en el servicio para mejorar el servicio a través de las herramientas de desarrollo de terceros. Una aplicación llamada conciertos Songkick, por ejemplo, los "grifos" de los hábitos de audición de música de un usuario para recomendar próximos conciertos.

Lo que es especialmente atractivo para las marcas y las empresas es que una función adicional como Songkick conciertos se lanzó como una ofrenda que ofrece un valor adicional para el usuario, lo que lo hace. Pero también ilustra el poder de los datos sociales y la capacidad de participar en la publicidad enfocada, tal como el promotor de conciertos o la sede local de querer llegar a los fans con entradas especiales, mercancías y otros engaños.

Con la cantidad adecuada de los datos - una fórmula que tanto la marca y el usuario llegan a un acuerdo sobre - la empresa puede segmentar los usuarios y llegar a los grupos extremos. Un minorista importante en el área de la Bahía de San Sebastián sería capaz de identificar - a través de los datos sociales - los fanáticos del fútbol que viven en la zona y elaborar una estrategia de marketing por correo electrónico que promueve un especial de ropa adecuada para la Bahía de San Sebastián. Es un segmento más pequeño, pero altamente escalable que tiene potencial para ser muy eficaz.

El poder de la Infraestructura Social

Con un firme entendimiento de la comercialización potencial y el poder de la publicidad que viene de tocar en una red social, las empresas también deben entender las poderosas herramientas necesarias para aprovechar esa audiencia.

Algunas plataformas proporcionan a las empresas la infraestructura social integral - todo lo que un sitio web o aplicación tiene que tener para ser completamente social. Con productos similares al Login Social para establecer la conexión entre los clientes y sus perfiles de redes sociales cuando visiten el sitio web de una empresa. Al permitir el uso de credenciales de la cuenta de terceros - como Facebook, Twitter o Google+, los nombres de usuario de un usuario y las contraseñas - la empresa presenta una conveniencia para los usuarios que ya están abrumados por un aluvión de diferentes credenciales para todos sus miembros en línea.

Pero el Login Social es en realidad la puerta de entrada a una estrategia de datos sociales. La gestión de usuarios de diferentes plataformas - que incluye Login Social, además de un registro-as-a-Service, con Acceso de Identidad, almacenamiento de Identidad, Simple Sign-on, Integración Open - es una solución llave en mano completa que puede ayudar a las marcas a gestionar la avalancha de información, a partir de una imagen completa de la demografía de los usuarios o los comportamientos a los formularios de inscripción personalizables que reflejan la Apariencia y el Comportamiento  del sitio de marca. Asimismo, la plataforma también puede permitir que las marcas unifiquen y compartan datos a través de sus múltiples sitios y dominios, así como solicitar la información al correo electrónico en las campañas de marketing, las plataformas de CRM, los productos y contenidos en los motores de recomendación o de cualquier otra plataforma que se puede mejorar con los datos detallados del usuario.

Más importante aún, mediante la vinculación de las credenciales de red social a un nuevo miembro, una empresa es capaz de aprovechar al instante en lo más profundo de los datos sociales subyacentes. El poder de la tecnología es que se ve más allá de las actualizaciones de estado y enlaces publicados. Permite una visión completa de la huella social del usuario - a través de los plugins de estas plataformas, las calificaciones y las reseñas, los comentarios, compartir y aún la gamification. Estas plataformas permiten que un usuario pueda analizar en formas nuevas y diferentes incluso desde la forma en que son vistos por sus amigos más cercanos. Mediante el aprovechamiento de los datos sociales del usuario, el sitio puede ofrecer una experiencia personalizada a través de recomendaciones de productos y contenido, así como descuentos específicos y contenidos exclusivos.

Armado con la cantidad correcta de los datos, las herramientas para dar sentido a todo, y el compromiso a adoptar una nueva forma de relacionarse con los clientes y potenciales clientes, las empresas de todos los sectores tienen la posibilidad de ponerse en un nuevo campo de la comercialización que es no en dirección a una desaceleración en el corto plazo.

Artículos relacionados:


 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

Email Marketing $19/Month! 
Enhanced by Zemanta

miércoles, 29 de mayo de 2013

Matt Morgan nos Explica la Optimización del Sitio Web y Guía SEO 2013


Google Web ToolkitTodos tenemos grandes planes para el 2013 y ya es hora de dar un paso atrás y volver a evaluar nuestros esfuerzos de SEO. Los últimos dos años han estado plagados de alto impacto de actualizaciones en el algoritmo que han puesto a los vendedores en línea en la prueba. Creo que los nuevos estándares de calidad están animando a una mejor experiencia global en línea para los buscadores web. A nadie le gusta el webspam y me gustaría pensar que como SEO, vamos a contribuir a un mejor servicio al usuario en lugar de saturar la Web con contenido basura para construir un enlace.


¿Ha reevaluado su sitio web y las estrategias en los motores de búsqueda para el ranking de este año?


Mi compañía de optimización de sitios web y yo estamos reestructurando nuestros esfuerzos de SEO con el objetivo de seguir las directrices para los webmasters establecidos por Google y Bing, publicar calidad, el contenido compartible, y llevar a la gente a páginas web impresionantes que sean sensibles (Responsive) a cualquier dispositivo.

Este artículo es en realidad lo que va a ser mi propia guía personal para el año 2013 y yo pensé en compartir con ustedes. Esta guía no es exhaustiva y tiene por objeto ofrecer una visión general. Animo a todos a comentar a continuación y compartir sus metas, consejos y estrategias que pueden ayudar a todos nosotros en el espacio del SEO para construir una mejor experiencia en línea.

Optimización On-Page en el Sitio


Errores en el Sitio


Un sitio web libre de errores es una cosa hermosa. Google Webmaster Tools es su mejor amigo para esta tarea. GWT le ayudará a revisar todos los errores de rastreo, los títulos de página duplicados, descripciones de meta duplicadas, le avisan de cualquier problema que llega a su sitio web, reportar cualquier problema con su Sitemap o el archivo robots.txt, etc., las herramientas de GWT deben estar en su arsenal. Google está literalmente diciendo que se debe corregir para poder clasificar mejor en las SERPs. Creo que la cosa más poderosa que puede hacer con GWT, relacionado con la optimización técnica, es exportar a la lista de los 404 en la pantalla de errores de rastreo, revise con cuidado y correctamente redirigirlos a páginas relevantes en su sitio web utilizando una 301 a través de su archivo Htacces.

Diseño de Páginas Web 101


Al construir un sitio web, tenga en cuenta la calidad de su código y marcado HTML. Estructure el sitio web de manera que tenga sentido para la persona promedio y que se pueda navegar con facilidad. Utilizar los elementos HTML a la estructura una página individual, por ejemplo, la correcta utilización H1, H2, p, ul, ol, li, strong, blockquote, etc. Cada elemento ayudará a las "orugas" a determinar las partes de la página que se desea enfatizar o que son un subconjunto de un tema. Si necesita un repaso básico de HTML , W3Schools tiene casi todo de lo que necesita. Google ha publicado su Guía de Estilo Google HTML/CSS donde tiene alguna gran información y es agradable saber como ellos prefieren su código.

Si pudiera optimizar 3 partes de una página web, me gustaría poner mi enfoque aquí:
  1. Los títulos de página
  2. Motor de búsqueda de URLs amigables
  3. Contenido de calidad

Envíe sus Sitemap


Éste es a menudo pasado por alto y bajo optimizado. Si va a publicar contenido de calidad en su sitio web, informe a Google y Bing al respecto. Debe someter su sitemap XML para Google y Bing y controlar el estado de su índice a través de GWT. Encontrará que su contenido aparezca en los SERPs mucho más rápido. Matt Morgan escribió una extensa guía paso a paso que se encuentra disponible aquí.

Page Speed


¿Quién quiere esperar a una página para cargar? Asegúrese que hace todo lo que puede para optimizar su velocidad de página. Algunas apuntes simples: Asegure que sus imágenes son puestas con el tamaño correcto y están en 72 dpi. Puestos todos sus JavaScript en un archivo y hacer lo mismo con su CSS. Use CSS en el lugar de imágenes cuando sea posible. También puede optimizar a su servidor para la velocidad de página. El caché de su sitio Web (hay plugins de WordPress disponibles). Vea si su proveedor de hosting soporta mod_pagespeed y activarlo. Podría incluso ir hasta el punto de lanzamiento de WordPress en la nube de Google. Otra opción sería la de servir una versión reducida de su sitio web cuando se detecta un dispositivo móvil.

Diseño Web Responsive


Hay muchos dispositivos diferentes para acceder a los sitios web en estos días, es imprescindible que su sitio web lo haga correctamente en todos. Hubo un tiempo en que podría permitirse el lujo de perder el 0,1% de los usuarios que acceden a la web en los dispositivos móviles. Hoy en día, un sitio web podría conseguir la igualdad de tráfico desde ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos y tabletas. Centrarse en una experiencia de usuario que funciona bien para todos los dispositivos. Hay un montón de temas de WordPress disponibles que ofrecen diseño Responsive.

La optimización del Search en la "experiencia"


Veo un montón de artículos con titulares que dicen "el SEO ha muerto". Realmente depende de la forma de ver la definición de SEO. Yo estaba viendo un vídeo de Matt Cutts donde se responde a la pregunta ¿Cómo cree que el "Search Engine Optimization" debería llamarse? Matt sugirió que el SEO realmente debería centrarse en la experiencia y la cita como "la experiencia de la búsqueda de optimización" en realidad se me quedó. Algunas de las maneras que puede ofrecer una mejor experiencia directamente en las SERPs es mediante la aplicación de los datos estructurados y la autoría de Google.

Datos Estructurados


Si no está ya implementando fragmentos enriquecidos Schema.org, debe comenzar ahora. Los 3 grandes reconocen colectivamente una biblioteca de marcado que ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor lo que su página es y como analizar la información de la página. Escribí un artículo en diciembre de 2011 que explica un poco acerca de como funciona. Básicamente, se puede mejorar la visualización de los resultados de búsqueda, envolviendo su contenido con fragmentos enriquecidos. La biblioteca es muy amplia y en continuo crecimiento. Puede envolver casi cualquier contenido en fragmentos enriquecidos. No veo implementaciones Schema.org que afecten a la fila de la página en el momento, sin embargo, sin duda aumenta su tasa de clics (CTR).

¿Qué es Schema.org?: Este sitio ofrece una colección de esquemas, es decir, etiquetas HTML, que los webmasters pueden utilizar para el marcado de sus páginas de manera reconocidas por los principales proveedores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Bing, Google, Yahoo! y Yandex que dependen de este marcado para mejorar la visualización de los resultados de búsqueda, lo que facilita a los usuarios encontrar las páginas web adecuadas.

Muchos sitios se generan a partir de datos estructurados, que a menudo se almacenan en bases de datos. Cuando estos datos se formatean en HTML, se vuelve muy difícil de recuperar los datos estructurados originales. Muchas aplicaciones, especialmente los motores de búsqueda, se pueden beneficiar en gran medida del acceso directo a estos datos estructurados. En la página de marcado permite a los motores de búsqueda entender la información de las páginas web y proporcionar resultados de búsqueda más ricos con el fin de hacer más fácil para los usuarios encontrar la información relevante en la Web. El marcado también puede permitir nuevas herramientas y aplicaciones que hacen uso de la estructura.

Google Authorship


En pocas palabras, si completa el enlace bidireccional entre su página web y su perfil de Google+ con la etiqueta rel = author,  puede tener la oportunidad de tener su foto de perfil aparece al lado de su lista de sitio web en los SERPs de Google. Esto se ha demostrado que aumenta su CTR y pone un poco más de énfasis en el "de quién" es la publicación de contenidos, más que "lo". No he visto que esto afecte directamente a la fila de la página, sin embargo, lo hace empate en la influencia social. Google tiene resultados personalizados activado de forma predeterminada. Si su mercado objetivo que tiene en sus círculos, o tener a alguien que comparte su contenido en sus círculos, su contenido va a saltar hasta la cima en las SERPs.

Creación de Contenido y Link Building


Redactores y blog de invitados


Contratar redactores impresionantes, preferiblemente en el local. He utilizado los servicios en línea para que nuestros blogs, comunicados de prensa, y contenido de la página web, pero es sólo un promedio. Contraté a un redactor de la casa recientemente y las cosas que estamos produciendo ahora son realmente interesantes de leer y compartibles. Es fácil obtener los contenidos para su sitio web. Puede utilizar las redes como Blogger LinkUp por Cathy Stucker o Ann Smarty en My Blog Guest. Esas redes son agradables cuando llegue a estar ocupado y tienen que llenar su calendario de contenido. También son un gran recurso para encontrar los blogs y sitios web que publican sus contenidos. Por lo general, recibirá su contenido publicado en los sitios que van desde PR2 a PR4.

Si desea un enlace de un +PR5, siga leyendo ...

Reemplace Link Building con la construcción de relaciones


He leído un montón de cosas de Jon Cooper y menciona constantemente la importancia de construir relaciones frente a la construcción de vínculos a través de los directorios de artículos y sitios de presentación. Tiene un poderoso curso de construcción de enlaces que le recomiendo que eche un vistazo. Vale la pena cada centavo. Todavía estoy arañando la superficie de la construcción de relaciones, por lo que no tengo ningún consejo que ofrecer aparte de centrarse en el concepto de sí mismo. En realidad, estoy esperando obtener alguna información en la sección de comentarios de SEO en la construcción de relaciones que les han aterrizado algunos backlinks de calidad.

Co-Ocurrencia


@Randfish ha publicado algunas ideas muy interesantes sobre el futuro de la construcción de vínculo de uno de sus vídeos. El titular era Prediction: Anchor Text is Weakening…And May Be Replaced by Co-Occurrence- Whiteboard Friday. El concepto es sólido y estoy ansioso por hacer algunas de mis propias pruebas. Si tuviera que resumir en una fórmula, sería algo como esto:
LinkBuilding2013 = Frases clave + Nombre de Marca
Posteado por el 17 de Enero, 2013 en Search Engine Optimization


Artículos relacionados:

El Inbound Marketing para principiantes
+ de 160 Herramientas para el SEO
Optimice su sitio web (SEO)
Redacción (Copywriting) SEO Sencilla
Cómo afecta las páginas de Google + al SEO
Posicionamiento avanzado en Google (SEO)
Importantes Principios en la Optimización en los buscadores
Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
6 maneras de optimizar su blog para los motores de búsqueda


 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

Email Marketing $19/Month!


lunes, 27 de mayo de 2013

Los Últimos Trucos de Google+

Google Science Fair
Los vendedores en los medios sociales tienen que exprimir el máximo valor de todas las actualizaciones en los medios de comunicación social.

Google Plus tiene algunas de las capacidades de publicación y compartir más sólidas de cualquier red social. A partir de fragmentos enriquecidos para la edición de fotos a los círculos individuales, hay muchas características que pueden hacer que su mensaje se destaque del resto. Éstos son algunos aspectos destacados de una hoja de trucos que han construido para obtener el máximo provecho de los posts en Google Plus.

Éstos son los aspectos más destacados de cada sección de la Hoja de trucos:



Anatomía del Post

Esta sección es toda acerca de familiarizarse con todos los componentes de un gran mensaje Google Plus. Cada componente se resalta para que pueda entender lo que es y por qué está allí.
 
Notificaciones
En esta sección se analiza cada tipo de notificación y cuando cada una debe ser utilizada. Hay cuatro círculos principales que va a compartir:

Público - Este círculo incluye a cualquier persona en Google Plus. Compartir siempre sus mensajes con el público en general.

Los Círculos - Este círculo compartirá el cargo con todos tus círculos. Utilice esta función con prudencia, como un post rara vez aporta un valor añadido a todos sus círculos.

Círculo específico - El ejemplo utilizado es mi círculo "Marketing de Contenido". Grupo a sus clientes potenciales o miembros de la comunidad en los círculos y los de destino con contenido relevante y valioso. Los círculos específicos deben ser su notificación de go-to para cualquier mensaje.

Persona específica - Notificar a los usuarios individuales para la comunicación 1:1.

Email a sus Circulos - Puede notificar hasta a 100 de sus seguidores por correo electrónico. Utilice esta función con discreción y sólo para posts de alto valor que se aplican a todo el mundo en sus círculos (que es muy raro).
Atajos de Teclado
Esto es simplemente una lista de los atajos de teclado para agilizar la navegación y el uso de Google Plus. Use estos atajos para el desplazamiento, la paginación de arriba a abajo o el inicio / fin de un comentario.
Post con Opciones de Estilo
Otra cualidad única de la publicación en Google Plus es la opción para el estilo del texto de su mensaje. Puede añadir estilos de texto como negrita, cursiva o tachado. El texto en negrita es ideal para puntos de valor que mejoran o no se puede perder información. La cursiva puede hacer que sus cotizaciones se vean bien y de forma profesional. Los tachados son comúnmente utilizados para las correcciones.
Fragmentos Ricos
En esta sección se analiza el fragmento rico y como elegir una imagen de código único entre las opciones disponibles. Elegir una imagen distinta de la opción "por defecto" le dará a su post un sabor más único y se destacará entre la multitud.
Fotos

Una foto sin márgenes (una imagen que encaja perfectamente en el espacio de los mensajes) siempre añade un aspecto de alto impacto y profesional. La imagen no debe ser más alta que 4:3 en la relación de anchura a la altura. Cualquier imagen mayor que 4:3 también estará a sangre de forma predeterminada. El tamaño máximo de la imagen es de 497px x 373px (que es también 4:3), si quiere un ajuste perfecto.
Las funciones de edición fotográfica como el etiquetado las personas dentro de su círculo, girando la imagen y añadir texto también se pone de relieve en la chuleta de trucos.
#Hashtags

Los Hashtags no son sólo para Twitter. Aquí hay algunas maneras diferentes de utilizar los hashtags para ayudar a agregar significado y contexto a sus mensajes.
La Hoja de Trucos de Google Plus imprime perfectamente a una página de la impresora  8 1/2 x11 estándar. Descargar (ésta página ha expirado, lo sentimos) e imprimir una copia para mantenerla cerca de su escritorio para una referencia rápida y así obtener siempre el máximo rendimiento de cada mensaje en Google Plus.




Artículos relacionados:

¿Grandes Cambios en Google +?
Presentación de Google+ Sign-In: simple y seguro ...
¿Qué es MindMup?: Trabajando con Google Drive
Cómo utilizar Google + para los negocios
La Red Social Google+ a Fondo
Completos Trucos para Google+: Infografía
Cómo configurar una página de Google + para su empresa
Cómo afecta las páginas de Google + al SEO 
El proyecto Google Glass 
 
 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


 

domingo, 26 de mayo de 2013

Recolectado a mano: Arquitectura y Diseño 3D (3dOcean)

Recurrir a un contenido de valores es un método rápido y seguro de obtener un trabajo más rápido, y manteniendo el presupuesto bajo control. Los artículos que se presentan aquí son los más comprados como un lote-son recogidos a mano para ajustarse a un determinado tema, y ​​asegúrese de obtener resultados asombrosos cuando se usan juntos, con frecuencia se asegura un aspecto más profesional.

Mantenga los ojos bien abiertos para futuros artículos, donde voy a seguir recomendando colecciones de elementos que encajan como un guante.

Hemos de empezar con algunos modelos útiles de Arquitectura de 3DOcean y la categoría de diseño. Ellos están seguros de mejorar su flujo de trabajo, así como el aspecto de su proyecto.

Estos modelos son complementos perfectos para cualquier escena de interior arquitectónico mínima, ya sea como un acento para ese toque extra de estilo, o incluidos varias veces. Puede incluso utilizar en su cartera como un ejemplo de la iluminación y las habilidades de representación.

Arcade 001


Por ThemeREX

Un modelo de alto detalle. Modelo poligonal de alta calidad de arcade., en cualquier escena de interior que puede requerir un poco de estilo extra. Sólo cuesta 15 $.

Decorative Candleholder


  Por kozioo

Un bonito portavelas para ese gran primer plano de cualquier escena de la cocina, o ambiente romántico. Y pensar que sólo cuesta 5 $.

Murano Due Deluxe S Lamp


 Por koizoo

Ahora bien, esta lámpara de diseño está seguro de captar la atención de cualquier cliente más pretencioso mirando sus representaciones. Todo por sólo 8 $.

Eames Chair


  Por dutchbird

Al hablar de los muebles de diseño y activos muy atractivos, ninguna escena está completa sin un modelo de Eames Chair muy realista por tan poco como 10 $.

3D Designer Lounge Table


 Por Theot

Esta tabla salón de diseño minimalista está seguro de obtener lo mejor de cualquier escena de interior mínimamente amueblado similar, mientras que también cuesta un mínimo de 8 $.

Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

viernes, 24 de mayo de 2013

¿Qué es el Growth Hacker?

The Marketing Metrics Continuum provides a fra...
Growth Hacker (sustantivo) - que es la pasión y el enfoque que está empujando una métrica a través del uso de una metodología comprobable y escalable.

Growth hacker” es una palabra nueva para la mayoría, pero una práctica desde hace mucho tiempo por uno de los mejores vendedores del Internet y gerentes de producto de Silicon Valley. Con los medios de comunicación se desvanece la embestida de la personalización masiva y el niching en la Web, la comercialización, ya que conocemos que en los últimos 100 años ha muerto. La gente está inundada de montones de datos y la fatiga de marketing está en su punto más alto de todos los tiempos. Los usuarios se están ahogando y no prestan atención a la siguiente mejor flash, independientemente de lo bueno que es. La distribución es ahora el problema número uno que enfrenta a cada producto cada vez que arranque.

El Growth Hacking apareció como una forma moderna en la era de la Web 2.0 para llegar a un mercado y distribuir una idea. En lugar de la comercialización clásica que normalmente interrumpe su día, un hacker utiliza el crecimiento "pull", él o ella entiende el comportamiento del usuario que ofrece un valor inmediato para persuadir. Un hacker crecimiento envuelve mensajes en el tejido de la vida y los pensamientos de los usuarios. Un Growth Hacking aprovechará en todas las disciplinas, tirando en puntos de vista de la economía del comportamiento y la gamification, para encontrar el mensaje correcto para tirar de los usuarios.

Un Growth Hacker encuentra una estrategia de crecimiento dentro de los parámetros de un método escalable y repetible para el crecimiento, impulsado por el producto e inspirado por los datos. Un Growth Hacker se basa en la comercialización, pero impulsado por los instintos de los productos. Un Growth Hacker reside en la intersección de los datos, los productos y el marketing. Un Growth Hacker vive dentro del equipo del producto y tiene un vocabulario técnico para poner en práctica lo que él o ella quiere.

La característica esencial de un Growth Hacker es la creatividad. Su mente es la mejor herramienta en su tesoro de guerra. Un Growth Hacker va más allá de adwords o el SEO para su distribución. Los canales de comercialización tradicionales a menudo significan altos costos por adquisición y el valor bajo de por vida debido a la alta saturación. En una época de usuarios sociales, la estrategia de crecimiento buena con el ajuste del mercado de productos directos dará lugar a escala masiva a través de bucles virales.

El objetivo final de todos los Growth Hackers es la construcción de una máquina de marketing que se autoperpetúa y que llega a millones por su automatización, sin embargo, el Growth Hacker es un proceso, no un libro secreto de ideas. Las estrategias de crecimiento no pueden ser fácilmente copiadas y pegadas de producto a producto. El crecimiento no es instantáneo. Nunca es durante la noche. Es un modo de pensar en la que se acerca a los problemas.

Si desea obtener más información, he proporcionado algunos enlaces abajo. Puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico: area.eduardo57 @ gmail.com

Recursos

Los Top Growth Hackers están en el growth hacker mafia.

Artículos sobre el tema:

Sean Ellis on growth hacking
Andrew Chen on growth hacking
Andrew Chen on top growth hackers
Chamath Palihapitiya on growth hacking
Andy Johns on user accounting and retention
Why growth hacking came to be?
(1) Defining A Growth Hacker: What are the defining characteristics of a growth hacker?
(2) Defining a Growth Hacker: 5 ways growth hacking changed marketing
(3) Defining a Growth Hacker: Growth hacking is not a marketing strategy
(4) Defining a Growth Hacker: Building growth into your team
(5) Defining a Growth Hacker: 6 most common myths
You are a growth rookie, not a growth hacker
Josh Elman on growth
What is growth hacking really?
What can established businesses learn from growth hacking?
Quora board on Growth Hacking

Eventos y grupos:

Growth Hackers Conference
Growthathon

Cuando startups están listos para escalar, un desafío que a menudo surge es encontrar a la persona adecuada para llevar la carga del crecimiento. Etapa directa: el Growth Hacker.

Un buen Growth Hacker tiene un ardiente deseo de conectar un mercado objetivo con un deber-tener la solución, y todo lo que hacen se mide por su potencial impacto en el crecimiento escalable.

A continuación se muestra un gráfico de Growth Hacker de hoy en día y las empresas que han ayudado a construir. Muestra cómo muchos de estos Growth Hackers están interconectados y cómo hay agrupaciones naturales de sGrowth Hacker alrededor de ciertos géneros de la empresa (Microsoft y Linkedin, por ejemplo).

Growth Hackers Infographic

Artículos relacionados:  



 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

jueves, 23 de mayo de 2013

Cómo Crear una Tienda Online en Internet

English: Vhostit Web Hosting Mascot ไทย: ตัวนำ...
El comercio electrónico es la tendencia empresarial más popular en nuestra sociedad futurista, como la mayoría de las ciudades modernas que tienen el Internet equipado y es un proceso tan simple como para enviar pagos en cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet. Junto con estas tecnologías han aumentado a cientos de miles de nuevas tiendas web digitales que venden tanto física como productos digitales para un mercado global.

Negocio significa comercio, y el comercio significa transacción. Para el comprador en Internet, lo que realmente importa es probablemente la seguridad, ya que hay problemas de fraude abrumadores que suceden en todo el mundo hoy en día. Por lo tanto la creación de una tienda online no es como su blog regular en Blogger, requiere de una cuidadosa planificación y la instalación guiada con seguridad endurecidoa en la mente.

Pero difícil no significa que sea imposible hacerlo usted mismo. Para los webmasters que aspiran a la esperanza de entrar en el juego del comercio electrónico, este post va a servir de guía como se mencionó anteriormente, para facilitar la transición un poco con consejos útiles y servicio recomendado, así que no es de extrañar más, vayamos al negocio.

El proceso de construcción

Antes de que siquiera considerar lanzar su sitio web es crucial pasar un tiempo lejos de la computadora y construir su idea. ¿Qué tipo de productos van a ser vendidos? ¿Hay competidores en este nicho? Lo ideal sería que la forma debe buscar la interfaz de usuario de su sitio web.

Todos estos son temas muy importantes en la discusión que debe considerar profundamente. También le ayudará mucho para construir una marca en estas primeras etapas de desarrollo. Puede comprar el nombre de dominio coincidente con anticipación para garantizar su nombre y logo.

Si es una persona de negocios y está interesado en trabajar en línea también puede desear establecer algunos perfiles. Una nueva cuenta de Google puede ayudar en múltiples niveles para una nueva sociedad. Con Google obtendrá una nueva cuenta de correo electrónico Gmail y acceder a cada una de las aplicaciones de Google. Esto incluye Google Docs y Google Analytics para rastrear el tráfico de su página web. YouTube representa también atar en Google a través de OAuth, por lo que es posible para poner su tienda con los medios de comunicación de vídeo.

El registro de un dominio

Una vez que tenga una idea aproximada de como funciona su tienda es el momento de hacer algunos pasos audaces. El registro de un nombre de dominio y la búsqueda de un proveedor de alojamiento web no es una tarea muy difícil. Sin embargo, son pasos importantes en el proceso general de la puesta en marcha.

Pase cierto tiempo teniendo en cuenta su dominio antes de la compra. Una vez que compra uno por lo general es ajustado por 1 año (o más si lo desea). Personalmente, soy un fan de NameSilo para registrar nuevos dominios. Sus cuentas de usuario le permiten configurar carteras y organizar sus nombres de dominio en diferentes estructuras. Su búsqueda de dominio también es rápida y produce resultados a los puntos.

La elección del Servicio de Web Hosting

Cuando se trata de acoger las cosas se ponen un poco más difícil. Querrá tener en cuenta el idioma backend que su tienda en línea ejecutará, y elegir la configuración adecuada del servidor. Si no tiene ninguna preferencia o simplemente no les importa recomiendo quedarse con PHP. Es de código abierto y apoyado en su mayoría por el 99% de los entornos de servidores. Pero asegúrese de que cualquier cuenta de hospedaje que compra apoyará PHP y bases de datos MySQL.

Algunas empresas como HostgatorBluehost ofrecen algunas soluciones increíbles para webmasters primerizos. El costo promedio es de 100 - 150 $/año para el almacenamiento ilimitado y ancho de banda. Ahora, algunos servidores web no ponen límite a su almacenamiento y ancho de banda. Pero incluso para las soluciones más baratas por lo general va a utilizar bien bajo sus reglas.

Para una guía más precisa, continúe con nuestro mensaje para ayudar a elegir el mejor servicio de alojamiento web basado en 10 factores esenciales, y guías del consumidor en la comprensión de la misma verdad acerca de alojamiento web y consejos para evitar algunos problemas de alojamiento molestos.

La Elección de su Paquete de Comercio Electrónico

Hay dos categorías principales a elegir para la construcción de una tienda en línea. Las soluciones hospedadas son empresas que le ofrecen todo lo que necesita en el backend y alojar el guión de comercio electrónico en sus servidores. Esto significa que no tendrá que realizar ninguna carga de programación o un archivo de cualquier tipo. Sin embargo, todavía necesita un nombre de dominio para redirigir y darle a su tienda de una URL distinta.

Ahora también puede trabajar con scripts de licencia, tanto de código abierto como de pago. Este tipo de sistemas de comercio electrónico se pueden personalizar fácilmente y constituyen la mayoría de las tiendas web en línea. Incluso si no es un programador en el fondo se trata de un proceso muy simple para descargar y volver a cargar los archivos de script en el servidor de hosting y seguir algunas instrucciones de instalación.

Sin embargo, cuando se trabaja con el dinero y pagos en línea, hay muchos riesgos de seguridad a tener en cuenta. Si se siente incómodo para asumir gran responsabilidad, puede ser conveniente elegir una solución alojada. Muchas veces puede hablar con los representantes de la empresa para averiguar la seguridad del sitio y sin ningún tipo de estrés. La experiencia y la seguridad global del cliente deben realizarse en relación con su decisión.

Soluciones de Alojamiento de E-Commerce 


Muchas de las soluciones hospedadas puede proporcionar una experiencia increíble para los visitantes con muy poco trabajo de su parte. El panel de administración también es uniforme para todos los demás scripts, que debe proporcionar una interfaz fácil de subir fotos y añadir entradas de catálogo.

Hay tantas opciones por ahí que es difícil elegir sólo una. Pero he incluido 3 por debajo del cual se destacan entre el resto. Ellas son opciones viables para el webmaster promedio que no está interesado en jugar un poco con FTP y la programación IDE. Hace perder un montón de oportunidades para las personalizaciones, pero está ganando mayor seguridad y personal de apoyo.

Shopify

Puede comprobar fuera de Shopify por si mismo para ver este increíble servicio en acción. Su sitio web está muy bien diseñado y contiene algunas demostraciones maravillosas. Si está en el borde con la elección de cualquier empresa, Shopify, posiblemente, puede ser la mejor opción. Sus características incluyen una tienda de aplicación personal, la seguridad SSL, ancho de banda ilimitado en el servidor, una plantilla móvil personalizada y mucho más.

Esta es una secuencia de comandos que ofrece mucho más personalizaciones que otras. En el panel de administrador de contenidos puede elegir entre docenas de temas para implementar en su sitio en línea. Si entiende HTML / CSS es posible editar la página web. El editor es similar al editor de WordPress y ofrece una interfaz de usuario muy simple para los principiantes.

Shopify también incluye un chat en vivo y los contactos 24/7 para cualquier soporte. Echa un vistazo a su página de ejemplos si desea ver algunas tiendas Shopify potentes. Al observar algunas plantillas es difícil incluso decir qué secuencia de comandos se está ejecutando.

El precio puede variar desde muy barato a muy caro en el transcurso de sus planes 5. Compare los detalles y vea si alguno podría apilar hasta sus credenciales. Lo ideal sería que yo recomendaría Shopify si tiene algún conocimiento de HTML estándar y está buscando uno personal totalmente responsable de copia de seguridad de su nuevo lanzamiento.

Yahoo! Merchant Solution

Para las pequeñas empresas Yahoo! Merchant Solution también puede captar su atención. La disposición de la cuenta EM estándar Y! es bastante sencilla y fácil de personalizar. Proporcionan análisis de tráfico personalizados y pruebas de división desde su panel de administración. Las pasarelas de pago más populares son soportadas, incluyendo PayPal, órdenes de pago, cheques y tarjetas de crédito.

Yahoo! es una gran compañía para asociarse si está eligiendo ir a la ruta alojada. Ellos estimulan grandes episodios de tráfico a través de la búsqueda orgánica y de clics en los anuncios, sinceramente sólo rivalizado por Google. Puede configurar una pequeña cuenta de marketing y ayudar a difundir la palabra de su nueva tienda. Además, si lo que busca es trabajar con un diseñador web experto o desarrollador de la red de pequeña empresa incluye las siguientes características. Yahoo! puede manejar prácticamente la implementación de toda la tienda y el lanzamiento.

BigCommerce

El software de la tienda BigCommerce podría compararse a Shopify con funciones recortadas. Ellos ofrecen una interfaz de usuario limpia, que aclara mucha confusión en el proceso de registro. Es muy fácil de añadir nuevas funciones, productos, usuarios y recibir pagos en línea en sólo unos minutos.

Por supuesto, si es un desarrollador, el equipo ha pasado el tiempo en la construcción de una API en Internet. Echa un vistazo a la configuración de la integración y la API en su página web para obtener más información sobre la página de plugins. Puede incluir detalles de muchas cuentas en la Web como Facebook, eBay, 2Checkout, MasterCard y PayPal. El personal ofrece un montón de personalizaciones de plantillas para elegir, así que nunca se preocupe acerca de la marca.

Para ver algunos almacenes en acción echa un vistazo a su escaparate vivo de tiendas, actualizado con regularidad y estimula algunos de los mejores diseños de comercio electrónico en los diseños modernos de Internet. Hay un montón de características que pasan cuando eres el primero que trabaja con BigCommerce. Considere la posibilidad de enviar por correo electrónico a los desarrolladores o ponerse en contacto con alguien en la empresa para responder a las preguntas que pueda tener. Sólo he oído comentarios muy positivos acerca de su servicio al cliente y el apoyo a los clientes.

Scripts personalizados de Propiedad


En la otra cara de las soluciones pre-hosted puede ser más fácil para los desarrolladores para trabajar dentro de sus propias fronteras. De las muchas secuencias de comandos en línea para elegir, sólo hay un puñado digno de análisis. Aunque he incluido 4 de mis favoritos personales aquí, abra Google y haga un poco de investigación.

Cada lanzamiento del sitio web es único y requiere unas condiciones únicas que otra solución de comercio electrónico puede proporcionar. En popularidad estos 4 guiones son de muy alto rango, así que estoy seguro de que encontrará la mayoría de las cosas que necesita.

Zen Cart

Posiblemente una de las marcas más conocidas para los scripts de comercio electrónico en la Web, Zen Cart está escrito en PHP y es compatible con la mayoría todos los entornos de alojamiento. Es gratis para descargar e instalar en sus sitios web como desee. Las únicas retribuciones que se requieren es dejando el enlace "Powered by Zen Cart" abierta en el área de pie de página.

Trabajando con Zen Cart proporciona conexiones a otros servicios. Algunos de éstos se incluyen como módulos y es posible descargarlos de la página web. Otros son simplemente empresas que han atado con el software Zen Cart. Echa un vistazo a su lista de servicios recomendados para ver si algo salta a la vista.

Si conoce el desarrollo API hay un sistema de plantillas XHTML sencillas aplicadas en cada sitio web. Es muy fácil para el desarrollador web estándar para crear un tema personalizado.

Además, el apoyo de la comunidad está viva y en constante zumbido. Zen Cart ha patrocinado personalmente un wiki dedicado a la escritura y temas comunes. Sus foros de soporte también a menudo activos con miembros útiles. Puede hacer preguntas que van desde la configuración y la instalación hasta el final de los controles de módulos personalizados.

Magento

Magento ha desarrollado un muy buen guión de sitios web de comercio electrónico. Todo su guión está escrito en PHP e incluye un montón de detalles para ponerse en marcha. Si está familiarizado con el desarrollo de actividades y despliegues FTP revise la SVN actual. Se actualiza con frecuencia y le da una gran manera de acceder a archivos PHP.

Ciertamente, es posible que los no programadores trabajen con la suite de Magento. Pero yo recomendaría echarle un vistazo a otra opción si no tiene al menos versado en HTML / CSS. En verdad los que buscan personalizar una tienda increíble con funcionalidad brillante deben comprobar sus características de producto y sopesar las opciones. No será una tarea fácil de aprender el backend de Magento, sin embargo, si está familiarizado con PHP o un lenguaje de programación similar debe estar muy cómodo dentro de las 2-3 semanas.

Esta es una empresa que proporciona un gran apoyo a los usuarios. Aparte de la edición gratuita, hay muchas opciones alternativas que puede pagar por licencia. Las ediciones para Empresas y Profesionales destacan como los dos guiones más destacados. Si su negocio es serio sobre el éxito de comercio electrónico, pueden ayudarle. Magento ofrece soluciones flexibles y ricas en características que abordan una amplia gama de negocios tamaños, necesidades y presupuestos. Compare sus soluciones y encuentre la más adecuada para su negocio.

Para comenzar con su aprendizaje debe pasar un poco de tiempo para aprender acerca de su sistema, que incluye vídeos y algo de documentación técnica. Una de las áreas del sistema de Magento que no falta es la documentación.

WordPress eShop

El clásico CMS  WordPress se ha destacado entre muchos desafíos en su día. Sin embargo, hoy en día hay millones de sitios web con WordPress, tanto en contenido estático como en blogs en vivo. Por lo tanto, sólo tiene sentido que con el tiempo un equipo de desarrolladores crearía una solución de comercio electrónico espectacular ligado a WordPress. Creo que WordPress eShop ofrece todo lo que necesitaría para un sitio de comercio electrónico, a partir de la orden de envío a los códigos de descuentos, los que se ejecutan en la administración de WordPress.


Si está un poco confuso al navegar a través de algunas de sus fichas. El desarrollador ha proporcionado la documentación y ejemplos increíbles. Su proceso de instalación es también muy simple, sin embargo, es una manera elegante de manejar una tarea tan compleja. Se ha incluido una breve pestaña FAQ para demostrar algunas de sus características más finas.

Con este método tendrá que preocuparse por la seguridad y las actualizaciones. Es de suma importancia que su sitio web se mantiene seguro y libre de intrusiones. Las inyecciones SQL son muy comunes, y en este día la información personal de usuario y los números de tarjetas de crédito son demasiado importantes como para perder. Si está buscando un lugar para empezar en esto, WordPress recibe foros de apoyo con muchos temas relacionados. Pruebe la función de búsqueda para ver si alguien ha hecho preguntas similares antes.

Interspire Shopping Cart

Interspire es una empresa de desarrollo web con sede en Australia. Interspire es ahora de Bigcommerce - por lo tanto le ayudarán a vender más. Ellos crean scripts personalizados con el apoyo backend administrador y plantillas CSS3. Estos productos incluyen un CMS en general, el software de marketing por correo electrónico y un potente carro de compras. Ellos cobran una tarifa considerable para su software (295$ por licencia), pero se les da posibilidades increíbles de personalización.

Bastante interesante el software que hay en Interspire que es la misma que alimenta BigCommerce discutido anteriormente. La única diferencia con ellos es una cuenta de alojamiento pagado y que no tienen ningún acceso a la edición de los archivos del servidor. Pero Interspire es un sistema tan complejo que puede ser mucho más fácil de esta manera. Para los desarrolladores, Interspire es una mina de oro en la creatividad.

Se han dado a conocer algunas nuevas marcas con características en la versión 6, que le dejarán boquiabierto. Tienen cientos de módulos y plantillas para elegir. Y su lista de pasarelas de pago aceptadas son enormes en comparación con muchos otros scripts.

Si es posible probar su instalación de demostración, tanto el frontend y el panel de administrador. Se vas a caer de amor con las funciones inmediatamente y reconocer si ésta es realmente la mejor opción para usted. Sus ideas cambian en función de las necesidades de su tienda, pero para el desarrollador web promedio Interspire Shopping Cart es fácilmente la mejor solución.

Taking Merchant Payments Online


Los pagos con tarjeta de crédito son, posiblemente, lo más grande que cualquier otro estilo. Muchas fuentes digitales como PayPal y Google han comenzado a acaparar el mercado, pero las compañías de tarjetas de crédito todavía están rastrillando en los beneficios. Y es obvio que las tarjetas de crédito ofrecen una solución simple para sus clientes y para pagar en línea.

Es probable que desee inscribirse en dos cuentas diferentes que incluyan el nuevo nombre de la empresa en el expediente. Una cuenta de vendedor en Internet se utiliza para recibir los fondos a través de Internet de bienes o servicios. Del mismo modo una pasarela de pago o proveedor de pago es un servicio que conecta a su tienda con su cuenta de comerciante. Esto significa que será capaz de aceptar pagos instantáneos a través de tarjeta de crédito cada vez que sus clientes compran algo.

Para inscribirse en una cuenta de comerciante puede intentar comprobar su banco local. Los bancos ofrecen un proceso de registro para acreditar su sitio web y crear una cuenta de vendedor en Internet. Pero si esto no es una opción de probar un proveedor de cuenta mercantil. Estos terceros trabajan para transferir los pagos de su sitio en el banco de su elección. Hay algunos comerciantes para elegir. He hecho una lista de las compañías más populares a continuación:
Después de haber creado una cuenta de comerciante tendrá que elegir una puerta de enlace. Se trata de empresas que transfieren con seguridad los datos de la entrada a los clientes en su cuenta de comerciante.

A veces los bancos le ofrecen con la pasarela, aunque hay un montón de opciones para elegir otra cosa. La empresa más creíble para los basados ​​en los Estados Unidos es Authorize  Su sitio web incluye información estándar y las formas que debería ayudar a aclarar cualquier duda que tenga con respecto a sus servicios. Además eWAY es un nuevo lanzamiento dirigido al público internacional.

Métodos Alternativos de Pago

Si no va a tomar los pagos directos de los clientes, puede ser más fácil trabajar en el corto plazo. Los medios de pago digitales han llegado a ser mucho más fácil de trabajar dentro de la última década. PayPal s el líder claro entre el paquete y puede ser presentado en casi todos los imperios de comercio electrónico más populares, con fuertes guías que ayudan por todas partes, incluso de HongkiatAmazon y eBay son otros dos de los más conocidos para esta función.

Muchos otros servicios funcionan tan bien como PayPal pero no ha ganado suficiente atención. En concreto Google Checkout ofrece un muy seguro y rápido proceso de transacción. Si ya está usando Gmail o tiene una cuenta de Google es muy fácil de atar a un nuevo Google Checkout. Su motor admite los widgets que se pueden agregar a la página para un mejor diseño.

Tanto PayPalGoogle Checkout  son soluciones de soporte para la facturación. Esto puede ser útil si está pensando en comprar módulos o más dominios. Intente quedarse con una sola cuenta y utilice ésta para todas sus transacciones de negocios en línea. Es mucho más rápido que la espera de pagos o el funcionamiento por páginas de pago no aseguradas.

Añadir Contenido y Productos

Después de que tiene un dominio, un hosting, y puede ver la secuencia de comandos en vivo en línea, entonces realmente ha hecho mucho. Más allá de este proceso está simplemente obligado a realizar algunas tareas de mantenimiento y construcción de estructuras de sitios web. No está mal para una primera instalación de comercio electrónico.

Familiarícese con el panel de administrador y la forma de trabajar con las páginas de productos. Es importante que los visitantes reciban la mejor experiencia de usuario en su sitio web y espero que la venta de sus productos. Si nota algún límite de tamaño de imagen o conjunto de proporciones a considerar al pasar algún tiempo antes de recortar sus imágenes de los productos. O por lo menos, estandarizar el tamaño de la imagen para que sus productos se muestren de manera uniforme en filas / columnas.

Junto con los listados de productos, desea comenzar a trabajar en su copia de la página. El contenido escrito en su sitio web es de vital importancia para transmitir su mensaje y la venta de sus productos. Los visitantes estarán interesados ​​en saber acerca de su empresa y muchos con la esperanza de ponerse en contacto con usted. Estas son sólo unas pocas páginas de base para considerar en la construcción, pero puede centrarse en unas pocas más conforme según pasa el tiempo. Por ejemplo, una página de la política de privacidad es muy importante sobre como va a manejar la información del usuario.

La Comercialización y más allá

Después de este punto, su primera tienda debe estar en línea y llena de nuevos contenidos. ¡Enhorabuena! Es un proceso difícil de construir y poner en marcha una solución de comercio electrónico a gran escala. Pero ahora la diversión realmente recoge a medida que empiezan a tomar pedidos y marketing.

Nadie va a encontrar su sitio web sin ningún tipo de marketing. Si usted no ha firmado para una cuenta de Google aún le recomiendo crear una para Google Analytics. Ofrecen software de seguimiento completamente libre, que cuenta con algunas características increíbles que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Con sus herramientas se pueden encontrar sus páginas de mayor tráfico y mayores sitios web de referencia. Alternativamente, también puede probar algunas herramientas de análisis dignos de encontrar el que mejor le convenga.

Si usted cree que una estrategia de marketing profesional proporcionaría algunos resultados prósperos Recomiendo unirse con algunas agencias editoriales. Google, Microsoft y Yahoo! son los 3 principales editores de anuncios contextuales en todo el Internet. Google AdWords es, obviamente, muy bien conocido y de confianza entre los cientos de vendedores - y por una buena razón. Google AdWords ofrece una gran cantidad de tráfico y haga clic en Resultados orientado por cualquier producto que está vendiendo.

Además Microsoft’s AdCenterYahoo! Advertising Solutions han tomado soluciones en los últimos meses. Estas son opciones viables para las pequeñas tiendas en línea con un mucho menor presupuesto de marketing. Podrá hacer muchos más clics en los anuncios y para obtener atención de un público más amplio.

Una vez que haya ejecutado unas campañas de marketing con éxito sus cifras de tráfico se elevarán lentamente y puede tener la certeza de que crezca el éxito en el comercio electrónico en línea.

Conclusión

Esta guía proporciona un tutorial concluyente de los principales pasos para la creación de su primera tienda de comercio electrónico. No es un proceso fácil para completar de principio a fin. Incluso los diseñadores web profesionales tienen dificultades al sentarse para crear nuevas tiendas de comercio electrónico. Pero una vez que haya pasado por esto un par de veces las cosas parecen mucho más eficientes y fluirán más fácil.

Las soluciones que se ofrecen aquí son sólo algunas de las muchas oportunidades para los desarrolladores de comercio electrónico. Además si tiene sugerencias o estrategias para poner en marcha una tienda en línea, por favor compartirlos en la sección de discusión que sigue, nosotros lo apreciaremos.

Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App